Al final, Milito no viaja a Tucumán

El avión partirá sin un ocupante. En contra de lo que estaba previsto hasta el miércoles por la tarde, Diego Milito no viajará a Tucumán para el partido que Racing jugará ante el Decano. Finalmente, el manager del club permanecerá en Buenos Aires, cerca del plantel que se quedó en la ciudad. De este modo, quienes abordarán el vuelo privado hacia aquella provincia son Víctor Blanco (presidente), Miguel Gomis (coordinador general de las Inferiores), Sebastián Beccacece y Nicolás Diez. Tras la práctica, el entrenador y su ayudante se sumarán a Guillermo Marino (el otro asistente) y Martín Bressán (Profe), quienes el miércoles viajaron con los 23 futbolistas citados.

Después de una semana de mucha tensión por las internas que salieron a la luz entre el secretario técnico y algunos dirigentes, hubo dos gestos de apoyo al ex delantero. Primero, Blanco resolvió que Adrián Fernández, directivo con el que Milito está muy enfrentado, no viajara con la delegación que este miércoles llegó a Tucumán a la espera del encuentro. En principio lo iba a reemplazar Patricio Rotman, pero el hombre a cargo del área de infraestructura tampoco pudo ir por temas personales.

Racing Blanco Milito
Se espera una reunión entre Blanco y Milito para intentar poner todo en calma.

El otro guiño del titular del club hacia Milito fue subir al avión a Gomis, persona de su absoluta confianza, a la que eligió como el coordinador general del fútbol amateur al asumir al mando de la secretaría técnica, hace tres años. Justamente por esa designación, se profundizó la enemistad de Milito con Fernández -ya no se llevaban bien de antes-, el actual presidente del área de Inferiores.

¿Por qué se calentó tanto la temperatura con Milito en Racing?

El clima de alta tensión se había desatado el domingo. Es que ese día, Blanco fue al entrenamiento acompañado de Fernández, lo que el Príncipe tomó como un gesto de falta de respaldo hacia él. Desde el entorno del ex atacante aseguran que ya hubo varios actos que lo fueron desgastando y que el manager tiene en mente dar un paso al costado en diciembre. Luego de la tormenta, hubo dirigentes que se reunieron con él para convencerlo de que siga. Entre otros, Christian Devia (secretario general) y Alfredo Chiodini (vice 2°). Desde el club creen que Milito aguarda un encuentro cara a cara con Blanco, después de molestarle algunos manejos del mandamás del club.

¿Qué pasará en diciembre? Muchos creen que Milito pedirá, a cambio de seguir en el cargo, que Fernández deje de ocupar puestos en la comisión directiva relacionados con el fútbol, ya sea el amateur o el de Primera.

26 comentarios en “Al final, Milito no viaja a Tucumán”

    1. Avatar

      Carlos, pense que en Racing, se habia terminado la corrupcion,
      el hijo del Vicepresidente JImenez, es el representante de Zaracho, Milito pidio que no lo vendan ahora y lo vendieron igual.
      Espero que Blanco piense bien por el bien de Racing.
      Milito adentro del club y LOS OTROS FUERA DE RACING.-

    2. Avatar

      Tal cual Carlos. Milito quiere un club grande en cuanto a plantel e infraestructura, pero esa gente (Fernández y Torres) representan a los que no queremos ver más por nuestro querido Racing.
      Despertate Blanco y rajalos ya!!!!!

    3. Avatar

      Supongamos que tengas razón, no era el momento para que Milito armara este quilombo.
      Tenemos una topada fortísima con Flamengo, y no creo que sea la hora del puterío.
      Luego, jamás vi que un empleado en ninguna empresa sería, pida el despazamiento de un director de la misma, y le den bola.
      EXTEMPORÁNEO TODO LO QUE ESTA REALIZANDO NUESTRO SECRETARIO TÉCNICO; por ahí tiene razón pero es inoportuno, impropio, inadecuado, impertinente, indiscreto, inconveniente, desacertado, inapropiado e improcedente.

      1. Avatar

        Milito tiene un principio que va contra una cultura muy arraigada: los dirigentes no entran al vestuario.
        No sé que creen que pueden resolver llendo a hablar con el plantel. Disculpenmé, pero un equipo de fútbol y un club no se maneja como una empresa, la parte humana es muy diferente, la parte política tampoco. Pero no seamos ingenuos de pensar que los que ponen la plata y su trabajo en racing son hermanitas de la caridad. Miren la película el hincha, con el genial Discepolo. Alguién cree que en todos los años que pasaron la evolución del fútbol es noble y virtuosa. Uno es hicha, uno puede ser un enfermo irracional, un loco, pero no un boludo. Un abrazo, académico desde la cuna.

      2. Avatar

        Ah bueno y vos quien sos? El hijo de Adrian Fernández?. Diego Milito NO ES el "empleado de una empresa" que decis vos. Es la persona que quiere convertir a Racing en un club "Europeo" desde la infraestructura hasta la economía, pasando obviamente por un primer equipo competitivo, formador de juveniles, una marca instalada y mil cosas más. Para eso, aporta su enorme conocimiento y experiencia y va en contra de todo lo que esta mal (principalmente tongas y negociados que SE SIGUEN HACIENDO EN EL CLUB). Y sabes porque hace eso? Porque no se mete en ninguna? Porque le sobra la guita ya que ganaba de a millones de euros por temporada y es un tipo inteligente. Y por sobre todo las cosas, fuera de que hoy y siempre "hay que ganar" quizás Milito entienda (y yo comparto) que estas cosas son más importantes que el próximo partidos, sea cual sea. Entonces, en lugar de criticarlo agradezcamos que un tipo vino a vivir a ARGENTINA en lugar de quedarse como vice en el inter a lo Zanetti o haciendo lo que quiera en Europa y vino porque AMA A RACING CLUB y lo quiere ver GRANDE Y ALLA ARRIBA. Aprovechemoslo.

  1. Avatar

    Increíble que a un don nadie,este oso Fernández,le den chapa para enfrentarse con Milito,se le dice que se termina con su ciclo directivo y listo,ahora parecería que es más profundo que eso y alguien con más poder es que no quiere que Milito siga

    1. Avatar

      No te olvides que este señor fue hace tiempo el que bajo del micro y echo de la platea de Lanús a Maxi Morales cuando fue a alentar al club del cual es hincha. Hace muchos años que se maneja como dueño del club

  2. Avatar

    Blanco estuviste con Cogorno Y Momina así que no te hagas el pelotudo. Confía en quienes te ayudaron para que gestión marche bien no seas papanata. Porque te pones de lleno a la gente en contra. La honestidad no se negocia ante la manga de ladrones que tb te acompañan con mandíbula de cocodrilo.

  3. Avatar

    Blanco hace todo lo que te pida milito
    El sabe de fútbol,vos solo querés hacer negocios y después dejar a tu hija.milito le cambio la m mentalidad a racing vos no
    Así que echa a Jiménez.que el hijo maneja todas las inferiores y el oso que está de la época más nefasta de racing ex barra.no sabe hablar . milito no se va

  4. Avatar
    Jose Eduardo Felipe

    El gesto que dicen tuvo Blanco con Milito al bajar al Sr. Fernandez, no fue tal ya que tampoco viaja Milito.- Cuando en realidad siempre debe viajar el secretario tecnico con el equipo juegue donde juegue y con el el coordinador del futbol o sus ayudantes de la secretaria tecnica. Ademas obvio de un Directivo.

  5. Avatar

    No defiendo a la dirigencia pero Milito trajo al payaso del DT. Trajo a Fertoli un delantero casi gol, trajo al correcaminos de Garre. Excelente futbolista Milito pero estar e club es otra cosa. Que no sea Presidente no sea q termine como Passarella o Babington. El que sabia elegir jugadores era Coudet y al Chacho no lo trajo Milito. Milito y Blanco necesitamos un 5 probemos a Kevin Gutierrez y Julian López. Dejamos ir a Bareiro que nunca tuvo una chance. Igual para que queremos un 5 si el DT pone un 5 45 minutos y lo saca.

    1. Avatar

      Sergio, Milito se podra equivocar como cualquiera lo hace, lo que estoy seguro es que Milito no vive de Racing.
      Con errores y todo MILITO adentro de Racing, los que quieren vivir y hacer negocios con Racing, fuera del club.-

    2. Avatar

      Entonces estimado Sergio para vos que se vaya Milito por esas cagadas y que se quede el oso barra Fernández manejando los juveniles$$$$$$$$$$$$$ y Jiménez ladero de Lanin representándolos a través de su hijo

  6. Avatar

    MORO DE U. S.M A
    TRISTE...PENOSO. ASQUEROSO. LO QUE. VEMOS EN. ESTE MOMENTO. LOS HINCHAS. NO LO MERECEMOS...EN. ..SEIS..ANOS. DOS. VECES CAMPEONES.
    ENCIMA. MAS. SOCIOS QUE EN TODA LA HISTORIA DE. SUS ..117..ANOS DE. EXISTENCIA..DONDE .....EN LA ERA PROFECIONAL.........GANAMOS TRES CAMPEONATOS SEGUIDOS. Y...............FUIMOS CAMPEONES MUNDIAL....
    =================================================================
    CON==VICTOR BLANCO==EN LA PRESIDENCIA.UN LUJO. SIN IGUAL.MAS EN
    ESTA ERA.ACTUAL.......NO. SON POCOS...... LOS. QUE SE. PRENDEN .......PARA PODER. AFANAR...ENCIMA ..LO. TENEMOS A==MILITO==OTRO. LUJO PARA ADMIRAR....APARECEN...NO. SE. QUE COSAS...PARA PODERLO. TUMBAR...
    ================================================================
    DESDE YA. ..NO ME METO. EN LOS DEMAS ...PERO...CLARO. .......NO PUEDO. NEGAR LA AFIRMACION ..QUE. GRANDES FILOSOFOS NOS LLEGARON A DEJAR..====UNO FUE***HOBBES***DECIA ==EL. HOMBRE NACE ..MALO ..Y LA SOCIEDAD..LO TOMA BUENO...OTRO. COMO***ROUSSEAU***.AFIRMABA
    EL. HOMBRE NACE..BUENO..Y..LA SOCIEDAD...LO CONVIERTE....... EN MALO..
    ================================================================
    BUENO. PERO. NO. VAMOS A LA ESPECULACION FISOLOFICA...PERO .ALGO. TENDRA ESOS DICHOS. PARA. MASTIGAR....CONCLUCION.....NO LA TENGO. SOLO DECEOS ..QUE SI DEPENDE DE MI..QUIERO. A ==DON VICTOR==Y ==MILITO==EN..........COMO SIGUEN AHORA..........EN. TODO SU. EXISTIR.
    ================================================================
    (((eso. si..yo. naci. maaaaalo..pero. gracias al. gol ....del. chango...contra los escoceses....como haber visto la delanterade==Salvini..Medez..Bravo..Simes
    y Sued==mas. después de. 35 anos de. penurias volvimos a salir campeón
    en. el 2001...yo. me hice bueno)) ABRAZO. MACHAZO...Y QUEDENCEN EN. EL MOLDE QUE..HOY A. LOS. TUCUMANOS...LES VAMOS A METER. VARIOS GOLAZOS..VAMOS ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING ==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

  7. Avatar

    no se precisa tapar el bajo nivel futbolístico del RACING CLUB en un torneo pedorro donde los que andan bien meten como locos y llegan al área para definir con centros por arriba o tocando por el medio a alta velocidad. la saga blanco-milito-fernandez aprovechada por los medios para crear intrigas, suposiciones que al final de cuentas no sirve para nada, para los que las saben lunga en la previas electorales y no electorales. si todo se armó desde que milito dejó entrever a futuro su candidatura a presi, el empleado fernandez lo hizo un par de años atrás en una de esas entrevistas tiradas a la marchanta. lo cierto es que los mitos verdaderos o falsos hay que darles el lugar que corresponde. VB un administrador ($$$) que no hubo en décadas pasadas y punto. milito con toda su historia de pantaloncitos cortos y empuñando con balero europeo todo lo que mamó en el viejo continente. fernandez es el responsable institucional de las divisiones inferiores que no es lo mismo que ser el responsable deportivo de las mismas. RACING CLUB hoy en la tabla de aprovechamiento de juveniles para primera está por la mitad de la misma, porque no hay oportunidades muchas veces eclipsadas por compras que las hubo de todo tipo, buenas y malas. no es moco de pavo haber campeonado con planteles superiores al actual. por lo que convendría enfriar la cabeza y esperar por mejores tiempos en todo el sentido de la palabra. este es un torneo para entretener a la gilada, otra cosa no era razonable con una pandemia en el medio y todas sus consecuencias. se juega la libertadores porque hay mucha guita en juego gracias a los ingresos por televisión. permanecer denro de la copa es un seguro en dólares que hoy no se puede despreciar. apoyo abierto al manejo del dinero del Club con los números bien claros arriba de la mesa y en cuanto al futbol profesional, un buen catador pero bueno de verdad de juveniles para subirlos como titulares estilo velez y entrenadores de inferiores con ex jugadores con recorrido de buen pie y mejor cabeza. un abrazo akd para todos

  8. Avatar

    El éxito económico va de la mano con el éxito deportivo. Si el club vende un jugador, es porque en el equipo se destaca.
    Ahora sin éxito deportivo que jugado de Racing va a poder ser vendido? Ninguno. Si vendes por 7 millones, compra por 3 o 4, y seguí siendo competitivo, de lo contrario te encontrarás con el Racing de ahora. Y pregunto: que jugador es posible vender con este presente? NINGUNO. ¿Porqué? Simplemente porque no hay éxito deportivo. La carrera económica se gana con equilibrio, nunca desestabilizando un equipo competitivo. ¿Y ahora? ¿Como levantas a este equipo, desmotivado y sin fe, con una CD dividida? De que sirve la gran diferencia económica en el fondo de la tabla. SIN ÉXITO DEPORTIVO, NO HAY ÉXITO ECONÓMICO.
    Estamos a tiempo de reaccionar, no queda otra que armar un equipo competitivo, basta de caprichos, Racing es un grande y como tal debe se dirigido

  9. Avatar
    hector de Villa Urquiza

    el oso Fernández representa lo que todos conocemos del futbol, corrupción, mordida, vinculo con la barra. Milito el cambio, un club de futbol de elite, un club europeo. Todos sabemos quien el es Fernández, si Blanco lo manda a lustrarle los zapatos lo hace, esta a la sombra del poder y desde ahí se mueve. No digo que Blanco sea igual a Fernández pero lo necesita, por ahora, pero sino se lo saca de encima junto con Torres y Jiménez su imagen y gestión corren peligro. A propósito, Jiménez es el padre de un representante de jugadores al que Milito no de dio nada de bola, y con ese también tiene problemas Diego. Por eso digo que Milito es el cambio, es lo que tiene que seguir, el resto afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba