Milito le apuntó a un jugador para reforzar Racing

El jugador al que apuntó Diego Milito

Racing vive horas convulsionadas y Diego Milito está pensando seriamente en no continuar en el club luego de diciembre. Una de las razones que describimos en este portal tiene que ver con lo ocurrido con un refuerzo que pretendía contratar el Príncipe para darle una variante más a Sebastián Beccacece.

Las múltiples lesiones musculares afectaron al plantel, sobre todo las que se dieron en un mismo puesto. Sabiendo que Chelo Díaz y Mauricio Martínez estarán out hasta 2021, Milito inició gestiones para contratar a Jorge Corcho Rodríguez, futbolista de Banfield que puede jugar tanto de central como de volante de contención.

Sabiendo que en la zaga no sobran las opciones y que en el centro del campo las alternativas se ven reducidas a Miranda o a la promoción de algún juvenil, Milito pretendía la llegada de un jugador para afrontar los desafíos que se vienen hasta final de año. Pero los dirigentes le bajaron el pulgar al secretario técnico aduciendo, una vez más, que el club no realizará una erogación económica hasta el próximo año. Esto cayó pésimo en el ídolo, quien está cerca del adiós.

A Milito tampoco le dieron a Celi, otro que quería ver en Racing

La novela del mercado de pases atravesado por la pandemia tuvo un protagonista principal: el peruano Yuriel Celi. El extremo de 18 años del Academia Cantolao estuvo en la mira de Milito y la secretaría técnica pero su arribo no se terminó de concretar porque el futbolista pidió un salario demasiado alto para lo que puede pagar la institución.

De esta manera, las opciones de Beccacece en los extremos no sólo no aumentaron sino que se redujeron, teniendo en cuenta que meses atrás David Barbona dejó Avellaneda para partir hacia México. Fue otro de los refuerzos que añoraba el Príncipe y que, finalmente, no arribaron a la institución. Otro motivo para desgastar la relación.

32 comentarios en “El jugador al que apuntó Diego Milito”

  1. Avatar

    Milito es lo mejor que le pasó a Racing en los últimos 50 años, ama al club, tiene una visión de club modelo, vive por Racing, MILITO ES RACING! no podemos ser tan autodestructivos de dejar ir a lo mejor que tenemos como bandera, vamos Diego no aflojes que el hincha de corazón está con vos!!! #MILITONOSEVA

  2. Avatar

    Blanco o echa a todos los que quiere milito.porqie hacen negocios con racing Agustín Jiménez es hijo de vice tiene a todos los jugadores de las inferiores y el oso es un ser nefasto ex barra.un ladri
    Echalos o andate vos viejo miserable.que lo único que querés es seguir haciendo negocios.despyes queres que tu hija sea pte
    Y licha manager
    Acá el único ídolo y que quiere a racing y tiene ambición es el
    Vos serás el mejor administración porque tuvimos a cada uno.pero no compras a nadie y encima nos cargas diciendo que íbamos a ganar la copa ,andate al savoy.insisto este hombre era el více de cogorno y molina.que aprendió ahora hacer dirigente.hace 6 años que promete que va a arreglar la cancha.todo humo
    Haces negocios con tapia y tinelli 2 garcas importantes.se te cayó la careta blanco .vendes todo y traes a fertoli .milito pte

    1. Avatar

      Gabriel, sin dudas sos el UNICO, el UNICO que no sabe nada, el UNICO que habla al pedo sin pruebas, el UNICO que seguro no decia nada ciando estaba LALIN, el UNICO que se callo la boca cuando Racing desaparecia del planeta, el UNICO que no haria para su empresa o negocio lo que dice debe hacer Blanco, el UNICO que no le interesa la estabilidad del Club, el UNICO que no sabe que Racing a parte de ser un club de Futbol cumple una funcion social, GABRIEL dale el ejemplo y te propongo seas el UNICO que renuncia a habar al PEDO. Gracias

  3. Avatar

    Sinceramente, poco me importan Blanco, Milito y compañía. A mí me importa Racing y los hechos nos están demostrando que la crisis institucional y futbolística que estamos atravesando es culpa de todos, sin excluir a ninguno.
    Momentos como los que estamos viviendo, demuestran la bajeza de toda esta gente para afrontar la situación y salir adelante. Deben entender de una buena vez que, ante todo, debe prevalecer el club y no las ambiciones personales.
    En la historia del fútbol, han sido campeones los planteles que lograron convertirse en "equipos". Nunca ha sido campeón un plantel por una o dos individualidades. Si no hay equipo, no hay posibilidades de llegar a nada.
    Lo mismo pasa a nivel dirigencial. La lucha y la ambición desmedida por el poder muchas veces hace creer a las personas que uno es omnipotente. Y, en rigor de verdad, solos no podemos hacer nada.
    Ojalá que Blanco, Milito o quién sea que tenga la posibilidad de dirigir los destinos del club en los próximos años tenga la suficiente seriedad, honestidad, idoneidad e inteligencia para conservar y mantener todo lo bueno que se ha hecho en éstos años y para mejorarlo en el futuro. El paso atrás que hemos dado en esta temporada era de prever con un entrenador como el sinvergüenza que hemos contratado. Este error debe servir como aprendizaje a futuro para no volver a repetirlo. Una o dos contrataciones de más o de menos, no aseguran una victoria o un campeonato si tenemos en cuenta la fragilidad absoluta del sistema de juego del entrenador de turno. A los últimos resultados obtenidos (jugando con titulares y contra rivales de poco peso), me remito.
    S bien a nivel futbolístico hemos sido campeones en tres oportunidades, siempre fue a nivel nacional. Necesitamos dar un paso más adelante y volver a ser campeones en el plano internacional. Es lo que todo el pueblo racinguista desea de corazón.
    Como conclusión de todo lo dicho, considero que el cambio de personas o, al menos, de forma de ser y de pensar es imprescindible e imperioso. Esperemos que ello suceda lo más pronto posible para el bien de nuestro querido Racing.
    Abrazo de gol para todos!

    1. Avatar

      Crisis institucional y futbolística??? El año pasado ganamos 2 títulos, estamos en octavos de la libertadores y clasificados para la del año que viene. No debemos un peso a nadie....es una lástima que blanco y milito se "separen" en la conducción de racing, pero no exageres.

  4. Avatar

    Así no se puede!! Si Milito se va, en nuestra pu** vida vamos a volver a ganar 1Libertadores. Sí en la Libertadores no te reforzas, nunca vas a ganarla!...

  5. Avatar

    Obvio si le hicieron la vida imposible estos mafiosos así actuaron blanco quiere perdurar c esa gente pq el es igual el q se rodea d delincuentes como el oso Torrez Giménez es tb igual quiere prepararle el terreno a la hija y a lisandro López vergonzoso todo esto Milito quédate q se vallan ellos no des el brazo a torcer

    1. Avatar

      Jose, no te enojes, me das lastima. Tratas de mafiosos a cualquiera, sin pruebas, solo porque se te ocurre, seria bueno que te comas un juicio asi cuidas tus palabras. Los jugadores igual que los yogures tienen fecha de vencimiento, y Racing tiene muchos jugadores con la fecha vencida. Si hoy necesitamos 5 o 6 refuerzos, son los mismos 5 o 6 refuerzos que necesitabamos en marzo. Como Racing iba a invertir en jugadores con el Dolar disparado y sin la posibilidad de entrenar, era mejor cuidarse. El tecnico hace todo mal y agrava el problema, no podes ir a buscar los partidos si tenes jugadores pesados y con mal estado fisico, en esta epoca, PRIMERO EL CERO. Gracias Jose, cuida tus palabras alguien se puede enojar en serio y la vas a pasar mal. Gracias

  6. Avatar

    En esta no coincido con Milito. El problema que tiene ahora Racing es que tiene un Técnico que quiere poner los jugadores donde habitualmente no juegan.
    No hace falta indicar los nombres de los jugadores.
    De que sirve traer a Messi, si este técnico lo pondría de arquero.
    Me parece lógico que el año que viene con un nuevo campeonato y seguramente un nuevo técnico, se concrete una erogación de nuevos jugadores.

  7. Avatar

    Y claro, después la gente pide refuerzos q no llegan, y algunos (pocos) boludos se la agarran con la secretaría técnica de Diego Milito... Qué ratas hay ser para jugar en contra de tu club para así obtener un "beneficio" personal... Todavía quedan algunas ratas en el club!

  8. Avatar

    Perdon a unos y a otros. Las cosas pasan por algo, nada de esto es producto de la casualidad o la mala fortuna. Si la economia del club esta saneada xq tanto apuro por vender a los mejores jugadores del club y kedarnos con toda la resaca q nadie kiere, kiso o kerra, como no dejar al menos 3, 1 delantero, 1 medio campo y 1 defensor, para cuando se vaya cvita, el chileno y pillud. Xq el presidente de cualkier institucion va a preferir aliarse con personajes de no muy buena reputacion y enemistarse con el manager campeon y "honesto" de esa institucion. Alegando q la institucion sin fines de lucro no tiene dinero para reforzar el plantel. Entiendo q los emprendimientos privados de los dirigentes de dichas intituciones, tal vez no esten pasando por su mejor momento, y los mas perjudicados por esta situacion son la hoteleria y la gastronomia. El morro Garcia se kiere ir del tomba, nos alcanza o es muy caro. Perdon, yo era un pobre iluso, ahora desconfio hasta de mi sombra. Por un momento se me vinieron a la mente Destefano, Otero y Lalin. Lpm hoy no duermo. Perdon si los ofendi

  9. Avatar

    Esto es una cama de Blanco y Licha López contra Diego Milito, desde que nuestro ídolo dijo que le gustaría ser presidente el equipo empezó a ir para atrás, Licha López se encarga de que los jugadores no funcionen como equipo para que BKCC (Técnico que trajo Milito) no gane y tengan que hecharlo y que junto a él se vaya Diego. Y en lo dirigencial, Blanco usa a Giménez y al Oso para que rompan con todo el apoyo hacia Milito.
    Terrible cama dirigencial y de jugadores le hicieron al príncipe!!

  10. Avatar

    Una cuestión importante es que Blanco se enamorö de su personaje de administrador austero, pero se olvidó que Racing no es un emprendimiento hotelero o gastronómico sino una asociación civil sin fines de lucro, que no busca obtener la mayor ganancia posible sino la gloria deportiva para alegrïa de su seguidora hinchada.- El dinero en el Banco no convierte goles ni los evita, por lo que en el presente tenemos un equipo que se arrastra en la cancha y fracasa en el medio campo y las dos áreas.- No se ponderó que la ansiada Copa Libertadores era un objetivo importante y se desprendieron de varios jugadores antes de su comienzo (Barbona, Zaracho, el Pulpo González y Centurión, motivados por amarrocar y por pacatería y no saber contenerlo en el caso de Centu, lo que aprovechó Vélez).- Se dejó ir a Javier García, mejor arquero que Arias, por no pagarle unos pesos más y se trajo a Ibañez, inferior a ambos.- Se destrató a Cvitanich, al cual al fin se le hizo un contrato breve y barato.- Anteriormente se trajeron muy caros a suplentes del CASLA y se les regaló a Donatti, desarmando la mejor zaga de centrales del fútbol argentino.- Con esa plata Tinelli, que sabe de fútbol y de negocios, adquirió a los gemelos Romero, muy superiores a los saldos comprados.- Si el presidente y sus ad-láteres, quizás molestos porque Milito dijo que quiere ser presidente (lo que a alguno le arruinaría sus negocios), no entienden que boicoteándolo, sabatean al propio club y que la grandeza deportiva también- aparte de alegrías- dá dividendos y siguen extasiados con tener un plantel mediocre que no ganará nada, sin invertir en la cantera y sobre todo en jugadores de jerarquía, para lo cual habría que mirar al interior y a los países de Sud América, que han nutrido óptimamente a otros equipos de nuestro fútbol, habiendo recursos que no se sabe por qué se retacean, no entendiendo que lo importante no es tener dinero, ya que solo es un medio y no un fin en sí mismo.- Lo que interesa es tener crédito y la capacidad de pago y capitalizarse con buenas inversiones.- Si ello no se entiende, lamentablemente nos espera un futuro lleno de frustraciones.-

  11. Avatar

    Milito siendo empleado del club no se puede presentar para ocupar cargos políticos y tampoco le dan los años de antigüedad como socio. Tal vez lo mejor sea que se aleje y se pueda presentar como presidente en una elección.

  12. Avatar

    mi opinion personal, es que Milito (reconociendo que es una gran persona y muy honesto) no es un buen manager hasta ahora, y van 4 años ya. porque pareciera que todo se circunscribe a "TRAIGO EL QUE YO QUIERO , O ME VOY", y ser manager es una continua negociacion con toda la comision directiva...doy por cierto, porque no tengo pruebas en contrario que no trajeron a los jugadores que el pidio, pero tampoco trajo ninguno bueno...de verdad no hay un par de buenos jugadores por linea, que sean buenos y no cobren como estrellas ?....ese es para mi el error del Sr. Milito. Blanco es austero y que ?, si yo no tengo el dinero suficiente para un AUDI 8, me conformo con un fitito o me voy ?..NO...HAY INFINIDAD DE OTRAS POSIBILIDADES Y PARECE QUE NO LAS SABE BUSCAR...tambien creo que se equivoco con la contratacion de BKCC (gusto que le dieron)...otro hincha dijo que pone a los jugadores en cualquier puesto y puedo coincidir, pero en esa el Sr. Milito , NO NEGOCIA...porque lo TRAJO EL...simplemente por eso...ya he pedido por este mismo medio que cambien al DT que nos va a llevar a un camino de derrotas, empates, y por supuesto alguna victoria, porque en el FUTBOL, cualquiera le puede ganar a cualquiera....el Sr. Milito puede aprender a ser un buen manager, pero es DEMASIADO INTRANSIGENTE, tiene que aprender a NEGOCIAR....

  13. Avatar

    moro de u. s. a
    QUE. CAGADON...EN. ESTE RINCON...ME HACE RECORDAR. LOS FOROS DE ==RACINGUISTAS === QUE. SE. REPUDRIO POR LOS ..==QUE CREEN...... QUE TODO SE AREGLA CON INSULTAR. PUTIAR. Y PUTIAR===.....LO INTENDIBLE
    POR QUE NO LOS ANULAN. ...EN. VEZ DE PUBLICAR...... MAS QUE........ ESA GUAPEZAS((entre comillas))..SOLO SIRVEN PARA EL MAL..YA QUE JAMAS DE ESEA FORMA .ALGO ..SE PUDE AREGLAR..ABRAZO..CHAU MORO DE U. S.A

  14. Avatar

    Blanco es lo mejor le pasó a Racing... Milito acompaño... Sin una gestión ordenada y sería no habría campeonatos... Y sin aquellos que manejan inferiores Fernández a la cabeza no habría ventas de juveniles ni llegarían a primera ... No estamos para caprichos... Aunque uno ame a Milito cómo futbolista por lo que nos dió.

  15. Avatar

    Todavía no entiendo como pasamos de ser el 3er grande sin discusión por actualidad a estar en la misma linea de Patronato en menos de 2 meses. Increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba