Atento Racing: Flamengo fue goleado y quedó eliminado

Racing no vive el mejor presente, pero Flamengo parece transitar el mismo camino. Está claro que nadie en Avellaneda hubiera imaginado llegar de estar forma al duelo de octavos de final de la Copa Libertadores. Tres derrotas en fila, el equipo jugando mal y problemas internas a nivel dirigencial con Diego Milito, uno de los máximos ídolos del club de los últimos años. Un panorama bastante desalentador y preocupante para cualquiera.

Aunque de la vereda de enfrente, también la están pasando mal. Flamengo, que para cuando fue el sorteo copero era el líder del brasileirao y prácticamente no conocía la derrota, está cuarto en el torneo y empezó a tropezar seguido. Derrotas por goleada, mal desempeño en defensa y mucho más. Todo eso hizo que echaran a su técnico hace un puñado de días. Sin embargo, con la llegada del nuevo entrenador, el panorama no parece haber cambiado demasiado.

En la noche de este miércoles, Flamengo fue goleado por San Pablo en condición de visitante. Fue derrota 3-0 y eliminación de la Copa Brasil en los cuartos de final. ¿El global? 5-1 para San Pablo, un equipo que no pudo pasar la zona de grupos de esta Copa Libertadores. El equipo carioca jugó con mayoría de titulares y sólo faltaron los que están con sus selecciones. Sin dudas que es un presente que, pese al mal momento que vive la Academia, hace pensar que la serie es posible.

Racing Flamengo
El equipo brasileño perdió 3-0 ante San Pablo y quedó eliminado.

Se viene Racing contra Flamengo

Cuando se dio el sorteo, sin dudas, era la serie más interesante. Sí, la que cualquier neutral erigiría para ver. Racing estaba en un gran nivel fútbolístico y Flamengo también. Hoy, un tiempo después, la situación es completamente diferente. Este martes 24/11, a las 21.30, la Academia recibirá a los bresileños en el primer chico de los octavos de final de la Copa.

Lo que está claro, por el momento que están viviendo los dos clubes, es que ese mano a mano a mano llega cuando ninguno de los dos equipos brillan. Pero ojo, también puede ser un punto de inflexión para comenzar a sacar la cabeza y volver a ser. Por eso BKCC pondrá un equipo lleno de pibes este jueves ante Atlético Tucumán. En Flamengo, que jugará el sábado, todavía no está definido que hará su entrenador en cuanto a nombres. San Pablo lo goleó y lo eliminó, ahora Racing le tiene que pedir la receta...

7 comentarios en “Atento Racing: Flamengo fue goleado y quedó eliminado”

  1. Avatar

    Estoy seguro Racing ganara' la serie porque a lo Racing superara' se repondra de el dificil momento tenemos bastante material para hacerlo. Vamos mi Racing que te QUIERO

  2. Avatar

    En el fútbol no se aplica ese análisis.- El Flamengo perdió antes con el Inter de Porto Alegre, animador del campeonato y ahora con el San Pablo, que puede quedar líder del torneo brasileño.- Racing fue derrotado por Atlético Tucumán y Unión que jugaron con equipos alternativos y con Arsenal (dos partidos en el Cilindro).- No se puede comparar a los rivales de ambos.- No nos sirve como placebo ni como consuelo.- Estamos jugando mal en todas las líneas, sin jugadores de jerarquía por la política errática en cuanto a los fines deportivos de la Comisión Directiva, sumada al hasta ayer silencio del manager y la genuflexión del D.T..-

  3. Avatar

    Así es . Perdimos con union atlético y arsenal ... Y eran equipos suplentes ...
    Pero esto ya se ve de antes .
    En los partidos de grupo por la libertadores ya nos costaba ganar .y tmb era con equipos mediocres ...
    Ni m interesa lo mal q está flamengo ,pq parece ser q racing es peor q cualquier equipo ....

  4. Avatar

    MORO DE U. S. A
    ===FLAMENGO ==DE. BRAZIL......ESTE JUGANDO.......BIEN O MAL...... SEA DE VICITANTE. O JUGANDO. DE ..LOCAL...==LA ACADEMIA==CON SEGURIDAD. LOS. DOS PARTIDOS SE LO VA A GANAR.((asi. nosdejaqmos todos de llorar))
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING. ==CARAJO
    ================================================================
    Y. .....TODOS CANTAREMOS .......CON MUCHO. RESPETO. ..Y.MUCHO AMOR
    LOS HUEVOS........ LAS. BOLAS ....LA N-1..... HAY UNA SOLA Y ..LOS. DEMAS
    HINCHADAS. NOS. CHUPAN. BIEN LAS. BOLAS...((eso. si con mucho. respeto))
    ABRAZO. ,MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Avatar

      Tal cual ,los demas nos ch....... las b......s..aguante racing ,aaaa y a racing no se le putea .y todos en direncia quieren ser casiques ,el poder los cambian y se salvan x que no se puede ir a putearlos ,sirmpre hablando de la dirigencia y cuerpo tecnico.a los jugadores no hay que decirles nada viejo.y dobre todo los que domos hinchas racing es lo primero

  5. Avatar

    Flamengo se quedó sin 7 titulares:

    Gabigol, Pedro, Thiago Maia, Isla, Rodrigo caio, Fillipe Luis.

    Everton Ribeiro entró en la segunda parte, ya que había jugado la jornada anterior para la selección brasileña 91 minutos.

    Por eso el equipo está mal, muchas ausencias, llama a las selecciones.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba