La situacion de cristaldo, goias y racing

Cristaldo dio positivo de coronavirus

Una nueva baja sacude al mundo Racing a sólo un puñado de días para comenzar la serie de Copa Libertadores contra Flamengo. Esta vez no es una lesión muscular, de las tantas que sufrió el plantel desde que se reinició el fútbol, ni tampoco una traumática. Jonatan Cristaldo dio positivo de coronavirus en la última tanda de hisopados que tuvo Racing y ya fue apartado del equipo. Churry, hasta el momento es totalmente asintomático, pero deberá estar al menos 10 días aislados y se perderá así los octavos de final de la Copa. El ex delantero de Vélez venía trabajando de forma diferenciada producto de un esguince de tobillo que lo obligó a jugar infiltrado contra Arsenal. Beccacece, si bien no lo considera titular, sí lo contaba como una pieza de recambio tras la lesión que sufrió Darío Cvitanich contra Atlético Tucumán.

Hasta el momento, la Academia venía muy tranquilo respecto a casos de Covid-19 dentro de su plantel. El último contagiado había sido Matías Zaracho, el 15 de septiembre y cuando el país estaba recién yendo a su pico máximo de contagios. El volante, quien hoy está en Atlético Mineiro, demoró unos días más su regreso a las prácticas porque la enfermadad le había generado algunos síntomas respiratorios, de los que logró reponerse al ciento por ciento. Cristaldo, otro jugador importante de Racing con coronavirus, espera transitarlo sin sobresaltos.

Sin Cristaldo, con coronavirus, habrá menos variantes

Ante este panorama, es probable que algunos de los delanteros juveniles vuelva a tener un lugar dentro de los convocados. De no medias más inconvenientes, la dupla de atacantes que jugarán contra Flamengo estará integradas por Lisandro López y Nicolás Reniero. Augusto Solari y Lorenzo Melgarejo, otros dos jugadores importantes para el entrenador que vienen de sendos desgarros, siguen afinando su puesta a punto final y apuntan a poder llegar al partido de vuelta, en Brasil. En este panorama, serán considerados prácticamente como dos refuerzos de primer nivel.

4 comentarios en “Cristaldo dio positivo de coronavirus”

  1. Avatar

    Creo que es lo mismo, si juega si no juega , si està Cvitanich si no està, juegue quien juegue no le hacen un gol a nadie, el ùltimo gol lo hizo Martinez de afuera del àrea, o sea con Flamengo como puntas dependemos de 2 jugadores como Lisandro y Reniero que en cualquier momento te dejan a gamba mas un pibe de 17 años. Por Dios, que panorama ! Estamos pagando muy caro el precio de no haber traìdo un 9 realmente de jerarquìa y sin problemas fìsicos. Era lo que tenìan que traer mas un lateral.... trajeron un arquero suplente y Garrè que no lo pone. Han hecho todo lo posible para estar pasando por este momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba