Ping Pong a Cvitanich: Racing, Licha, su intimidad...

Su risa lo dice todo. También su cara de nervios por momentos, ni hablar de la sorpresa en alguna que otra pregunta. Darío Cvitanich, el máximo referente de Racing luego de la salida de Licha López, se prendió al Ping Pong con Racing de Alma. Atrás quedaron las preguntas del presente, de lo que fue se 2020 y lo que espera para la era de Juan Anotnio Pizzi. Llegó el momento de lo más difícil. De hablar de su intimidad, de su amistad con Lisandro, de lo que hace cuando la pelota no rueda... Una nota diferente en la que vas a conocer a fondo a uno de los jugadores más queridos que tiene ahora el plantel de la Academia.

Aunque tomó la posta en el plantel, Darío no se quiere colgar la medalla de líder. Es de esos jugadores perfil bajo, que siempre laburan en silencio y tiran para adelante. Pero también tiene una vida fuera del club. Esa que está llena de placeres, como comer asado y tomarse un rato para leer un libro. Ni hablar de lo que es su perdición: "Comer chocolate". También la vida que tiene ratos con su familia, lo que más disfruta, y momentos a solas con su mujer... ¿Cómo define Cvita en el amor? El mismo te lo cuenta en el ping pong... Amante de Callejeros, y siempre con la canción Creo al palo, Cvita disfruta de la música, aunque admite una cuestión que le viene pasando en el último tiempo: "Cuando pasas de FM a AM hay un antes y un después. Es re de viejo escuchar AM, ja".

Esa fue una de las cosas que se contagió de Licha, su gran amigo en el fútbol. Interminables viajes desde sus casas hasta el entrenamientos. Lisandro, Cvita, Augusto Solari e Iván Pillud. Un cuarteto con el que el nueve de la Acadé se iría de gira y también se sentaría a comer un asado. Y a dos hizo calentar mucho, a tal punto de que se levanten de una mesa. ¿Querés saber por qué? Está en el Ping Pong en una anécdota imperdible. También Cvita cuenta que charla con Luis Suárez y que hasta se animaría a pedirle que venga a Racing. "Ve mucho el fútbol argentino, le gusta". Y hay más. Su gol preferido, el título que más festejo, la canción de la hinchada de Racing que lo vuelve loco. Todo en este ping pong que no podés dejar de ver...

El ping pong de Cvitanich con Racing de Alma

2 comentarios en “Ping Pong a Cvitanich: Racing, Licha, su intimidad...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba