Solari debutó en el Celta de Coudet

Hace muy poquito el mundo Racing se enteraba de la salida de Augusto Solari, que se iba a reenconctrar con Eduardo Coudet en España. El volante, a base de buenos rendimientos y goles importantes, revirtió las críticas que recibía para ganarse un lugar en el corazón del hincha. Por eso su partida se sintió mucho para la gente. Claro, a la Academia le quedó una suma de dinero ya que el Celta debe abonar los 500.000 euros como resarcimiento del contrato por Solari.

Pero llegó el momento de verlo con otra camiseta. El debut por fin llegó: fue ante el duro Granada, revelación del torneo y en condición de visitante. En un partido más trabado que disputado, donde los dirigidos por el Chacho Coudet manejaron la pelota a lo largo del encuentro (65% de posesión). Solari ingresó en los últimos 30 minutos en lugar de Nolito. No obstante, apenas pudo participar del juego: solamente tuvo una ocasión clara dentro del área, pero decidió asistir a un compañero cuando tenía un claro remate al arco.

El partido terminó 0-0. El Celta no pudo doblegar la defensa del Granada y contó con las buenas intervenciones de su arquero, Rubén Blanco, para mantener el empate. El próximo encuentro para los dirigidos por Eduardo Coudet será el lunes 8 de febrero ante el Atlético Madrid, líder en soledad de La Liga, en el Wanda Metropolitano.

Pese al debut del ex Racing Solari, el Celta de Coudet no levanta

“El objetivo es mantener la categoría”. Eso es lo que repite Coudet en cada una de sus conferencias. Luego de tener un muy buen arranque (en 8 partidos ganó 6, empató 1 y perdió ante el Sevilla en su debut), luego de la derrota, injusta, ante el Real Madrid no pudo levantar cabeza. Acumula 6 encuentros sin triunfos, donde cayó derrotado en cuatro oportunidades (las más dolorosas fueron el 5-2 ante el Ibiza, equipo de la tercera categoría del fútbol español, por Copa del Rey y 4-0 frente al Villareal) y empató, de forma consecutiva, en los dos partidos restantes: 1-1 contra el Eibar y 0-0 versus el Granada. El conjunto del Chacho no pudo ganar en lo que va del 2021 y se ubica en el décimo puesto de la tabla con 25 unidades: a 6 del Alavés que está en zona de descenso.

2 comentarios en “Solari debutó en el Celta de Coudet”

  1. Avatar

    Los refuerzos eran casi todos de milito, menos sigali y donatti, el queria a otro 5 y otro 3, chelo y mena , y luego arias llegaron por el principe...

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba