Los pibes dieron la cara por Racing

Los pibes dieron la cara por Racing

Pese a la nueva derrota de Racing, esta vez por 2-0 en Tucumán, los juveniles del club estuvieron a la altura de las circunstancias y merecieron mejor suerte. En RDA analizamos los seis estrenos que hubo ayer en la Academia.

Fernando Prado, uruguayo nacido en Carmelo, jugó de stopper por izquierda ante el Decano. El joven de 19 años redondeó una buena labor, mostrando fiereza a la hora de marcar. Lamentablemente estuvo un poco lento de reacción en el gol que vino desde un lateral, aunque comparte responsabilidades con el arquero Ibáñez.

Patricio Tanda, con tan sólo 18 años, fue el 5 de Racing ante los tucumanos. Arrancó nervioso (algo lógico por la edad) aunque con el correr de los minutos el zurdo nacido en Lomas de Zamora se fue acomodando. Su segundo tiempo fue promisorio.

Fabián Sánchez: Con algunos problemas a la hora de frenar a Melano, delantero de tremenda velocidad, lo suyo fue muy positivo a la hora de proyectarse en ataque. El zurdo de 19 años lanzó interesantes centros y se asoció bien con sus compañeros.

Fabricio Domínguez: Si bien ya había tenido su estreno profesional en Tigre, fue su primer encuentro oficial con la camiseta de Racing. El uruguayo de 22 años hizo un buen partido, dinámico y muy participativo en la distribución del balón jugando como volante por izquierda. Una lástima el penal que falló.

Los juveniles que debutaron en Racing en el segundo tiempo

En los últimos minutos del cotejo, Beccacece le dio la chance a dos jóvenes que tampoco habían sumado rodaje en Primera División. A los 82' saltó al terreno de juego Ángel Gómez, el 10 de la Reserva del Tanque Gerk. No tocó demasiadas veces el balón, pero se prodigó en busca de recuperarlo. Un volante ofensivo en el que hay muchas esperanzas depositadas.

Faltando tres minutos, más la adición por la interrupción generada por la falta de luz, por fin entró Evelio Cardozo. El enganche que Racing le compró a Argentinos Juniors a fines de 2016 se dio el gusto de tener su estreno luego de un par de años en el que su nombre viene retumbando en los pasillos del Tita. En las pocas participaciones que tuvo se lo vio movedizo, encarador y dando pases verticales. Tan enchufado estaba que hasta se tiró detrás de un cartel para buscar una pelota y reponer rápidamente el juego. Nos dejó con ganas de más.

16 comentarios en “Los pibes dieron la cara por Racing”

  1. Avatar

    La verdad el técnico demora mucho los cambios. los podía haber puesto antes a Evelio y Gómez. Dale 15 o 20 minutos para verlos. Lamentable. Montoya jugó muy mal. Los chicos aprobaron.

  2. Avatar

    Me parece que Cáceres y Alcaraz están para la primera. Al resto de los pibes les falta. Habría que llevarlos de a poco y no todos juntos .
    Pd: el "pibe" Montoya lo peor de ayer.

    1. Avatar

      Sres. periodistas partidarios: corten un poco con la alabanza a los chicos del Tita. Ayer no hubo UNO que justificara su presencia en la cancha. Si este es el trabajo de Gomis y cía.vamos mal.

    2. Avatar

      Coincidimos en esos dos nombres. Le agregaría a Tanda. Son los tres que demostraron mayor jerarquía y personalidad. Le dejó abierta la confianza a Fabricio Domínguez también.

  3. Avatar

    Fabricio Domínguez me gustó porque es encarador y siempre pidió la pelota. Tanda a pesar del 1er gol, fue un jugador que siempre aportó en el mediocampo. Cáceres fue otro que jugó muy bien. Para mí cumplieron. Me quedé con ganas de ver más de Evelio Cardozo.

  4. Avatar

    Gracias chicos, tienen todo el tiempo por delante. Orban pone caras es un modelo. Bkcc a Evelio lo pusiste faltando nada, para que hacer tiempo, un poco mas de inteligencia y eso que te banco. Ibañez por lo menos saca largo y estamos mas rapido en el campo rival, es un avance. VAMOS RACING
    Tenemos mala suerte si, practiquen los penales, tienen un MAESTRO.
    Pero aca hay otra cosa no es el tecnico ni el equipo. Para ser grandes no hay que ser mediocres y RACING ES GRANDE no se merece esto y los hinchas menos. Los mediocres que se vayan

  5. Avatar

    Muy bien los pibes dando la cara, ahora solamente les faltaria aprender a jugar al furbol. Los tecnicos de inferiores q mierda hacen, no tienen q formar a los pibes para q algun dia puedan jugar en primera. Si estos son los recambios, pillud y cvitanich van a jugar hasta los 100 años. Haganlos patear penales, practiquen centros, tiros libres hdp. No hay uno q sepa patear bien un put..centro loco. No le podemos hacer un gol de penal a un viejo de 42 años larepmqlremilp. Si loco, ya salimos de estas situaciones alguna vez, pero nos costo la categoria. Esto nos vino bien para ver las cagadas q estan haciendo y son todos complices (no se salva ni uno). Ni se imaginaron q este equipo iba a jugar tan horrible, y q ibamos a kedar afuera de todo, al final exploto la olla y esta todo podrido. Señores periodistas keremos saber en q consiste el proyecto, xq ya vendimos lo mejor q teniamos y con todos estos invendibles q nos kedaron q hacemos. Los anotamos en un campeonato de bochas para ver si ganamos una copa. Perdon

  6. Avatar

    No votar a Blanco es no tener memoria!
    Antes de su gestión éramos un equipo de mierda que peleaba la promoción, lleno de deudas y nadie quería venir.
    Hoy somos un club serio que pelea todos los torneos y clasifica seguido a la libertadores. Sin contar que somos de los clubes que menos deuda tiene y que más juveniles vende.
    Quizás le faltaría largar un mango más en refuerzos de jerarquía. Pero su gestión es impecable

  7. Avatar
    Juan alberto carrizo

    Impecable te parece un equipo que juega libertadores y vende sus jugadores y ahora tenes que jugar con pibes una competencia internacional en que cabeza cavé te digo zaracho.barbona .el pulpo .centu y hoy se lesionan diaz y martinez no tenemos jugadores para remplazarlos eso te parece impecable vamos amigo esto es racing xk te crees que se va milito se encanutan la plata y no digas que no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba