Cvitanich espera que se defina su futuro

Le vienen días movidos para la Academia. Y como parte de ello, en su agenda cargada, Racing deberá empezar a definir el futuro de uno de los jugadores: Darío Cvitanich. Una vez que Rubén Capria desembarque en el rol de asesor futbolístico, y después de que sea elegido el próximo técnico, la dirigencia intentará avanzar para aclarar el horizonte del delantero de 36 años.

Por lo pronto, hace un par de semanas, Víctor Blanco se comunicó con el agente del atacante para expresarle la intención de reunirse con él. En principio, la idea de los dirigentes sería extender el contrato que se le venció el 31 de diciembre último. Posiblemente, de llegar a un acuerdo económico, se le prolongaría el convenio por un año más, deseo que tiene el futbolista.

En primera instancia, Racing arregló la prolongación del convenio hasta que finalice la participación del equipo en la Copa Diego Armando Maradona. Eso se pactó a tres fechas para la terminación del torneo para la Acadé, lo cual ocurrirá este sábado tras el encuentro vs. Newell's. Si bien Racing todavía no posee al sucesor de Sebastián Beccacece, en el club están con ganas de que Darío se quede. Ante la Lepra irá al banco.

Racing, Cvitanich.
Cvitanich, entre los concentrados. Vía @RacingClub

La relación entre Cvitanich y Licha López, capitán de Racing

El ex Banfield es muy amigo de Licha López, el capitán, y muy valorado dentro del vestuario por su compromiso y empuje. Más allá de que jugó relativamente poco con BKCC, siempre aseguró que se siente muy cómodo en el plantel. Tanto que en junio pasado aceptó que el club le bajara considerablemente el salario a cambio de renovar por seis meses más.

El jugador estaba esperanzado en que le renovaran el convenio hasta junio del próximo, situación que no se dio.Campeón de la Superliga 2018-2019 y del Trofeo de Campeones, Cvitanich se convirtió en un referente natural del plantel. Y forjó una gran relación con Lisandro, el otro veterano del grupo (37).

Foto: @RacingClub

26 comentarios en “Cvitanich espera que se defina su futuro”

  1. Avatar

    Gracias cita.abduviste muy bien pero no ya con tu socio licha en un equipo serio no pueden jugar más
    Les cuento son dos delanteros que hace 4 campeonatos que no hacen un gol.segundo rueda.con coudet.copa con tigre.copa libertadores y copa Maradona

    Único equipo en el mundo que los dos delanteros no hacen Goles y los seguimos bancando basta de sentimentales.y el otro pillud que se retiren todos juntos

    1. Avatar

      El tema es que con el esquema tactico queres que hagan goles....
      Hay que mirar todo para opinar...
      Seguro que gritaste el gol con los rojos..
      Todo experiencia de cvita....

    1. Avatar

      OLVIDATE AL MAGO LE VA A GUSTAR QUE SIGA,,,LA JODA ES EL COCODRILO DE BLANCO X ESO NO CREO EN NADA LOS DE LOS MELLIZOS,,ESOS QUIEREN BUENA PLATA Y JUGADORES,VA A TERMINAR TRAYENDO, AL QUE PIDA MENOS Y SE ARREGLE CON ESTOS JUGADORES ES UNA FIJA ESO,,Y DESPUES INVIERTE UN PAR DE MANGOS EN ARREGLAR LOS BAÑOS Y ALGÚN JUGADOR LIBRE JA,JA,JA AGUANTE LA R CARAJOOO Y LO MEJOR DE RACING LA N 1

  2. Avatar

    y traer un 9 joven con gol no seria mejor, porque sea amigo de licha y buen compañero asi nos fue, armen un equipo serio y dejense de joder con estos jugadores.

    1. Avatar

      Que se quede.. si no hace goles es porque no lo ponía Bkcc. Y Licha allá solo colgado peleando con centrales de 1,90 y 15 años más jóvenes. Licha necesita alguien adelante que lo asista, que lo ayude. Hay delanteros buenos en el plantel, solo que tienen que jugar de delanteros.. es sencillo.

  3. Avatar

    [email protected] [email protected] Lamentablemente Cuando asuma el mago ^ Capria ^ y junto al sifon ^ Ubeda ^ formen parte de la Secretaria Tecnica haran o cumpliran solo ordenes ., sutiles sugerencias de los ** Torres y Flia Jimenez e hijo (( Representante de decenas de juveniles del predio Tita Matiussi )) ., Oso Fernandez e hijo ., Chiodini ., )) .... .... .... Ultimo , reciente Ej - Se rumorea suena fuertemente en los pasillos Akdemicos el nombre a reciente futuro a D T de la Institucion de Hernan Crespo ¿¿ representado por quien ?? Un hombre enquistado hace ya años en el club y amigo intimo de los anteriormente nombrados el impresentable empresario** Bragarnick ** o casualidad ¡¡¡¡ ???? ., entre las decenas de cosas mal que hizo durante su estadia en el club el egocentrico caprichoso D T ., Bkcc dejo de lado tiro por la borda esta patetica desteñida ^^ Copa Maradona^^ y cuando se decidio a colocar a los * Pibes * los puso a todos todos juntos no los mecho con mayoria de grandes los quemo ., los incinero y encima como es ya su caprichosa patetica mania los coloco a su gran mayoria en no su posicion habitual ., cosa que no hicieron otros equipos y en corto plazo , tiempo venderan figuras a cifras millonarias ya lo veran ??? Ejs - Rosario Central (( Marinelli )) Lanus (( Morales , Orozco . De la vega )) Boca (( Changuito (( Ceballos )) ., defensa (( Avila )) ., River (( Ghirotti )) ., Independente (( Su mediapunta juvenil asistidor y goleador )) ., Velez Sarfield (( Orelllano )) etc etc etc ., y nosotros a quien ??? ni ahora los mecha en el equipo Ej - (( Julian Lopez - Machuca )) salvo ** Alcaraz ** que lo tuvo o se vio obligado a colocar ya que el juvenil se lo gano con sus actuaciones ., dinamismo futbol y enjundia (( Uno de los dos unicos rescatables de la "" Vendida "" ** Entregada ** en la bombonera )) Lamentablemente triste pero R E A L ., Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

    1. Avatar

      Bragarnik no es el representante de Crespo, y realmente vos cre€s que éstos tipos entregan un partido?... si la respuesta es si mejor ni contestar...

  4. Avatar

    Excelente recambio, calidad, experiencia y di no hace goles es por la forma de jugar del dt, nunca una pelota puesta para que defina, ni el ni Licha

  5. Avatar

    Cvita se tiene que quedar que le renueven el contrato, no hizo goles por el sistema táctico del payaso que tenemos como técnico pero con Coudet, Cvita anduvo muy bien ya no se encuentran grandes jugadores como lo es Cvita

  6. Avatar

    Ojala se quede, gran profesional. Delantero q sabe jugar partidos importantes. Necesitamos líderes como el. Sigali, Nery Dominguez (medio campo), Lisandro, Cvitanich y el resto jugadores jovenes. Ni Lisandro, ni Darío hacen goles porque prácticamente no tienen situaciones de gol. El equipo así armado no los favorece. Ellos están para definir la jugada, no para andar corriendo en el medio campo. A traer un lateral derecho titular y q su suplente sea Caceres. Un central q haga dupla con Sigali pero tiene q ser joven para complementar experiencia con juventud o darle el lugar a un chico del club, pero dejarlo jugar varios partidos así se afianza. Y muy importante traer un generador de juego. Alguien q pida la pelota y haga jugar al equipo. Como quien dice q se ponga el equipo al hombro. Son para mí los puestos a reforzar.

  7. Avatar

    Creo que estando Licha, Cvita sobra. Hay que bajar promedio de edad y darle más oportunidades a Reniero por el cual invirtieron una fortuna y no lo terminan de afianzar en el equipo

  8. Avatar

    Que mala memoria tienen algunos ...., Se olvidan que el último 09/02, entro Cvita y fue parte vital de la jugada con a que ganamos el clásico con 9 e hizo echar a uno del bojo?, Así no hizo goles, ni el ni licha, es x el sistema de juego de Bkcc, hay q ser más respetuoso del talento y la trayectoria de los jugadores, en mi equipo los viejitos juegan siempre!!!!, #Cvita se queda en la AKD!

  9. Avatar

    ¿Dicen que nos fue mal con Cvitanich? Él y Lisandro venían haciendo goles, les recuerdo que en el campeonato 2018-2019 Licha fue goleador, y mágicamente los 2 dejaron de hacer goles con BKCC. ¿Qué pasó, envejecieron de golpe y a la vez? Por favor, seamos serios. El problema es un técnico que mató el talento individual de este equipo, no la edad de los delanteros. Espero que Cvitanich se quede y el próximo DT pueda hacer que aporte todo lo que todavía tiene para darle al equipo, que para eso se le paga el sueldo a un técnico, no para que grite como un histérico los 90 min., meta cambios constantes que desarticulan al equipo y vaya a festejar los goles delante de las cámaras.

  10. Avatar

    Hay que renovarle a Cvitanich,por lo que da adentro y fuera de la cancha.Los otros 9,Reniero y Cristaldo,gracias por todo y tranferirlos.Traer otro delantero de jerarquia.,aparte un central de jerarquia y un 4 tambien.Vamos Racing!!!

  11. Avatar

    Dejen de hablar pavadas acá el q desarmo el equipo fue el técnico q aunque le fue mal en independiente lo trajimos higual los delanteros q critican son los mismos q salieron campeones con el chacho ..

  12. Avatar

    Yo creo que Racing debe incorporar algún muerto barato, y notorio para el gol, y se me ocurren Sebastián Palacios y Walter Bou; el resto de lo que necesita en su primera, lo tiene en las divisiones inferiores y en todos estos viejos, que deben tener un contrato acorde a su edad (livianito); si no los conforma, se deben ir,
    A Pillud, aunque lo conforme el contrato bajo, déjenlo volver a Tito Federal: se loa ha ganado!!

  13. Avatar

    QUE LE RENUEVEN NO SE SI GABRIEL VIO LOS PARTIDOS Y LICHA CONVIRTIO 2 GOLES SE LOS ANULARON UNO ESTA HABILIRADO OTRO NO SEGUNDO CITA ENTRA POCO Y REALIZA PAREDES QUE LOS JUGADORES JOVENES NO LAS ENTIENDE PASE DE EL GOL PARED LA DEJAN PASR ERA GOL SI SABES PATEAR TIENEN UNA EXPERIENCIA IMPRESIONANTE SI NO LO NOTASTE ES XQ NO LOS VISTE JUGAR CONTRATO YA.

  14. Avatar

    Q pasa con estos viejos q no se kieren ir. Ya esta muchachos, se les termino la carrera, ahora a casa, a llevar los pibes al colegio y q labure la bruja. Me hace acordar a Riquelme. Lo tuvieron q echar a la mierda, encima se fua a argentinos, para demostrarle a los bosteros q todavia podia jugar, a los 6 meses se retiro solo xq no podia ni dar un pase. Y esa es la historia de todos los q se creen q son mas importantes q el club. Porrr lo menos, asi lo veo yo

  15. Avatar

    Cvita debería quedarse, es muy vivo para jugar, aguanta bien la pelota. Además se quiere quedar y eso es muy bueno para todo el grupo, aunque esté para jugar un tiempo.

  16. Avatar

    Algunos hinchas me cuestan entenderlos cuando dicen que ya no le hacen un gol mas a nadie ni lizandro ni cvita, a esos muchachos les pido que me expliquen en el caso de cvita que el payasesco BKCC nunca lo puso o minutos contadisimos como hace para hacer goles sin jugar???? Muchachos antes de escribir piensen lo que van a poner porqeu sino quedan como que de esto no saben nada, Y como bien dijo alguien en su comentario seguro que cuando apareció contra los amargos en el partido que le ganamos en cancha de ellos 3 a 1 y que fue el empujón final hacia el campeonato y cuando les ganamos con 9 hombres donde tambien fue participe de la jugada del gol del chelo seguro que ahi dijeron que jugadorrrrrrrrrrr y claro cuando uno juega seguro muestra lo buen jugador que es y hace goles como con Huracan, Colon y otros tantos qeu hizo. Fenómeno de profesional que aunque no juegue todo el partido hay que tenero en un plantel, como se dice, es un LIDER POSITIVO

  17. Avatar

    licha y citanich gracias por todo pero racing ya jugo la copa libertadores no hicieron nada. necesitamos poner la plata roger martinez jugo en racing y la rompio.por favor se acaron a becaceccce que vino de enfrente despedido no traigan ahora a pusineri pq todo lo que deja el rojo nosotros lo traemos nunca entendi eso que carajo tienen en la cabeza. por favor denlen salida a fertoli miranda, soto Y RENEIRO QUE NO JUEGEN MAS EN RACING NOSE OLVIDEN DE ESOS MURERTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba