Racing en España: Coudet metió a Solari y le empató a Simeone

No era un partido más para todos los hinchas de Racing que siguen la Liga de España, el presente de Eduardo Coudet y de Solari en el Celta de Vigo y el gran momento del Cholo Simeone. Un combo lleno de condimentos para que la gente de la Academia disfrute un ratito desde el sillón. Un choque de estilos, aunque a todos los una el hecho de haber pasado por Avellaneda.

En este caso además de dos características de juego totalmente diferentes, también hay objetivos que no son compatibles. Aunque es cierto que desde que llegó el Chacho el Celta tuvo una buena seguidilla de resultados y se ilusionó con clasificar alguna Copa, la realidad es que el objetivo es quedarse en Primera. Todo lo opuesto es el equipo del Cholo, que lidera la Liga con una importante diferencia sobre el Barcelona y el Real Madrid.

Claro que para el equipo del Cholo, mucho más jugando en condición de local, era vital ganar. La gran opción de ampliar la diferencia con sus perseguidores. Pero el equipo del Chacho Coudet lo frenó en seco y le cortó la chance de sacar más ventaja ante rivales como el Barsa y el Real que después no te perdonan. Fue empate 2-2, sobre la hora, y con una participación clave de Solari que ingresó en el ST le arruinó la fiesta al Cholo.

Coudet puso a Solari y el ex Racing complicó a Simeone en la Liga de España

Fue clave el cambio de Coudet y fue determinante la aparición de Augusto Solari. El ex Racing ingresó en el ST, siendo el primer cambio del Chacho y cuando el Celta perdía 2-1. Con su ingresó le dio algo más de dinámica a la mitad de la cancha y pisó varias veces el área rival.

Incluso de esa manera, en el minuto 44 del segundo tiempo, llegó el empate. Luego de un ratito de posesión, una fiel característica de los equipos de Coudet, Solari picó al vacío tomó la pelota por derecha y asistió al Chucky Ferreria para que marcara el 2-2 final. Un empate que no termina de servirle al Celta que ya suma seis sin ganar y tres igualdades en fila. Pero teniendo en cuenta el rival, el escenario y cómo se dio, casi que se festeja como un triunfo. Todo lo opuesto para los de Simeone que tenían los tres puntos en el bolsillo y se le escaparon dos.

Es cierto, el Cholo no come vidrio y sabe que lo más justo es la igualdad. En primer tiempo fue todo del Celta que dominó pelota y terreno. Incluso iba 1-0 arriba en el marcador pero en el primer ataque rival, Suárez la mandó a guardar. Y en el arranque del ST otra vez Suárez anotó: 2-1 y a remarla. Tuvo varias chances más el Celta, pero recién pudo igualarlo en el final. Empate que le sirve a ambos, resultado justo y que dejó a los hinchas de Racing conformes...

4 comentarios en “Racing en España: Coudet metió a Solari y le empató a Simeone”

  1. Avatar

    Pensar q con BKCC,no jugaba,entraba Bertoli,tuvimos cada impresentable que se autoecharon con SOTO,BERTOLI,pudiendo darle jerarquia al equipo con ORBAN Y SOLARI de titulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba