Blanco habló sobre la actualidad de Racing

¿Qué pasará con el Oso Fernández en Racing?

El manifiesto enfrentamiento entre Diego Milito y Adrián Fernández, una de las situaciones que desgastaron al ahora ex manager, rápidamente generó que los hinchas tomaran partido en favor del ídolo. Y al mismo tiempp, son muchos los que empezaron a exigir que el presidente del fútbol amateur deje de formar parte de la comisión directiva. ¿Pero qué ocurrirá? Según pudo averiguar este portal, el Oso (así lo apodan) seguirá en su área en Racing, aunque con algunos cambios: Víctor Blanco y compañía armarían una comisión de fútbol en Inferiores con la presencia de Fernández junto a otro o más dirigentes a designar. 

Antes de dar un paso al costado como secretario técnico, Milito y Blanco le pidieron a Miguel Gomis que siga en la función de coordinador general del semillero. Si bien el hombre ve con buenos ojos continuar, plantearía una condición. Su deseo sería sólo tener contacto fluido con el o los nuevos directivos que se sumarán al área. ¿Por qué? Así evitaría lo máximo posible a Fernández, con quien no tenía una buena relación por haber sido la persona que eligió el Príncipe para el predio Tita Mattiussi.

El episodio en el vestuario de Racing con Milito, el Oso Fernández y Blanco, en la Bombonera

Previo a la derrota ante Boca en la Bombonera, donde Racing fue eliminado de la Libertadores, Fernández ingresó al vestuario . Lo hizo pese a que sólo tenían autorización para hacerlo Blanco, Chiodini y Christian Devia, lo que causó malestar. El hombre fuerte del fútbol amateur, siempre valorado en el club por su dedicación y conocimiento en el plano de los juveniles, entró al camarín antes que Beccacece y Milito. Al verlo allí, Blanco le pidió que se fuera al palco. Y al ex manager se le pusieron los pelos de punta. Luego del clima tenso, el presidente del club sufrió una descompensación.

Tras ser asistido por los médicos, al otro día le hicieron estudios y le recomendaron una semana de descanso. Hoy de encuentra bien, pero con una agenda cargada. Después de que ganara las elecciones por tercera vez consecutiva (el domingo 20),  el lunes habrá una asamblea en el estadio. Allí asumirá oficialmente el trinomio y serán presentados los miembros de la nueva CD. Luego, Blanco elegirá un reemplazante para Milito y, posteriormente, irán por el entrenador. Es que BKCC anunció que renunciará (tiene contrato hasta junio próximo) cuando se termine la Copa Diego Armando Maradona.

61 comentarios en “¿Qué pasará con el Oso Fernández en Racing?”

  1. Avatar

    Es inadmisible que ese Oso de mierda siga después de lo que pasó. Se lo comió el personaje, colaboró mucho en su momento con el Predio Tita, pero se cree dueño del club. Afuera, Blanco alguna vez debe demostrar autoridad.

    1. Avatar

      Por favor Tener a alguien así en un club donde se busca hacer las cosas bien, ES INADMISIBLE.

      EL QUE NO SIRVA AL CLUB TIENE QUE IRSE

    2. Avatar

      A ver, aquí no se trata de estar de un lado o del otro; es decir, ni del lado de Milito, ni del "Oso" Fernández, ya que ambos son responsables de todo este culebrón improductiva y desgastante.

      Uno pretendió pasar por encima de sus funciones y atribuciones y afortunadamente renunció, de manera irresponsable. Y cuando el técnico le pidió que se quedara hasta la participación en la copa Libertadores, no sé privó de hacer su último show en el vestuario de Boca, anteponiendo una vez más su ego a las necesidades de la institución y el equipo en instancias determinantes.

      El otro, para mí un ser anónimo e intrascendente, tampoco escatimó esfuerzo para contribuir al guión de la telenovela. Si no le piden la renuncia; si no lo expulsan o si no lo declaran persona no grata para el club; es porque debe tener mucho poder dentro del club o son cómplices.

      Si Milito no hubiese renunciado y este sr Fernández, estuviera en la misma situación actual, habría que pedirles la renuncia a ambos. Ya por los hechos protagonizados ninguno de los dos merecen formar parte de Racing.

      Y una aclaración: ídolos son el Bocha Maschio, el Coco Basile, el Chango Cárdenas y muchísimos otros; basta de regalar la palabra ídolo indiscriminadamente.

      Saludos

      1. Avatar

        No podes comparar al oso con Milito.
        Si Racing cambio fue por Milito con una mentalidad distinta al resto. Blanco ponete los pantalones y echa al barra ese porque Racing es de los socios y no de la barra, ademas Milito se canso del chanchito que tiene Blanco y no poner plata para traer refuerzos de calidad.Vamos Racing carajo

      2. Avatar

        CON RAZON EL SEÑOR BLANCO NO QUERIA POSTERGAR ELECCIONES,,X ESTO DE SEGUIR MANTENIENDO A ESTA LACRA, RENUNCIO DIEGO Y ALGUNAS VENTAS DUDOSAS EL NO QUERER COMPRAR A NADIE ,,,VENDER A ZARACHO EN PLENA COPA ETC. NO SE ,SI HUBIERA GANADOOOOO ,,,XFA ECHA A ESE OSO ,,O DENUNCIALO SI LE TENES MIEDO O ESTAS AMENAZADO AGUANTE LA R CARAJOOO Y LO MEJOR DE RACING LA N 1

      3. Avatar

        MORO DE U. S. A
        DON==ENRIQUE== QUE BIEN..LA NOTA QUE ESCRIBISTE==
        =====================================================
        NADA QUE AGREGAR..SOLO......SOLO DIGO...==RACING==ES DE LOS SOCIOS.Y ELLOS..... ..SON EMPLEADOS. QUE ESTAN POR. CONVENIENCIAS PERSONAL..QUE SI. TIENEN DIVAGANCIAS ENTRE ELLOS .Y .AL. CLUB.... LES HACEN UN GRAN MAL..NO QUEDA OTRA QUE==LOS DOS EL. OLIVO SE DEBEN TOMAR.==
        ====================================================
        ABRAZO. MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A
        =====================================================

    3. Avatar

      La única forma que Blanco responda es hacerle creer que si sigue el oso NO se paga la cuota, le tocas los números y capaz hace algo, nefasto que siga Fernández en la CD

  2. Avatar

    No comento nunca. Pero que este tipo siga en Racing y Milito no es una falta de respeto. Que renuncie, ni más ni menos

    1. Avatar

      Coincido totalmente. Si en la disyuntiva Milito-Fernández, Blanco se inclina por el oso, estamos al hoooooornoooo. Eso quiere decir que el presidente no tiene autoridad o que tiene demasiados negocios oscuros con Fernández y por eso no lo puede echar.

      1. Avatar

        El tipo reaccionado como cualquier hinchas el equipo se fue para atrás no sé cómo pasó Sí hubo guita o qué m***** pasó pero ahí pasó algo muy raro para que el equipo vaya para atrás y no creo que haya sido por una discusión que hubo en el vestuario ahí pasó algo más me parece que a los dirigentes le gusta más la plata Que el equipo gane

        1. Avatar

          NO SE ENTIENDE !!!?? PORQUE FERNANDEZ SIGUE EN EL CLUB???? NO SE ENTIENDEEEEE!!!?????? BLANCOOOOOO!!!!! WHERE ARE YOUUUU?????

    2. Avatar

      En el mundo Racing Diego es intocable, nadie tiene los pergaminos, que se supo ganar, la plata la hizo en Europa, no como algunos que sólo usan a Racing, para enriquecerse.

  3. Avatar
    Jose Eduardo Felipe

    LO LOGICO ES QUE EL SR FERNANDEZ SEA DEJADO DE LADO, y el segundo paso es designar una nueva secretaria tecnica y LUEGO QUE QUIEN FUERA DESIGNADO PARA PRESIDIR LA SECRETARIA TECNICA ELIJA AL ENTRENADOR.

    1. Avatar

      Enorme y rica historia de Racing que está por encima de los nombres, tener un directivo como Fernández que mancha ese prestigio institucional, lo más logico es que renuncie. O en todo caso que se la pida el presidente.

    2. Avatar

      Un tipo ex barra que se disfraza para entrar de incógnito en el vestuario tiene a cargo a nuestras divisiones inferiores osea a menores de edad??
      No estamos arriesgándonos a que pase algo grave como le pasó a los chicos de la pensión del rojo??
      Urgente a tomar cartas en el asunto.

  4. Avatar

    No se si la gestión del oso al frente del fútbol amateur es buena o mala, pero el echo de protagonizar un escándalo antes del partido más importante de los últimos años, es causa suficiente para ser despedido del club. No aflojes Víctor y rajalo, los socios te votamos a vos, no al mafiosos ese.

    1. Avatar

      Si se queda Fernández .blanco no es serio
      Y ya les digo que van a elegir el técnico ellos .que por supuesto va a ser uno barato y que le pida de refuerzo a Salmerón
      Y la secretaria técnica va a ser Úbeda o maciel que va a estar pintados

      1. Avatar

        El oso no se merece el puesto de Milito por barrabrava además el tipo no sabe un cae año de futbol y perdón si alguien no le gusta mi comentario.
        Buenas tardes

      2. Avatar

        A ver,es indiscutible que algo hay ese Oso Fernández se sabe que es nefasto,junto a Torres y Jiménez,también que quieran candidatura a la hija hace ruido,sino como todo salió a la luz después que Milito dijo querer ser presidente,señores Racing siempre primero.

        1. Avatar

          Sin ninguna duda vote a Blanco, espero no me defraude manteniendo a ese siniestro personaje que es el oso Fernandez, por el bien del club necesitamos que lo borren lo antes posible

    2. Avatar

      CON RAZON EL SEÑOR BLANCO NO QUERIA POSTERGAR ELECCIONES,,X ESTO DE SEGUIR MANTENIENDO A ESTA LACRA, RENUNCIO DIEGO Y ALGUNAS VENTAS DUDOSAS EL NO QUERER COMPRAR A NADIE ,,,VENDER A ZARACHO EN PLENA COPA ETC. NO SE ,SI HUBIERA GANADOOOOO ,,,XFA ECHA A ESE OSO ,,O DENUNCIALO SI LE TENES MIEDO O ESTAS AMENAZADO AGUANTE LA R CARAJOOO Y LO MEJOR DE RACING LA N 1

  5. Avatar

    Blanco a ese Señor ha y que erradicarlo del Club, sancionarlo desafiliarlo y prohibirle la entrada a la institución Seamos serios en estos temas Por Favor

    1. Avatar

      Soy de Racing desde la cuna ,amo a Racing que pena que no se arme un equipo para ganar títulos internacionales ,se conforman con participar y eso parece que sería un triunfo para los dirigentes Racing es grande y de por sí tiene que estar presente en todas las competencias ,ya basta de joder con jugadores que no están a la altura de Racing ,no tenemos puntas , delanteros la defensa es un desastre salvó Arias espero que se pongan las pilas

  6. Avatar

    El comentario lo escribio la secretaria de prensa del club ?? Cuanto tufillo oficialista !!! Nadie le reconoce nada a Fernandez porque es un mafioso que vive de Racing.....que se quede aunque sea acompañado sembraria una desconfianza monumental.

    1. Avatar

      El tipo se manda cagada tras cagada, tiene métodos patoteros, se cree dueño de las inferiores de Racing, protagoniza un escándalo en la previa al partido más importante de Racing en años y Blanco está pensando en "cambiarlo de puesto". Muchachos, se nota mucho. Blanco, se nota mucho que no lo podés limpiar por miedo a que el oso abra la boca...

      1. Avatar

        Digo yo, tanto estatuto tiene Racing que no hay ninguna cláusula que impida que los directivos del Club tengan negocios dentro del mismo? Digo yo, como lo existe en la Administración Publica Nacional en dónde hay una ley de ética pública que prohíbe hasta dos años de cesado el cargo el asesorar, representar o patrocinar de modo alguno a contratistas del Estado.
        Es lógico porque existen conflictos de intereses, los intereses del Club y los intereses económicos de los dirigente no siempre van de la mano. Hay negocios que son provechosos para ellos pero no para el club.
        Se dice de Fernández que además de ser presidente de las inferiores representa a algunos de ellos. Eso es inadmisible! Cómo podría crecer otro juvenil en el mismo puesto si está por delante el "favorito" del presidente. Cómo se entiende ahora de que tantos juveniles se hayan ido "libres" y brillen en otros clubes con cláusulas enormes de resicion?
        No genera sospechas eso?
        No embarra y oscurece lo bueno que se viene haciendo?
        Debe condenarse y terminarse ése tipo de prácticas dentro de la institución, porque ningún bien le hacen al Club.

        1. Avatar

          MORO DE U. S. A
          DON==GUSTAVO.VIDAL==LEER TU. NOTA.ES.IMPOSIBLE .NO. DESCONFIAR.......DE. QUE===ALGO. RARO==ESTA
          PASANDO==PARA QUE..ESTO SIGA..FLOTANDO...DESDE..
          YA..NO CABE DUDA....... CON TODO ESTE. ACONTRECER .QUE. PODEMOS .LEER.ESTAS EN LAJUSTA. ......YA. QUE ****EL CENTIDO. COMUN NOS HOBLIGA A COLOCARNOS MORALMENTE......... DONDE...... NOS CORRESPONDE****
          =================================================
          ESPEREMOS QUE ..TODOS.... ESTO. TAN ........INDECIABLE. TERMINE FELIZ..PARA .......PARA TODOS ......DECEABLE
          ABRAZO. MAYOR. CHAZU MORO DE U. S. A

  7. Avatar

    Escribe bien Nacho. Y no sólo queda este hombre hay otros que hacen papelones permanentes, no son de Racing, otros son de Uruguay y quedan los eternos , mirando cómo pueden recaudar algo para sus bolsillos. El Sr presidente debe reaccionar o tal vez forma parte de el elenco?

  8. Avatar

    No falto el respeto al Sr Blanco al dudar. Su meteórica carrera en Sadra y Afa, despiertan dudas.Y en Racing con dos campeonatos no deslumbra. No hay equipo sólido ni DT e invierte 50 millones de dólares en cinco años para el estadio. Mucho no?

  9. Avatar

    Me parece q esta CD fue la mas corrupta en la historia de Racing. Nunca se supo en cuanto vendieron a Martinez y a zaracho. Mucha guita se quedo en manos de blanco ,el oso, jimenez y torres. Averiguen

    1. Avatar

      Vos sos el que tenes que averiguar. Si tanto queres a Racing, presentate con un abogado y hace una denuncia penal. No permitas la corrupcion. Yo no tengo que hacer nada porque no se nada, solo que este presidente es lo mejor que nos pasó desde 1967.

  10. Avatar

    Por algo no lo puede echar... Tal vez nunca lo sabremos, tal vez los desguisados venían de antes, pero todo empieza a ser visible cuando Milito dijo que quería ser presidente...

  11. Avatar

    Cómo podes poner en duda la honestidad de Víctor Blanco con una trayectoria impecable en lo laboral y empresarial desde hace décadas. Que no te guste que hace en Racing está bien, vos te pensas con toda la que tiene Blanco, se va a ensuciar en Racing. Le tengo más dudas a los dirigentes que están y responden a Rodríguez Larreta. Asesorate bocón.

  12. Avatar

    La dirigencia de Racing como de cualquier otro club argentino, necesita tener alguien que maneje la barra.Por eso existen los Fernandez o Torres. Cuando alguien que los quiere enfrentar como hizo Milito, le que se tiene que ir es el. Lo triste es que viven de Racing, no sabemos sus medios de vida , pero están todo el día en el club y eso los hace conocedores de todos los negocios que hay alrededor del futbol

  13. Avatar

    La verdad decir que Jimenez maneja los kioscos es no conocer ni el club ni a Jimenez, para colmo no se le conoce ni la voz como pueden hablar, el oso deberia dsr un paso al costado para dejar el camino libre en inferiores.

  14. Avatar

    Por favor Sr Victor Blanco, usted que ha hecho tanto por nuestro querido Racing, tenga las agallas suficientes para echar de su comisión directiva, a un barra brava como el Oso Fernández, el cual con su actitud ha perjudicado a nuestra institución.
    Espero que no le tiemble el pulso, ya que si no lo hiciese me decepcionaría

  15. Avatar

    Ya se ve por qué estos tipos pusieron tantas ganas en edificar el predio de inferiores, fue una inversión a plazo fijo. Parece que la solución para rajar a un barra brava es rodearlo de más barras bravas. De terror.

    1. Avatar

      Señores los felicito por todas las iputaciones que hacen
      evidentemente tienen conocimiento de muchos negocios sucios de dirigentes ? si es asi ? porque no se juegan , denuncian hechos con nombres y como fué la maniobra?
      porque no imitan a Florencia Arietto y ponen el "cuero" como corresponde

      Resumiendo , digan cuando Racing se encontro en la situación optima en orden institucional y finanzas , como esta ahora
      y despues opinen sobre Blanco

  16. Avatar

    Milito hay uno solo oh oh oh.
    Armá agrupación y presentante a elecciones que en la próxima ganás caminando y continuamos en la senda del Racing positivo.
    Ojalá tengamos un buen 2021 académicos, a no aflojar que si los dirigentes entienden que si quieren estar a la altura y rompen el chanchito podemos rearmar el plantel y dar pelea en la próxima Libertadores, jugándola seguido se nos va a dar el sueño de toda esta hinchada. Vamos Racing carajo!!

  17. Avatar

    blanco ponete a pilcha de Presidente y los huevos sobre la mesa y decile a los Fernandez y otros que se vallan de RACING , y que hay que decirle que primero esta RACING y ultimo los dirigentes espero que se quede GOMIS ya que demostro lo suficiente com saco gente nueva para renovar al plantel , asi que a AFUERA los que no aportan nada y AGUANTE RACING CARAJO ..............

  18. Avatar

    Cortemos por lo sano, si se fue MILITO nuestro ídolo indiscutido, se tiene que ir FERNÁNDEZ YA, para que esperar el lunes, PRESIDENTE VÍCTOR BLANCO tome la decisicion que corresponde, BASTA de los que se quieren enriquecer a costa de nuestro club, y nada a MEDIAS TINTAS, tiene que salir del fútbol infantil, nada de ponerlo en un puesto secundario o terciario para que siga todo igual. RACING tiene que volver a trabajar con normalidad, no de la forma de estos últimos 60 días .

  19. Avatar

    perdon pero idolos son lo que dejan todo por Racing y tanto Milito , como Licha lo hicieron por volver a Racing y encima salimos campeones, por eso tienen más que ganado el mote de idolos. Además Milito tenia una función especifica para cambiar que Racing se convierta en un club ejemplo como el INTER o Juventus , pero como siempre los Argentinos seguimos apostando a lo amateur y no crecemos.

  20. Avatar

    Blanco, yo no te voté para que mantengas a esa basura. Ya bastante seguir aguantando al inexplicable de Jiménez. El Oso se tiene que ir de Racing.

  21. Avatar

    MORO DE U. S. A
    BUEN ESCRITO. DE TODOS ..PERO. MIENTRAS LOS JUGADORES SE .COTIZAN
    EN. SUMAS INAUDITAS...SE PUEDEN ARRIMAR. VIVANCOS QUE..SOLO. LES INTERAZA.**LA. GUITA.**MAS QUE EN. ESTE MUNDO.**LA. GUITA**ES. CASI.... PREMODIA;...ASTA. PARA TOMAR UN VASO. DE AGUA..........LO TENES QUE PAGAR....==LOS. HINCHAS SOMO DISTINTO..===BASADO. EN LO. QUE
    POR===RACING==SENTIMOS.........PERO..... SI. LLEGAMOS A. SER DIRECTIVOS
    NOS PODEMOS TRAICIONAR..... COMO CAGANDONOS ==EN....QUE ERAMOS DISTINTOS==..CLARO. BASADO. EN. ESE DICHO. QUE=======LA PLATA Y. EL PODER. HACE MIERDA A. CASI. TODO SER====== ENTONCES SI. FUERA ASI. QUE. SE DEBE HACER...HACERLE RECORDAR A ====DON VICTOR===
    =================================================================
    QUE. TRATE DE. HACER LO QUE ..EN LAS ELECCIONES ANTERIORES.((no la ultima)).PROMETIO REFORMAR. LOS ESTATUTOS DEL. CLUB=========QUE SEGURAMENTE POR. FALTA DE TIEMPO NO SE PUDO. REALIZAR========
    BUENO A NO OLVIDAR Y PONERCE EN. ........ACCION.............ESPECIALMENTE ..CLAUSURAS QUE NINGUN DIRIGENTE. Y AFINES...... LIGADOS AL. CLUB
    PUEDEN SER...REPRESENTANTES DE JUGADORES......=====COMO NINGUN PROCEDER....L..DONDE LLLLHACEN NEGOCIOS. PARA SU. SER..======DE LO. CONTRARIO. MAS. QUE UN CLUB DEPORTIVO ...SIN..FINES DE LUCRO====
    ================================================================
    ==ACORTANDO LAS DISTANCIAS DESDE YA.==PERO A TENER EN. CUENTA
    COMO AQUEL DICH****EL. MUNDO. NO SERA DESTRUIDO.......POR LOS QUE HACEN EL. MAL ....SI. NO...MAS BIEN. POR LOS...QUE LOS. VIGILAN.......SIN HACER. NADA****..DE MI PARTE. AGRADEWCO. ENORMEMENTE. TODOS LOS. REZONGOS DE LOS ADEPTOS A ESTE RINCON QUE ..DEMUESTRAN QUE SON====RACINGUISTAS DE CORAZON==QUE QUIEREN LO MEJOR PARA EL.
    BIEN. DE LA. INSTITUCION...DONDE NO. SOLO. QUEREMOS CAMPEONATOS. GANEMOS. .COMO TAMBIEN..LO MANEJE GENTE CAPAZ Y. DECENTE..COMO NOS A DEMOSTRADO. ==DON==VICTOR==Y SUS AYEGADOS...PERO. OJO. ..EN. ESTE MUNDO INFERNAL...QUE SE. CUIDE ==NUESTRO PRESIDENTE....... YA QUE..**POR LOS. PATAGONES**..A LOS . QUE MENOS ...UNO SE IMAGINA..SE. **TRANSFORMAN EN. LADRONES** BUENO. OPINION..... DE UN JOBATO. NO SIGNIFICA QUE TENGO.... LA. RAZON........ABRAZO. FRATERNO ..Y FELIZ ANO VENIDERO. CHAU MORO DE U. S. A

  22. Avatar

    Es el día de hoy que no puedo entender como sigue en racing el OSO, es una persona nefasta para el club.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba