Lautaro Martínez fue papá y recibió un mimo de Racing

Lautaro Martínez fue papá y recibió un mimo de Racing

Los golazos de Lautaro Martínez se hicieron parte de la vida cotidiana de los hinchas de Racing. Ahora, quienes los disfrutan son los del Inter y los de la Selección, aunque toda Avellaneda se alegra ante cada buena noticia del delantero de 23 años. Esta vez, convirtió su mejor gol: fue papá junto a su pareja, Agustina Gandolfo.

El Toro, titular en la Selección Argentina y atravesando un formidable presente en Italia, mostró con enorme orgullo en su cuenta de Instagram la llegada de la pequeña Nina, su primera hija. Un momento único para Lautaro y Agustina, quienes se conocieron en Italia hace dos años y formaron una familia a la que ahora se le agregó una integrante de lujo.

Lautaro Martínez fue papá y recibió un mimo de Racing
Lautaro Martínez fue papá y recibió un mimo de Racing.

"¡Bienvenida Nina Martínez! Gracias Agus Gandolfo por darme esta alegría inmensa, te amo"!, fueron las palabras del delantero en su cuenta oficial de Instagram. Lautaro Martínez pasa por el mejor momento de su vida personal y profesional, con el objetivo principal de ser campeón en Italia (en la Serie A el Inter va segundo) y de meterse en el Mundial de Qatar 2022, tras la desazón que le generó no poder estar en el de Rusia.

Racing y un lindo gesto para Lautaro Martínez

La cultura que se instaló en Racing en los últimos años se basa en el enorme valor y respeto hacia el sentido de pertenencia. Con la idea de forjarlo en cada oportunidad que se presente, desde Racing anunciaron que ya estña en camino el carnet de socio de Nina Martínez y una remera de la Academia.

"¡Felicitaciones papá Lautaro y mamá Agustina, y bienvenida Nina a la familia racinguista!", fue el mensaje desde la cuenta oficial de twitter de Racing. Además, en ese mismo tuit, avisaron que el regalo para la recién nacida ya está en camino. Un muy lindo gesto para la familia Martínez - Gandolfo, que este lunes se agrandó.

9 comentarios en “Lautaro Martínez fue papá y recibió un mimo de Racing”

  1. Avatar

    Si hablamos de, pertenencia luego de Diego y Licha, ahí lo tienen pero habrá que esperar varios años,si volviera a los 30/32 años sería un golazo de media cancha,la esperanza no se pierde

  2. Avatar

    Me gusta que el club siempre esté cerca de los jugadores que pasaron por nuestra Academia y no se olviden de ellos, incluso cuando dejen de jugar al fútbol. Está muy bueno eso. Felicitaciones!!!

  3. Avatar
    Emilio Zola DNI 8589990

    Muy bien pibe, felicitaciones!!! No hay nada más hermoso que ver en un rostro joven, la carita de la mujer que uno ama!!!

  4. Avatar

    Lautaro querido, el nacimiento de Nina es el comienzo del mejor encuentro de tu vida. Felicidades!! A los tres , formaste una flia. cuídala. Abrazo y que sea la beba del Racing que te dió el empujón, que tan bien lo aprovechas. Abrazo Racinguista!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba