Atlético Tucumán-Racing: Hora, TV y formaciones

Se viene un partido que será decisivo para la Academia. Si bien Sebastián Beccacece decidió afrontarlo con suplentes y juveniles, dada la cercanía con el partido del martes contra Flamengo, Racing se juega mucho contra Atlético Tucumán. Lejos del Cilindro, será prácticamente la última chance que tenga el equipo de seguir aspirando con pasar a la zona campeonato de esta Copa de la Liga Profesional. Si bien con el empate todavía seguirá con chances, una cuarta derrota consecutiva lo dejará prácticamente eliminado. Desde las 21.15, en el José Fierro, los de BKCC irán entonces por un batacazo por el contexto en que afronta el partido. El local es el líder del Grupo 1, con puntaje ideal, y el triunfo lo confirmará como el primero y clasificado.

Ibáñez debuta en Racing-Atlético Tucumán.
Ibáñez debutará contra Atlético Tucumán.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, todo indica que Matías Ibáñez tendrá su debut en el arco de Racing. Gabriel Arias viajó con el plantel (el único de los que será titular por Copa Libertadores), pero le dejaría por primera vez el lunes al ex Patronato. Es una de las mayores novedades que presentará Racing lejos de Avellaneda. La otra, positiva, es el retorno de Darío Cvitanich. Relegado por Beccacece, dejó atrás un desgarro e irá de entrada. Para lo que viene, puede llegar a ser una buena carta de gol, algo que está faltando en Racing.

Además de Ibáñez, serán tres los juveniles que también tendrán su primera vez en Racing contra Atlético Tucumán. Sergio Fabián Sánchez (lateral izquierdo de 19 años). Imanol Segovia (central de 19 años) y Patricio Tanda (volante central de 18 años).

Formaciones de Atlético Tucumán y Racing, y por dónde ver el partido

Atlético: Lucchetti; Ortiz, Osores, Cabral, Risso Patrón; Melano, Erbes, Acosta, Lotti; Heredia; Toledo (4-1-4-1).

Racing: Ibáñez; Cáceres, Segovia, Orban, Sánchez; Montoya, Tanda, Banega, Fabricio Domínguez; Cvitanich y Alcaraz. (4-4-2).

Hora: 21.15

Árbitro: Diego Abal.

TV: TNT Sports.

11 comentarios en “Atlético Tucumán-Racing: Hora, TV y formaciones”

  1. Avatar

    Se me parte el corazón cada vez que vos pierdes, me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver. Ayer estaba enojado. Hoy me desperté ansioso por volver a ver. Racing, aunque sea por TV.. Vamos, vamos los pibes

  2. Avatar

    Sensación desagradable que genera la decisión del técnico, Sumado al ingreso a los 89 minutos del último partido en que lo hizo ingresar, Cvitanich aparece hoy como integrante de un equipo en el que no son muchas las esperanzas de un buen desempeño. En mi entender la trayectoria en Racing de Cvitanich no merece el mal trato que recibe, rayano a humillante, que le dispensa el técnico cuando a una gran mayoría de nosotros los hinchas lo veíamos hasta como titular en el partido contra Flamengo.

    1. Avatar

      Estoy de acuerdo. El destrato a Cvitanich es evidente. Y los resultados cada día demuestran que el técnico se equivoca. Y peor, que le falta humildad para reconocerlo.

      1. Avatar

        Y el destrato a Milito ahora blanco sale a decir q hablo c la mujer para irse caraduras se hace la víctima.Blanco lo perseguiste tres años a Diego .Sos poderoso y de plata pero d hombre no tenes nada .Solo t importa el poder y la plata por eso tenes a tu hija ahí para perpetuarse en el poder y t haces hincha d Racing hablas bien del oso q fue un barra y ahora es un empresario d donde saco la plata del paravalancha a empresario?

  3. Avatar

    Blanco te saliste con la tuya ahora no t hagas el preocupado lo borraste a Diego .Arréglate ahora c es cd q tenes no tienen vergüenza Milito siempre t vamos a esperar graciassss idolooooo

    1. Avatar

      Milito no tiene ni un milímetro de cintura. Es terco, como se le puede ocurrir traer a BKCC? No se dió cuenta que una cosa es D y J y otra un grande? Se encaprichó con hechar a Centurión y autorizó a comprar a Fertoli, terrible.!!! El PF ya rompió 14 jugadores, que vergüenza . Blanco a Ud no lo voto nunca más!!! Caradura quiere poner a su hija como vicepresidente? Porque no la pone a cargo del Savoy? Volvimos a los peores tiempos

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba