Racing en Italia: Lautaro Martínez se quedó sin punta

Era la gran chance, una oportunidad como pocas. Lautaro Martínez, el ex Racing que la rompe en Italia y venía de hacer un partido bárbaro, tenía la posibilidad de que su Inter se subiera a la cima de la Serie A. El conjunto italiano enfrentaba a Sampdoria, equipo que venía por debajo de la mitad de la tabla. Necesitaba ganar, pero fue derrota 2-1 en condición de visitante y se quedó con las manos vacías.

Pero lo que más le duele a Lautaro y compañía es el momento en el que llegó esta caída. El Inter venía de cinco triunfos al hilo y necesitaba llegar al sexto para pasar temporalmente a Milan y meterle presión, ya que su clásico rival se mide ante la Juventus. Si, la chance ideal para quedar sólo en la cima de la tabla, pero la desaprovechó jugando un primer tiempo muy malo. Incluso hasta erró un penal Alexis Sánchez, cuando el partido iba 0-0. Con poco juego, Lautaro logró tener dos chances claras de cabeza que se fueron pegadas al palo.

No pudo hacer mucho más el Toro que hizo dupla con el chileno y le faltó su socio ideal: Lukaku. Al ex Racing se lo vio con bronca por no poder volver a convertir y ayudar al equipo a conseguir esa victoria que tanto necesitaba. Eso sí, ahora espera un triunfo de la Juve para que el Milan no se le aleje.

Además de Lautaro Martínez, hubo otros ex Racing que jugaron en Italia

Lautaro Martínez fue quien se llevó todos los flashes porque el Inter iba por la punta. Por ese deseo de quedaron sólo en la tabla de la Serie A, una obligación luego de haber quedado afuera de la Champions League y la segunda ronda de Europa League. Pero además del Toro, tuvieron acción Rodrigo De Paul y Juan Musso.

El Udinese empató 2-2 en condición de visitante ante Bolonia. Lo positivo de este empate es que cortó la racha de dos derrotas en fila, algo que los estaba preocupando porque están cerca de la zona que pelea por permanecer en la categoría. Pese a que su equipo no vive un gran momento, tanto el volante como el arquero son los dos jugadores más destacados del club. De hecho, estuvieron muy cerca de irse en el último mercado de pases y son seguidos de cerca por equipos importantes. De Paul, de hecho, es uno de los máximos candidatos a irse. Por ahora, los ex Racing dan pelea en Udinese.

2 comentarios en “Racing en Italia: Lautaro Martínez se quedó sin punta”

  1. Avatar

    Muy bien Lautaro !
    Pero por favor enfoque su labor en Racing que las papas queman!!!
    La Maffia de las barras y gestores dominan ahora la situación y encontraron la “debilidad “(!eso espero que sea ) de un presidente acosado por facturas a pagar
    Etapa oscura iniciamos .
    Sin honestos capaces .
    Sin cuerpo técnico experimentado
    Sin equipo de talento
    La $ , se la habrán llevado ? Estará ?
    Porque no hablan los responsables y dan la cara a los socios ?
    Sin dudas etapa peligrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba