Racing en Italia: Lautaro Martínez gol y punta del torneo

Y una vez se subió al tren. Aprovechó la chance y se mandó, de una. Y mucho tuvo que ver el ex Racing, Lautaro Martínez para que el Inter se suba a la cima en Italia. Sí, por fin el equipo del Toro tomó la posta de la Serie A y el sueño de volver a conseguir un título es cada vez más grande. Lógico que tiene un sabor especial porque le arrebató el lugar al Milán, su clásico rival que cayó y le dejó la posibilidad de que lo pasara (por un punto) en la tabla.

Por eso el Inter salió con el acelerador a fondo en su partido ante el Lazio. Sabía que si ganaba se iba a subir a lo más alto de la Serie A y lo logró. Claro que mucho tuvo que ver el nivel de Lautaro Martínez y el de Romelu Lukaku, su socio. De hecho el primer tanto llegó por un penal que le hicieron al Toro y el Belga transformó en gol. El 2-0, todavía en el primer tiempo, también llegó de los pies de Lukaku.

Fue Lautaro el que volvió a aparecer en el momento justo. Así como lo hizo generando el penal para el 1-0, fue determinante para liquidar el partido. Lazio había logrado descontar en el arranque del segundo tiempo y aparecieron las dudas para Inter. Sin embargo, el Toro capturó una asistencia de Lukaku y la empujó abajo del arcó para poner el 3-1 final y darle la cima de la tabla a su equipo. Así ya suma 11 goles en esta temporada en la Serie A.

El ex Racing Lautaro Martínez quiere llevarse el gran clásico de Italia

Racing Lautaro Martínez Italia
El Toro Marcó el 3-1 y le dio el triunfo a Inter.

Ya con la cima de la tabla en el bolsillo al menos por una semana, el Inter sueña con que sea todo redondo. Con 22 partidos jugados, sumó 50 puntos y le sacó uno de diferencia al Milán, su clásico rival que perdió y se transformó en escolta. Pero el equipo de Lautaro Martínez está ante la gran chance de sacar una diferencia mayor.

El próximo fin de semana será el derby de Milan y si Inter logra sumar de a tres le sacara cuatro puntos de diferencia su clásico rival y tomará un poco de aire de cara a la lucha por el título. Sería un festejo por partida doble para el Toro y compañía. A favor, el Inter contará con más descanso ya que su rival del domingo a las 11 de la mañana, tendrá que jugar entre semana por la Europa League.

11 comentarios en “Racing en Italia: Lautaro Martínez gol y punta del torneo”

  1. Avatar

    QUE PASA QUE TANTO LO EXTRAÑAN POR QUE CARAJO LO VENDIERON , POR ALGO RIVER GANA TODO POR QUE A LOS CRACKS LOS AGUANTA , Y CUANDO COMPRA COMPRA JUGADORES DE JERARQUIA NO COMO NOSOTROS , QUE VIENEN LOS LIBRES Y SI SON LIBRES MAS BIEN ES POR QUE ESTAN DE VUELTA ,TENDRIA QUE HABER UNA LEY QUE COMO MINIMO UN JUGADOR SE DEBE QUEDAN COMO MINIMO HASTA LOS 23 O 24 AÑOS ANTES DE SER VENDIDO

    1. Avatar

      carlos que facil para vos es la palabra CRAK, en river quien es crak, decime, prato, julian alvares, BORRE, MATIAS SUARES,, SON TODOS MEDIO PELO, crak ay pocos , MESSI,,CRISTIANO,,NEYMAR,,MOHAMED SALAH, LOS UNICOS,,

    1. Avatar

      Bou vino libre... Y no fue un fracaso.. Acuña vino de ferro por 2 PE y no fue un fracaso.... Son de horror loco... Nadie se conforma... Son la gata flora.... Si son taaaan. Buenos.. Por que no se ponen a jugar ustedes.. Seguro que ni socios son pajueranos...

  2. Avatar

    La mayoría de nuestros jugadores carece de talento y condiciones para estar en primera !!!!!
    El futuro de Racing están incierto ,que depende del rendimiento que alcancen los nuevos refuerzos , pero no dentro de tres o cuatro partidos , YAAA!!!!
    Toda una lotería .
    El futuro de Pizzi es tan incierto como el del equipo !!!!!!!!
    Quiera Dios que Pizzi logre hacerlos funcionar y rápido !!

  3. Avatar

    Grande Toro! Con Lukaku, dos bestias! Ojalá se le de al Inter esta vez.
    Respecto a la renovación del plantel, y a las comparaciones sin sentido que Copetti, que Fértoli, etc., el tema es que desde 2014 para acá Racing siempre fue protagonista (con títulos y clasificaciones a las Copas mediante) y trajo jugadores acordes a lo que el Club merece - obvio, siempre hay excepciones y compras malas y/o decepcionantes -.
    La cuestión es que últimamente, diría los 2 o 3 últimos mercados, me parece no está siendo así. Se trae mucho descarte, mucha "apuesta" no probada, mucho jugador que difícilmente esté apto para la 1° de Racing, y se está comenzando a reflejar en los resultados.
    Ojalá esto se revierta y Moreno, Chancalay, Lovera y compañía estén a la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba