Walter Montoya: "El martes nos jugamos todo"

Fue uno de los pocos experimentados que pisó el José Fierro para jugar este devaluado Racing-Atlético Tucumán. Y una vez más, su nivel dejó mucho que desear, a tal punto que fue uno de los más bajos en medio de un equipo lleno de juveniles. Walter Montoya fue titular en el 0-2 que dejó a Racing casi sin chances de ganar la Copa de la Liga Profesional. A pesar de su bajo nivel, el chaqueño dio la cara y terminado el partido dialogó en el campo de juego. "Estamos pasando un momento duro. Nos toca esto y tenemos que afrontarlo. La verdad es que no nos sale nada... Tenemos mala leche con las lesiones y estamos peleados con el arco. Si metíamos el penal quizás el partido cambiaba. Pero tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores", dijo el ex Sevilla, quien seguramente no seguirá en el club terminado el año. Su opción de compra es de cuatro millones de dólares, imposible aun si estuviera jugando bien.

Para Montoya, ahora se viene lo importante para Racing

Más allá del partido del jueves por la noche, Montoya piensa en lo que viene. Y sabe que lo que le espera a Racing es nada menos que el partido del año. El martes, a las 21.30, el rival será Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores. "El martes nos jugamos todo. Todo en todo sentido... Tenemos un partido importantísimo y los que estén mejor van a jugar. Seguimos mirando hacia adelante y yendo partido tras partido para mejorar", dijo Walter. Y enseguida agregó: "Racing tiene un gran futuro con estos chicos, que la gente se quede tranquila. Lo hicieron muy bien a pesar del resultado. Hay que trabajar más que nunca y la pelota ya va a entrar".

Montoya, junto a Cvitanich, Orban e Ibáñez, fue uno de los experimentados que fue titular en Tucumán. Para Beccacece no es opción para ir de entrada contra el Flamengo y por eso fue parte de la delegación que volvió a perder en el torneo local.

13 comentarios en “Walter Montoya: "El martes nos jugamos todo"”

  1. Avatar

    No sé cómo puede jugar Montoya en Racing ojalá se vaya a fin de año y no entiendo como no jugó garré y cristaldo. Tampoco los quiero más a Rojas Miranda reniero fertoli y a beccacece todos pecho frío

  2. Avatar

    No sé cómo puede jugar Montoya en Racing ojalá se vaya a fin de año y no entiendo como no jugó garré y cristaldo. Tampoco los quiero más a Rojas Miranda reniero fertoli y a beccacece todos pecho frío
    Y estos pibes que jugaron hoy que no son tan pibes porque ya están en la primera de Racing no le veo futuro. Pobre Racing

    1. Avatar

      Y nosotros no te queremos mas a vos como hincha, sos de los q criticaste a Cocca y s Bou, mejor cállese inmediatamente señor!!!

  3. Avatar

    Es lamentable que bkcc no se haya dado cuenta que montoya dilapidaba todos los esfuerzos de los pibes y encima saca a Alcaraz y a el lo deja en cancha.
    Me gustaron los pibes todos tienen buen futuro, aguante Mi Racing este momento ya esta' pasando
    Ahora vamos por ese triunfo que seguro se dara'

  4. Avatar

    A este muchacho no lo tienen que poner más, sabe que en un mes se va no va a arriesgarse, además no rindió en un año va a rendir en un mes??

    1. Avatar

      Ahí está, eso es lo que digo, se puede opinar en contra pero con respeto y cierta lógica, no como los animales q comentaron antes, gracias x la coherencia Académico!!!

  5. Avatar

    Increíble cómo se vino abajo Montoya. Tenía muy buen ida y vuelta, corría, metía, buenos centros. Ahora es de los peores del plantel. El DT y el PF tienen mucho que ver en su declive futbolístico.

  6. Avatar

    A por eso no corriste una mierda anoche, te estas reservando para el martes, bien montoyita. Espero q corras hdp el martes eh!!¡¡

  7. Avatar

    Ahí está, eso es lo que digo, se puede opinar en contra pero con respeto y cierta lógica, no como los animales q comentaron antes, gracias x la coherencia Académico!!!

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba