Beccacece Racing

"A Lisandro lo vi muchas veces sufrir por Racing"

La relación de Darío Cvitanich con Lisandro López excede al mundo Racing. Los delanteros se hicieron grandes amigos y se convirtieron también en dos de los líderes del vestuario académico. En el extenso mano a mano que Darío tuvo con Racing Vivo, el programa que Racing de Alma tiene en YouTube, habló de su relación con el ya ex capitán del equipo. Y reveló algunos detalles desconocidos de lo que fue la salida de Licha del club de sus amores. "Le pedí hasta el último instante que se quedara en Racing, pero tomó una decisión de vida y como amigo lo apoyo. Yendo a la conferencia de despedida... Hasta en el auto intenté que Licha siguiera. Pero era una decisión tomada. Lisandro le dio mucho a Racing, entregó todo... Será irremplazable", contó Darío, quien seguirá un año más en la Academia.

Por ese mismo camino, Cvitanich contó el legado que dejó el gran capitán y cómo será su rol de líder. "Diego (Milito) y Lisandro eran los grandes pararrayos. Ahora queda en nosotros seguid de la misma manera, llevar adelante a Racing. Al fin y al cabo somos todos actores pasajeros de un club que el día de mañana seguirá sin nosotros. Mientras podamos transmitir estos valores y que mañana estos chicos sigan transmitiéndolos, estoy conforme. Hay que seguir con el Racing que se viene construyendo y que no vuelva el que nadie quiere", siguió el ex Banfield. Y además contó alguna particularidad más de Lisandro: "Lo vi muchas veces sufrir por Racing, cómo se lo tomaba... Su amor por Racing... Lo jodíamos un poco para que se relajara, para que pudiera disfrutar un poco más... Pero tiene esa personalidad... Fue un golpe duro su partida, pero sabía que estaba esa posibilidad.

La amistad entre Cvitanich y Lisandro López

Por último, el posible nuevo capitán contó cómo surgió su amistad con Licha. "Jugamos varias veces en contra en Francia. Siempre como colega supe de su potencial y jerarquía... Después de algunos partidos cambiamos las camisetas y nos quedamos hablando en los vestuarios. Después nos enfrentamos en algún Racing-Banfield con una relación muy fluida. Y cuando llegué a Racing, desde el primer día, estuvimos muy cerca. Pensamos parecido afuera de la cancha. Adentro yo soy más tranquilo y él calentón. Pero nació una amistad que hoy sigue... El otro día lo pasé a buscar para que viniera a ver el amistoso que jugamos con All Boys... Hasta en el auto intenté que Licha siguiera... Pero ya está, la decisión está tomada, ja".

Y sobre el día de la despedida, Cvitanich contó cómo se sintió.... "Fue un viaje difícil. Fuimos tomando mate y hablando de la vida...Lo acompañé como un amigo cualquiera... Me preguntó si estaba seguro porque iba a haber periodistas y yo no había arreglado mi contrato todavía... Pero estuvo con él. Si alguien preguntaba algo, decía que había ido como amigos. Nada más...".

6 comentarios en “"A Lisandro lo vi muchas veces sufrir por Racing"”

    1. Avatar

      Si supiera Licha cómo lloré cuando volvió a Racing...y cómo volví a hacerlo en la conferencia de despedida...Se fue el último ídolo...
      Eternamente agradecida a él y a Milito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba