Maggi Racing

La Reserva de Racing jugó un amistoso ante Banfield

La Reserva de Racing sigue acumulando minutos de fútbol aun con la incertidumbre sobre la fecha de comienzo del nuevo campeonato. Mientras la Primera intenta salir a flote luego de cuatro derrotas al hilo y en medio de un clima tenso por internas, el equipo comandado por Mauro Gerk jugó otro amistoso. En esta oportunidad, se enfrentó con Banfield en dos amistosos y con diferentes resultados.

En el primer ensayo, la Academia empató 1-1 con gol de Agustín Araujo. Para el segundo encuentro, el DT colocó a los suplentes y allí se notó al diferencia en favor del Talaro, que se impuso por 4-0. En el primer turno, el equipo formó con León; Coyette, Rantucho, Dávila, Galván; Ercolano, Gutiérrez, Maicol Quiroz; Araujo, Maggi y Villarroel.

"Fue parejo ese tiempo, con situaciones de los dos lados. Los chicos anduvieron bien, están jugando a buen nivel. En el segundo partido no salieron bien las cosas: jugamos muy mal. Estamos trabajando para que no sea tan marcada la diferencia entre el equipo A y el B. Seguimos en la búsqueda de la progresión de esos chicos, tratando de que algunos vayan agarrando la experiencia que necesitan", contó Gerk, en dialogo con Racing de Alma.

Cómo finalizó el segundo equipo de la Reserva de Racing

El segundo equipo terminó con Pereyra; Escudero, Tomás Cáceres, Pablo Córdoba, Dávila; Rubio, Ríos, Dezi; Ojeda, Maggi y Yamil García. Maggi, quien antes de que llegara Beccacece integró el plantel profesional, fue el único que completó los dos períodos.

Los futuros rivales de Racing, a lo largo de los viernes próximos, serán ante All Boys, Boca, Defensa y Defensa y Justicia. El equipo venía de perder con Lanús, golear a Victoriano Arenas, caer con Boca, vencer a Vélez y superar a Colegiales. Los pibes de la Acadé continúan sumando rodaje a puro amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

3 comentarios en “La Reserva de Racing jugó un amistoso ante Banfield”

  1. Avatar

    Poné a los pibes...poné a los pibes. No saben ni donde queda el Tita. Comentan como juegan los pibes por lo que leen en esta página. Los pibes todavía están verdes.

  2. Avatar

    Los de Racing estan verdes, xq los pibes de lanus y boca estan bien maduros. Es todo un desastre. Tiene q haber uno q mire pibes para traer al club.o copiar el trabajo de lanus si no keremos gastar plata y empezar a hacer un verdadero proyecto deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba