Beccacece se va de Racing

Racing volvió a perder, ¿cómo está Beccacece?

Aunque le cueste asumirlo a Sebastián Beccacece, el momento por el que pasa Racing no es nada bueno. Es malo y si se compara con lo últimos años del club, es bastante malo. No sólo por los resultados, sino por el nivel del equipo, por lo poco que trasmite dentro del campo de juego y por los rivales que les tocó enfrentar. No es lo mismo tres derrotas en fila ante rivales inferiores y por momentos sin tener respuestas, que perder con equipos más duros o siendo siempre superior.

Racing está en caída y Beccacece lo sabe. Pese a que antes del duelo ante Arsenal haya querido evitar ese escenario y haya elegido confrontar, los números y lo que se ve en el campo no necesita mucha más explicación. Por eso cambió totalmente su postura luego de otro papelón. Después de la tercera derrota en fila, el entrenador dio un giro de 180 grados. Asumió responsabilidades, fue autocrítico y hasta pidió disculpas por la imagen.

Lo más importante es que el primer paso ya se dio: asumir el mal momento. Pero lógico que hay material y capacidad para dar vuelta la historia y volver los cosas a su lugar. Por eso BKCC no se volvió loco, ni se enojó cuando llegó una pregunta sobre su continuidad. Algo que pese a los malos resultados no debería estar en tema de conversación porque es Diego Milito y Víctor Blanco los que toman esas decisiones.

Al Racing de Beccacece le falta gol
Beccacece no le encuentra la vuelta al equipo.

Beccacece no dudó sobre su situación en Racing

La pregunta fue clara, sin vueltas. "Ante un posible resultado adverso en la próxima fecha. ¿te ves con ganas y con fuerzas?", lanzó un colega en conferencia de prensa post derrota ante Arsenal. La respuesta también fue clarita, contundente. "Sí, tengo muchas ganas, mucha energía. Nuestro foco está puesto ahí, en el partido con Flamengo que es el gran objetivo. Como animales que somos quisimos ir por las dos cosas, pero apuntamos al duelo contra Flamengo. Tenemos que mostrar nuestra fuerza para salir adelante porque insisto, el equipo no es un desastre, ¿no?", sentenció el DT.

Una frase que demuestra que está entero y que siente el respaldo de su equipo. Palabras justas para un momento difícil. Pero ojo, también tiene una segunda lectura. Si el objetivo es la Libertadores y lo demás es todo secundario, ¿qué pasara si Racing no puede pasar a Flamengo? Más allá del resultado (si es negativo, lógico), por las palabras del DT sobre la meta que tiene la Academia, puede que eso termine marcando su futuro. Ahora, quedó claro, está entero...

36 comentarios en “Racing volvió a perder, ¿cómo está Beccacece?”

  1. Avatar

    Y que queres que diga ???? Qur esta mal??? este muchacho que le puede enseñar a licha a cvita,al oso,a diaz????? Vamos que dirija aldosivi mejor!!!

  2. Avatar

    Yo no puedo entender, como un equipo que te presionaba, que todos recuperaban y que realmente entendía la idea ... hoy se vea así en un partido.
    Y no vengan que es xq cambia el esquema de juego y no se sienten comodos, si es así ... el problema está en los jugadores que le soltaron la mano. Recordemos que estos mismos muñecos con el chacho tb habían bajado muchisimo de nivel. Una cosa no justifica la otra ... peeeero! Entonces no es solo del técnico la culpa de este presente.

    P.D: MIRÁ SI ES TODO UNA ESTRATEGIA DE BK Y A LOS BRASUCAS LOS CAGAMOS A GOLES ... QUE LINDO SERÍA NO?
    BUENA SEMANA A TODOS!!

    1. Avatar

      Que buena Martín ojalá sea... La gran Gallardo. Pero creo que el tema son los jugadores, no les interesa el fútbol local y hacen la plancha, subestimado al rival. Nadie quiere poner la pata fuerte, ninguno quiere una lesión que lo deje afuera del partido de Copa. Pero son unos tremendos bobos, porque se les pega la costumbre de ir para atrás y luego levantar eso es muy difícil. Los equipos competitivos te juegan todo como si fuera una final, lo que hicieron los jugadores es criminal con ellos mismos y nos decepcionó a todos los hinchas.

  3. Avatar

    Cuando los jugadores pierden la confianza en un Dt y en su método de trabajo no hay mucha vuelta que darle. Es momento de dar un giro e ir en búsqueda de un tecnico de trayectoria y no improvisar por mantener la billetera gordita

    1. Avatar

      Hola , buenas.
      Las diferencias más grande, es que antes al arquero, la sacaba o le pegaba en el palo y ahora van todas adentro. Y la otra diferencia, es que los delanteros, se están errando goles imposible , dentro del aérea chica.
      Si uno se pone a contar , cuántos goles , se morfaron, los delanteros ( por ej Licha, el sábado, aunque creo que Licha está más pensado, en su bb, que en seguir jugando), es imposible ganar un partido.
      Más allá , que el técnico es un loco, y personalmente, no me convence.
      Con estos , 2 motivos, no aguanta, no hay técnico que aguante.
      Saludos

  4. Avatar

    A ustedes solos les queda claro está entero,este muchacho vive en un universo paralelo,no ve ni asume la realidad.
    Ni el sabe a que juega el equipo,no le da confianza a ningún jugador haciendo cambios permanentes y la resultante es la misma,perder y con papelon incluido.
    No se es protagonista teniendo posesión de pelota si no lastimas,el rival te espera ,sabiendo la tocas para atras,los costados ,hasta perderla y te agarra con el equipo adelantado y te convierte.
    No hay una jugada de pelota parada,vende que juega con extremos que no desbordan,se tiran infinidad de centros y nunca se cabecea,sea cual fuera el 9 en cancha siempre se lo desperdicia porque nunca se llega con juego asociado al área rival.
    Esto y mucho más lo vemos los hinchas que no somos dts,ni Milito ,ni la restante dirigencia no toman nota y desiciones sobre algo que está demostrado no tiene la capacidad de cambiar ,por último se ve claramente el plantel no lo apoya ,que más hace falta para que deje de ser el DT de Racing ?

    1. Avatar

      hector de flores. hola carlos, que tal. vos preguntas que falta para que este señor deje de ser el tecnico de racing. muy sencillo, pagarle la indemnizacion completa, como si hubiera cumplido el contrato en su totalidad. y si me apuras un poco, hasta te diria que eso esta esperando el DT. un abrazo y hasta siempre si dios quiere.

  5. Avatar

    El equipo no es un desastre? este muchacho esta bien??? ocho goles en contra en estos tres partidos de la lpf y según su visión es el Barsa de Cruyff.No seas incrédulo Bkcc por favor.Tene dignidad andate y Milito otro que te acompaña.

  6. Avatar

    Este pibe esta totalmente perdido.
    No puede darse cuenta, no se si es por capacidad o capricho, de las posiciones de los jugadores en la cancha.
    No puede jugar Miranda de "5", ni siquiera lo hizo cuando jugada en DyJ, por eso me llama la atención.
    Además y lo más grave es que la mayoría de los 7 goles que le hicieron, fueron por el centro de la defensa, y obedece a la falta de un tapón.
    Miranda no tiene "vocación" de marcar, es mas un jugador para jugar libre.
    No por nada brillo, cuando jugaba al lado del Chelo Díaz.
    Si yo con 60 años de ver futbol y soy solo un "mirador" de partidos, me llama la atención que un técnico que estudio diversas y diferentes tácticas no se de cuenta.
    Espero que se haga un extenso baño de humildad, por que no es Guardiola, es solamente BKCC

  7. Avatar

    Yo ya lo decía cuando racing jugó los primeros partidos de grupo en la libertadores ....
    Ganábamos ,pero jugando mal ...
    No le ganábamos a nadie ...
    "Yo cuando juego con mi sobrinito los domingos, tmb soy Messi"
    Bkcc no va a revertir está situación..
    Solo qda q de un paso al costado ...
    Es una perdida de tiempo q siga

  8. Avatar

    Milito, Blanco pónganse los pantalones échenlo ya antes de Flamengo, para que esperar a comerse 4 o 5 y después afuera de todo tomar determinaciones...

    1. Avatar

      El artículo de Agustín es demasiado optimista, respecto a bkcc. Que esta entero???...yo diría que no sabe ni donde está parado totalmente en una nube de p......
      Que confia en los pibes???. Recuerdo con mis 85 pirulos, que vi jugar a los enormes caras sucias "Corbata-Maschio-Angelillo-Sivori-Cruz-. Irrepetibles!!!! Y fue una vez en 50 años!!! Los primeros 3 de Racing,1 de River y otro de Independiente... o sea 3 clubes. De los 24 planteles de la afa. Con esto quiero decir que este muchachito ahora quiere construir un equipo competitivo , de jovencitos que nunca jugaron en primera ni siquiera ganaron algún campeonato ni en reserva, un equipo para representar a la gloriosa AK demia?. Ahh!...para que salga un poquito del mareo dedcomunal que tiene, le aporto una idea...CON EXTREMOS DE PIERNA CAMBIADA ES CASI IMPOSIBLE EL DESBORDE Y CENTRO ATRAS. (Herramienta de ataque LETAL en cualquier futbol)

      1. Avatar

        hector de flores. hola enrique. somos ambos de la guardia vieja. como no recordar esa delantera apodada los caras sucias. y ese equipo todo, que debio salir campeon invicto si no es que don guillermo stabile - ya siendo campeon - en la ultima fecha de ese sudameriacno jugado en lima, peru, no se le hubiera ocurrido la idea de licenciar a todos los titulares y poner en ese partido, contra los locales, a los suplentes. acordate de como formaba ese equipo campeon. rogelio dominguez, pedro dellacha y federico vairo, cacho gimenez, nestor rossi y schandlein, y luego la delantera que tu has nombrado. mamita, y acordate alguno de los resultados. 3-0 a brasil, 3-0 a uruguay, 4-0 a paraguay, etc. amigo, te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

    1. Avatar

      Eso es lo que quiero saber como está bkcc todavía dirigiendo a Racing porque no te vas muerto que mierda ganaste te rajan de todos lados los únicos boludos que te agarran somos los inútiles de nosotros.
      Chau chau andate

  9. Avatar

    Para q esperar a perder o seguir perdiendo se tiene que ir !!!! Él y su preparador físico que es un desastre nunca visto
    Manga de hdp!!!!

  10. Avatar

    Es lógico que la dirigencia lo mantenga hasta el partido con flamengo, sería una locura cambiar antes de ese partido, aunque lamentablemente las posibilidades de ganar son muy bajas ya que quedó a las claras que este equipo no tiene fútbol, ni orden, ni fluidez de juego como para darlo vuelta ante un resultado adverso, yo creo que más allá del resultado contra los brasileros tendrían que cambiar de dt ya que su idea de juego no es comprendida por los intérpretes que tiene en la cancha y no tiene nada que ver con los planteos que nos llevaron a dos campeonatos e infinitas clasificaciones a libertadores. Este equipo demostró que no tiene estado físico, ni trabajo táctico ante la adversidad. Y eso es culpa de un dt caprichoso que se muere en la suya y no podemos seguir dilapidando el prestigio que nos costó ganarnos a través de todos estos años a base de orden mucho sacrificio.

  11. Avatar

    Te puede gustar o no.pero estos jugadores le están haciendo la cama.con el licha como siempre a la cabeza. Espero q a fin de año se vayan los 2

  12. Avatar

    Esta mal tener envidia en la vida!!!! Lo sé pero la mía es deportiva!!! Veía el sábado como todos la obra d terror d nuestro amado Racing club!!!! Y veía el BCo d un lado un técnico bien empilchado prolijo tranqi cerca d la línea d brazos cruzados analizando el juego dando indicaciones con la mirada y exprimiendo al máximo el pobrísimo plantel qe tiene!!! Nos lo demostró a los 3 minutos cuando nos durmió a todos !!!! Y del otro lado la histeria misma!!!! Dejando un zurco en nuestro glorioso campo histérico como el chacho!!!! Gritándole a todo lo qe pasa !!! Cambiando todo en 5 minutos!!! Ni los jugadores lo entienden!!! El se entenderá??? Yo no!!!! BK aunque sea aprende d un laburante en serio del fútbol como el huevo!!!! Cómo se empilcha!!!! Sos representante d uno d los clubes más grandes del continente no un profesor d gin!!!! Hace algo bien hermano!!!! En esta como t envidio Arse!!!!!!

  13. Avatar

    Yo creo que si todo esto sigue así, BKCC tiene los días contados y en diciembre estamos buscando DT, pase lo que pase con Flamengo. El equipo ha perdido identidad. Ya no se presiona como era habitual en los equipos de BKCC. Queda en mis retinas el partido de 10 puntos que jugamos contra San Lorenzo en la cancha de ellos antes de la pandemia, como el ejemplo que deberíamos tomar. Lo de ahora es el colmo del bielsismo extremo: un equipo previsible, sin variantes, sin táctica, sin jugadas preparadas. Sólo corredores. Nada de fútbol.

  14. Avatar

    Son una página seria No puede decir el equipo NO ES UN DESASTRE.ES PEOR DAMOS PENA.VERGUENZA Y LÁSTIMA.
    ESTE MERCENARIO SE VA DESPUES DE PERDER POR LA COPA Y QUEDAMOS COMO EN LA DECADA DEL 80'.
    MILITO Y BLANCO NO TIENEN VERGUENZA.NO HABLAN.
    SE SALVAN QUE NO HAY PUBLICO.
    HA!!!! ANDA A PEDIRLE DISCULPAS AL PATA DE LANA QUE CA A TU CASA BASURA.
    AHORA TE DAS CUENTA???
    DEVOLVEMA LAS CUOTAS QUE PAGUE ESPERANDO VER A UN EQUIPO SERIO.
    SNSATE BASURA

  15. Avatar

    Que tristeza grande tengo soy una persona grande y tengo la suerte de haber vivido toda la gloria conseguida pero hoy estamos para atrás y después de agradecerle al presidente aBlanco desde donde nos rescato quiero recordarle que para los títulos internacionales hay que invertir no se puede jugar con jóvenes de las inferiores, hay que invertir

  16. Avatar

    Me llama mucho la atencion que nadie diga que el licha es un desastre y ya se tendria que ir igual que pillud fertoli mirando montoya sigali...el tecnico ok no pega una .y los jugadores?? O xq algunos se crean idolos son intocables...xq lo menos pongan la 4ta entera y si perdemos que sea x falta de experiencia y no este papelon

  17. Avatar

    Me parece injusto cargar las tintas sólo en el DT, los que se están comiendo los goles antes de los '5 del PT o no los embocan debajo de los tres palos son los mismos jugadores que antes no fallaban y nos dieron muchas alegrías.
    En mi humilde opinión hay que alentarlos como siempre, apostar al Racing positivo y aguardar a los partidos contra el Flamengo, después veremos qué pasa con el DT y con muchos jugadores cuyo actual rendimiento es verdaderamente preocupante.
    Y para esos partidos habría que aplicar la fórmula del Dr. Cocca, ya que no le podemos hacer un gol ni al arco iris, por lo menos tratemos de evitar que nos los hagan: línea de 5 en la defensa, Nery y Miranda de doble 5 más dos volantes carrileros que no crucen más de 3/4 de cancha, a aguantar los trapos y apostar al 0 a 0 de ida y de vuelta y esperar un milagro para los penales. Vamos Racing carajo!!

    1. Avatar

      Muy bueno tu planteo Gustavo, pero los muchachos quieren sangre, quieren que se vaya hasta el canchero!!! Si ponele que estos tres partidos los hubiéramos ganado por la mínima diferencia, también estarían pidiendo que rueden cabezas... A ellos solos les interesa encontrar un culpable y hacerlo sonar. Jugamos mal, cierto... Culpa de DT en parte... Pero las cagadas en el partido son de los jugadores, si la mitad del equipo juega mal, el otro equipo parece jugar con 15 o mas jugadores... Así no hay equipo que aguante , el equipo puede soportar 1 o 2 que no estén a pleno pero 5 de 11 es difícil. Despotricando ahora no se arregla solo hay que creer y apoyar a nuestro amado equipo, ya llegará el tiempo de cambiar, barajar y dar de nuevo, porque el fútbol siempre te da revancha.

  18. Avatar

    Gente, corta la bocha......quién se imaginó que BKCC iba a ser un buen técnico para la Gloriosa Academia ?? si con los de colorado fue un desastre. Porqué iba a ser distinto o mejor técnico con nosotros ?? fue una locura ir a buscar a este medio pelo.

  19. Avatar

    La falta de compromiso es de los jugadores en este momento, algo paso en el equipo, ya no presionan ni tienen la rapidez y precisión que tuvimos antes del párate, de ser un equipo vertical, ahora somos intrascendentes y jugamos para atrás, creo que son más responsables los jugadores que el técnico, cuando le ganamos a los del bojo con 9 eran un fenómeno y fueron los que se llevaron nuestra ovación, ahora juegan mal y merecen que se los critique como corresponde,analicemos y eliminemos las camarillas.

  20. Avatar

    Este Racing es un lujo, el receso y la presión trajo lesiones y esto a su ves que desapareciera el volumen de juego, con la recuperación de Soto y la capacidad innata de Rojas, ese volumen por el lado izquierdo se va a dar.con esto nos basta para ganar en avellaneda por un gol y después empatar en Brasil.y ojala ahí si poder jugar con los bosteros. si sos hincha de Racing que mas queres

  21. Avatar

    Veo que muchos hinchas se comportan como nuestros vecinos, Los Rosas.
    Calma!!! Que BKCC siga y arregle todo.
    Blanco y Milito, cada uno en su puesto. ¡Somos un Grande!

  22. Avatar

    La diligencia tiene la culpa de todo contratan a un DT que no sirve para nada lo mandas a espiar y toca timbre ese boludo.
    Se gastaron toda la guita para renovar el estadio justo ahora que no hay gente ( y esto va a ser por mucho tiempo).
    Quieren ganar los partidos con los muertos de esos jugadores.
    No compraron a nadie que valga la pena por lo menos que juegue y piense dentro de la cancha.
    La verdad con esta banda de inútiles que hay no me dan ganas ni de hablar.
    QUE SE VAYAN TODOS....

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba