Beccacece y los 11 de Racing ante Newells

¿Beccacece se va con Milito?

Sebastián Beccacece quedó golpeado, como todo Racing. La dura eliminación ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores hizo mella en el ánimo del entrenador en un contexto difícil, sabiendo que Diego Milito ya dejó de ser el secretario técnico de la Academia.

El Príncipe fue quien eligió a Beccacece, brindándole al DT un respaldo absoluto. Ya sin él en la institución, crece la incertidumbre sobre la decisión que tomará BKCC luego de una derrota en la que el equipo fue una sombra. "Nos superaron física, mental y futbolísticamente", comentó el técnico de Racing apenas finalizó el partido. Y razón no le falta.

Prácticamente eliminado de la zona complementación de la Copa Diego Armando Maradona (certamen que nunca le importó a Beccacece), el entrenador seguramente dirigirá los tres partidos que restan y a mediados de enero deberá tomar una decisión. Habrá que ver si en estos cotejos el equipo reacciona y vuelve a mostrar la actitud que demostró hasta el partido en la Bombonera. Esa actuación decepcionó enormemente a los hinchas, esmerilando gran parte del crédito que le quedaba al DT.

La próxima Copa Libertadores comienza recién en abril y su contrato vence en junio del 2021.El nuevo certamen continental parece quedar lejos a esta altura. Pero lo cierto es que el DT no ha hecho trascender su determinación y al plantel no le comunicó nada al respecto tras el palazo en la Copa. Mientras tanto, la dirigencia de Racing...

Racing y la continuidad de Beccacece

La eliminación todavía está muy fresca y los directivos no quieren tomar una decisión en caliente. Queda claro que por la filosofía histórica de Víctor Blanco la idea es respetar la duración del contrato (junio 2021) De hecho, en estos siete años como presidente la única vez que se rescindió un vínculo contractual por decisión de los dirigentes fue en julio de 2016 luego de la derrota ante Lanús en la Copa Bicentenario. Aquella vez Blanco echó a Facundo Sava y fue a buscar al Ruso Zielinski. Esto no parece ser lo que ocurrirá en este caso. La pelota la tiene Beccacece.

102 comentarios en “¿Beccacece se va con Milito?”

  1. Avatar

    Por favor que se vaya ya y si no que lo echen. Y vs jugadores también, no tienen vergüenza de vestir la camiseta de Racing, sin actitud y ganas, son unos pecho frio.

    1. Avatar

      Voy a decir algo que me lo dijo un periodista amigo mío.no se si será verdad o mentira
      Pero quería compartilo porque encima que estoy caliente ahora quiero morirme
      Me dijo que la serie estaba arreglada
      Que racing ganó 1 a 0 llegando una vez sola y boca le reclamaron actitud .lisandro Lopez no festejo el gol
      Y la revencha me dijo Lopez hace un penal infantil .boca solo ganó 2.a 0 .racing hizo 3 foul en el pt y 5 en el segundo .y dos hizo Alcaraz en el último minuto.un equipo que queda afuera en los últimos 20 min no se lo llevó por delante con centros.con nada
      No sé si será verdad o no pero da que pensar

      Igual hayan ido para atras o no que se vayan todos .lo de ayer fue la vergüenza más grande que me acuerde
      Felices fiestas para todos

      1. Avatar

        hector de flores. mira gabriel. no le busquemos mas vuelta a la decepcionante tarea que nos ofrecio racing anteanoche. me canse de decir que fue la cronica de una muerte anunciada. nunca mejor titiulo para sintetizar la finalizacion de un ciclo que, si lo pensas bien, no debio empezar. y por que digo que no debio empezar, simplemente por que lo que se ofrecia como alternativa potable para llevar adelante la gesta era tan light que ni el mas fanatico de los hinchas se lo podia creer. es que no se habia hecho absolutamnete nada bien. desde la contratacion de un personaje sin rodaje, sin feeling, sin curriculum, simplemente porque era el mas barato de todos con los que se habia hablado intentando seducirlos para que se pongan el buzo de DT. y porque te imaginas que nadie queria agarrar. lo primero y de total importancia es que lo que ellos pedian, nunca racing lo acepto. y empezaron los tira y afloje sin resultados positivos. pero lo segundo, y tambien de real importancia, que racing no ofrecia al nuevo tecnico incorporaciones importantes. la respuesta es, hay lo que hay, mas algun pibe de las inferiores que pueda incorporarse al plantel. y el rechazo de todos fue unanime. y entonces aparecio este buen señor, agarro el equipo en las condiciones en que se encontraba, y le dieron amplios poderes para hacer y deshacer a su antojo. y asi nos fue. se sumaron ineptitud, caprichos, terquedad e incapacidad para poder ofrecer algo con escasas posibilidades de exito. y si seguimos avanzando, fue simplemente porque en varios partidos la suerte estuvo de nuestro lado y los resultados era el maquillaje perfecto para ocultar lo mal que se iba jugando. todo esto es horrible, nos paso y ya a muchos no nos sorprende. de ahi el titulo de la pelicula que me viene a la mente y encaja de maravillas. y en cambio a otros, suguramente entre los que se encuentran hinchas mas jovenes, los mato. recien ahora lo estan asimilando, muchos todavia no lo pueden creer. estimado gabriel, sin animo de ofenderte, y como hincha vitalicio de racing, fue un fracaso total y ademas humillante. no me digas que fueron para atras, decime mas bien que no saben ir para adelante y eso si te lo puedo creer. y por ultimo, menos mal que fue asi. ni te imaginas lo que hubiera podido pasar si la gente de racing, todos, simpatizantes, hinchas, socios, y todos los que rodean al mundo racing hubieran dado fe a una acusacion tremenda como la que tu repites de boca de otro. se hubiese parecido a una anarquia total. todos contra todos. a mansalva. y por consiguiente el fin de nuestro querido racing club. quedate tranquilo, ya paso, siempre vuelven tiempos mejores y nosotros por grandeza nos lo merecemos. te mando un abrazo, extensivo a todos los hinchas academicos, felices fiestas para todos, y sera hasta siempre si dios quiere. hector

    2. Avatar

      Por qué Uds. Periodistas de este prestigioso portal no chequean que pasó en el vestuario de Racing antes del partido, con la discusión hasta las manos entre Milito y Adrián Fernández, (cuando esté último entro al vestuario) que incluso involucró a varios jugadores y a BKCC
      Tal es así que Blanco se descompenso y tuvo que atenderlo el cuerpo médico de Boca
      Si es así Adrián, es hora de renunciar e irte junto a Milito y Bkcc

      1. Avatar

        Luis, pasó lo que pasa cuando en un club en vez de darle lugar a ideas renovadoras, seguís bancando a los barras. Ésto tristemente ya ha pasado en años recientes (Recordá cuando a Santaner, el paraguayo, le pusieron una pistola en la gamba cuando volvía de una práctica). La mafia no tiene que tener más lugar en Racing, si no tenemos memoria como socios/ hinchas, estamos destinados a fracasar SIEMPRE.

      2. Avatar

        Luis, decís exactamente lo que pienso.
        ADRIAN FERNANDEZ, MILITO Y BKCC NO DEBEN APARECER NUNCA MAS POR RACING !!¡

    3. Avatar

      Este payaso nunca estuvo a la altura. Carga con la peor campaña en la historia de la U de Chile, fue un desastre con los amargos del rojo y en la Selección uno de los artifices del tremendo papelón mundial. Solo en el Defensa del siniestro Bragarnik tuvo suinuto del gloria. En Racing lo salvo y le dio aire el envión anímico dps del triunfo ante el Rojo y nos dejó ahora la peor eliminación que yo recuerde. Tenemos un equipo relativamente competitivo que se arregló como pudo a pesar de este sujeto para llegar hasta cuartos.
      Esta clase de técnico cree que puede ganar los partidos mandando al 9 a jugar de marcador de punta. Termino enredado en sus absurdos y atrapado en su caos metiendo 4/5 cambios en un partido que lo único que pedía era un 5 de contención que paradójicamente ya estaba en la cancha y bastaba con adelantarlo unos metros y reemplazar a Soto por un central más sólido para cubrir ese hueco.

  2. Avatar

    Tiene sus méritos de haber llegado hasta donde se llegó y eliminado al último campeón de la Libertadores, tal vez hubo errores de su parte en el último partido con Boca y también los jugadores tuvieron un día en que no les salieron cosas que les venían saliendo y no todo es atribuible a BKCC. No empecemos aquí una crítica a mansalva del entrenador, es como apostarle a la grita. Vamos la Acadé!!!! A prepararse y formar un equipo más competitivo, no hagamos leña del árbol caído, la vida es así, a veces no alcanzas los objetivos y sólo es ver que faltó y ponerlo para la próxima vez !

    1. Avatar

      Andate YA Bkcc , lo de ayer no tiene perdón , fue un desastre el planteo y la ejecución . No motivaste a los jugadores , no pararon a nadie , había unos huecos tremendos para los jugadores de boca , inventaste posiciones.
      Con él que se vayan unos cuantos jugadores que no tienen nivel y ACTITUD para jugar en racing .
      Empezar de cero con un muy buen dt nuevo y jugadores talentosos y con mucho carácter para encarar el 2021 .

    2. Avatar

      Perdóname pero con flamengo fue casi lo mismo y también nos salvo arias... queremos ser como boca y river pero salimos a defendernos... asi no es, la actitud no se negocia y estos jugadores no la tuvieron... tampoco vergüenza, eso esta claro

    3. Avatar

      Disculpa, con todo respeto, que mérito??? El único partido como la gente fue contra Nacional, después la realidad es que no jugamos bien, no digo a nada, xq el juego que plantea este DT es el de la pelota hacia atrás siempre. Ayer las únicas 2 o 3 veces que llegábamos hasta 3/4 del rival volvíamos a empezar la jugada con los centrales...cual es la sorpresa??? No tiene hambre este equipo, no se si xq son grandes, xq están cansados(6 meses parados...) xq el técnico no les llega, no se. Pero evidentemente esta persona no puede seguir al frente de este grupo. Hay una realidad que es que lo jugadores deciden en la cancha, pero pregunto...tan mal deciden? La pelota les quemaba, juego intrascendente para atrás, para que te presione un rival y al final termine en pelotazo, entonces pregunto de nuevo, tan mal deciden o tan pocas alternativas da el técnico para que los jugadores tengan pase, sorpresa, relevo de posiciones, ubicación en la cancha?

      1. Avatar

        No sé puede ir mucho para adelante si no tenés delanteros. Los que no están viejos, están lesionados o son unos inútiles.

    4. Avatar

      No man, este pibe no sabe nada de futbol. Poner a rojas de 5 tapón es una locura. No conozco técnico q permita que se ataque a los centrales sin volantes de marca. Un verdadero desastre lo de este pibe. Chau chileno cita licha pillud y algunos más

    5. Avatar

      Un gol hacía falta,SOLO UNO! pero hace mucho q no tenemos quién lo haga.BKCC un caprichoso.Arias lo mejor,el resto sin alma.Muchos se tienen q ir.Mal momento p irse de Milito.Llegó la hora de Licha como manager.Montoya debió ser titular,es el más rápido y es delantero.No debieron dejar ir,hasta el final de la Copa,a Zaracho y al Pulpo.

    6. Avatar

      Disculpa, pero sólo un comentario sobre lo técnico, con la mano en el corazón. Vos viste éste año "jugar" a RACING a algo, con una idea de cómo plantearse en la cancha, de que saliera un jugador y el que entraba se acoplara sin problema, ya que había un patrón de juego. El técnico si es una persona de bien, luego de está eliminación debería renunciar a su cargo pará que sé pueda contratar a otra persona y tenga algo de tiempo para armar un plantel. Pero que renuncié, no que lo despidan. Gracias

  3. Avatar

    El Becca no falló. No tenemos jugadores.
    Digo nosotros traemos a Miranda, Rojas, y jugadores de más de 30 años: ‘Cvita’, Arias el Ch.Diaz (no se bien la edad de estos dos) sigue L.López, …
    Ríver nos hizo 6, y ayer nos salvamos de otra goleada. Estaré muy equivocado o hay una diferencia con estos dos clubes por el poderío económico. Nosotros no podemos jugar varios campeonatos. El equipo de suplentes – juveniles no es suplente.
    Estaré muy equivocado. Soy hincha desde el 48 – 49 y fui socio unos 12 años. No se mucho de futbol, lo jugué y vi mucho, incluso fui a Montevideo en Nov/67.
    Pa’/pensá: este Nacional uruguayo primero en el grupo no le gana a nadie pasó octavos con dos cero a cero y en Avellaneda debimos ganar por varios goles. O sea, no somos sólo nosotros que estamos bajos, los peruanos dan lástima y los venezolanos nunca tuvieron fútbol.
    O sea, es una cuestión económica, ¿o no?
    Blanco privilegió mantener el club sin deudas y milagros no puede hacer. No puede tener un ‘pulpito’ para jugar un tiempo de 45’ pero Boca sí.
    El capitalismo se comió al fútbol, la gente le llama los negocios.

    1. Avatar

      Disculpa, respeto el tiempo que hace que ves fútbol, pero en este caso SÍ es la culpa del técnico, hablando de táctica, no puede poner a un tipo que supuestamente es enganche de doble 5(Rojas), o de contención, xq ve que el otro 5(Miranda) esta perdido en la cancha hace varios partidos. Si ya lo tenía a Martinez, xq no lo usó? Es un clásico 5 de corte, quizá no es de generar tanto pero el medio nuestro hace agua hace bastante tiempo. Sabes más es la culpa de Bekcc? Xq la defensa es un flan hace varios partidos, xq insiste con un delantero que no tiene fuerza, no tiene gambeta, no tiene centro(Fertoli). Xq insiste en poner a Soto de titular en un lugar, que decime si no se te pasa, cada vez que agarra la pelota temblamos x el moco que se pueda mandar.
      Xq recién ayer se hizo cargo de que nos ganaron bien, y no cuando perdimos todos los partidos anteriores echándole la culpa al arbitro o que los pibes son jóvenes y no titulares. Jugamos con equipos que sacan de las inferiores y nos hacen 2, 3 y hasta 4 goles.
      Xq si ves q los jugadores no te responden en la cancha, ya está, no podes hacer nada. Al final uno no quiere creer eso que tanto dicen, pero parecía partido entregado

    2. Avatar

      No puedo creer lo que dijo BKCC , "NOS GANARON FUTBOLISTICA , MENTAL Y EMOCIONALMENTE. Entonces si vos fueras un buen técnico,te hubieras preparado para la ocasión, motivando a los jugadores para prevenirlos de lo que se les podía venir. Boca tampoco es un equipazo y se vio el domingo con el Bojo, ganaron el partido con un centro a Soldano ,un centro de Cardona que entró y porque el Bojo se comió un penal y dos goles abajo del arco. Lo que pasa es que BKCC quiere hacernos creer que perdimos ante un equipazo y que era un sueño poder ganarles. Lo que había que hacer era armar un buen equipo para hacer unnnnnn goooolll, nada más y puso un equipo timorato, sin alma , sin corazón ,sin orgullo. Estoy recaliente, pero no puedo dejar de pensar que podríamos haber pasado a cuartos y nos quedamos pasando vergüenza y con el arquero como el mejor jugador de Racing. Una vergüenza.

  4. Avatar

    Ya me parece, con todo respeto, que perdió mucho crédito.Es un ciclo cumplido que no llego a las expectativas que se esperaban de este cuerpo técnico.El pase a semifinales era el crédito que tenía y ya no lo tiene, es momento de otro entrenador que entienda la mística de Racing, hasta cuodet con los horrores que tenía era la mística racinguista; atacar, dominar el trámite del partido.No este Racing sin alma( parafraseando el nombre de la aplicación), pero es verdad creo que nadie se identifica con lo sucedido en la cancha de los bosteros, un equipo sin la rebeldía de ir a buscar un gol... Estábamos a solo un gol de pasar a semifinales y no lo hicieron.Pobre Licha solo, dos paraguayos que pobre son de equipo chico evidentemente, porque en Racing no demostraron nada.Asi que si, es momento de la salida y cambiar de aire.Chau Bkcc y gracias x nada. Aguante Academia carajo!!!

    1. Avatar

      hector de flores. hola sergio. muy bueno tu comentario. yo diria que casi perfecto. y porque digo casi, porque en lo unico que no estoy para nada de acuerdo es en lo que tu afirmas de que nos faltaba un gol, solamente un gol para pasar. y es ahi donde yo tengo otro pensamiento. primero que te garantizaba que boca, que nos metio dos goles, no hubiera podido meter algun gol mas. desperdicio una docena de oprtunidades. muchas salvadas milagrosamente por arias y otras muchas por la ineficacia en la definicion de soldano y de villa. vos, de esa forma de pensar, me das pie a que te diga, la querias toda para vos. repasa, una sola en el primer tiempo, jugada de dominguez y despilfarrada por el paraguayo melgarejo. y, a falta de 10m. el dispara de alcaraz que saco andrada. en 95 minutos dos oportunidades contra una docena. como consuelo, si puede haber consuelo, te digo que pudo haber sido una derrota humillante, muchos mas humillante que la que nos propino riBer. yo ya estoy curtido, de estas magras performances estoy acostumbrado, pero tambien en mi larga carrera como hincha tuve muchas satisfacciones. el ler. tricampeonato - que para mi debio de tetracampeonato -, el primer campeon del mundo para el futbol argentino, el primer campeon de la supercopa internacional, loos campeonatos de 1958, 1961, la copa libertadores de america, la resurreccion academica del 2001, etc. etc., y con el agregado mayusculo de los campeonatos ganados en el amauterismo que nos dieron el galardon de que se nos reconozca como la academia. mira cuantos momentos de gloria vi, como para hacerme malasangre por estos pseudos tecnicos y jugadores de cuarte. siempre digo para estos casos un cantito que se me pego, que se vayan todos, que no quede ni uno solo. sergio, barajar y dar de nuevo. ir por la gloria que nunca debimos dejar, con garra pero tambien con futbol. a no bajar los brazos. la sangre nueva de racing siempre debe estar presente. seguro que vendran tiempos mejores. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. FELICES FIESTAS hector

  5. Avatar

    La peor declaracion que vi, como te van a ganar mentalmente, aca se cagaron o hubo guita de por medio, esta bien que pasamos milagrosamente , pero el planteo de visitante fue pesimo, no agranden a la bosta, los periodistas ya exageran y sobrevaloran con todo, me toco hasta leer la burrada de "los hinchas de boca meten presion desde afuera del estadio" mamita que verguenza

    1. Avatar

      Buenas tardes se tiene que ir...en verdad nunca tuvo que haber venido es un delinciente soy socio hitalicio y el dia que vino rompi el carnet el tiempo me dio la razon es un payaso

  6. Avatar

    moro de u. s. a
    no. soy ni remotamente los que creen que ==Beccacera==es. el. culpable..... de .las .actuacioines. que peor no. pueden ser del. equipo actual.......pero. se nota que la mayoría de los hinchas. desean que==racing==cambie de d.teg......desde ya. ..no cabe duda que seria. lo mejor.... aunque....... repitiendo....... que==no recuerdo. en ==RACING==un equipo que alla sido...... peor.........ni. con el...... que. fuimos al descenso....no le hecho la culpa a nadie...pero ......nadies pude negar que. la directiva del. club..que. ............vendieron a. ......... los mejores jugadores estamos.... futbolisticamente.. en la lona........con delanteros. ..ya. mas maletas. imposible. tener en. el. futbol profesional...claro......... son los manda mas. los responsables de todo el. acontecer futbolero. del. club...encima recién fueron.
    en la reelección votados..se nota que los. socios. felices con ellos están....
    ==================================================================
    pero. si. todos los. directivos. ==creen que deberían renunciar...ya que es. .son los mayores. responsables. ..bueno. están en. su. derecho........de eso. no. estoy capacitado. de dar. mi opinión...pero. ..este equipo formado...... sin delanteros capacitados.....es la causa. de. que==RACING==hace tiempo..........verlo. jugar..... calambres...... te puede agarrar...ejemplo..los. rezongos de ==RACINGUISTAS DE CORAZON==que se. manejan basados en. ...su pasión.=====donde jamas tendrá cabida...intereces creados====abrazo mayor. y.......... felices navidades. para toda. la comarca ==Racinguistas==y no. se olviden.==el. que salta pierde==chau moro de u. s. a

    1. Avatar

      hector de flores. hola moro querido. siempre que leo tus mensajes te contesto. tenes toda la razon del mundo. como digo en estas situaciones, barajar y dar de nuevo. te mando un abrazo enorme, saludos a tu familia, y que pases muy felices fiestas junto a tus seres queridos. hasta siempre. hector

    1. Avatar

      Claudio es necesario tratar a una persona que quizas ni la conozca de hdp? Te propongo algo. Hacete cargo del club y estoy seguro que vamos a la quiebra de nuevo. Ganamos 3 cpoas en 6 años y seguro ni si quiera festejaste. Te espero como candidsto dt al mismo tiempo.

  7. Avatar

    Espero cambien a Becacece fue a cuidar el resultado no tiene ni idea Racing tiene muy buenos jugadores una pena no tiene idea como dirigir Dónde ganó ?

  8. Avatar

    En fila saliendo con Milito y BK:
    PILLUD
    SOTO
    ORBAN
    MELGAREJO
    ROJAS
    MIRANDA
    GARRÉ
    FERTOLI
    MONTOYA
    RENIERO
    LICHA ( Con partido de despedida y estátua)
    CVITA
    SOLARI

    El partido de ayer como hubiera sido con:
    Árias
    Dominguez
    Sigali
    Donati
    Mena

    Martinez
    Lopez
    Romero Oscar
    Centurion

    Romero Angel
    Bou

    1. Avatar

      Aparte de la pésima actuación del equipo y el dt . Cuando estaba terminando el partido no hubo un solo jugador de racing que le dijera al árbitro que los jugadores de boca estaban haciendo tiempo alevosamente, me llamó mucho la atención , vergonzoso todo .

      1. Avatar

        El partido con bosta como hubiese sido con:
        Fillol
        Perfumo
        Basile
        El panadero Díaz
        Fabri

        Ludueña
        Mifflin
        Maschio
        Ruben Paz

        El toti. Iglesias
        Machado Da Silva.

        Que me contras ?

  9. Avatar

    Blanco. Hace algo de la rua

    Saca a este muchacho y arma un equipo competitivo.echa a todos los muertos empezando por tu yerno.que ayer nos hicieron pasar el papelón más grande de los últimos 15 años. Para no ser tan exagerado
    Blanco tenes mil años.queres ver a racing campeón .pelear en serio una copa.que te pensas que vas a vivir 100 años

  10. Avatar

    Que BKCC se vaya ya!!!!!
    Ya no tiene crédito con los hinchas.
    Lo de anoche fue espantoso.
    No tuvo un planteo claro.
    En el medio nos pasaban como parados.
    Hay que revisar la continuidad de varios jugadores, por edad y por rendimiento.

  11. Avatar

    Que BKCC se vaya ya!!!!!
    Ya no tiene crédito con los hinchas.
    Lo de anoche fue espantoso.
    No tuvo un planteo claro.
    En el medio nos pasaban como parados.
    Hay que revisar la continuidad de varios jugadores, por edad y por rendimiento.

  12. Avatar

    Que se vaya con milito y las elecciones de jugadores mediocres que trajeron, su forma de jugar mezquina, intrascendente, sin la mínima idea... Fue una vergüenza de equipo, planificación , garra para jugar un partido histórico. Basta Chau Milito chau Bkcc

  13. Avatar

    Beccacece se tiene que ir ya. La postal de Licha López parado de 3 fauleando a Salvio no dejan dudas de la filosofía futbolística de un DT que no deja nada positivo en Racing. Si paso será rápidamente olvidado y recordado como un gran error de Milito-Blanco.

  14. Avatar
    Lombardero, Luis Alberto

    Beccacese se tiene que ir. Nunca le rindió a RACING. Los hace jugar a tener la pelota y nada más. Ayer tenían que haber salido con el cuchillo entre los dientes y salieron con un mondadientes. No patearon al arco ni cuando perdiamos.

  15. Avatar

    Becacecce, sea digno señor, y emprenda la retirada con honor.. permítale a Racing, rearmarse con tiempo, no dejar partir profesionales que otro técnico podría considerar, hay que ser razonable, y ver que los objetivos de juego nunca se lograron.. ni hablar los de copa, anoche solo es la consecuencia lamentable de ésto..

  16. Avatar

    Debe renunciar por sus propios medios, el y los jugadores que ayer fueron para atrás, la actitud no se negocia, Racing no puede jugar así un partido tan importante, triste y vergonzoso

  17. Avatar

    Por supuesto que se tiene que ir,y ahora,para que esperar?Milito fué una mentira,vino a racing para conseguirle a Lautaro al inter,el club de sus amores, apuró su venta justo cuando Racing iba a jugar con River,blanquea su renuncia a horas del partido con flamengo,y es el que trajo a este técnico impresentable,para que seguir enumerando sus malas açciones?, él lo trajo,que se lo lleve,si bk tiene algo de dignidad se tiene que ir ya,nunca estuvo a la altura de Racing,con este técnico y estos jugadores se está desprestigiando a nuestro amado Racing,que Blanco respete la decisión de los socios y arme un equipo con jugadores de nivel,ayer un chico de solo 18 años les demostró a estos amargos pecho frío lo que se tiene poner en la cancha en un partido de copa

  18. Avatar

    Creo que se cumplió un ciclo.
    No creo que sea el técnico para Racing.
    Tampoco le caigo con las culpas.
    Un buen equipo se arma con jugadores buenos y dos o tres muy buenos y un distinto, y él no los tuvo.
    Ya no contó con Zaracho ni un Lautaro y tiene un.plantel con varios jugadores de 30 años y arriba.

    1. Avatar

      No nos mintamos más. Nunca tuvimos plantel para jugar la copa. Todos los ilusionamos pero, en el fondo, sabíamos que, tarde o temprano, esto iba a suceder. Flamengo nos bailó, Arias evitó el papelón ante Boca y, si nos tocaba River, seguramente nos iba a vapulear. Si de verdad Blanco quiere hacer de Racing el tercer grande, que discuta en la mesa de Boca y River, es hora de que armemos planteles en serio. Basta de jugadores como Soto o de otros que ya cumplieron su ciclo, como Licha o Pillud.

    2. Avatar

      Coincido Alfio. El clásico contra indesingente nos dio nafta para seguir. El desempeño en zona de grupos fue bueno y el partido con nacional acá debió ser triunfo. Pero ya el equipo hace rato que no logra generar volumen de juego y poner varios jugadores en el área contraria. Nos cuesta un huevo hacer un gol, evidentemente hace falta un cambio y tres o cuatro jugadores con mística. Gracias bkcc, pero ya estaríamos.

  19. Avatar

    Que se vaya ahora si tiene algo de la dignidad que su equipo no tuvo y con él sus caprichos Soto Rojas Fertoli. Y todos los medio pelo que a ningun otro lugar que al desatre nos podian llevar.Llegamos hasta aquí de suerte. Reaccionar ahora en los partidos con los deportivo nadie no lo exime

    1. Avatar

      Es normal la calentura racinguista quedar afuera de la forma que se jugó. Sabiendo que el año que viene sólo tenemos torneo local afuera de la Libertadores y de la Sudamericana seguramente. Todo muy triste. Sólo un culpable es MUFACECE EL técnico paró mal a los jugadores la idea tácticamente muy defensiva era obvio q iba a pasar lo que pasó. 85 minutos metió a reniero preguntó no era antes el cambió? Sabiendo que sólo un gol clasificabamos. Lo dije antes del partido y lo vuelvo a decir andate MUFACECE andate. Fracasaste en Chile arruinaste al rojo. Era obvio q iba a terminar así vallansen todos.

  20. Avatar

    Sique se vaya trajo jugadores que son undesastre ferttoli losdos paraguayo reiniero. Miranda hay que traerun tecnico que sepa parar un equipo ani parece gustavo costa ya tiene mucha esperienciay es de racing o alfaro pero esta en la selecion de ecuador

  21. Avatar

    Pagarle x romper contrato jaja blanco ni en pedo lo saca. El tema es hacer CAJA vender a Zaracho en plena copa CAJA no traer a nadie CAJA cobrar en dolares x fase de copa CAJA x eso dt barato y encima se viene otra copa para seguir haciendo CAJA. Eso si de competir para ganarla ni hay. Lo que me preocupa es el DESCENSO con este dt .

  22. Avatar

    BKCC no sabe leer los partidos, ayer Russo le cambió las piezas y lo mató. No puede poner un solo volante central. Tendría q haber jugado con Alcaraz de entrada al lado de Miranda y con 4 en el fondo. No jugamos a nada. El partido contra Flamengo ganamos por un gol de pedo y por Arias. Y ayer perdimos 2 a 0 gracias a Arias. Porque sin el hubiésemos perdido 6 a 0.
    Somos una lágrima, Licha solo arriba y después volanteando y defendiendo por izquierda. Basta de BKCC.
    Blanco, busca a los mellizos Barros Schelotto y déjate de joder. Con la plata que tiene por las ventas, traigan a Roger Martínez y a Gio Moreno.

    1. Avatar

      El responsable de este descalabro ES LICHA...HACE LO QUE QUIERE DENTRO DE LA CANCHA... EXHAUSTO LE DICE A SOTO...DALE LARGATE TE CUBRO; SOTO LO MIRA A BECCACECE QUE MIRA PARA OTRO LADO PARA NO ENFRENTARSE CON EL YERNO DE BLANCO...SOTO SE MANDA LA PATRIADA Y OBVIO... DEJÓ EL HUECO DINDE TOMANDO AIRE ESTÁ LICHA...LICHA NO PARA NI A UNA VIEJITA DEL GERIÁTRICO CON BASTÓN PORQUE YA NO VA MÁS! DDPS SE LA AGARRAN CON SOTO?... QUIÉN LO CONFUNDIÓ DENTRO DE LA CANCHA? ...LICHA, EL CAPITÁN...

  23. Avatar

    Espero k publiquen mi comentario x k parece k estoy proscripto X favor no nos quedemos con el diario del lunes ahora nos damos cuenta k muy lejos no ibamos a llegar o nos dimos cuenta k somos el 3er o 4rto grande era un partido a morir con el cuchillo entre los dientes aunque teniamos o tenemos jugadores de 1/2 pelo miremos bajo el agua los negocios k hicieron con las compras y las ventas no somos ni ahi COPEROS DEUDA ENORME

  24. Avatar

    Creo y me sumo a quienes no tienen ganas de comentar. Racinguistas por unas ha superemos el mal trance y valoremos la flia o lo bueno que cada uno tenga, es Navidad. A todos, FELICIDADES Y LUCHAR !!!! ES NUESTRO KARMA. Abrazo de gol.

  25. Avatar

    Me gusta Crespo para DT, y renovación , fuera soto, Nery, Miranda, Reniero, Fertoli, Chelo , Mena ....y traigan jugadores que se ponga la camiseta y le sobre huevo para jugar vs boca o River de visitante.....

  26. Avatar

    Licencia al Plantel Profesional a partir del Lunes 28. Despejarse, cambiar el chip y cargar pilas.
    Jugar los 3 partidos que quedan de ésta copa poronga con la cuarta.
    Lunes 11 de Enero una buena Pretemporada, con el DT que sea y varios refuerzos.
    Torneos en orden de prioridad: Libertadores 2021 / Copa Argentina/ La final con River y torneo local.
    Los primeros en rajar FÉRTOLI (pueden negociar algún jugador de Newells) y SOTO (lo mismo con Banfield)

  27. Avatar

    Llegó demasiado lejos para el plantel con el que cuenta Racing. Lo más lógico sería que se vaya junto con milito que lo trajo. Lamentableme la libertadores no es prioridad para la dirigencia de Racing

  28. Avatar

    Centurion, ahhh bue
    Te falto Brian Fernández
    Parece que muchos no tienen memoria de las décadas de malaria que pasamos, salíamos en los diarios pero por toda la delincuencia dirigencial que teniamos y ahora opina hasta el chorro de Destefano, valoremos lo que tenemos y sigamos trabajando para mejorar pero sin olvidarnos de los años oscuros que nos toco vivir como hinchas de un grande como Racing.

    1. Avatar

      Pablo... El que no recuerda el pasado está condenado a repetirlo.
      Ahora con la bronca encima quieren rajar hasta los alcanza pelotas, está nueva moda de cancelar, de tirar todo al carajo y volver a empezar es lo que parece imponerse en los hinchas, Pensar nunca..... Son más de 20 equipos en la libertadores solo uno sale campeón, de los cuatro que quedaron aún tienen que perder 3 más inclusive bosta junior (Ojalá)
      Cuando hablan de traer jugadores consagrados... Los tuvimos y aún así no ganamos nada,. Creo que el Walter paz, Capria, el chelo Delgado, el piojo López, ect pasaron por Racing y nada... Lo mismo con los técnicos supimos tener técnicos buenos... Pero hicimos agua. Nunca estuvimos mejor que estos últimos años, con errores y perdidas de partidos inexplicables incluidos, es nuestra historia, somos Racing.

  29. Avatar

    Queda claro que el apuro por hacer las elecciones era por esto
    Cambiar el técnico o que se vayan los jugadores ?
    Los que tienen posibilidades de irse afuera los tendríamos que ayudar a que se vayan rápido hoy cómo está el país si se va el técnico lo traigo de nuevo al ruso , salvo Boca y River no se puede jugar en el país

  30. Avatar

    Nos quedamos afuera de la copa por amargos pechos fríos. Ahora es tiempo de poner los huevos sobre la mesa. Si solo van a bancar a Becca hasta junio, es mejor que lo echen ahora y que traigan un técnico ya, para que tenga tiempo de preparar todo lo que hay que jugar en 2021.
    Es una boludez esperar hasta junio y ahí decirle: "Andate, un gusto", con la nueva copa empezada y el torneo local en curso. Por favor, basta de tibiezas. Decisiones ya.

  31. Avatar

    Es tan cara rota este bkcc. Q es capaz de qrer seguir como si nada .
    Coincido con algunos comentarios. La culpa no fue solo del DT. Blanco es avaro . No quiso gastar en refuerzos. Cómo pretende ganar algo así..
    Pero más allá de eso . Todo los equipos juegan a algo . Y este racing nunca encontró la forma ..y eso sí creo q es culpa del DT...
    Crespo me gustaría para DT de racing

    1. Avatar

      Coincido con académico en esto de pensar en Crespo. Sabe de fútbol, sus equipos juegan bien y entiende lo que es estar en un club grande. También me gustan Davobe y el Cacique Medina pero tal vez arruguen en un club grande.

  32. Avatar

    Creo que Beccacese se tiene que ir de Racing, ya sea renunciando, o que Blanco lo eche,este técnico le hizo mucho daño a la institución, trajo jugadores, de cuarta y dejo ir jugadores como el pulpo, gratis a bosta, basta de técnicos que vienen a hacer negociados con jugadores mediocres, como Miranda, Fertoli, Rojas, que no sirven para un equipo grande. En cuanto a Lisandro, se tiene que ir por la puerta grande, ya no está para jugar en Racing.

  33. Avatar

    Creo que Beccacese se tiene que ir de Racing, ya sea renunciando, o que Blanco lo eche,este técnico le hizo mucho daño a la institución, trajo jugadores, de cuarta y dejo ir jugadores como el pulpo, gratis a bosta, basta de técnicos que vienen a hacer negociados con jugadores mediocres, como Miranda, Fertoli, Rojas, Soto, que no sirven para un equipo grande. En cuanto a Lisandro, se tiene que ir por la puerta grande, ya no está para jugar en Racing.

  34. Avatar

    Quien hubiese pensado q el super idolo de la gran minoria nos iba a dejar afuera de la copa, con q necesidad le cruzaste la pierna viejo choto faltando 10 minutos, xq mierda no lo corriste al lado para molestarlo, si no habias corrido en 80 min hdp. Espero q tu fanclub (las lichitas) te hagan el partido despedida. Te juro q me parecio q lo hiciste a proposito. Un jugador con tu experiencia, no me cierra.

  35. Avatar

    Parece que los hinchas de Racing no conocen lo qué pasó en el vestuario antes del partido, si lo sabrían no harían comentarios tan extremos. Hasta Blanco se descompensó y tuvieron que atenderlo los médicos de Boca. Hubo una disputa feroz entre Fernández, Milito y Bkcc delante de los jugadores. Y pretenden que los jugadores salgan a jugar como si nada? Muchachos antes de hablar y descalificar averigüen y después opinen. No se olviden que son seres humanos y lo qué pasó fue muy grave y afecta a cualquiera. Adrian Fernández se tiene que ir de Racing, por el bien de la institución y de los hinchas. De lo contrario en poco tiempo, lo vamos a echar los hinchas. Blanco saque a Adrian Fernández por el bien de Racing.

  36. Avatar

    Perdón, pero cuál sería la reacción del equipo, si nunca jugó a nada desde que llegó KCHBCH......por favor es para echarlo ya..cuantos por menos fueron echados
    ...... El tema jugadores es rescatable, los agarra un DT que ponga las cosas en su lugar y que tenga apenas una idea y un poco de su humildad y los hace andar......hay casos......Soto orban fertoli pillud...pero hay una base respetable.,.... Arias caceres sigali Machuca mena
    Solari martines Nery y evelio o Fabricio Domínguez( es enganche y ya demostró que sabe) o el papu Gómez? Y arriba si hay que.buscar delanteros reniero puede andar.......licha y cvita ya están para el retiro pero fertoli garré criataldo ya no van..... Y después mechar con chicos y día o tres refuerzos y mal equipo no hay.....pero con un técnico coherente....me parece que es la hora de costas....sangre racinguista .......y si aguantamos a este pibe a costas lo tenemos que aguantar 20 veces más.....

    Espero con ansias la noticia de que se.va KCHIBACHE....por lo menos tenemos una buena.excusa para empezar el 21
    VAMOS AKD CARAJO!!!!!
    PD:MILITO HAY UNO SÓLO!!.

      1. Avatar

        Si, y a militó le enseñó a jugar kchbch.....,
        Que mala.memoria tenemos
        ....hace dos años Milito demostró todo lo que ama a Racing y ahora le endilgamos que el DT es un desastre.......se puede haber equivocado pero no nos podemos olvidar de todo lo que le dio a Racing

  37. Avatar

    No puedo creer qe todavía estamos esperando a ver si este desastre d técnico qe trajo el Sr Milito piensa quedarse o irse?? Hay alguna duda qe este NO ES EL CAMINO PARA NUESTRO AMADO RACING???? REACCIONE CD!!!! SE FUE MILITO MUY MALO COMO SEC TECNICO !!!! ANDATE BCC HORRIBLE COMO DT!!!!!

  38. Avatar

    Se tiene que ir BKCC y tienen que traer a un técnico que ponga un 5 en el equipo (Boca nos ganó la mitad de la cancha, como lo hicieron todos los equipos con los que jugamos). El sistema de BKCC es parecido al de Bielsa, al no tener contención en mitad de cancha, los delanteros rivales juegan mano a mano contra los defensores (yo creo que de ahí viene el nivel tan bajo de Domínguez y Sigali). Ademas de poner un 5 tienen que traer un técnico que ponga al zurdo por izquierda y al derecho por derecha (me aburrí de tener delanteros con la pierna cambiada que terminan encerrados..). Hay jugadores que se tendrían que ir a mi parecer: Soto, Pillud, Rojas, Melgarejo, Fertoli, Montoya, Ibañez, Diaz, Mena, Orbán. Sería bueno que en vez de traer 6 o 7 jugadores de relleno traigan dos o tres de buen nivel y los otros puestos vayan siendo ocupados por pibes como Banega, Alcaraz, Sánchez, Domínguez, Chila Gomez, Prado, etc. De los técnicos que están en actividad, y que vendrían a dirigir a Racing, traería a Hernán Crespo. Es un momento para rearmarse e intentar encontrar una identidad de juego que se base en ser sólidos defensivamente, y desde esa solidez construir juego ofensivo. Esta etapa de BKCC fue muy pobre, nunca jugamos bien y la victoria contra el rojo con 9 estiró su gestión que debería haber terminado hace ya unos cuantos meses... Lo positivo de esta derrota sin alma, carácter ni fútbol es que este ciclo por fin se termina...

  39. Avatar

    antes de bartolear nombres de entrenadores y jugadores que se van y que llegan, hay que cambiar las sábanas porque algunos personajes se orinaron arriba de la cama. si hay un trinomio que fue electo, no puede hacer vista gorda y de una debe sanear el ambiente del Club. si hay un tribunal de disciplina que actúe para lijar lo que se tenga que lijar. para hablar de dt. y jugadores la dirigencia del futbol profesional si es que existe, repito futbol profesional y no amateur, debe colocar en día la situación financiera y económica del Club, proyección en tiempo de la durabilidad de la pandemia en lo que respecta a concurrencia de gente a los estadios y los torneos que se disputen en el año 2021. un dt. con un contrato que vence a mitad de año y con todo lo que se esté disputando, amén de la reestructuración del plantel, no dan los tiempos ni mucho menos la incertidumbre que surgirá de los resultados que se obtengan para renovar o no al actual dt. el contrato después de junio. VB administrador debe saber de eso y a la hora de asumir costos-beneficios-riesgos, la única puerta razonable es la de comenzar el año 2021 de O con cuerpo técnico y de O con jugadores. aquellos jugadores con contratos vencimiento 30-06-2021 analizar caso por caso, si es últil que venzan a mitad de año aún, sabiendo de alguien que en junio se irá del Club. no dan los tiempos para nombrar entre gallos y medianoches un secreatrio técnico, donde la materia prima escasea y peor en nuestro Club, donde está registrado el primer desencuentro entre un secretario técnico y la dirigencia, terminando todo en un mamarracho de los que estábamos olvidados. despacio y por las piedras, convocar a un par de celebridades tipo basile, merlo para asesorar jugadores para encarpetar y comenzar gestiones por ellos. buenos jugadores y sean del gusto de cualquier dt. que venga. que RACING vuelva a las fuentes del futbol bien jugado. y que esa línea baje hasta la división más chica del futbol amateur. y por último RACING CLUB es un equipo grande y debe volver a asumir sus compromisos deportivos con la misma dedicación así sea un torneo pedorro como el actual. sino observar los restantes equipos grandes cmo lo asumieron. un abrazo akd para todos

  40. Avatar

    Ándate bkcc animal de feria y que se vayan todos esos jugadores cagones e inútiles sin huevos,solo que se queden Arias y El Chelo Díaz.
    Después no sirven ninguno.
    Son una deshonra para el club y traigan a un DT como la gente que sea de Racing y sienta la camiseta.
    Manga de inútiles....

  41. Avatar

    Amigos, podia perder, si ,si se podia perder, pero asi no, ni una pelota tuvo que sacar el arquero de ellos, ni una sola llegada, es una verguenza, ninguno corrio, el unico el pibe alcaraz, menos arias ,todos afuera, el primero el tecnico

  42. Avatar

    Llegamos demasiado lejos con un plantel que no es de 4tos de final de Copa Libertadores. Demasiado hizo el entrenador con este equipo. Tanto Flamengo como Boca son mejores planteles, mejores equipos, no merecimos pasar con el Fla, y Boca nos ganó con justicia. Es lógico, ellos tiene un plantel que vale el doble que el nuestro. Si le traen a BKCC 3 o 4 refuerzos de real jerarquia, tal vez ahi si le exija un poco más. Pero con este equipo logró lo máximo que podía lograr.

  43. Avatar

    Hubo problemas en el vestuario, la pelea es lo acnecdoctico,pero lo importante es saber porqué se pelearon , quizás ahí esté la razón del desastre

  44. Avatar

    Debemos reconocer que el equipo llegó hasta aquí un poco por la actitud, un poco por los chicos que hicieron goles oportunos pero creo que mucho más por el desmérito de los rivales, o sea que tuvimos mucha suerte contra el Flamengo fué demasiada suerte y contra Boca en cancha de Racing sí hubo planteo y juego pero en la cancha de Boca no estuvimos, y no tuvimos la misma suerte, algún día se terminaría y perdimos, pero a pesar de perder hubiera sido otro si hubieran jugado con actitud pero no fué así, por lo tanto se puede pensar cualquier cosa sospechar de todos. Sí creo que hay preparar otro proyecto donde se complementen los jugadores y cuerpo
    técnico y la dirigencia, cada uno haciendo lo que corresponda, algo tan básico pero difícil de entender, cuan todos quieren ser estrellas, eso no me parece serio, Becasecce u otro con otros jugadores o no si no hacen equipo otra vez van fracasar. Piensen esto por favor. Éxito Academia

  45. Avatar

    Chau Beccacece y chau Licha para empezar a hablar aunque sea el yerno de Blanco. Hablar de que se vayan otros hoy es al dope si no se van esos dos. Después, partido homenaje a Licha y a Pillud y se revisa de lo que queda que puede servir en cada puesto. Rojas nunca fue 5, Soto es un 3 medio pelo suplente de Mena, etc etc. Se vende lo q se pueda y el técnico nuevo intentará otra cosa con algún refuerzo de categoría.

  46. Avatar

    El DT tiene que ser David Copperfield.
    Y traer a cristiano Ronaldo a gabigol al polaco que gano el balón de oro .
    Blanco boludo rompe el chancho. y tráelos.

  47. Avatar

    Sr Milito , ud también debe irse e intentar cristalizar su proyecto dentro de 4 años vista !!!
    No agite más el avispero !!
    Ud sabrá esperar el momento oportuno pero ahora no puede ser .

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba