Marcelo Díaz fue operado y empezó la cuenta regresiva

Primero fue Mauricio Martínez y ahora le tocó el turno a un compañero que también cayó en la racha de lesiones, en este caso óseas. Después de que el sábado intervinieran quirúrgicamente a Caramelo por un síndrome meniscal en la rodilla derecha, este lunes Marcelo Díaz atravesó con éxito la operación del menisco externo de la rodilla derecha y el mediocampista de Racing ya se encuentra en reposo en su domicilio.

A través del procedimiento de una artroscopia, la cirugía estuvo a cargo de Gonzalo Gómez, el jefe del departamento médico, y ahora a Chelo lo esperará una recuperación de cerca de dos meses. Esta es la segunda vez que el volante pasa por el quirófano por la misma lesión: antes fue en noviembre de 2018, cuando sufrió un problema pero en la rodilla izquierda.

Mauricio Martínez hace reposo en su casa. Foto: @RacingClub

Chelo jugó su último partido con la Academia el 31 de octubre pasado, cuando enfrentó a Atlético Tucumán en la derrota por 4-1, en el debut de Racing en la Copa de la Liga Profesional. En ese encuentro se lo vio en malas condiciones físicas, afectado por su inconveniente. En el entretiempo salió reemplazado justamente por Mauricio Martínez, quien ya descansa en su casa tras pasa por el bisturí.

El mensaje de Díaz a todo Racing antes de la operación

Jornadas después de que se confirmara su operación, Chelo había escrito un mensaje en las redes sociales para expresar sus sensaciones: "Aguanté todo lo que pude por el compromiso, pro el respeto y por el cariño que tengo hacia el club, hacia los hinchas, hacia el cuerpo técnico, hacia mis compañeros y hacia toda la gente que trabaja en Racing. Pero es hora de parar para cuidar la salud y volver mejor. Y hoy sólo pienso en regresar al lugar donde más feliz soy". La cuenta regresiva del chileno ya comenzó. Como la de Mauricio Martínez.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Marcelo Díaz fue operado y empezó la cuenta regresiva”

  1. Avatar

    En los primeros 70 jugué algo en la 4ª de Chaca y me rompieron los meniscos de la rodilla izquierda de una patada voladora. En esa época no existía la atroscopía y la operación era con bisturí. No me operé porque los resultados nunca eran buenos y hasta corría el reisgo de que me quedara la pierna algo más corta que la otra (!!!!) y tuve que dejar el futbol (entre otras cosas). Todavía corro riesgo de enguinzarme fácilmente. Por suerte parece que ahora es un procedimiento simple y prácticamente sin riesgos.

    ¡Qué goleador se perdió el futbol! (jajaja)

    1. Avatar

      moro de u. s. a
      don==Cardorna==es increíble. me paso. algo. parecido..en el 1944
      jugando. en un campeonato. comercial..para una fabrica de. full
      back.. me. leucione. fuerte. y. asta el. dia de hoy. no me fui a operar
      a pesar que el. capo de la empresa que su. hijo llego. a. ser pres. de ..River..que. me querían llevar ..el. futbol .... deje de jugar. ..mi Idolo era.en mi puesto .==GARCIA PEREZ==yo. tenia su. estilo.... pero. mas. que jugar con la talope. me gustaba....ya....la milonga.y me la tiraba de cantor..tenia 15 pirulines ..agradesco. tu nota ..por que escribir sobre nuestro ==Racing==actual .........da ganas de llorar
      =======================================================
      ESO. SI..VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING== CARAJO
      abrazo machado. chau moro de u. s. a

  2. Avatar

    Que te recuperes pronto Chelo, no estabas jugando en tu nivel pero la calidad la tenes intacta. Vos y Mauricio Martinez son 2 jugadores importantes para Racing y ojalá estén de vuelta pronto pero con otro DT que sepa aprovecharlos. Buena recuparación para ambos y por una vuelta con todo.

  3. Avatar

    Aguante chelo, te esperamos, bien fisicamente, sos el ORDEN del equipo, ojalá pasemos 8vos y podamos volver a verte en la copa libertadores

  4. Avatar
    Alejandro Fernandez

    Todo el apoyo para que se pongan bien pronto y aprovechar una vez más para agradecerle el cariño y el profesionalismo cada vez que se visten con esta gloriosa camiseta

  5. Avatar

    moro de u. s. a
    fuerza. mariscal..esperemos. que pronto. te puedas recuperar..abrazo. mayor chau moro de u. s. a

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba