El pedido que Milito le hizo a Miguel Gomis en Racing

La puerta de salida que abrió Diego Milito en la Academia será atravesada por otras personas que, como acto de lealtad, también se alejarán porque llegaron al club de su mano. Además de los integrantes de la secretaría técnica que condujo el ya ex manager, le siguió el anuncio estridente de este domingo. Fue el de Sebastián Beccacece, quien comunicó en conferencia de prensa que renunciará como entrenador de la Academia cuando finalice la Copa Diego Armando Maradona. Ahora bien, ¿qué ocurrirá con Miguel Gomis, hombre que fue de absoluta confianza de Milito en Racing?

Cuando parecía que el descubridor del Milito jugador se iría de la Academia, la situación podría dar un giro total. Según le confiaron a este portal, antes de dar el adiós el Príncipe le pidió que siguiera en el puesto, a lo cual se acopló Víctor Blanco, presidente del club. "Miguel está analizando seriamente la posibilidad de seguir en el club", le contaron a Racing de Alma.

Más allá del trabajo realizado por Gomis en el fútbol amateur, su permanencia le impediría a Adrián Fernández tener el camino allanado para recuperar el máximo poder en el área de la cual es presidente. El dirigente tuvo una feroz enemistad con Milito, tanto que resultó una de las razones por las que el ídolo de la institución decidió desvincularse. El directivo que lleva 11 años ininterrumpidos en la CD nunca le perdonó a Milito haber perdido peso en las decisiones a partir del arribo de Gomis a las Inferiores.

Las esquirlas que quedaron del escándalo en el vestuario de Racing entre Milito y Fernández

Mientras tanto, son varios los dirigentes molestos con Fernández luego del episodio que protagonizó el miércoles. Previo al clásico ante Boca, en la derrota que dejó al equipo eliminado de la Libertadores, el Oso se hizo pasar por custodio de la utilería. Y así ingresó al vestuario visitante de la Bombonera, incluso antes que Beccacece y el propio Milito. Al verlo allí, el ex secretario técnico le pidió al personal de seguridad que lo retiraran del lugar, no sin antes una discusión que incluyó gritos y un clima de mucha tensión. En medio de esa atmósfera caliente, Blanco se descompensó y causó un gran susto. Al otro día, el jueves, le hicieron chequeos médicos en la clínica Mater Dei. Y los médicos le recomendaron una semana de descanso tras diagnosticaron stress.

A raí de esos incidentes, hay quienes no creen descabellado que Fernández quede al margen de la nueva comisión directiva, que asumirá una vez que el titular del club vuelva a su vida normal. ¿Qué sucederá ahora con Gomis en Racing tras el pedido de Milito?

44 comentarios en “El pedido que Milito le hizo a Miguel Gomis en Racing”

  1. Avatar

    La verdad que es lamentable que por este tipo se vaya gente valiosa como Milito y Gomis. Yo no conozco a ese oso pero ya por haber entrado al vestuario así y si fue verdad que se armó quilombo por su presencia dentro del vestuario antes del partido.....me parece muy poco serio. No quiero que en Racing volvamos a tiempos nefastos

    1. Avatar

      Blanco no debe tener dudas , ese Oso Fernández afuera de Racing con sumario y baja de socio. Perdimos a Milito por ese impresentable

      1. Avatar

        Tienen que hechar a ese personaje impresentable mas despues de lo que hizo el miercoles necesitamos gente honesta y que quiera a RACING de verdad para patoteros tuvimos ejemplos de sobra y asi nos fue QUE SEÑOR MILITO QUE PIDE A SU GENTE DE CONFIANZA QUE SIGUA TE DEMUESTRA QUE QUIERE A RACING

    2. Avatar

      Haber : sr milito no debió abandonar el barco en plena copa error grosero estuvo pésimo .
      Error más error copa anterior venta de Lautaro en plena competencia ( mira si boca vendería a su as de espada en plena copa ) muy poco serio lo nuestro y error repetido vender a Zaracho. Único volante con llegada .pulpo Gonzalez chileno Diaz y Zaracho es un medio campo de elite . Rojas Miranda es el medio campo de la selección de pingüinos antárticos .
      Compras de jugadores ? Quien los asesora. ? Moyano ?
      Pero fertoli no puede venir a este racing ni a cortar el pasto
      Miranda mamita que pecho frío
      Párrafo especial para rojas : un atrevido usar la 10 de capeos Ruben paz y otros grandes ... ese jugador es s para jugar en equipos chicos igual que Sand no puede jugar más en racing
      Lisandro ///maestro capo total ///pero humildad y a casa ya está ya cumpliste .
      Raniero : genio total 4millones de dólares ni Landeros ciña en su mejor época puede superar este chiste ....no robarás ( la ley de Moisés)
      Búho arias mil gracias tu actuación nos salvo en lo que ya fue un equipito el que ganó en brasil y salvaste un osowlon aún más grande contra bosta .
      Pillud (léase Lisandro ) gracias
      Bienvenidos los pibes que allí debemos poner el esfuerzo el capital que parece nos gusta quemar ,...,mansilla oroz cuadra etc y otros jugadores como barbieri basta de regalos y traer jugadores horribles pero horribles para racing .
      No tenía ilusión para esta copa pero encontré desilusión en las palomitas que no pegaron una pata dura un arranque de furia una queja en el penal que no cobró conmebol y lo espantoso que fue sufrirlos por tv .
      Sr bkcc ud se ve es honesto y trabajador debería seguir en racing pero sin ser cabeza de termo con los jugadores antes mencionados y apueste a lo qué hay en el club y solo traiga uno o 2 buenos o nada .
      Lo vio alguno a cuero ? Ese es un jugador para racing
      Nada nos quitará la mancha de las palomitas que fueron la cena de los Caranchos

      1. Avatar

        Tenemos aquí al nuevo manager del club de mis amores. Pasate un currículum q se lo hacemos llegar a blanco y al oso fernandez.

    3. Avatar

      Haber : sr milito no debió abandonar el barco en plena copa error grosero estuvo pésimo .
      Error más error copa anterior venta de Lautaro en plena competencia ( mira si boca vendería a su as de espada en plena copa ) muy poco serio lo nuestro y error repetido vender a Zaracho. Único volante con llegada y regalar al .pulpo Gonzalez que con el chileno Diaz y Zaracho es un medio campo de elite . Rojas y Miranda es el medio campo de la selección de pingüinos antárticos .
      Compras de jugadores ? Quien los asesora. ? Moyano ?
      Pero fertoli no puede venir a este racing ni a cortar el pasto
      Miranda mamita que pecho frío
      Párrafo especial para rojas : un atrevido usar la 10 de capos como Ruben paz y otros grandes ... ese jugador es para jugar en equipos chicos igual que Sand sin dudas no puede jugar más en racing
      Lisandro ///maestro capo total ///pero humildad y a casa ya está ya cumpliste .
      Raniero : genio total 4millones de dólares ni Landrisina en su mejor época puede superar este chiste ....no robarás ( la ley de Moisés)
      Búho arias mil gracias tu actuación nos salvo en lo que ya fue un equipito el qué pasó en brasil y salvaste un papelon aún más grande contra bosta .
      Pillud (léase Lisandro ) gracias
      Bienvenidos los pibes que allí debemos poner el esfuerzo el capital que parece nos gusta quemar ,...,mansilla oroz cuadra etc y otros jugadores como barbieri basta de regalos y traer jugadores horribles pero horribles para racing .
      No tenía ilusión para esta copa pero encontré desilusión en las palomitas que no pegaron una patadita ,un arranque de furia una queja en el penal que no cobró conmebol y lo espantoso que fue sufrirlos por tv .
      Sr bkcc ud se ve es honesto y trabajador debería seguir en racing pero sin ser cabeza de termo con los jugadores antes mencionados y apueste a lo qué hay en el club y solo traiga uno o 2 buenos o nada .
      Lo vio alguno a cuero ? Ese es un jugador para racing
      Nada nos quitará la mancha de las palomitas que fueron la cena de los Caranchos y por suerte que no jugamos con ribbber porque 8. Nos comíamos seguro .
      Esto no es racing póngase las pilas presidente. Mucha frutilla para tan poca crema

  2. Avatar

    A ver si terminamos con estos patoteros que perjudican al club yo como socio no soporto a estos que se meten donde no les corresponde perjudicando al club y jodiendo al hincha que hace mucho sacrificio para pagar la cuota y el abono a platea ya me tienen arto estos politiqueros que molestan y nada menos que a un jugador que desde que llego le cambio la cara a racing pudiendose quedar en su casa y ir a la cancha como un hincha mas basta de estas ratas

  3. Avatar

    QUE SE VAYAN TODOS LOS QUE NO AMEN A RACING ASI DE CLARITO COMO LOS QUE LE HACEN EL MAL!!! INCLUIDO MILITO FERNANDEZ BECCACECE.- AQUI LO UNICO IMPORTANTE ES RACING Y EL QUE SE CREA MAS QUE LA ACADEMIA CHAUUUU

    1. Avatar

      Como podes decir semejante burrada de que Milito no quiere al club? Te parece que no ha dado muestras de lo queces Racing para él?

  4. Avatar

    Cómo va a poder trabajar tranquilo mientras este el impresentable del oso le va a hacer la vida imposible increíble que siga en el club y mas después de los episodios anteriores y ni hablar del último quilombo que armo en el vestuario Blanco déjate de joder y ponete las bolas de una vez por todas

  5. Avatar

    Al final, el problema es q un directivo haciendoce pasar por seguridad se entromete al vestuario. Q tiene q hacer Fernández en el vestuario.
    Gracias Blanco y Milito por estoy años muy lindo con victoria, campeonato y alegrías. Sigan Racing está en su mejores años

  6. Avatar

    Bueno, no se puede decir que perdimos por esto, pero... se dice que algunos jugadores intervinieron apoyando a Milito y al Técnico. Me encantaría saber qué decidieron los jugadores después del hecho, se sabrá alguna vez?

  7. Avatar

    Ese personaje tiene que irse del club ya está es la oportunidad de Blanco es más el solo hecho que se apellide Fernández lo dice todo o será mera coincidencia o será que no los quiero

  8. Avatar

    Querido RACING CLUB,Veniamos bien no tiremos x la borda todos estos años de éxitos,seguramente en algunas cosas nos equivocamos pero somos humanos.No cometamos errores del pasado no tan lejano,que nos llevaron casi a desaparece, por una vez x todas unamos todas nuestras fuerzas ,dejemos lo personal de lado y miremos lo GRANDE QUE TENEMOS QUE SEGUIR SIENDO Y NO BAJAR LOS BRAZOS POR TODAS LAS METAS QUE NOS PROPUSIMOS.AGUANTE RACING CLUB DE MI VIDA!!!!¡

  9. Avatar

    QUE GOMIS SE QUEDE Y AL IMPRESENTABLE DE FERNANDEZ, LE TIENEN QUE DAR SALIDA.
    SINO, QUE RENUNCIE BLANCO Y ENTREGUE EL CLUB A LA BARRABRAVA

  10. Avatar
    Andrés Osvaldo Forastiero

    MILITO Y GOMIS DEBEN QUEDARSE Y FERNANDEZ AFUERA. QUIEN ES FERNANDEZ PARA SABOTEAR A RACING?LO QUE PASO EN EL VESTUARIO FUE GRAVE Y LOS JUGADORES SUFRIERON UNA SITUACION DRAMATICA A TES DEL PARTIDO QUE EVIDENTEMENTE TAMBIEN AYUDÓ AL PÉSIMO. DESEMPEÑO DEL EQUIPO. ES HORA DE BARRER CON TODOS LOS QUE VIVEN DE RACING
    Y EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA

  11. Avatar

    Ese Fernandez parece impresentable.
    Estoy con el gran Diego Milito, ídolo dentro de la cancha en Racing y en el mundo, y también un Señor fuera de la cancha.

  12. Avatar

    Si se fue Milito q se vaya Fernandez. Sería logico en un club sin logica. Y q Blanco se las arregle. El permitió todo esto. Si cada uno se ocupara de lo suyo tendriamos un club y un equipo mas grandes.

  13. Avatar

    Lo del oso Fernández es un papelón. Y los dirigentes, más que estar "molestos" con ´él, tienen que sacarlo cagando. ¿Le tienen miedo o comparten negocios con él?

  14. Avatar

    Como la mayoría de las entidades sin fines de lucro, nadie trabaja gratis, todos tienen su kiosco o maxi kiosco....es por este motivo, que la CD debe si o ai renovarse cada 2 o 4 años...sino terminan sintiéndose "propietarios"....

  15. Avatar

    Mezclás todo, pero mal...!! Bkcc no tiene porqué "amar" a Racing. Es un técnico contratado por el Club, por un contrato y puede ser hincha o no de ese equipo. En el caso de Fernández y de nuestro querido ídolo Milito, tienen formas diferentes de amar a Racing. O vos crees que un radical o un peronista aman más o menos la Argentina...?

  16. Avatar

    Inconcebible que este ex(ex?)barra tenga tanto poder,así las cosas del Racing positivo fueron una gran falacia,hay mucha plata en el mundo Racing y muchos saludos n inescrupulosos se hacen pasar por hinchas para hacer sus negocios,ya se fue Milito con su más errores pero este si ama a los colores,es hora Sr..Blanco que Ud.Se haga cargo,sino volvera al pasado.

  17. Avatar

    que se vayan,el y su hijo,representante de juveniles ,en racing. barrabrava y comerciante. no nos olvidemos de la vez que el oso ataco a moralez en la platea de racing. si en realidad es el dueño del club,con todo el dolor del alma le pido a blanco que se vaya tambien, el club es de los hinchas que eligieron a blanco, que se quede milito, gomis y que a estos malandras los deschave ante los hinchas y LOS HECHE. señor blanco decidace , RACING Y SU SALUD O ESTOS FASCINEROSOS-

  18. Avatar

    consulta, además del leer portales, alguno va a al club, al predio o conoce el laburo que hace la dirigencia? Nos olvidamos muy rápido de los años malos.... que Blanco llegó por azar y por una pelea entre dirigentes, que Fernandez está hace 11 años en inferiores y nos cansamos de vender jugadores jovenes que son propiedad del club no de representantes.Que peleamos campeonatos, jugamos copas. Que antes los jugadores profesionales no querían venir, que los juveniles se iban a independiente o Lanus.
    En fin, hay que estar agradecido a estos dirigentes que cuidan al club y nuestro patrimonio.

    1. Avatar

      Pero no es gracias al Oso que se venden esos jugadores es A PESAR DEL OSO que se venden.
      Es así mulo del Oso. O sos el Oso.

  19. Avatar

    No conozco a Fernández. Pero que su hijo represente a juveniles, me parece poco ético. Cómo influye en los directores técnicos de los juveniles, para que jueguen sus representados? o presiona a otros diciendo "si quieres jugar te tengo que representar yo"

  20. Avatar

    si estamos hablando que RACING CLUB hoy en día es un club ordenado y la última elección los números respaldan a la actual dirigencia. ésta en cumplimiento del mandato que le confirió el socio-a a través del sagrado VOTO, debe obrar en consecuencia y a pruebas que lo justifican, remover de la nueva dirigencia al encargado de las divisiones inferiores. un dirigente que se precie de tal no se mueve con padrones violentos y propios de un barrabrava y no ex como algunos lo visualizan. es inadmisible que en esta oportunidad (ya hubo otra antes) se vuelva a pecar de omisión (siga siga)y no se tomen cartas en el asunto. un violento no tiene límites en cuanto a formas , tiempos y espacios .seamos sensatos y serios todos los racinguistas, especialmente aquellos que se les dió la responsabilidad de representar a la masa societaria del RACING CLUB un abrazo akd para todos

  21. Avatar

    Yo no voy a decir que Fernandez es un buen o mal tipo, pero lo que hizo merece que alguien de la CD se exprese más allá de sentir molestia.
    Cómo el 1-0 en la ida nos tapó el bosque...
    ojalá nos sobrepongamos Pronto y volvamos a festejar de la mano de nuestro amado Racing Club.

  22. Avatar
    Juan Carlos Viejitojuanca Moreno

    CREO QUE CUANDO SE REPONGA, LO PRIMERO Y PRINCIPAL QUE DEBE HACER BLANCO, ES IR A HABLAR CON MILITO, PEDIRLE DISCULPAS Y CONVENSERLO, LUEGO ARMAR LA COMISIÓN DIRECTIVA... SIN EL OSO Y DIRIA SIN JIMÉNEZ TAMPOCO... SI, NO LO HACE NOS ESPERAN 4 AÑOS DE AGONIA, TIRANDO POR LA VENTANA TODO LO BUENO QUE HIZO EN ESTOS 7 AÑOS

  23. Avatar

    Más allá del payaso que trajo como DT no se puede dudar de la capacidad y buena intención de Milito. Este otro provocador no debería seguir en Racing
    Me gusta el Vasco Arrabarruena que nadie lo menciona pero jugó un fútbol interesante

  24. Avatar

    Pero no es gracias al Oso que se venden esos jugadores es A PESAR DEL OSO que se venden.
    Es así mulo del Oso. O sos el Oso.

  25. Avatar

    Honestamente, no se quién es el Oso Fernández. Según algunos dijeron es quien comenzó con el predio Tita allá por el 99 junto a otros simpatizantes y además puso dinero (y mucho) en las inferiores.
    De todos modos, la salida de Milito es muy lamentable porque es quien tiene una visión europea del futbol, que en estos tiempos es la que manda en el planeta. Y hacerle caso a los que saben es prioridad para que Racing, año a año se posicione internacionalmente como potencia futbolística.
    Como preferencias de técnico, sin dudas, el Cholo Simeone sería mi candidato, otros Crespo y Burgos (vienen de River y tienen experiencia europea). Aclaro cuando digo vienen de River es como para seguir la tradición de campeones (Mostaza, Cocca, Chacho). No me gusta Costas, no soporto que bese la medallita (única estrategia que le conozco), es como los pueblos originarios, que lo más elaborado que hicieron fue la danza de la lluvia.
    Blanco, contáctate con el Cholo y si es posible veremos a un Racing que luche en los primeros puestos de América y por qué no soñar con estar como los principales equipos españoles, italianos e ingleses.

  26. Avatar

    No confundamos muchachos, no es lo mismo Milito que Fernández, que alegría nos dió este último?
    En todo caso el que vendió a Lautaro y a Zaracho es el presidente. También se tiene que ir porque Racing está primero que cualquier cosa?
    No es tan así la cosa. Si no fuera por Blanco y Milito habría muchos hinchas que no estaríamos comentando en estas páginas.
    Lo que generó esa dupla nos hizo volver a creer que podemos volver a ser lo del comienzo de nuestra historia.

  27. Avatar

    Espero y deseo, que cuando Víctor Blanco, retorne a su cargo, tome la decisión correcta, fuera los oportunistas y vividores de RACING, y que regrese DIEGO MILITO a la secretaría técnica, no hay muchos para ese cargo, que tengan el conocimiento y la capacidad para hacerlo y conociendo el club desde adentro como el, Víctor se que a veces tomar decisiones de peso, sobre todo con gente a la que se la vincula con la barra, es difícil y riesgoso,por las represalias, le propongo, si es que el ESTATUTO DE RACING lo premite, haga un plebiscito vinculante, para que los SOCIOS voten si Fernández y Giménez, deben seguir o NO en la comisión directiva, entiendo que de esa forma, democrática, todos los que apoyamos su gestión y la de MILITO, le daremos el aval para que nuestro RACING, siga manteniéndose y creciendo como institución a nivel nacional e internacional. Un saludo ACADÉMICO .

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba