Montoya en Racing

Montoya: "Me hubiese gustado jugar en mi posición"

Walter Montoya se fue de Racing y comenzó el 2021 en México, donde aguarda que Cruz Azul defina su futuro. Desde tierras aztecas, concedió una interesante entrevista a Racing Vivo, el programa de Racing de Alma. Allí, dejó sus sensaciones tras permanecer un año y medio en un club del que se llevó muy lindos recuerdos. Acá reproducimos algunos de los fragmentos de un lindo mano a mano.

-¿Te quedaste con ganas de terminar la temporada junto a tus compañeros?

-Sí, más vale. Me quedé con muchas ganas de terminar los últimos dos partidos con los muchachos. Lamentablemente no se dio. Igual estoy contento por mi año y medio en Racing, me quedo con lo mejor. Muy agradecido con la gente.

-¿Sentís que podrías haber rendido mejor?

-Me lamento por no haber rendido mejor en los primeros seis meses. Volver a mi puesto natural y con el Chacho, estaba todo dado para poder brillar. Me quedó una deuda conmigo mismo ese semestre aunque lo cerré bien contra Tigre en la final.

-Con Beccacece jugaste poco en tu puesto habitual...

-Con Beccacece me tocó jugar en otra posición. El que sabe de fútbol se da cuenta de que hasta de 4 jugué. Igual Sebastián es un gran técnico, me enseñó mucho. Jugué de lateral, de wing derecho... hasta de wing izquierdo. Me hubiese gustado jugar en mi posición, donde yo me destaco realmente.

Montoya no le encontró explicación al Racing - Boca

La durísima eliminación ante Boca en la Copa Libertadores sigue siendo difícil de digerir. Consultado por aquella fatídica noche, Montoya no supo dar los argumentos de una caída muy dolorosa.

-¿Qué les faltó en el partido ante Boca?

-Se nota que algo nos faltó, hay algo que no dimos. No sé decir qué fue, pero queda claro que algo faltó. Nos dejó muy tristes que se nos escape esa ilusión. Veníamos muy bien, de eliminar al último campeón...me duele mucho como quedamos eliminados, va durar ese dolor. Pero hay que mirar para adelante, ojalá haya servido de experiencia. Fue justo ganador Boca, aunque creo que más que nada fallamos nosotros.

8 comentarios en “Montoya: "Me hubiese gustado jugar en mi posición"”

  1. Avatar

    Y si chaco, Tenes toda la razón del mundo.
    Si sos buen arquero solo un Gil te puede poner de 9...
    Cuando hiciste tu Banda la rompiste.
    El mejor de los éxitos

    1. Avatar

      Chaco que podemos esperar de un técnico que decía que soto era mejor jugador que mena. Te podes imaginar que a vos te iba a poner de 5 y de espalda al arco contrario. Perdona el técnico que se trajo fue y será un vende humo. Que tengas éxitos y lo mejor para este 2021

  2. Avatar

    Gracias por todo Montoya. Por momentos tuviste un gran desempeño. No me olvido del partido contra Indep´te que te corriste todo. Pero, si bien BKCC era un tipo desordenado en cuanto a lo posicional, un jugador profesional tiene que estar dispuesto a jugar en donde sea, y más en un grande. Éxitos.

  3. Avatar

    Teléfono para BKCC... Muchos jugadores no se sentían bien en posiciones incómodas... Y otro palo para BKCC ya que no entiendo porque insistía con Alexis Shoto de central midiendo 171 cm... No que fuese un Elías Figueroa o Franz Beckenbauer que lo consideraba imprescindible!!

  4. Avatar

    Bueno en parte y contestando a Montoya, faltó actitud contra Boca, una mejor planificación táctica, por ejemplo que cada jugador juegue en su posición y faltó el púlpito que de manera incomprensible Bkcc lo considero presindible. Ahora es figura en Boca. Es evidente que todavía le falta para dirigir un equipo grande.

    1. Avatar

      El pulpo juega cuando quiere y está siempre lesionado, ya robó mucho en Racing y en doláres, el error fue vender en plena copa a Zaracho.
      En cuanto a Montoya, ni con Coudet rindió, jugó bien solo 2 partidos contra Independiente y Tigre. Después uno más del montón.

  5. Avatar

    Beccasese un desastre,el que jugó al fútbol sabe (por más que los periodistas digan que tienen que jugar en cualquier puesto)que si no sabes enseñar no podés poner a jugar a cualquiera en cualquier lado y payasin nunca jugó fútbol,esto se vio en la cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba