Racing atento a las novedades de Chiquito Romero

¿Chau Racing? Chiquito Romero tiene interesados

Hace rato que su nombre viene sonando en cada mercado de pases. Para muchos, Chiquito Romero está llamado a ser quien siga el legado que comenzó con Diego Milito y actualmente sigue con Lisandro López, que ya está dando sus últimos pasos en Racing. El arquero, nacido en el predio Tita Mattiussi, jamás se olvidó de Racing y siempre que puede sube fotos con los colores. Sin lugar en el Manchester United, muchos pensaban que en este mercado se podría dar la tan esperada vuelta.

Sin embargo, el gran nivel mostrado por Gabriel Arias hace que la Academia hoy tenga excelentemente ocupado el puesto de arquero. Y parecería ser ahora o nunca, porque si Chiquito firma un contrato en otro club es muy difícil que pueda pegar la vuelta, como mínimo, hasta dentro de dos años.

Chiquito Romero, lejos de Racing

Según publicaron en Inglaterra y Estados Unidos, son dos los clubes que quieren hacerse con los servicios del arquero de 33 años. En la Premier, el Brighton, donde también juega Alexis Mac Allister, lo viene siguiendo hace rato. Sus intenciones de contratarlo son firmes, pero la traba económica es grande. El modesto club no estaría en condiciones de pagarle ni por asomo lo que gana en el United, justamente uno de los clubes que más gasta en salarios.

El otro club que se interesó por Romero es el Inter de Miami. Debido a la relación que David Beckahm (dueño del club de la MLS) tiene con el United, que es prácticamente su casa, las puertas las tiene abiertas de par en par. Además, Sebastián Saja también trabaja allí. El nombre de Chiquito es el primer candidato entre tres que juegan en el fútbol inglés. Y también aparece otro argentino. Willy Caballero, quien está en el Chelsea como suplente, quiere un último paso por otro club antes de retirarse, ya que tiene 37 años. El otro es el español Fabricio, quien ataja para Fulham desde 2018.

35 comentarios en “¿Chau Racing? Chiquito Romero tiene interesados”

  1. Avatar

    INSOLITO TENEMOS A ARIAS UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS DEL MUNDO Y HABLAN DE ROMEROOOOOOOOOO . ES INCREIBLE ESAS IDEAS. SI NO FUERA POR ARIAS CONTRA BOCA ERA 10 A CERO Y ENCIMA LO VIO EL MUNDOOOOO. BUSQUEN UN DTTTTTTTTTTTT Y NO REGALEN CAMPEONATOS LOCALES LAS ESTRELLAS NO SE REGALAN. RECORDAR LOS 35 AÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  2. Avatar

    Gracias chiquito hace 4 años sos suplente y a veces ni al banco vas,por que no viniste antes????, chila gomez de una vez por todas ,basta de postergar a los pibes

    1. Avatar

      [email protected] [email protected] Hay Nando nando cuanta ingenuidad en tu inocente nota ., no te la volvistes a jugar ??? y van .. .... .... ???? Vos crees con una. mano en el Corazon que la mujer (( No solo lo domina si no tambien le maneja los contratos )) lo va a dejar venir al tercer mundo ja ja que incredulidad ¡¡¡ el una vez al año sube en Instagram una foto con los colores albicelestes y la mujer mientras embolsa millones de Libras esterlinas al año ni suplente es en el Manchester United por Dios que ingenuidad ¡¡¡ Abrazos Akdemicos mil., Jose Luis ., Hurlingham J L .

  3. Avatar

    Antes que traer a Romero prefiero mejorar el contrato de Gaviota que para mí está varios puntos por arriba de Romero. Arias...Delos últimos arqueros..."El mejor" Chila busca titularidad y va a dar que hablar. Un equipo se forma desde atrás y compite si no le hacen goles. tenemos muy buen equipo, hay que saber pararlo en la cancha. Vamos a ver quién viene como DT.

  4. Avatar
    Alejfernando nicolaandro

    Nunca quiso volver,con el gran nivel d Arias y chila Gómez d suplente,para q carajo queremos a Romero,esto es parecido a Costas d dt,el único medio q le da manija es RACING del alma,en ningún lado hay una encuesta a favor d Costas dt o Romero arquero para RACING

  5. Avatar

    Alguien piensa que alguien que vivió 15 años en europa.puede venir a este país
    No es sólo la plata.el conoce Europa sabrá la diferencia que hay .este no viene más ni para navidad

  6. Avatar

    Alguien me puede decir para que quieren a Romero es lo mismo para que quieren a Morales,déjense de joder Racingdealma y déjense de hacerle el caldo gordo a estos exjugadores y exracing porque si tuvieran interés en volver lo habrían hecho antes no ahora que ya están de vuelta , preocupese para que Blanco traiga buenos jugadores con poder de reventa no a estos que vienen a ganar una buena moneda para retirarse ,de última si se quieren retirar que lo hagan pero sin costo ,vamos a ver si les agrada,entonces no seamos boludos y denle la oportunidad a uno joven y que tenga ganas de correr .

  7. Avatar

    Y si el el Brighton no puede pagarle que les hace pensar que Racing si, a Racing volvería solo por los colores, sería una estadía gratis para Romero. A lo sumo se podrá comprar alguna propiedad para venir de vacaciones con lo que gane jugando acá, pero plata no va a ver, mas que este billete de estanciero que manejamos como moneda local. Estamos cada vez mas bananeros, el futbol se va a ir pelando de a poco hasta tener una liga como la chilena, ecuatoriana, paraguaya etc..

  8. Avatar

    Hay que darle oportunidad a Cila Gomez que es del club (sale gratis), hacecrato q espera, demostró q puede y valorizar lo es importante a futuro

  9. Avatar

    Ya veo dentro de tres años a la mujer haciendo quilombo porque Racing no lo contrata y un año después porque el técnico de turno en Racing lo manda al banco.... Ya está...cómo el enano Morales, cuando tenían que venir no vinieron , ahora que Dios los ayude...!

  10. Avatar
    Carlos Ottinetti

    Arias,una y mil veces más!! Además está el chila e Ibáñez.
    Laterales,un centrodelantero con golllllllllllll. Y un buen creador de juego,con bolas,que corra,que sude la camiseta. Muchos pechachos últimamente.

  11. Avatar
    Paquito González

    Esta si que es la última de las últimas, si no viene ahora q no venga más, ya de por sí no es necesario pero puede aportar experiencia.

  12. Avatar

    vendo a arias y mo traigo a chiquito sin dudas. ahora 2 partidos bien y es el pato filliol... hace 30 partidos que no tiene manos Arias... memoria... me gustaria continuar con el tema del sentido de pertenencia y chiquito siempre se mostro con la de racing

  13. Avatar

    Increíble que hablen de él chila e Ibáñez. Como garantía de algo son malísimo esos arqueros.. chichizola que quedo libre ?? ... arias es el mejor arquero que podemos tener pero lamentablemente si se van los chilenos el se va.. como el chelo ya se va y probablemente mena también.. si se van los dos .. seguramente sean 3 .. y así la fila de salidas..

  14. Avatar

    Arias es un muy buen arquero por eso me parece va a querer hacer la diferencia en una liga que pague más,no está mal pensar en Romero ya está hecho ,economicamente el y Chila serían más que suficiente.

  15. Avatar

    Es verdad lo que escribe Horacio, necesitamos goles. Ahora se despertó y con ganas Arias, que nos hizo sufrir mucho en partidos cruciales. Cuidemos y fortalezcan la defensa y pulan a los delanteros, para eso necesitamos un DT con visión de equipo y criterio. Más que un manager. No le parece Sr Blanco.

  16. Avatar

    Blanco querido, no hace falta un arquero hay 2 bestias cubriendo los 3 palos,hace falta ya con urgencia 1 o 2 DELANTEROS q hagan goles!!!!!!!

  17. Avatar

    Que ganas de traer jugadores que no quieren venir morales romero o se olvidaron del liccha que se quedo en brasil y despues recien vino hay que tenes menoria racing es de masiado grande para estar rogandole que vengan hay pibes que mechandolos con alguno de esperiencia pueden jugar en prinera

  18. Avatar

    los arqueros salvan muchos partidos es verdad pero no es mucho más preocupante la falta de gol no nos olvidemos que hicimos seis a un equipo que perdió 20 partidos en el año traigan delanteros abran la billetera

  19. Avatar

    Que Romero ni Romero le acepto que venga a los 35 a retirarse por un campeonato si quiere en este momento tenemos a arias y a chila Gómez que son dos arquerasos si quieren reforzar refuercen arriba que necesitamos buenos acompañantes de ataque para Lisandro que ya no esta para estar parado de único 9 ahí con un buen acompañante arriba se llena de gol el licha ademas de poner un Dt que no haga boludeces con los puestos reales en los que juega cada jugador eso necesitamos ahora

  20. Avatar
    hector de Villa Urquiza

    Racing no necesita arqueros, tiene a Arias y si se quiere ir esta Chila Gómez que hoy podría ser titular en cualquier club. Romero teniendo la posibilidad de ir a USA . . . va a volver a Argentina ?? Por favor !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba