Lautaro metió el tercer Hat-Trick de su carrera

El Toro fue un Torazo. Pura furia. Un depredador del gol. Tac, tac, y tac. Adentro por partida triple. Ya lo había logrado dos veces en la Academia y ahora vivió esa experiencia por primera vez en Europa. Lautaro Martínez, ex delantero de Racing, comenzó 2021 de manera inmejorable: selló su Hat-Trick en el 6-2 sobre el Crotone y el Inter, su equipo, sigue siendo uno de los animadores del campeonato con 36 puntos.

A los 20 minutos puso el empate 1-1, a los 12 del segundo metió el tercero de su equipo (3-2) y a los 33 dejó la chapa 5-2 (el sexto lo marcó Hakimi). El bahiense, como se acostumbra para quienes alcabzan un triplete, se llevó la pelota a su casa.

Esta foto subió Lautaro a una historia de Instagram (@lautaromartinez).

Además, para golpearse más el pecho, se convirtió en el máximo artillero argentino de la temporada 2020/2021, tomando en cuenta las cinco ligas más importantes del Viejo Continente. El delantero lidera la tabla con nueve gritos (en 15 partidos disputados), uno más que Lucas Alario (en 11 juegos en Bayern 04 Leverkusen de Alemania), el segundo. Tercero aparece Lionel Messi (7 en 14 PJ en Barcelona) y cuarto, Giovanni Simeone (tiene 5 en 12 en el Cagliari). Como ingrediente que le dio aún más valor al triplete, sus goles fueron convertidos con todos los recursos: de derecha, de izquierda y de cabeza.

Mauro Icardi había sido el último jugador del Inter de Italia en meter tres goles en un mismo encuentro: contra el Atalanta, en marzo de 2017. Los anteriores antecedentes de Lautaro con triple presencia en la red databan de 2018, con la casaca de Racing. Uno fue a Huracán, en un 4-0, y otro en la victoria por 4-2 vs. Cruzeiro de Brasil, por fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cuando Inter ni sabía de él, antes de llegar a Racing Lautaro Martínez hizo cinco goles en Liniers

Mucho más atrás en el tiempo, aun con la casaca de su amado Liniers de Bahía Blanca (donde dio sus primeros pasos) una tarde hizo la módica suma de cinco goles en un partido. Este domingo consiguió algo que guardará en su memoria como las mejores jornadas de su carrera. Y Racing, por supuesto, siempre pendiente por el cariño eterno hacia él y porque posee el 10% de plusvalía de una futura venta.

16 comentarios en “Lautaro metió el tercer Hat-Trick de su carrera”

    1. Avatar

      MORO DE U. S.A
      DON==JOSE MARIA==IMAGINATE..QUE JUNTO. A ==LAUTANO==
      TENDRIAMOS .....JUNTO V A EL==A ==CENTURION==EL OTRO =MARTINEZ=Y EN LA IZQUIERDA=A=PAUL=Y ....LA =PANTERA=
      Y DE. D.TEG.. PODRIA SER. DE LOS ADEPTOS A ESTE. RINCON CUALQUIERA. QUE SIMPLEMENTE DANDO. ORDENES. DE. SU
      CASA TIRADO. EN SU. CATRERA....HAY. QUE. BOLUDON. MIL ..PERDON..PERDON..ME OLVIDE QUE SI NO LOS. VENDIAMOS EL. CLUB. ..NO TUBIERA. UNA CUENTA..BANCARIA...ABULTADA
      ========================================================
      ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      1. Avatar

        Estimado Moro. Vos pensas que no solo los clubes necesitan vender, agregale la presion de los jugadores y representantes. Los jugadores que nombras tienen salarios que ningun equipo argentino podría pagar. Tendriamos un equipazo pero ya que estas en USA manda unos dolares para compensar los salarios. Es broma. No te enojes

  1. Avatar

    que importa que este que se fue y nos dejo tirado en la copa libertadores cero humildad este pibe que le vaya bien y no vuelva cuando no tenga a dnd ir importa el equipo que armaran y el dt que venga informen de eso y no de este pesetero.

    1. Avatar

      moro de u. s. a
      DON==LEAN. JOSE==ME PARECE QUE LA ERRASTE......AUNQUE .VOS NO LO QUERES==AL PESETERO.==LO.VOLVIERON A VOTAR. POR ..CUATRO ANITOS MAS==.QUE LO. VEO JUSTIFICADO......... YA QUE AHORA LA CUENTA BANCARIA DEL. CLUB..ESTA REBOZADA DE BUENA SALUD.. Y NO. SON POCOS LOS SOCIOS QUE CUANDO. SE VENDE UN JUGADOR. ..LO. FESTEJAN. COMO UN GOL..
      =========================================================ABRAZO. MACHAZO ..Y. ESPEREMOS QUE ........ESTA NOCHE EN. SANTIAGO. DEL. ESTERO. PODAMOS VOLVER..... A GANAR. MAS. QUE ESE CUADRITO. EN ..14. VECES..QUE YA LLEVA DE JUGAR. UNA SOLA VEZ. PUDO. EN UN PARTIDO. TRIUNFAR. CHAU MORO DE U. S.A

  2. Avatar
    Andrés Osvaldo Forastiero

    Por favor les pido no hablen más de Lautaro Martinez, porque cuando vemos el terror que produce ver al equipo de Racing actual, nos embarga una tristeza inigualable. Vamos camino en dos años con esta política destructiva de ventas y compras increíbles a pelear el DESCENSO

  3. Avatar

    En el partido contra Huracán se comió la cancha Lautaro. Jugó un partidazo. Yo estaba en la cancha en la D, y abajo estaba el zángano de Sampaboby mirando el partido para ver a Lautaro y decir a los cuatro vientos que iba a llevarlo al mundial.

  4. Avatar

    Y racing tiene a fertoli, licha, cvita, garre y reniero, ni siquiera hacen un gol entre todos. Pasame el chumbo q me pego un tiro en los huevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba