Beccacece tuvo a cuatro de Racing diferenciado

La Copa Diego Armando Maradona entró en la recta final y la Academia quiere terminarla lo mejor posible. Después de quedar eliminado de la Libertadores a manos de Boca, el equipo goleó 6-1 a Godoy Cruz. Y si bien eso no maquilló la mala imagen en la derrota frente al Xeneize, por en la revancha por los cuartos de final, el equipo buscará su segundo triunfo al hilo. Con vistas al partido del próximo domingo contra Central Córdoba (SDE), el plantel comandado por Sebastián Beccacece retomó los entrenamientos de Racing en la cancha auxiliar, con algunos jugadores que trabajaron diferenciado.

Después de tener libre el domingo, los futbolistas regresaron a la actividad por la tarde de este martes, pero hubo cuatro que lo hicieron aparte. Augusto Solari (molestia en el psoas) y Nery Domínguez (traumatismo en el tercio proximal de la cara anterior del muslo izquierdo) se movieron a un costado del campo. Por su parte, en recuperación tras la operación de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha, Marcelo Díaz volvió a llevar adelante ejercicios de kinesiología y en el gimnasio. A su vez, Benjamín Garré, con un golpe en la rodilla izquierda, realizó tareas de fisioterapia.

Racing, Beccacece.
Augusto Solari se repone de una molestia muscular. Foto: @RacingClub

Lo que hizo el resto del plantel de Beccacece en Racing

El resto del plantel trabajó en el gimnasio y posteriormente hubo rondos de posesión más fútbol en espacios reducidos. En el transcurso de la semana empezará a conocerse qué formación tiene Beccacece en la cabeza para un nuevo compromiso en la Copa, donde perdió seis partidos, ganó dos y empató uno. Será el anteúltimo encuentro que dirigirá con el buzo de la Academia, ya que contra Newell's se despedirá del club en un gesto de lealtad hacia Diego Milito, el hombre que lo eligió como sucesor de Coudet. El ahora ex manager dio un paso al costado por estar en desacuerdo con la conducción de Víctor Blanco.

Fotos: @RacingClub

21 comentarios en “Beccacece tuvo a cuatro de Racing diferenciado”

    1. Avatar

      Disculpá, pero es un jugador fundamental para mí. Además Nery puede jugar de marcador central y de volante central (su posición natural). Lo quiero siempre en Racing.

  1. Avatar

    Porque edulcoran y maquillan la situación hablando de que BKCC se va por lealtad a Milito, si en realidad se va por el fracaso del equipo en la libertadores?
    Si pasabamos a Semis,,,,, Se iba? Si la ganabamos,,,, Se iba?
    Y en ese caso, sólo se hubiese ido si aparecía una buena oferta de un club nacional o extranjero con más cartel que nosotros, de lo contrario se quedaba.
    Lo que sí, la excusa de Milito le viene bárbaro para irse antes de que lo echen.

      1. Avatar

        Es de esperar que el presidente y la comisión directiva en pleno tome medidas ejemplares con el Sr Fernández y no formé parte de la conducción.

        Que primero se elija quién ocupará el cargo de Manager o Secretario Técnico y luego que sea éste, el que postule al Presidente y Comisión de Fútbol al o los candidatos.

        Y que a partir de ahora, el Manager o Secretario Técnico entienda, que es un empleado más del club y que no tiene por qué tener opinión y menos ingerencia en la política que lleve adelante el presidente del club, no es su tarea.

  2. Avatar

    YO CREO QUE SE VA POR LEALTAD SI LO QUERIAN RAJAR, NUESTRO PRESIDENTE EL OSO YA LO HUBIESE HECHO.-
    AHORA HABLANDO DEL FUTURO SE MENCIONAN TECNICOS QUE ESTAN TRABAJANDO PERO NO AL UNICO QUE LE CONVENDRIA AL CLUB QUE SERIA ZUBELDIA, YA QUE EL SE LA ARREGLARIA CON LOS JUVENILES Y SI SE COMPRA SERA POCO O NADA Y ESTARIA EN SINTONIA CON EL PRESIDENTE EN CUANTO A NO GASTAR UN MANGO

  3. Avatar

    Creo que Zubeldía merecería otra oportunidad, Centurión,De Paul,Fariña y Vietto le deben mucho a él, además no se fué,lo echó el impresentable de Cogorno, lejos lo peor del Racing post gerenciamiento

  4. Avatar

    La culpa es de BKCC q los hizo correr contra godoy cruz y los mato. Si hubiesen jugado como contra boca no se lesiona ninguno. Se lesiono alguno contra boca. No Ninguno. Andate BKCC vos lesionas a los jugadores, dicen
    Q vos tiraste la piedra con la q Garre se lastimo el dedito, por tu culpa lichita y cvita no meten un gol hace 1 año, justo cuando vos asumiste. Encima sos una piedra. Andate ya BKCC

  5. Avatar

    lo que lo empujo a irse a ese terrible histerico fueron los malisimos y terribles resultados,tanto en la copa como a nivel local.saquen la estadística. más alla de eso recordemos que con independiente si perdía ya se tenía que ir. lo salvó la actitud del equipo alentado por su hinchada, no por el planteo tectico-estratégico. en la copa dimos lastima, entramos segundos en el grupo y después fue un bochorno el planteo cobarde de los partidos, colgandose del travesaño. los jugadores que trajo ( y cuyos contratos debera pagar el club) son un desastre, gracias a manager que se lo permitió y a la CD que no puso reparos. hace 5 años pasa lo mismo, cuando tenemos que jugar la libertadores en lugar de reforzar vendemos. hauche, saravia, acuña, bou, lautaro, el chino garcía y alguno más que ahora no recuerdo.

    1. Avatar

      Cuando gana, es la gran actitud de los jugadores y cuando pierden es culpa del planteo tactico del DT. Coerencia por favor. Tambien digamos q raton de panaderia vendio los jugadores, los delanteros no hacen goles, es culpa del DT tambien?. Perdon

  6. Avatar

    Racing n secita jugadores con jerarquía,de eso adolece,no hay jugadores que hagan la diferencia en partidos difíciles,es la temática del Presidente ser austeros,asi y nstitucionalmente s crece,deportivamente para nada.

  7. Avatar

    Buen dia, cuando comenzamos a solucionar los problemas del Club, echando a el o los miembros de la comisión directiva que no merecen formar parte de la misma.Lo que ocurrió en el vestuario de Boca es muy serio, pero muy serio, intervinieron jugadores en la discusión, y luego salen a jugar un partido tan importante como si nada, por favor lo primero es lo primero,depuren la comisión directiva y luego si nombrar secretaria tecnica, tecnico compraventa de jugadores etc. Primero siempre RACING.

  8. Avatar

    La culpa es de BKCC q los hizo correr contra godoy cruz y los mato. Si hubiesen jugado como contra boca no se lesiona ninguno. Se lesiono alguno contra boca. No Ninguno. Andate BKCC vos lesionas a los jugadores, dicen
    Q vos tiraste la piedra con la q Garre se lastimo el dedito,  por tu culpa lichita y cvita no meten un gol hace 1 año, justo cuando vos asumiste. Encima sos una piedra. Andate ya BKCC

  9. Avatar

    Lo que sucedió en el vestuario antes de jugar el partido con Boca, es muy lamentable y preocupante, un directivo entro al vestuario disfrazado ??.
    Hemos ganado mucho institucionalmente, por favor que por una persona esto no se pudra, La Comisión Directiva deberia tomar una decisión ejemplar.
    Respecto del próximo técnico, debemos buscar con tranquilidad y decisión, el próximo técnico tiene que haber demostrado porque va a dirigir Racing.
    BKCC es un técnico de Play Station, mucha teoría y con pocos interpretes que lo lleven a cabo, Racing perdió el poder de gol que lo llevo a ganar los últimos campeonatos, los sistemas de juego tienen mucho que ver con esto.
    Gracias por el espacio y Feliz Año para todo Racing Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba