Milito y la alarma por el VAR en Racing

Milito quiere irse, pero en Racing buscan frenarlo

La Academia vuelve a vivir un clima interno convulsionado que parecía haber dejado en el pasado definitivamente. Cansado de una mala relación con algunos dirigentes, situación que data de largo tiempo, Diego Milito piensa seriamente en alejarse de Racing en diciembre. Desgastado, el actual secretario técnico hizo saber una idea que sacudió a la Academia y que genera mucha preocupación en los hinchas. Integrantes de la comisión directiva se reunieron con él para convencerlo de que revea una posición que, al menos hasta la mañana de este martes, era muy firme. Quienes estuvieron en el club fueron, entre otros, Alfredo Chiodini (vice 2°) y Christian Devia (secretario general).

De acuerdo con lo que le contaron a este portal, Milito aguarda una reunión con Víctor Blanco para definir su futuro. Básicamente, el ex atacante le planteará al presidente que una de sus exigencias, a cambio de seguir en la institución en 2021, es que Adrián Fernández, el directivo con el que está muy enemistado, deje de ser el presidente del fútbol amateur y que tampoco ocupe otro cargo vinculado con el fútbol profesional.

En el contexto de tres derrotas al hilo, justo en la previa a la serie ante Flamengo por los octavos de la Libertadores, la atmósfera estalló en el club. En el marco de diferencias que existen desde hace varios años y que se fueron profundizando, Milito no toleró un episodio que se produjo este domingo. Y esa gota fue la que rebasó el vaso. Tras la caída por 2-0 ante Arsenal, Blanco fue al entrenamiento para charlar con Sebastián Beccacece. Al titular del club lo acompañó Fernández, justamente el hombre con el que el Príncipe más enfrentado está.

El Príncipe tomó esa actitud del mandamás de la Academia como una señal clara de que no lo respalda, lo cual se sumó a otros gestos que interpretó a modo de desgaste hacia su gestión. En llamas por esta señal negativa, el lunes hizo saber, mediante sus influencias, que estaba evaluando dar un paso al costado en el futuro cercano. Encima, se enteró de que Fernández de nuevo fue designado para viajar con la delegación a Tucumán (este jueves Racing visita al Decano), función que había dejado de hacer...

El jugador de Banfield al que apuntó Milito

Además, en el actual mercado de pases, hubo otra decisión dirigencial que perturbó a Milito. Por las lesiones de Marcelo Díaz y Mauricio Martínez, el ex atacante había avanzado con Banfield por la incorporación de Jorge Rodríguez, volante central. Pero el club resolvió no contratarlo por cuestiones económicas.

Desde el circulo íntimo de Milito aseguran que en otras oportunidades, varios futbolistas que Milito señaló como posibles refuerzos fueron desestimados por Blanco y compañía. En el verano, cuando insistió con la llegada de dos extremos y un lateral derecho, gestionó el arribo de Lucas Rodríguez, de Estudiantes. Y también se lo bajaron... Todos estos chispazos fueron generando un desgaste cada vez mayor.

Por el lado de las autoridades, hay quienes por lo bajo le cuestionan al secretario técnico su trabajo en la elección de refuerzos. Y sostienen que la mayoría de los futbolistas que desembarcaron y fueron clave en el título de la Superliga 2018-2019, fueron elegidos por Eduardo Coudet.

Las señales que recibió Milito, cansado de algunas actitudes en Racing

Milito siente que desde adentro lo empujan a irse del club. En un vínculo que se fue deshilachando con Blanco, sus diferencias fuertes con otros dirigentes existen, incluso, desde su época de jugador. Pocos días después de que Blanco ganara las elecciones pasadas, el Príncipe había planteado, como una de de sus condiciones para asumir el cargo, que dos dirigentes se corrieran de la CD: Fernández y Roberto Torres. Finalmente lo persuadieron de que aceptara su tarea con ellos en la dirigencia, para lo cual en ese entonces debieron interceder Blanco y Miguel Jiménez. Con el vice 1° no había empezado bien la relación, pero luego mejoró.

Fernández nunca digirió la pérdida de poder de decisión en las Inferiores, algo que sucedió a raíz de que Milito colocó en el puesto de coordinador general a Miguel Gomis, hombre de su extrema confianza (lo descubrió como jugador) y con el que habla permanentemente. Durante mucho tiempo en el club procuraron tapar estas disputas, hasta que las asperezas se tornaron insostenibles. Encima, Milito se enteró de que en la últimas horas Fernández avaló (mediante likes en redes sociales) críticas muy duras hacia su gestión.

En el club hay quienes aún confían en que Milito modifique su postura y desee continuar en el cargo de manager post diciembre (en ese mes se le vence su vínculo con el club). Pero no parece sencillo que el ídolo del club siga luego de las elecciones. A menos que haya cambios en la CD, algo que no parece viable.

Si Milito efectivamente se aleja de Racing, Beccacece se irá atrás en un acto de lealtad por haber sido el Príncipe la persona que lo eligió para reemplazar a Coudet. Por lo pronto, el secretario técnico dejó sentada una posición: sostener a Becca más allá de cómo le vaya al equipo en la instancia venidera de la Copa. En ese caso, ¿tendrá adeptos en los dirigentes más importantes?

96 comentarios en “Milito quiere irse, pero en Racing buscan frenarlo”

  1. Avatar
    Joaquín Hernández

    Mis conocimientos sobre dirigencia son nulos. Ahora, estoy 100% seguro, de que ninguno de quienes están enfrentados a Milito, tienen si quiera un poquito de conocimientos sobre fútbol. Serán buenos empresarios, pero de fútbol, más que milito no saben. Por otro lado, tambien estoy convencido de que ninguno de los empresarios quiere a Racing cómo lo hace Diego Alberto Milito. Los ídolos con iniciativa, conocimientos y amor por el club, tienen que estar por encima de cualquier viejo choto que quiera llenarse los bolsillos a cuesta del club, que le pese a quien le pese, es de sus hinchas.

    1. Avatar

      Milito se equivoca al manifestar q si se va el dt el tambien se va. Es decir q si perdemos 10 partidos seguidos bkcc debe quedarce xq sino milito se enoja y se va. No es asi milito acierta y se equivoca como todos nos y es bueno q tambien acepte sus errores. Tanto uno como el otro dejan a Racing en un plano secundario y quieren demostrar quien la tiene mas larga.

    2. Avatar

      La solución es evidente. Milito candidato a presidente en las próximas elecciones. Vuelve legitimado y con amplio apoyo político, máxime siendo ídolo. Igualmente me parece una movida política de Milito. La única forma de desprenderse de Blanco.

    3. Avatar

      Hace rato deje de idolatrar a gente de carne y hueso, Milito se equivoca como cualquier hijo de vecino, debe también aprender a convivir con las diferencias, si realmente quiere dejar de tragar saliva debe postularse como presidente e imponer su proyecto, con la trayectoria sola ya no alcanza, necesita la legitimidad de los votos, por momentos se mueve como un niño, todo debe ser a su antojo, no es la primera vez que amaga renunciar, ni ganando las elecciones le sera tan sencillo como pretende, esto no es una empresa como son los clubes europeos que son S.A. apoyo las decisiones del presidente Victor Blanco.

      1. Avatar

        hector de flores. juan, totalmente de acuerdo contigo. milito fue un excelente jugador. a eso le agrego que ponia pasion en todos los partidos jugados con la camiseta de racing. de eso, que se quede tranquilo porque se gano el reconociemto de todos los hinchas de racing. punto y aparte. asumio una funcion a la que no estaba preparado. en esa funcion no aporto absolutamente nada. lo unico que mostro es un accionar mas propio de un hincha del tablon que un dirigiente de club. fue espantoso hasta para los propios hinchas academicos verlo en una actitud tan super fanatica que realmente, en vez de sumarle, le restaba sin ninguna duda. y ademas, de acuerdo al informe, si el quiere que el DTcontinue en su cargo a pesar de sus desastrosa gestion hasta ahora, con el agregado de que puede ser aun peor con e l correr de los parridos, esta totalmente equivocado. perdio el rumbo del equipo, los jugadores o no lo interpretaron nunca o decididamente no lo quieren acompañar. y agrego algo mas. esto corre por mi exclusiva cuenta. al saber de lo que se anuncio ultimamente, de que el sr. milito se postularia para el cargo de presidente del club en las posteriores elecciones a las ya anunciadas, a mi entender, esta mas que equivocado. y ese equivoco nace de que los seguidores de el, vaya a saber con que intenciones, le inducen que se presente para ese cargo, y le dicen que el es capaz. estimado amigo, todos sabemos que no es sencillo. con decirte que ese cargo hasta es muy complejo en una sociedad de fomento cualquiera te digo todo. y tampoco le dijeron que, si llegado el caso pudiera asumir ese cargo en racing, el que verdaderamente estaria en riesgo es el propio racing. basta de improvisaciones. como dice el refran, zapatero a tus zapatos. y si tanto le gusta seguir ligado al futbol, porque seguro es su pasion, que lo haga como entrenador. que haga el curso y luego a esperar ofertas, basta con recordar las pocas veces que los jugadores de futbol llegaron a ostentar ese cargo y los resultados obtenidos, para no repetir nunca mas esa experiencia. por citar algunos ejemplos, pasarella en river, babignton en huracan, y actualmente, la brujita veron en estudiantes, sostenido por ahora por su iniciativa y puesta en marcha de la contruccion del estadio, pero con consecuencias deportivas que dejan bastante que desear.. por todo lo dicho, total apoyo al sr. victor blanco. un saludo para todos y sera hasta siempre si dios quiere. hector

        1. Avatar

          Hablan de Milito y no de la otra facción, oscuros personajes ligados a lo más horrendo de nuestro pasado, cuando grupos inversores decidían que jugador traer, cuando en la calle a los jugadores le metían una pistola en el muslo, no se acuerdan, o se hacen los boludos a propósito.

        1. Avatar

          Tal cual que se presente a elecciones, pero el Ego de los asquerosos empresarios hace que siempre se perjudique Racing y no ellos, cuando digo Racing digo los socios, los hinchas y los que le rendimos respeto a Diego Milito que es lo más sano que tuvo Racing en estos últimos 50 años.
          A ese Fernandez y a los que se meten con Milito que sepan que se meten con la gente y se meten con Racing, si quieren afanar que lo hagan en otro lado, ya viejos chotos y ladrones tuvimos muchos en Racing así que se dejen de joder.y aguante Milito y Aguante Racing carajo. Y a ese Fernandez Chupala.

    4. Avatar

      De todos modos , de que está la actual dirigencia, racing está muy bien , y siempre pelea por cosas importantes, milito es mi ídolo como jugador , pero no como dirigente

    5. Avatar

      Coincido con vos, los que putean a Milito y a Licha no entienden nada de fútbol. U operan dentro de estás redes, para generar malestar. Ojo también el periodismo partidario que aporta mucho

  2. Avatar

    Fertoli por donatti
    Montoya por cuadra
    Se fue zaracho, se regalo a centurion ,pero sigue cristaldo.
    Gomez no ataja
    Se dejo ir a javi garcia.
    No trajeron un 4.
    Cvita lo colgaron.
    No trajeron a hauche.

    1. Avatar

      Vos lo viste jugar a centurión un desastre aparte d ser un cabeza d termo y t digo pq por lo visto no sabes nada q el Chacho negociante quería al morro no a cita milito lo trajo

  3. Avatar

    Impresentable la cd c el ídolo y ganó dos estrellas q no hablen al pedo q la mayoría d los jugadores q trajo coudet fue por milito aparte pregunten a los otros q quería traer caso allione q estaba roto y varios más aguante príncipe quédate a luchar la c estos oportunistas por favor

  4. Avatar

    Me parece poco creible este puterio quee hace rato no se ve en el club, pero no me extraña que cuando se dan derrotas aparezcan oscuros personajes a sembrar discordia. Es lamentable que gente que se dice de RACING, este deseando que nos vaya mal para favorecer sus propios intereses. Recordemos que estos personajes nos llevaron a la quiebra y a estar a punto de desaparecer y hoy no se convirtieron en buenos, honestos y capaces, siguen siendo los mismos.
    Hinchas de RACING a no dejarse engañar.....
    Vamos RACING !!!!!

  5. Avatar

    Somos racing asi nos fue y ahora que tenemos las arcas saneadas parece que hacer bien las cuentas les da derecho a elegir quien si y quien no, siempre con el poder de por medio, te banco diego a morir sos de palabra y sabes de futbol los demas sabran de poder y numeros, x eso ante elecciones de x medio no votemos a quien nos llevo bien economicamente, votemos x racing, los demas que sigan atendiendo sus empresas, ojo algunos no tienen y ocupan grandes cargos y se cree que son los poron....basta de payasos ya tuvimos demasiados...blanco te subiste x las cuentas y los campeonatos..no mates a nuestros idolos...vos sos un administrador excelente..nada mas..deja a los demas que saben y jugaron..y sabes que le hacen la cama los jugadores al DT...el poder manda

    1. Avatar

      Te parece poco que Blanco sea un administrador excelente? Tuvimos medio siglo de administradores malos -y digo malos para no ser agresivo- que nos llevaron a la quiebra. Y ojo, quiero que Milito se quede, porque coincido con aquellos que dicen que sólo lo mueve su amor por el club y creo que hizo un buen trabajo.

  6. Avatar

    Ya di mi opinión sobre lo que Blanco debe hacer: respaldar a Milito y echar a 3 tipos que sólo aportan discordia. Eso antes de leer los comentarios en las redes. Ahora, ya leídos, que se preocupe porque va camino de perder las elecciones.

    1. Avatar

      Que disfruten el momento, juegan con fuego, saben que por antigüedad todavía no se puede presentar a elecciones, pero ojo que el tiro les puede salir mal, blanco hacete la idea de que no tenes la vaca atada, si tiras a milito al bombo está perdido.
      Milito presidente carajo

  7. Avatar

    Lo siento por Milito que todos lo queremos, pero si eso es fusible para que se vaya Beccacece,suficiente , ese DT no es para nosotros, es para clubes chicos , no creo que a ese pendejo lo respeten mucho los jugadores, es mas no si le estan haciendo la cama..
    Hector Pericoli
    (hincha desde 1937 año de mi nacimiento)

  8. Avatar

    Bueno los CARANCHOS están lograndó los que querían sacar de Racing al ídolo que desde su llegada le cambió la mentalidad s Racing ( RACING POSITIVO ) y lo convirtiera en un Racing ganador , Torres y Fernández los que hecharon de la platea un día a Maxi Morales al Oso ,Milito lo quiere fuera de Racing por los negocios que hace con la hinchada y con las inferiores .A esos personajes Militto los molesta y quieren al Racing de las épocas funestas . Somos autodestructivos le tenemos miedo al éxito.

    1. Avatar

      Evidente que Blanco esta influenciado por estos personajes Caranchos de Adrián Fernández y Roberto Torres, entongados con el manejo en las inferiores, que quieren armar un nuevo nicho de trabajo (%) con el manejo de las contrataciones en las mayores. Me parece que lo mas sano es que Blanco haga dar un paso al costado a esta gente y arreglar con Milito. Si Diego se va, gana esta gente nefasta para Racing, es volver a otros tiempos (activar la memoria) Milito debe quedarse y pelearla desde adentro con el apoyo nuestro. ... Esto no significaría las decisiones que se deban tomar respecto a Bkcc, los proyectos suena bien en los papeles, luego hay que verlos en los esquemas de trabajo, si son viable cuando se ponen en practica y quien los pone. Slds

  9. Avatar

    Milito estás en desventaja... Como dijiste que querías ser presidente te están matando...
    Ahora Racing tiene algo de valor que robar y los sinvergüenzas ya hacen fila matando a los son presidenciables.
    Es una verdadera pena que tengamos que volver a vivir lo que ya se vio...
    Quien no recuerda el pasado está condenado a repetirlo...

  10. Avatar

    Blanco.tu gestión empezo en el 2014 justo cuando volvió milito
    Vos antes estabas en otra conducción que era un espanto
    No compras jugadores de categoría. Espero que cuando te vayas por lo menos haya plata lo digo ahora no quiero sorpresas
    Pero entre vos.jimenez que es mafioso que maneja toda la aduana del puerto.si tanto quiere a racing .porque no trajo a Salvio que es del hijo de el .y muchos jugadores que tiene el hijo Agustín Jiménez

    Blanco el ídolo es milito.los contactos en Europa los consigue el.vos ese Jiménez .el oso Fernández que no sabe hablar.no existen al lado del principe
    Viejo andate al savoy .el racing positivo lo trajo el ,ahora seguro que si se va.lo pones a licha así todo queda en flia

  11. Avatar

    Cuando Milito dijo que le gustaria ser presidente de Racing, listo, lo empezaron a empujar a esto.-
    Una Lastima, para mi Blanco es un muy buen presidente y Milito ya sabemos
    lo que significa, que mierda es la politica y la avaricia de poder.
    Blanco tiene que reflexionar, el tiene que apoyar a Milito y sacar a los dirigentes de mierda que no quieren a Diego, ejemplo Fernandez y Torres.-
    el domingo voy a la sede apoyar a Milito.-
    Espero que Blanco piense bien a quien elegir a su lado.-

  12. Avatar

    ALGUN DIA IBA A SALTAR LA LIEBRE FERNANDEZ EX CAPO BARRA BRAVA, Y DE MUY BUENA RELACION CON ALGUNOS PERIODISTAS MEDIATICOS QUE CUANDO PUEDEN HABLAN MARAVILLAS DE EL NO ES ASI MIEMBRO, JIMENEZ LADERDO DE LANIN Y QUE QUIEREN QUE MILITO SE QUEDE, SI BLANCO YA ELIGIO.-
    DIOS NOS AYUDE

  13. Avatar

    Príncipe sos ídolo indiscutido...no ensucies esa imagen por política y andate. Y ojalá el día de mañana puedas volver e imponer tus ideas ,que son muy avanzadas y pretenciosas para este país de 4ta

    1. Avatar

      Mas que hecharle la culpa al país, acá hay gente muy mediocre e individualista en la CD, que se presente a presidente en 3 años y lo vamos a votar

      1. Avatar

        Sabes que pasa Pablo?que en este país si no transas no podes estar en política. Entonces un tipo como milito que no está dispuesto a transar se tiene que ir. Por eso digo lo del país.
        Una lástima que Blanco elija a los buitres y no a Milito.

  14. Avatar

    Espero el Pte. Victor Blanco (el mejor presidente de los últimos 60 años) y el manager Diego Milito (ídolo del club) puedan limar sus asperezas y seguir juntos en el manejo del club. Nunca ví a Racing como está hoy en día, siendo noticia solamente por cuestiones futbolistas de resultados, se gana y se pierde como en todo juego. Cómo tercer grande lejos siendo la envidia del bojo de mogoyano. Saneado económicamente, jugando copas todos los años. Ojalá sigan juntos en el club x el bien de Racing. Aparte me preguntó, desde mi ignorancia este Fernández, y el otro torres no estaban en el club en el tiempo del gerenciaMIENTO.? Me suenan esos apellidos de los tiempos feos de problemas en los que Racing estuvo sumergido, dónde éramos noticias por muchas cosas no precisamente fútbol. Q se vayan Fernández y Torres si no están bien en el club. No creo q nadie los va a extrañar.

    1. Avatar

      Milito es ídolo futbolístico como Licha , Bastia, Paz,Basile .

      Blanco prócer, NUNCA un dirigente influyó tanto Y TAN BIEN.

      Desde el princípio de su gestión Milito tuvo roces con esos dirigentes.
      Pero ahora arma quilombo para no asumir sus errores: BKCC y varios jugadores.

      Bancatela, hacete cargo y segui laburando.

      ENTRE LOS DOS ELIJO BLANCO.

      ES MAS PROBABLE QUE BLANCO CONSIGA UN BUEN DT CON O SIN SECRETARIO TÉCNICO A QUE MILITO CONSIGA UN BUEN PRESIDENTE.

      1. Avatar

        Claro porque a Sava y al Ruso Cielinski quien los eligió te Olvidaste que fue Blanco, no tienen idea el laburo que hace el el departamento de fútbol con Milito , vayan al predio y lo van a encontrar a Milito presente siguiendo las inferiores. Por favoor.

      2. Avatar

        Roberto a blanco lo salvó Milito en 2014 esta gente no puede opinar d fútbol son empresarios q les gusta lanplata y la política vos elegís a blanco por debes ser corrupto como ellos estas equivocado Diego es honesto estos tipos no averigua bien y después opina Milito hizo un racing grande y positivo no estás lacras como Fernández y torres sabes quiénes son? No tenes ni idea pero intuyo q debes ser un empresario vos y solo miras los pesos

  15. Avatar

    Coincido con quien dijo que Blanco tiene que echar a varios dirigentes. Si Milito se va, para los que votan el responsable será Blanco que no supo sostenerlo y quizás no sea reelecto. Ya el equipo está jugado, a Flamengo lo podríamos pasar solo con mucha suerte y este torneo pedorro ya fue. Hay q pensar en 2021 y necesitamos a Milito.

    1. Avatar

      Exacto lo sacan del medio a Diego pq quiere apartar al mafioso del oso impresentable y Giménez q hace negocios c el hijo Blanco SOS un empresario exitoso pero d fútbol no sabes nada y los otros menos .Ustedes no quieren a racing querés seguir vos después t hija y ponerlo a licha para q todo quede en flia t pensas q somos boludos los hinchas q no nos damos cuenta el jueves mandas al oso como jefe d la delegación impresentable tenés miedo q milito t saque la.presidencia pero sabes q el es un hombre c dignidad y honestidad cosa q varios d ahí no tienen los hinchas estamos tristes ojalá se refleje en las urnas

    2. Avatar

      Si BLANCO cede no podrá gobernar más. Milito lo extorsionará por cualquier capricho.
      El ídolo no se banca su responsabilidad en las últimas cagadas futbolisticas.

  16. Avatar

    Las ratas están saliendo de sus cuevas.........ahora vamos a ver si todo el verso de Racing Positivo era verdad o marketing.
    Ahora vamos a ver que clase de dirigente es Blanco, que lo va a definir como persona. Si sus aliados son los oportunistas de siempre o los que aman al club. Muchas veces lo critiqué a Milito y creo que es responsable de algo de los que nos pasa, pero el resto de los individuos como Jimenez, Fernández y cía no le llegan a los talones ni tienen honorabilidad para hablar de Diego. Quizás el error de Milito fué decir que un día quería ser Presidente: me parece que le escupiste el asado a muchos!!! Ahora vamos a ver si Blanco está a la altura de las circunstancias o de los negocios!!!

  17. Avatar

    Blanco piense en Racing y no quien lo acompaña ,se tiene que rodear de gente que ame a nuestro Racing ,como Milito,Licha cuando no esté más en un campo de juego.

  18. Avatar

    Luego de confirmarse que Marcelo Díaz y Mauricio Martínez tenían que operarse, Milito le exigió a la CD de #RACING que vayan por Jorge Rodríguez, mediocampista de #Banfield. La respuesta fue negativa. Es otra de las molestias del mánager.

  19. Avatar

    Torres y el oso son impresentables. Estén o no peleados con Milito se tienen que ir. Jimenez tiene al hijo metido en las inferiores, dueño de casi todos los pibes. Por conflicto de intereses se tiene que ir. Blanco con 3 listas opositoras sabe que gana y se caga en todo, tomó partido por estos tres... seria bueno que explique porque los prefiere, no??

  20. Avatar

    HAY ALGO QUE ES INDUDABLE QUE EL DT NO LE ENCUENTRA LA VUELTA AL EQUIPO LO LOGICO ES QUE EL CLUB DEJE DE PERDER PRESTIGIO IMAGEN Y $$$ DEBE GANAR Y DESDE QUE EL FUTBOL ES FUTBOL SINO GANAS EL QUE SE TIENE QUE IR ES EL DT. SI RENUNCIARA TRAERIA CALMA AL CLUB. TODO APARECE POR LAS DERROTAS. ADEMAS DE DESTRUIR EL EQUIPO AHORA NOS DESTRUYE EL CLUB. RENUNCIA BKK PARA Q POR LO MENOS QUE VUELVA LA PAZ AL CLUB.-

  21. Avatar

    Si Milito estuviera como presidente también estaría económicamente bien el club,el ya pasó por la quiebra cuando estaba en inferiores,aparte sabe de fútbol,Blanco es buen presidente pero de fútbol no sabe nada,le interesa los negocios nomas,lo que tendría que hacer militó seria postularse como presidente y el licha como su vice,ellos son del riñon de racing,sufrieron y sufren por racing,lo aman,Blanco no es del riñon de racing,es un hincha del club que es presidente,nada más,yo a Milito lo voto a ojos cerrados y más si va con licha como presidente

  22. Avatar

    Desde que el dia que Milito dijo que le gustaria ser presidente de Racing, comenzaron de a poco a ponerle palos en la rueda.
    Tenemos que apoyarlo a Diego, desde que volvio comenzo todo para que Racing vuelva a ser protagonista, El Racing Positivo!
    El presidente Victor Blanco lo considero una persona honesta y ordeno mucho al club, economicamente con mis 56 años NUNCA VI A RACING ASI. eso lo aplaudo...pero...ESTA RODEADO DE GENTE DE MIERDA, que nadie los votaria que son Fernandez y Torres. Son los que se aprovechan y no quieren a Racing, solo quieren el dinero que hay en el club. NOS QUIEREN LLEVAR AL PASADO! NUNCA MAS ESO EN RACING !
    Blanco es una persona inteligente, si queres volver a ganar, reflexiona y no dejes ir a Milito y sacate de encima a esos dos delicuentes,
    El domingo vamos TODOS APOYAR en la sede MILITO.-
    VAMOS RACING CARAJO !!!

  23. Avatar

    Si Milito estuviera como presidente también estaría económicamente bien el club,el ya pasó por la quiebra cuando estaba en inferiores,aparte sabe de fútbol,Blanco es buen presidente pero de fútbol no sabe nada,le interesa los negocios nomas,lo que tendría que hacer militó seria postularse como presidente y el licha como su vice,ellos son del riñon de racing,sufrieron y sufren por racing,lo aman,Blanco no es del riñon de racing,es un hincha del club que es presidente,nada más,yo a Milito lo voto a ojos cerrados y más si va con licha como vice presidente

  24. Avatar

    Que disfruten el momento, juegan con fuego, saben que por antigüedad todavía no se puede presentar a elecciones, pero ojo que el tiro les puede salir mal, blanco hacete la idea de que no tenes la vaca atada, si tiras a milito al bombo está perdido.
    Milito presidente carajo

  25. Avatar

    Diego Alberto Milito se va por Jiménez, Fernández y Torres, sumado a la tibieza de Blanco en ciertos temas. Lo único que pide Milito, es ser el único que haga y deshaga sobre el fútbol de Racing, por lo menos la primera. Y no lo dejaron.

  26. Avatar

    Los dirigentes de racing todos menos blanco pueden hacerlas valijas . Milito es de racing y lo lleva en la sangre . Los demas realmente mas alla de lo q pase no se dan cuenta q estamos por jugar un partido clave. Sres se nota demasiado q no quieren al club..

  27. Avatar

    Antes que nada no era el momento de mostrar la mugre primero esta Racing. Segundo Milito no da la cara para nada ni en televisión ni en redes es invisible pero para hacerse la víctima le salen todas. Si tiene para decir cosas que de la cara y se la diga a todos los hinchas para que sepamos la realidad y exigamos la renuncia de quien. Por favor pense que estas cosas habían desaparecido de Racing

    1. Avatar

      hector de flores. marcelo, justas palabras. tenes toda la razon del mundo. a diego lo conocemos nosotros, los hinchas de racing. es mucho mas conocido en europa por todo lo que jugo y gano que lo que lo conocen aca. si no te haces ver, si tenes miedo de aparecer en publico y exponer tus ideas, que podes esperar. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

      1. Avatar

        Si no sabes lo que hace es porque no te informas, el secretario tiene que laburar y no salir en la tele para promocionarse fíjate en 6 años cuantas veces dio notas Francescoli no más de 9 . Basedas en Vélez igual , y te doy estos nombres porque fueron los mejor trabajo hicieron.

  28. Avatar

    Esta son versiones? Cómo sabemos que son ciertas? Porque a partir de ellas se arma todo un chusmerío barato con especulaciones de todo tipo que sólo llevan a enfrentamientos. Quienes ganan si se va Milito? Pensemos un poco en los candidatos que tenemos, no es difícil atinarle. Aguanten los verdaderos racinguistas

  29. Avatar

    Racing es más grande que cualquiera, pero Milito fue el que generó con su vuelta que nos sintierámos orgullosos del futbol, del equipo, soy hincha de Racing , no de la hinchada, siempre me pareció una pelotudez eso de alentarse a si mismos, aliento que sirve es el que hicimos contra los amargos, eso se logró desde que volvió Diego Milito , nunca antes, así que todos los dirigentes ya saben donde se pueden ir, y Sr Víctor Blanco , si usted ayudó a que Milito volviera a Racing , que no se quedara en Europa o fuera a China, a Arabia.....que hace ahora escuchando a.....fernandez, giménez....(las minúsculas no son errores) recapacite, bancamos todo este año abono , cuota social, para esto?

  30. Avatar

    Que el Príncipe haga la gran Riquelme. Que apoye a otro candidato, lo dejen nombrar gente suya en la CD y él, va como manager.
    Basta de ningunearnos a los hinchas. Basta !

    1. Avatar

      hector de flores. alfredo, lo tuyo tambien es acertado. milito puede ocupar un cargo en la comision directiva, sin ninguna duda, pero ese cargo tiene que estar ligado solamente al tema futbol. y puede ir como manager, pero no como figura decorativa, sino que con amplios poderes en esa funcion. asi lo veo yo. un abrazo y sera hasta siempre si dios asi lo permite. hector socio vitalicio bodas de diamante

  31. Avatar

    Espero que por el bien de Racing sepan dejar de lado sus diferencias porque entre los dos aportan mucho al club pero por separado nos puede ir muy mal. Blanco es un gestor excelente pero se ha equivocado con varios refuerzos (Rosales, Noir, etc.). Milito aporta mucho desde el lado de los refuerzos, el trabajo institucional y las inferiores, pero no tiene experiencia en gestión y creo que se equivocó en elegir a BKCC. Si realmente quieren el bien de Racing tendrá que ceder cada uno en algo y trabajar juntos, a menos que quieran llevarnos de vuelta a la época de las peleas internas, la quiebra y las promociones.

  32. Avatar

    MORO DE U. S. A
    IMPLECABLE LOS ESCERITOS DE. TODOS LOS ADEPTOS A. ESTE RINCON
    PERO. A MI ENTENDER...HOY EN. DIA. CUALQUIER CLUB. DEL. FUTBOL PROFECIONAL..MAS LAS INSTITUCIONES DE EVERGADURA. ....TIENE QUE TRABAJAR. COMO UNA EMPRESA. DEL MISMO. TENOR...??LO PRINCIPAL??
    ==================================================================
    ES. MANEJADA .POR GENTE........ CAPACITADA EN===ECONOMIA===SOBRE . FUTBOL. ALCANZA CON TENER UNA SUB COMISION. .DEDICADA AL MISMO
    OJO..TAMPOCO. ES PARA CUALQUIERA...ESO SI. ...TODOS LOS INTEGRANTES DEBEN TENER ..****SOBRE TODAS LAS COSAS..****.......DIGNIDAD DE. SER. PERSONAS. HONESTAS...A TODOS LOS NIVELES ...SI NO.......CAGAMOS FUEGO.
    ==================================================================
    ==DESDE. QUE. ==RACING==ES MANEJADO. POR ==DON VICTOR== Y SU. GENTE ..POCO. O NADA TWNEMOS PARA QUEJARNOS..NO ES FACIL EN. SEIS ANOS. SAIR. DOS VECES CAMPEONES. ..EN....... ESTE CAMPEONATO. DE LA..AFA..ENCIMA TENEMOS...... MAS. SOCIOS QUE. NUNCA..DESDE.YA. A MI
    COMO A MUCHOS. HINCHAS MOLESTA LAS VENTAS DE VARIOS. CRACK Y NO PUDIMOS. REMPLAZARLOS...DEBIDAMENTE. CLARO. COMO HINCHAS QUE ES...COMO VERLO DE AFUERA....DONDE TIENE.... SU. VERDAD. ......PERO. CASI. NUNCA LA REALIDAD......DE EL POR QUE ..BUENO. ES MI OPINION NO SIGNIFICA ..QUE TENGA LA RAZON...ABRAZO ((tristón por. las. derrotas y los hinchas equivocados o. no...etan. muy enchufados..))CHAU MORO DE U. S. A

    1. Avatar

      hector de flores. hola moro querido. como siempre, tenes toda la razon del mundo. imposible negarla. mira, yo estuve recorriendo y leyendo casi todos los mensajes de esta pagina, y me tome el atrevimiento de contestar a algunos, que son los creo estan mas acertados. y consecuentemente coincido con ellos. tambien, mas arriba, di mi opinion personal sobre este acontecimeitno que sale a relucir ahora, justo en un momento deportivo indeseado por todos nosotros, debido a los malos resultados y en la forma de afrontar los partidos. pensar que no hace mucho nos vanagloriabamos a tal punto que nos haciamos ilusiones de pelear con exito en todas nuestras presentaciones. y el destino, acompañado de varias malas decisiones y actuaciones, nos esta dando bofetadas muy dificiles de digerir. te invito a que lo leas y esperare gustoso tu parecer. te mando un abrazo gigante, saludos a tu familia y sera hasta siempre si dios quiere. hector - socio vitalicio bodas de diamante

      1. Avatar

        moro de u. s. a
        ==HECTOR DE FLORES== INCREIBLE. A LAS 3.49 DE LA MADRUGADA..MIENTRAS LA CIUDAD. ..DUERME EN UN 90Y PICO%..VOS. BAJO LOS MANDATOS DE TU INFRANQUEABLE AMOR..... POR. NUESTRO ==RACING==..DESDE YA....... COMO MUCHOS OTROS. ESTAS PRENDIDO. EN LA COMP..LEYENDO. Y. ESCRIBIENDO. ... ..BASADO. EN. TU. ...........PREOCUPACION CONSTANTE .........POR LO QUE PASA EN ==LA ACADEMIA==
        ===================================================
        QUE TE PUEDO. CONTESTAR..ES INCREIBLE.EL SIGNIFICADO. DE LOS PARTIDOS GANADOS. ES DDECIR..SI EN VEZ DE LOS TRESPARTIDOS SEGUIDOS PERDER......... SE HUBIERAMOS. GANADO..AUNQUE. JUGANDO. MAL..NADIES. DE. NOSOTROS. SE HIBA A QUEJAR.....ES. INCREIBLE. ......COMO SE APRENDE. EN LAS. COSAS. QUE SALEN MAL...CLARO. .==ASI. SOMOS..==
        EJEMPLO..MIRA. ....MAYORMENTE A UN TIPO AMIGO. CON MUCHA GUITA. ..LO PONDERAN DE BUEN TIPO,..Y. SI. FUERA. UN. TIRADO.LO PONDERAN UN PELOTUDO UN FRACAZADO
        ====================================================
        BUENO ..NO HAY QUE PERDER EL. BUEN HUMOR. .......QUE SERIA COMO ......CAMINAR EN .........UNA NOCHE LLENA DE ESTRELLAS.... O. UNA CHENO. LLENA DE. NIEBLA. QUE NO SE DISTINGUE. NADA DE NADA...??RACING?? CUANDO. EL. EQUIPO EMPIECE A GANAR. ..YA NADIES SE VA A QUEJAR
        ====================================================EESO. SI. ESPEREMOS QUE== MILITO ==Y. DON==VICTOR-==
        SE. DEJEN DE JODER. Y. POR LO QUE SIENTEN P/=RACING== CON SEGURIDAD. SUS ..RAFAGAS DE ENOJO. ..... LO VAN A RESOLVER..............TE MANDO UN ABRAZO. FRATERNO. Y AGRADESCO. TU. ESTILO DE. ESCRIBIR. DONDE SIEMPRE DECEAS. LO MEJOR. PARA. MI HOGAR. QUE ESPERO. SEA LO MISMO PARA TODO TU. CONTORNO .......GRANDE MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A
        ..

        1. Avatar

          hector de flores. mora querido, gracias por contestarme. nombras a las estrellas y trajste a mi memoria el famoso falz titula bajo un cielo de estrellas, compuesto alla por el año 1941 por enrique francini y hector stamponi . musica- y letra el troesma jose maria contursi. y empieza diciendo asi , mucho tiempo despues de alejarme, vuelvo al barrio que un dia deje, con el ansia de ver por las calles mis viejos amigos, el viejo cafe. .... etc. increible, de solo escucharlo se te caen las medias. si te acordas buscalo en youtube y lo hallaras cantado por la voz del inigualable ruben juarez, el racinguista por excelencia. te mando un abrazo. hector

  33. Avatar

    MILITO es LO ÚNICO BUENO DE RACING!! no se tiene que IR, se tiene que ir dirigentes que no le llegan a los talones en conocimientos de futbol, y Blanco, en un gesto de grandeza, Tiene que sostener a milito a como de lugar, Este clima es netamente ELECTORAL, y hay que terminarlo ya, posponer las elecciones fue un error. MENOS EGOS y mas por Racing, Milito no necesita el puesto ni NADA; esta salvado y es IDOLO en Racing , Inter de MilÁN, y Genoa, CLARAMENTE hace todo POR AMOR a RACING , cosa que nos e puede decir lo mismo de todos!

    1. Avatar

      Gente hay q hacerlo saber en las urnas si va d nuevo el oso y Giménez hay q votar a cualquiera menos a estos q se llenan los bolsillos c Racing no hay perdón para blanco si se va milito carajo pongamos huevos marcha hay q hacer

  34. Avatar

    De lo que estoy muy seguro es que Fernández y Torres no se van a ir porque son los representantes de los "hinchas caracterizados" o, dicho en lenguaje corriente, son gente de la barra brava y por eso no veo ni punto de comparación entre Milito y esos dos personajes. En mi opinión Milito se equivocó con Becaccece, pero mucho menos que Blanco sosteniendo a esos dos tipos en el club. ¿Acaso cree Blanco que él mismo (o su hija en el futuro) podrán presidir "acompañados" por esos impresentables, sin tener en cuenta sus sugerencias? Milito acierta mucho y se equivoca menos, pero con su salida espero que en el futuro no tengamos un estadio hermoso para hacer el ridículo. Abrazo de gol y gracias por la página.

  35. Avatar

    Requiem para la primera gestión de un señor que imaginó que en Argentina podía construir un equipo a imagen del Inter. Se lo devora la mediocre realidad de los energúmenos cortesanos. No quiero pensar en el nuevo Secretario Técnico. ¿Gandalf está sin laburo?

  36. Avatar

    Sinceramente, poco me importan Blanco, Milito y compañía. A mí me importa Racing y los hechos nos están demostrando que la crisis institucional y futbolística que estamos atravesando es culpa de todos, sin excluir a ninguno.
    Momentos como los que estamos viviendo, demuestran la bajeza de toda esta gente para afrontar la situación y salir adelante. Deben entender de una buena vez que, ante todo, debe prevalecer el club y no las ambiciones personales.
    En la historia del fútbol, han sido campeones los planteles que lograron convertirse en "equipos". Nunca ha sido campeón un plantel por una o dos individualidades. Si no hay equipo, no hay posibilidades de llegar a nada.
    Lo mismo pasa a nivel dirigencial. La lucha y la ambición desmedida por el poder muchas veces hace creer a las personas que uno es omnipotente. Y, en rigor de verdad, solos no podemos hacer nada.
    Ojalá que Blanco, Milito o quién sea que tenga la posibilidad de dirigir los destinos del club en los próximos años tenga la suficiente seriedad, honestidad, idoneidad e inteligencia para conservar y mantener todo lo bueno que se ha hecho en éstos años y para mejorarlo en el futuro. El paso atrás que hemos dado en esta temporada era de prever con un entrenador como el sinvergüenza que hemos contratado. Este error debe servir como aprendizaje a futuro para no volver a repetirlo.
    S bien a nivel futbolístico hemos sido campeones en tres oportunidades, siempre fue a nivel nacional. Necesitamos dar un paso más adelante y volver a ser campeones en el plano internacional. Es lo que todo el pueblo racinguista desea de corazón.
    Como conclusión de todo lo dicho, considero que el cambio de personas o, al menos, de forma de ser y de pensar es imprescindible. Esperemos que ello suceda lo más pronto posible para el bien de nuestro querido Racing.
    Abrazo de gol para todos!

  37. Avatar

    No puedo entender a quienes discuten a Milito.
    Lo harán por Diego o por el amargo hermano ?
    Soy socio vitalicio.
    Conozco a los Racing Stones.
    Por tanto, conozco al Oso Fernández, es de peluche.

    1. Avatar

      Yo soy racinguista del alma.
      Nací en el 48, fue para que mi abuelo ex Vice-Presidente del Racing Club me hiciera académico.
      Tenía un año y fuimos el 1et. Tricampeón del profesionalismo.
      Siempre primeros en todo lo mejor.
      Milito es de Racing de verdad !!!

    1. Avatar

      Las Personas no anuncian que quieren irse...se van directamente. Esto me hace acordar a los que "renuncian indeclinablemente"... y despues arreglan los tantos y "declinan de renunciar". O sea sean adultos, estan en un club en ascenso a ser grande de verdad; si estas en el 1er lugar economicamente podes aspirar a lo mejor en el futbol, digo en el futbol, porque el club crecio en todos los aspectos. Asi que sean adultos y terminen la interna amigos o sino cada uno piense en Racing y tome su camino

  38. Avatar

    Blancooooooooo. El Morro Garcia se kiere ir del tomba. Llegamos con la plata o es muy caro. Pensalo, sino tengo 2 pibes q juegan por un pancho y una Manaos

    1. Avatar

      MORO DE U. S. A
      DON=SERGIO DARIO=SIN DESMERECER NINGUN REZONGO ESTE
      PERDON..PERDON......QUICE DECIR. NINGUN ESCRITO ......... PERO
      .FUTBOLISTICAMENTE...TU. NOTA ES..LA MAS ACONSEJABLE
      ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  39. Avatar

    Grave , gravísimo error don blanco una una secretaría técnica está para encargarse del futbol , y tener Milito desde su figura reconocida del futbol internacional le da seriedad y abre ciertas puertas entre otras cosas como la elección del técnico y jugadores etc, no hay dudas de que blanco hizo las cosas bien ordenó el club en lo económico y demás pero de la pelotita no es lo suyo
    Por poner un ejemplo siempre que había que buscar DT su elección era el mamarracho Ramón Díaz se lo imaginan? Obvio que su opinión es importante porque es el presidente en fin cada uno a lo suyo y así vamos a salir de este mal momento y vendrán mejores , si hay que correr al ozobuco y co. que se vayan no aportan nada quienes son? A quien se comieron ?
    Que logros tienen encima que los respalden? Ningun nombre está por encima de Racing pero entre Milito y el ozobuco y co. Quien tiene más peso? No hay que pensarlo demasiado , después no se quejen cuando vuelva como presidente y pase la escoba si quieren a Racing vayansen ustedes que no los conoce ni su vieja y no aportan nada al club , mejor sigamos así Blanco a lo suyo y Milito a lo de el
    Saludos académicos

    1. Avatar

      Creo que como en cualquier trabajo deben consensuar y trabajar en equipo dejando egos de lado y admitiendo que cualquiera puede equivocarse pero la gente que trabaja en Racing de buena fe y quiere lo mejor para la institución debe seguir en el club.
      Blanco y Milito pónganse de acuerdo y sigan adelante, no sean boludos.
      Ninguna persona puede ser más importante que el club.
      Aguante Racing como siempre!!!

      1. Avatar

        MORO DE U. S. A
        DON==SILVIO CAPDET==. ANALIZANDO. TU. ESCRITO.....ME HACE RECORDAR.***SI. LA CONVIVENCIA .NO ES. CORDIAL..
        ENTONCES..EL. HOMBRE..SE NIEGA A...SI MISMO***. COMO QUE LA DISCORDIA ES.......LA NEGACION DEL. HOMBRE..
        =====================================================
        NO VAMOS A PONER. COMO EJE3MPLO=LAS GUERRAS=YA
        QUE ES...LA NEGACION MISMA DEL. CONVIVIR HUMANO.
        SIN PROFUNDIZAR. ESTE PROBLEMA. DIRIA PROBEMITA QUE .APARENTEMENTE. POR LO QUE LEEMOS...ENTRE DOS TITANES..QUE SON BALUARTE EN LA DIRIGENCIA DE. NUESTRO==RACING==NADA MAS.SALUDABLE.TU CONSEJO. QUE NOS HACES LLEGAR..ENCIMA. SIN PUNTOS..NI COMAS
        =======================================================MILITO.== Y.==BLANCO==PONGANCE DE. ACUERDO.......Y..
        SIGAN ADELANTE..........NO. SEAN...... BOLUDOS===ESO. SE LLAMA ESCRIBIR EN. EL. AUTENTICO. ARGENTINO..NADA DE FIRULETES...===AL. PAN... PAN Y ....AL VINO... VINO==
        ===================================================
        ABRAZO. MACHAZO. ..CHAU MORO DE U. S. A

  40. Avatar

    Este mensaje te lo escribo a vos DIEGO MILITO, ojalá leas esta página, sólo te pido QUE NO NOS ABANDONES, quédate DIEGO por favor, te lo pedimos los que verdaderamente queremos a RACING, sin ninguna bandería política, quédate por los que alentamos siempre al equipo y lucha por los que no tenemos voz dentro de nuestro club. No dejes que tu espacio sea ocupado por lo que solo les interesa llenar sus bolsillos de plata. QUÉDATE Y SEGUÍ DEMOSTRANDO TU RESPONSABILIDAD, AMOR Y HONESTIDAD EN RACING POSITIVO.

  41. Avatar

    Es un choque entre 2 personas. ninguno de los 2 es boludo si no acuerdan uno se va a tener que ir y todos sabemos quién queda yo los quiero a los dos pero queda uno.

  42. Avatar
    hector de Villa Urquiza

    la intención de Milito fue profesionalizar las decisiones en lo que concierne al futbol, eliminando esas comisiones que se formaban y que decidían la incorporación de técnicos y jugadores en base dichos de allegados y ofrecimientos de representantes. Esto es lo que puso de la cabeza al oso Fernández y a Torres, no solo perdían poder, también la posibilidad de ingresos por comisiones y mordidas. Nadie discute por futbol solamente, siempre hay un interés pecuniario, siempre están las monedas detrás de cada pelea. Si me preguntan, confió mucho mas en Milito que en sátrapas como Fernández y Torres.

    1. Avatar

      Exacto!!!! Milito quiere que Racing crezca y sea un club modelo. Para eso, hay que invertir dinero. Dinero que Blanco no está dispuesto a desembolsar.
      Fernández y Torres dos delincuentes que quieren seguir chupandole la sangre al club.
      AGUANTE DIEGO!!!!!!!!! y AGUANTE RACING!!!!!!!!!

  43. Avatar

    Sr Blanco yo como hincha le estoy agradecido ,por los títulos, las ventas ,la economía del club,hasta ahí fantástico, pero tenga cuidado no es el dueño del club ,y menos del amor que sentimos los hinchas , si usted es tan inteligente para manejar sus negocios ,hotel ,etc sea también inteligente de fijarse con quien se rodea ,le recuerdo obvio que lo sabe ,que Milito es Racing ,lo mismo que su yerno ,El licha a esas personas de bien se tiene que tener siempre al lado.
    Saludos!!!

  44. Avatar

    Sinceramente hay gente que hace verdaderos montajes para interpretar un fenómeno y advierte conspiraciones allí donde hay que observar en primer lugar los fenómenos. Para que a Milito se le ocurra irse no hace falta que esté enfrentado con alguien de la CD...etc...etc... Milito ha sido un gran jugador de futbol y un gran racinguista como jugador. Pero como manager se ha dejado ganar por una consideración fanática y acrítica acerca de cuales son sus DTs favoritos. Haber propuesto sin ningún asomo de duda como DT de Racing a Sampaoli y a su segundo en el seleccionado nacional Becaccece justo en el momento en que ambos habían sufrido el fracaso más estruendoso que yo recuerde en esa función ha sido desde ya una elección temeraria y poco prudente a las que, naturalmente, a mucha gente entre los que me cuento le ha sembrado serias dudas acerca de su capacidad para efectuar ese tipo de elección. Que se le ocurra irse cuando esa elección acrítica que ha hecho empieza a hacer agua por todos lados es una consecuencia lógica de los efectos de sus decisiones. Si aparte de eso hay conflictos con miembros de la CD ...etc...es algo que viene por añadidura. Pero en primer término hay que interpretar esta idea de retirarse como una consecuencia de esa historia que empieza no sólo a hacer agua sino a esbozar la probabilidad de una carencia de futuro.

  45. Avatar

    DISCULPEN QUE PASA QUE YO ME E MANISFECTADO EN VARIAS OPORTUNIDADES Y NO E ENCONTRADO MI PARECER CON LOS DISTINTOS PROBLEMAS POR LOS QUE ESTA PASANDO EN LA INSTITUCION O LE A CAIDO MAL A ALGUIEN ME SUENA A DESPRECIO HACIA MIS OPIÑONES ME GUSTARIA DE SER POSIBLE UNA EXPLICACION GRACIAS SOY DEL AÑO 1944 Y E SEGUIDO A RACING DESDE LOS 4 AÑOS JUNTO A MI PADRE EN 1966 TUVE UN PROBLEMA DE SALUD EN UN PARTIDO POR LA LIBERTADORES EN CANCHA DE RACING FUE ASI COMO DEJAMOS DE IR A LA CANCHA NO SE SI LES VA A INTERESAR CUANDO EL CHANGO CARDENAS LE HIZO EL GOL AL CELTY TUVE UNA AFONIA POR MAS DE TRES MESES LLEVO A RACING EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba