La Reserva de Racing cayó en el debut

La banda soporte salió al escenario. Antes de que la principal toque esta noche, el grupo de pibes puso primera en su torneo y saltó al campo en una de las canchas del predio Luis Guillón. Después de casi un año sin competencia por la pandemia (el último partido fue el 13 de marzo de 2020), la Reserva de Racing volvió a jugar por los puntos: no fue con un buen resultado porque perdió 1-0 con Banfield, pero Mauro Gerk, el técnico, rescató elementos positivos.

Luego de varios amistosos entre el año pasado y el que comenzó, el elenco del Tanque presentó a estos 11 en un 4-2-3-1: Robert León; Walter Coyette, Imanol Segovia, Joaquín Rantucho, Cristian Oyola; Matías Núñez, Patricio Tanda; Nicolás Muscio, Agustín Rojas, Agustín Araujo: Alexis Villaroel.

La Reserva de Racing manejó el juego, pero le faltó profundidad ante Banfield

"Fue un partido que jugamos bien. Siempre tuvimos el control. En líneas generales anduvimos bien, pero nos faltó profundidad. Ellos tampoco la tuvieron y nos hicieron un gol (por intermedio de Ramiro Di Luciano)", le contó Gerk a este portal. Y se quejó: "No nos cobraron un penal".

En el segundo tiempo ingresaron Yamil García por Araujo, Rosendo Barni por Muscio, Manuel Ercolano por Núñez, Lucas Núñez por Rojas y Gabriel Urruchua por Villaroel. "Buscamos el empate hasta el final, pero no se dio. Hubo varios debuts en Reserva (Coyette, Barni, Urruchua y Rantucho). Me voy conforme por un lado y algo preocupado porque nos faltó el último pase para que algún compañero quedara mano a mano o llegara un centro atrás bueno. Vamos a trabajar en eso para corregirlo", aseguró Gerk.

De todos los chicos que actuaron este viernes, tres trabajan diariamente con el plantel que comanda Juan Antonio Pizzi: Imanol Segovia, Lucas Núñez y Patricio Tanda. Los suplentes que no entraron fueron daniel Juárez, Gonzalo Errecalde, Pablo Córdoba, Maicol Quiroz, Luca Andrada y Nahuel Ríos.

Antes de este encuentro, en este año, la Academia había afrontado dos amistosos: contra El Porvenir ganó 3-0 y empató 0-0, mientras que vs. Banfield perdió 2-3 y se impuso 3-2.

Foto: @RacingClub

5 comentarios en “La Reserva de Racing cayó en el debut”

  1. Avatar

    Y PIZZI? SI GERK NO GANA NUNCA PIZZI MENOS, LOOSER TOTAL

    DESPUES DICEN ES EL PRIMER PARTIDO SE ESTAN CONOCIENDO, LA PQLP PARA BANFIELD TAMBIEN ERA EL PRIMER EQUIPO, ATACANDO UN DESASTRE, EN EL MEDIO LA VEIAN PASAR Y LA DEFENSA, ESO NO ES UNA DEFENSA, SE LESIONA CARAMELO, PILLUD DONDE ESTAS? SOTO QUE MALO SOS, PORQUE NO SE VAN A LA MIER..., Y QUIEREN COBRAR POR ESTE PARTIDO?

  2. Avatar

    La verdad estoy podrido de ver que este tanque no gane nunca.Muchachos a ver si cambian un poco el chip y ponen a alguien competitivo en reserva.
    ¿Cuanto hace que la reserva no sale primero,alguien me puede desasnar?

  3. Avatar

    Perdemos en la reserva, perdemos en la primera, perdemos en inferiores, por favor, qué fracaso total, porqué no nos dedicamos al balero a ver si ganamos algo? Estoy harto.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba