Racing, a punto de sumar a un refuerzo desde Rafaela

La Academia mantuvo en reserva una negociación que en las últimas horas salió a la luz. Un importante dirigente de Atlético Rafaela le confirmó a este portal que están muy avanzadas las conversaciones para que el delantero Enzo Copetti llegue a Racing como refuerzo. "La próxima semana se cerrería tofdo", le dijeron a RDA sobre el inminente nuevo jugador de la Acadé.

Las gestiones iniciadas hace algunas semanas. Incluyen el préstamo de un año, con una opción de compra cuyo monto no trascendió. Tampoco hay detalles sobre el cargo que llevará la cesión por este volante ofensivo que es una de las figuras de la Crema. Viene de tener un rendimiento muy alto en el equipo en el último torneo de la Primera Nacional. En los últimos nueve partidos regresó a su puesto natural de atacante y anotó cinco goles.

Potente, muy veloz y sacrificado para pelear todas las pelotas, hace antes del pasado campeonato había jugado como mediocampista ofensivo y hasta llegó a hacerlo como lateral por la derecha. Entre ambas posiciones había disputado 48 cotejos y convertido un gol: frente a defensores de Belgrano, por la Copa Argentina.

Los puestos de Copetti, inminente refuerzo de Racing

De 25 años (nació el 16 de enero de 1996), el chaqueño oriundo de Resistencia desembarcó en Rafaela en 2012 para participar de las divisiones juveniles de AFA. En sus primeros años actuó como delantero y posteriormente empezaron a usarlo más atrás. Como mediocampista debutó de la mano de Juan Manuel Llop, en un duelo contra Ferro, el 2 de junio de 2016, por Copa Argentina.

En lo que va del mercado de pases, Juan Antonio Pizzi ya recibió dos jugadores ofensivos: Tomás Chancalay y Maximiliano Lovera. Pero el DT considera que es necesario más recambio y por eso en la Academia dirigieron su mirada hacia Copetti, quien en el último certamen supo formar una buena sociedad de ataque con Claudio Bieler, un ex Racing (Taca hizo cinco seis). Los otros refuerzos que arribaron al club son Ezequiel Schelotto (lateral derecho) y Aníbal Moreno (volante central con juego)

61 comentarios en “Racing, a punto de sumar a un refuerzo desde Rafaela”

    1. Avatar

      Increíble la cantidad de comentarios negativos y ni siquiera lo vieron jugar. No conocen nada del futbol del ascenso, este pibe Copetti fue una de las figuras del torneo, es un toro... en Atletico parecia Paturuzu, es muy potente, picante y con buena tecnica. Muy buena incorporación.

      1. Avatar

        Yo veo bastante el asenso y junto con luna de belgrano son los distintos pero si bien son buenos jugadores todos los trajo hasta ahora no entiendo a q apuntan .. Falta un 9 q la meta, un central , un 3 para peliar con mena porq soto no va; no se tenemos 7 extremos y 7 volantes centrales y seguimos trayendo no se alguien me lo explica!!

  1. Avatar

    Todo muy bien con los delanteros que están viniendo, pero no sé olviden de renovar un poco la defensa (centrales y lateral izquierdo). Creo que Mena no va a seguir, el oso pronto se va a Croacia, y queda Roban que no está a la altura de lo que es Racing.

    1. Avatar

      El tema de mena es que su reclamo es válido, pero tiene un contrato. En mi país si faltás al laburo...te pueden sancionar económicamente o rajar con causa. Ojalá arreglen

    1. Avatar

      JAJAJA como me reí con lo de Robán. Pero si, coincido con el comentario. Tienen que estar atentos con la defensa y además traer un 9 que la rompa para pelear la copa.

  2. Avatar

    Prefiero a fontana antes q este de la b y traiga defensores porfavor q ni para volar los fideos sirven nuestros defensores rescatando a sigali nomas

  3. Avatar

    La política de incorporaciones es un desastre, como lo fue antes de la llegada de Milito a la secretaría técnica. Racing necesita un recambio del medio para atrás. Hay que dejar ir a Domínguez, Sigali, Martínez y darles la chance a Cáceres, Julián López, Kevin Gutiérrez, Machuca, Orban o traer un 5 y centrales y laterales de jerarquía. Los que están son burgueses del fútbol. No corren, reclaman aumentos y otros reconocimientos que hoy no se ganan en la cancha. O Racing hace? Se recambio o el 2021 será peor que el 2020.

  4. Avatar

    Me parece bueno mientras no releguen a los juveniles de Racing ,también quisiera saber cómo están las negociaciones por el defensor de Belgrano de Córdoba q es también un puesto importante para cubrir, si alguien me pudiera contestar mi pregunta se los agradecería ...

  5. Avatar

    Parece que vemos otros partidos..entiendan....central y lateral izquierdo, mena gracias x todo pero volvete a tu club..media pila capria dejate de joder con tantos delanteros, y mediaspuntas....arma de atras para adelante ...si sos dt

  6. Avatar
    Milito hay uno solo

    Nos están jodiendo dijieron Fontana y ahora a copero
    Blanco andate a poner hoteles o anda de pte aldeportivoespañol
    Eras socio de Rodríguez seoane

    1. Avatar

      Dios mio que negatividad hay acá.. Nadie apostaba por acuña.. Nadie apostaba por coca.. Ni por arias... Cuantos lo insultaron.. Cuantos hoy piden a el chelo y lo bastardearon... Basta loco son la gata flora... Sabemos que soto no le da.. Pero hay que apoyarlo.. Tirarlo abajo es peor... Es el que esta... Ojala este messi o neymar pero nooo tenemos a soto pillud y compañía.. Me duele ver el partido del viernes. Pero aliento en las buenas y en las malas...

      1. Avatar

        Soto no puede jugar en Racing. No tenemos que bancar jugadores que están para la B nacional. Ya tuvo su oportunidad y lo digo con respeto por el jugador.

  7. Avatar

    Creo que antes de seguir incorporando ignotos desconocidos deberían reunirse Capria y Pizzi y tratar de dilusidar a qué joraca quieren jugar, porque lo del viernes fue bochornoso!! Metió todas las incorporaciones y me daba la idea que entre los jugadores se presentaban por primera vez en el campo de juego. Era como un partido en la playa donde se sumaban los se iban arrimando para un picado, con la diferencia que del otro lado jugaba un equipo de enserio que si no nos metió media docena es porque el Arias es un fenómeno y porque ellos se guardaron para la semana que viene.

  8. Avatar

    No hay problema con las incorporaciones de delanteros porque por suerte la defensa es toda una garantía ,no nos hace falta nada ,con Soto como gran revelación y estandarte del fondo, Martínez y el resto de la defensa y todo el recambio que hay ojo, se las van a llevar puta para que nos hagan unos goles ,vamos Pizzi, Capria , Blanco ,lo siento académicos pensé que era el día de los inocentes .

  9. Avatar

    Para cuando el relevo de Donatti? Hace 2 años que estoy esperando el reemplazo, siguen comprando extremos y mediapuntas. todo bien con el pibe pero es innecesario, hay 800 en la misma posición, incluidos los juveniles. Central natural "consolidado" (hace varios partidos que es un desastre) tenes a Sigali nada mas, Nery es 5, Caramelo es 5, Soto es Volante por izquierda, Mena es 3, Orban es 3.
    Lo mismo para el delantero, donde esta el reemplazo de Licha? Y el de Cristaldo?
    Estos son los pases que hace Racing que no entiendo, son al pedo. Para que lo traes? Para que juegue 1 partido de 50 y le saque la oportunidad a los juveniles? Mamita... Estoy re caliente, no se entiende que carajo estan haciendo. En 1 año tiraron todo a la basura, todo, completamente todo, tengo una desilusión enorme.

    1. Avatar

      Cuanta gente que escribe en este portal criticando TODO, pocas noticias positivas. Observo una predisposición a la publicaciones de trolls generados por la política que nos llevo casi a la desaparición del club.

  10. Avatar

    BUENO, SE HE PERDIDO DEFINITIVAMENTE EL RUMBO EN RACING, SE ESTÁ INCORPORANDO JUGADORES DE TERCERA LÍNEA. ESTO ES UN DESASTRE ATÓMICO.
    NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE ESTE REJUNTADO DE APUESTAS Y LIBRES, ESTO ES RACING MUCHACHOS Y POR LO QUE SE VE ESTE AÑO VA A SER COMO EL ANTERIOR DE BACACCECE. ES DECIR: MALO.

      1. Avatar

        Che Rubén desde q estoy leyendo el portal lo único q decís son comentarios para criticar a la gente q en este lugar pone sus opiniones, pueden ser erradas o no, quien te dio la varita de la verdad?

  11. Avatar

    La jerarquia que necesitamos para ganar la copa,
    Últimas 3 temporadas:
    37 partidos
    12 amarillas
    5 goles .

    Donde esta la plata, Victor? Esta la plata?

  12. Avatar

    Otro volante más... Y después siguen jugando Miranda y Rojas. Desde atrás, pelotazo al campo rival y los delanteros que se las arreglen como puedan. Para esto, de qué sirve sumar más mediocampistas? Para cuando un central? Y un centrodelantero de área? Ojalá me equivoque (y aclaro que no lo vi jugar) pero no creo que haya sido un acierto esta compra.

  13. Avatar

    El equipo defiende mal, el medio campo no tiene recuperación ni juego, la delantera no genera situaciones de gol. Seguimos igual que con bkcc. Lamentable!!

  14. Avatar

    Es extraño traer este buen muchacho para jugar en Racing25 años y no salio del ascenso,pero salen los adoradores de Blanco a decir y Acuña y Bou, de eso se nutren de la suerte,hasta que vuelvan Milito y Licha esto va hacer asi.

  15. Avatar

    GRACIAS BLANCO POR RENOVARNOS LA ILUSION, PERDON ES EL MISMO BLANCO QUE FUE PRESIDENTE DEL CLUB EN LOS ULTIMOS AÑOS? IRRECONOCIBLE, DEMUESTRA QUE LA PLATA SE ESFUMO, PERO CLARO, SI NOS QUEJAMOS, SOMOS DE LALIN, OTERO O DESTEFANO COMO EL PAIS SI DECIS QUE HAY ALGO MAL SOS DEL OTRO LADO DE LA GRIETA.- POR FAVOR RACING ESTA POR SOBRE TODOS: DIRIGENTES, BARRA BRAVA, JUGADORES,.

  16. Avatar

    Yo veo nacional B .Este chico de Rafaela es un crak.Es un jugador potente muy veloz y pelea todas las pelotas a muerte puede jugar de estremo y de delantero.Si no le pesa la camiseta va a ser revelacion.

    1. Avatar

      Exacto! No entiendo las opiniones de los demás. Evidentemente no ven futbol del ascenso. Y ojo que yo estoy recontra caliente con la dirigencia y los impresentables que siguen en el club. Pero este muchacho es muy bueno...en serio.

      1. Avatar

        Alejandro, el ascenso no es lo mismo que primera, ojalá la rompa,pero no es lo mismo. Aparte hay 800 jugadores en su posición, es innecesario por donde se lo vea, lo mismo el arquero, no se entiende. En vez de gastar en tantos jugadores al pedo, que guarden la plata y en el proximo mercado de pases compren 2 jugadores de jerarquía, pero jerarquía en serio para que potencien a los chicos que ya están. Basta de traer apuestas, en un club grande no podes tener todas apuestas.

  17. Avatar

    Excelente incorporación. ¡Vamos AKD! Varios andaban atrás de él. Muy buenas incorporaciones en este mercado que en general es de vacas flacas. Gracias por incorporar bien sin endeudar al club.

  18. Avatar

    Esto parece una tomada de pelo pero de las grandes ja ja ja. 1 gol en 47 partidos, puede ser delantero, volante ofensivo, pero tambien lateral ? ha hecho menos goles que Bieler, con ese criterio traigamos al Taka otra vez... Mago querido parafraseando al Diego, creo que se te està escapando la tortuga. Ya vino Lovera con 3 goles en 70 partidos, ademàs de defender mejor, nos falta alguien que haga goles, gol, gol. gol, se entiende. los porcentajes de los que vienen no ayudan para nada, a eso sumale Cvitanic ya un exjugador, Rojas que hace goles de partidos definidos, Fertoli, cero gol de pelota detenida por juego àereo. que oscuro el panorama !!! Pàrrafo aparte para el trabajo de inferiores, desde que apareciò Lautaro hace ya 3 o 4 años no sacamos un jugador para primera. necesitàs un 3, un 4, hay que salir a comprar, no aparecen delanteros, un fracaso en ese terreno

  19. Avatar

    Vergonzoso el mercado de pases de Racing , otro paquete que le mete Bragarnik a Racing y van... Blanco hijo de puta le diste la llave del club a ese sorete, este lleva y trae jugadores como se le cantan las pelotas, se cree el dueño del club... para colmo no trajeron jugadores en los lugares que hacían falta( un central zurdo, un cinco de marca y un 9 goleador) todos los jugadores que llegaron son complementarios, Che cuando los periodistas partidarios van a hablar de los negociados que hacen Blanco y Bragarnik en Racing, como lavan y desvían activos en el club, se nota mucho

    1. Avatar

      Una lastima, tiraron todo el trabajo a la basura, por algo se escaparon los referentes. Esta claro que el partido con Boca lo vendieron. No tenia un carajo Boca y Racing no hizo nada. Hacía 5 años que no nos ganaban y nunca nos pasaron por arriba hasta ese partido, lamentable este ultimo año de Blanco.
      Si Pizzi esta a tiempo, Coudet perdio los primeros 2 partidos jugando horrible, o termina como Coudet o Termina como Sava, desperdiciando un plantel con Lisandro, Milito, Roger, Lautaro, Romero, Acuña, Musso, Saja, etc.

    2. Avatar

      Seguro que esta pagina debe ser como el gobierno K si no comentas lo que les parece a ellos no lo publican... Si no perteneces a los comentarios no sirve.. Pagina KK doble sentido....

      1. Avatar

        Mirá que tenés pasquines para ir a derramar tu odio y tu ignorancia y justo tenés que elegir éste justamente….!! , un lugar donde como en mi caso lo elijo para comentar futbol de mi querido Racing y alejarme de los comentarios intoxicados y berretas como el tuyo que abundan en todos los pasquines y las enfermizas redes...!!!

  20. Avatar

    Bien pero los jugadores se ven en la cancha. Muchos goles pero ahora se tiene que poner la de albiceleste y a golear.
    Que se de lo del pibe de banfield fontana

  21. Avatar

    Blanco estás en cualquiera, no areglas con Mena y no traes nada en ese puesto, UN 6 ZURDO y seguis dando vueltas. Ya me cane de ver la misma película tacaño para no llegar a nada a jugadores que después se van y no ganaron nada. Ej. Cristaldo no es el gran delantero pero con Licha dio frutos hubieramos seguido con el para traer a Reinero. River trajo 2 colombianos desconocidos y son jugadorazos Borré, Quintero , Carrascal.

  22. Avatar

    Tarde como siempre blanco, Fontana nueva incorporación de river jaja y nosotros siempre nos tenemos q conformar con los jugadores de medio pelo ahora blanco y compañía quieren a un 9 de la B creía q Racing es grande pregunto estamos para traer jugadores de la B?, que equipo grande trae de la B? sobre todo un 9 q es super importante ese puesto por lo general los grandes equipo a la hora de incorporar un buen 9 siempre son de gran gerarquia y con mucha experiencia ej falcao, barrios, Chávez, Rubén, etc.... Hay Racing mamá.

  23. Avatar

    Muy cierto y lo afirmo. Troll de Lalin siempre. Imposible negarlo. Por lo tanto que se puede esperar de algo cercano a Lalin? No más en Racing. Pero si Lalin sigue ,quien lo saca?

  24. Avatar

    Los hinchas padecemos la negligencia de dirigentes. Y una gran mayoría creé que algunos se fueron. Grave confusión. Están agazapados y cubriendo sus arcas. Lalin es uno de tantos, cómo Marín. Que permite la permanencia de corruptos. Ojo que muchos sabemos y estamos hartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba