Solari se volvió a destacar en el triunfo de Coudet

El Celta de Eduardo Coudet tuvo muchos vaivenes: un arranque fenomenal con seis triunfos, un empate y una derrota. Sin embargo, desde que cayó ante el Real Madrid, perdió cuatro encuentros y quedó en tablas en otros tes. Es más, el último cotejo, ante el Atlético Madrid, jugó un muy buen partido y se llevó el empate casi sobre el final, tras una gran jugada de Augusto Solari. El rival del viernes fue el Elche, que terminó quedándose sin entrenador tras el partido.

El primer tiempo fue muy parejo. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet siempre fue más partícipe, mientras que el de Jorge Almirón, quien renunció, intentaba manejar la pelota. Sin embargo, en la agonía del PT el partido se abrió. Nolito recibió solo, de primera habilitó a Santi Mina para que él definiera mano a mano con el arquero. 60 segundos después, Iago Aspas filtró un pase a Nolito que, ante la salida del guardameta, tocó hacia atrás y dejó a Brais Méndez para que rematara sin nadie en el arco.

En el segundo tiempo, el Elche intentó profundizar sus ataques con pelotas más directas. Por esa vía llegó el gol del conjunto visitante. Luego de que Rubén Blanco salvara la pelota del córner, Guido Carrillo se quedó con la pelota, tiró un centro y Emiliano Rigoni puso el 1-2. A los 17' del segundo tiempo, Augusto Solari saltó a la cancha y, nuevamente, fue determinante: un gran desborde y un centro preciso a la cabeza de Santi Mina para el 3-1 final.
El Celta del “Chacho” volvió a triunfar luego de 7 encuentro. Jugó un muy buen fútbol ante uno de los equipos más flojos de la tabla, pero, a su vez, uno de los rivales directos para permanecer en la primera división. Ahora, el conjunto céltico está noveno con 29 unidades, a 7 del Villareal que es el último que entra a copas de Europa.

En 78 minutos, Solari fue dos veces decisivo

El arribo de Augusto Solari al Celta dejó varias dudas en los medios e hinchas españoles. Sin embargo, desde su llegada, el ex Racing jugó 78 minutos y fue más que clave en los tres partidos que disputó. Ya en el debut ante Granada tuvo una situación clara donde habilitó a un compañero y la jugada terminó en la nada. Sin embargo, frente al Atlético Madrid, Solari hizo una gran corrida individual y dejó a “Chucky” Ferreyra frente al arco para poner la igualdad en el marcador. En este partido, nuevamente ingresó los últimos 30 minutos, pudo desbordar y poner un centro preciso a la cabeza de Santi Mina para sellar el triunfo ante el Elche y, de esta manera, cortar una racha de 7 partidos sin triunfos.

15 comentarios en “Solari se volvió a destacar en el triunfo de Coudet”

  1. Avatar

    En verdad, que importa como le va a aquellos que se fueron de Racing.
    Ellos que hagan su vida. Mientras nosotros sufrimos con lo que eligió la comisión directiva.

  2. Avatar

    Que lindooo los jugadores que se destacan en otro lado y ya no están.. total NO LOS NESECITAMOS!! tenemos tanto para tirar para arriba ..VER COMO TRIUNFAN EN OTRO LADO ES MOTIVANTE!! Y A QUIEN LE IMPORTA?? YA NO ESTA ? LISTO A OTRA COSA!! SE FUE ANTE EL PRIMER LLAMADO? pero como GALLARDO LOS RETIENE Y LOS RETIENE..Y SE VAN DESPUES DE 3 AÑOS por lo menos! RIVER Y BOCA LOS JUGADORES QUE LES RINDEN NO LOS LAAAARGAAANN.!!!

    1. Avatar

      moro de u. s. a
      don==CALI==SIN DESPRECIAR. EL. COMENTARIO QUE. DON==MADERNA==NOS HIZO LLEGAR..YA QUE
      UNO COMO HUMANO SIEMPRE SE. DEBE SENTIR. FELICIDAD.......CUANDO OTROS PUEDAN. TRIUNFAR
      PERO. TU. ESCRITO..ES...EL. RAZONAMIENTO...DE UN. ==RACINGUISTA== DE. CORAZON............YA QUE ..LOS. BUENOS JUGADORES ..SIEMPRE LOS. TRATAN DE VENDER......ALGO ..IMPOSIBLE. ..... DE ENTENDER
      =============================================
      COMO. SI. FUERAMOS UN CLUB ..DE MORONDANGA. SIN. PRETENCIONES..DEPORTIVAS....... DONDE SOLO INTEREZA....LA GUITA...Y....LA. GUITA...CONCLUCION
      BUENO. NO SE. COMO. ESCRIBIERLO. PERO ME HACE RECORDAR. UN TANGO. QUE ..EN UNA PARTE DECIA
      ============================================
      ==VERAS. QUE ...........TODO ES MENTIRA
      VERAS....QUE.................... NADA ES AMOR
      QUE...... AL MUNDO NADA.... LE IMPORTA
      YIRA.........YIRA ....... .AUNQUE TE ....................QUEBRE LA VIDA
      AUNQUE ..............TU. MUERDA UN DOLOR
      NO ESPERES. ..............NUNCA UNA AYUDA
      NI UN. AMANO.......................NI UN FAVOR
      =============================================
      BAH. PENZAMIENTOS DE. UN JOVATO.(que boludon)
      ABRAZO. TRISTON(((futbolisticamente. desilución))))
      CHAU MORO DE U. S. A

  3. Avatar

    Si se siguen quejando les paso otra vez el partido con banfield .
    Y de paso si podemos donar el partido contra river darlo por perdido sin presentarnos sería una gran ayuda para el dolor que sentimos con este plantel de plastico

  4. Avatar

    MUCHACHOS... LOS RE BANCO EN LOS VIVO LOS MARTES Y JUEVES.... PERO DIGO.... A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LOS MIN QUE JUEGA SOLARI EN EL CELTA... O SI GANA EMPATA O PIERDE EL EQUIPO QUE DIRIJE EL CHACHO?????? SI NO TIENEN NADA QUE PUBLICAR... NO PUBLIQUEN.... DE SEGUIR ASI... ... van a comentar lo que come gio moreno elos martes a la noche... o que desodorante usa el huevo acuña!!! Aguante la ACADEMIA!!!

    1. Agustín Iuele

      Hola Matías! Un placer que nos sigas en la web y en los programas. Parte del mundo Racing son los jugadores que ya no están, pero siguen en actividad. Esos que son "bandera" o dejaron una huella. Caso Milito cuando jugó en Europa, o Licha, o Lautaro Martínez. En este caso, son muchos los hinchas de Racing que siguen al Huevo Acuña, al Toro, a De Paul, al Chacho. Son parte de la vida de Racing, no del presente del equipo, pero Racing es mucho más que eso. Y ni hablar un medio que habla de Racing en la mayor cantidad de aspectos posible. Abrazo Grande!

  5. Avatar

    El problema de Racing no pasa básicamente por los jugadores. En el debut con Banfield el equipo fue una réplica de el desastre BKCC. Pizzi no varió NADA. Racing tiene que cambiar su chip. Esos toques reiterados de la defensa a un ritmo lento hasta el aburrimiento NO SIRVE. Puede ser útil con otra dinámica y con el objetivo de sorprender o buscar claros para organizar mejor el ataque. Pero como lo hace Racing, extremadamente lento, repetitivo y siempre buscando el pelotazo NO SIRVE. Es horrible. Sirve si coloca un medio campo con ganas y MOVILIDAD para buscar la pelota y ser ellos los que organicen el ataque y se asocien con los delanteros. El desequilibrio individual es un arma importantísima en cualquier esquema de juego y Racing no tiene o los que podrían tienen miedo, les quema la pelota. El divorcio entre las líneas es total y eso no es un equipo. Lo de Banfield y lo de BKCC es lo peor de Racing desde hace mucho tiempo. Hay jugadores que tienen una lentitud que asombra. Están para un torneo de veteranos, no para ser protagonistas de los campeonatos de la AFA. Se ve tan claro todo esto que me asombra que no lo vea el cuerpo técnico. Respecto de los jugadores los que aburren por su lentitud son Martinez, Neri Domínguez, Soto siempre está perdido. Miranda, cada día juega peor y los de arriba ninguno apuesta a la creatividad y a la gambeta, tal vez por sus propias gambetas. Así debe ser muy fácil jugar contra Racing y ganarle. Si no hay un cambio PROFUNDO de conceptos futbolísticos, Racing seguirá siendo UN DESASTRE.

    1. Avatar

      corrección, con bkcc fue MUCHO MEJOR; al menos habia un trabajo, (salvo contra bosta de visitante) y le faltaba un golpe de horno, pero esto fue la improvisación mas abyecta, la verdad nos hubieramos quedado con eso. que juegue soto es una falta de respeto a la camiseta

  6. Avatar

    seguimos sin jugar a nada igual que con bkcc para el costado para atras con un ritmo lento sin futbol sin huevos lo dije un monton de veces pero es la triste realidad si no se cambia pronto este chip como señalo alguno de los muchachos racinguistas estamos al horno ya que vamos a perder casi todos los partidos dando una imagen patetica ya fue hay que sacarse la mufa y decirlo igual AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba