Milito y la alarma por el VAR en Racing

El elogio de Diego Milito a Lautaro Martínez

Si bien hoy están alejados, son parte importante de Racing. Uno terminó su ciclo como manager y el otro hace goles en el Inter de Milán. Pero ambos siguen muy presentes en la mente de los hinchas. Este martes, en el prestigioso sitio italiano Gazzetta Dello Sport, salió publicada una entrevista con Diego Milito en la que habló de Lautaro Martínez. Una referencia del equipo neroazzurro, ganador de Champions, hacia una de las actuales figuras del equipo, que acaba de ser padre por primera vez.

"Es extraordinario y lo está demostrando. Hace un poco de tiempo decía que tenía que mejorar en la gestión de las tarjetas amarillas y lo ha logrado. Me gusta su capacidad de estar dentro del área, su olfato goleador", contó Milito en el medio italiano. Diego fue el principal responsable de que Lautaro Martínez llegara al Inter y no al Borussia Dortmund. ¿El motivo? Si bien los alemanes habían ofertas más dinero, el Príncipe ya se había comprometido y dado el sí a los italianos, con el vicepresidente Javier Zanetti a la cabeza. "Tiene un buen carácter, una buena actitud y compromiso en su trabajo. No tiene que perder la oportunidad de crecer junto a Romelu Lukaku. Me da la sensación de que el belga mejora a los jugadores que están a su lado", agregó Diego.

Milito opinó del Inter más allá de Lautaro Martínez

Además de hablar maravillas de Lautaro, Milito también opinó de la actualidad del Inter. "Eliminar a la Juventus y llegar a la final de la Copa Italia le daría al Inter la fuerza para el Scudetto. En 2010, la Coppa Italia fue el primer trofeo que ganamos y nos dio el empuje y la confianza que necesitábamos para luego ganar el Scudetto y la Champions League", recordó el goleador. El primero partido de las semifinales entre el Neroazzurro y la Vecchia Signora será este martes de las 16.45.

4 comentarios en “El elogio de Diego Milito a Lautaro Martínez”

  1. Avatar

    Más vale q lo va a elogiar si lo vendió el al inter en medio de la Libertadores q hubiera sido sin venderlo en la Libertadores, y cuánta plata habrá agarrado gracias a esa maldita venta apurada y desvaloriza, Racing hubiera agarrado mucha más plata si lo vendía después de la Copa pero todos hacen sus negocios después se van y como siempre el club en números rojos. Pobre mi Racing de mi alma.

  2. Avatar

    Sos UN LUJO DE DIRIGENTE Diego, no te olvides que Racing te necesita, no desistas del intento de hacer crecer a Racing. Tu primera etapa fue buenísima y tus logros están presentes en el inconsciente de la parcialidad de Académica, un abrazo y te esperamos para que continuos la obra de seguir haciendo crecer a tu Racing. Fuerza y adelante.....

  3. Avatar
    Andrés Osvaldo Forastiero

    Si Milito todo bien pero Vos no hiciste nada para que Lautaro se quedara un tiempo más en Racing por lo menos para jugar la Libertadores.

  4. Avatar

    Milito hizo mucho para que se quede un tiempo más en racing.
    Lautaro estaba VENDIDO al atlético de madrid (que iba a pagar la cláusula de recesión de usd 9M) acordado de palabra entre el representante (yaquet) y la familia.
    Racing NO PODÍA HACER NADA xq la dirigencia lo tenía “blindado” en ese nro debido al sueldo que percibía en ese momento.
    Milito los sentó a los familiares y:
    - les dijo que podían conseguirle un contrato mejor (cosa que hizo)
    - evitó que se vaya por la cláusula de 9 palos (si bien se vendió por más nunca sabremos bien cuánto fue el total de la transferencia, salvo que VB alguna vez nos lo cuente). De esta forma hizo que llegue más $$$$ al club.
    - y con esto anterior logró tb que se quede más tiempo xq SE IBA al aleti!!!!!!
    Gracias Diego por todo lo que nos diste y nos vas a seguir dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba