Beccacece y el gol que hace la diferencia

Beccacece preguntó por dos jugadores de Racing

Este jueves se cierra el mercado de pases. Los equipos pueden inscribir a jugadores en sus plantillas y tendrán una semana para negociar, pero todo está cerca de llegar a su fin. Sebastián Beccacece, flamante entrenador de Defensa y Justicia, se fijó en dos jugadores de Racing para reforzar al Halcón de Varela. ¿De quiénes se trata? De Jualián López y de Héctor Fértoli.

El volante central, uno de los grandes proyectos de las Inferiores de la Academia, fue promovido por Eduardo Coudet. Beccacece lo conoce bien porque lo dirigió un año, aunque lo más llamativo es que jamás le dio continuidad y hasta puso a Patricio Tanda (un pibe que alternaba en Reserva) en lugar de apostar por él. Ahora lo quiere para Defensa porque tomó nota de que López no firmó planilla ante Banfield. Esto le permite negociar con cualquier club del fútbol argentino.

La intención de Defensa y Justicia era hacerse de los servicios de Julián López a préstamo con opción de compra, pero la respuesta de Racing fue negativa. Víctor Blanco no quiere prestarlo y sólo aceptaría negociar por una venta en un monto elevado. Un cifra que para el Halcón de Varela es inaccesible. Cabe resaltar que Racing, con Díaz lesionado y Martínez utilizado como central (y también lesionado) solamente tiene a Nery Domínguez como volante central natural. Juli López tiene contrato con Racing hasta junio del 2022 y su cláusula de recisión es de 15.000.000 de euros netos.

Fértoli, el otro jugador de Racing que busca Beccacece

Racing Beccacece
El técnico quiere a Julián López, jugador que casi ni usó en Racing.

Héctor Fértoli llegó a Racing mirado de reojo. Sus rendimientos no terminaron de convencer al mundo académico, por más de ser uno de los goleadores del club el semestre pasado. Sin embargo, Beccacece puso los ojos también en él y la razón es sencilla: al igual que Julián López, el Rayo no firmó planilla ante Banfield. Igualmente, este jueves se cierra el mercado de pases y Defensa deberá actuar de forma rápida para quedarse con el jugador.

Por otra parte, Juan Antonio Pizzi tiene en consideración a Fértoli, al menos como recambio. No sólo porque lo conoce de San Lorenzo, donde jugó de titular en casi todos los encuentros junto a Nicolás Reniero, sino que en el entrenamiento de este miércoles ingresó en lugar de Maximiliano Cuadra, que salió por una molestia. De esta manera será complicada también su salida de Racing.

64 comentarios en “Beccacece preguntó por dos jugadores de Racing”

  1. alejfernando nicolandro

    fertoli si lopez no,aunque no lo puso en la bostonera cuando nesecitabamos un 5 de marca y jugo con miranda y rojas,incomprensible bkcc

  2. Para mí son dos jugadores titulares en mi equipo.
    Arias. Càceres(o Schelotto) Sigali Novillo y Prado (u Orban)
    Fabrizio, Lopez y Moreno
    Chancalay, Copette y Fértoli.

    1. Copete estas vos Alfio jajaja, es Copeti. Increíble que a Lopez no lo puso nunca y ahora se lo quiere llevar.Sigue con los mismos caprichos

      1. Willy, son jugadores que no pueden jugar en Racing, seguramente que no los representa algún enganche del club. El sabe que en Defensa lo pone y nadie le va objetar nada.

    2. Me gusta ese equipo Alfio, para mi Orban de lateral, como vamos a ceder a Fertoli si fue uno de los que convirtiò y Lopez tambien es titular y a Alcaraz mas continuidad, le pone ganas el pibe.Y tambien tendrìamos que practicar jugadas con pelota detenida, porque ùltimamente no se ve nada en ese aspecto

    3. Andrés Osvaldo Forastiero

      Algo no está mal esa formación sobre todo por NOVILLO.HACE TIEMPO QUE RACING NO TIENE UN CENTRAL IZQUIERDO Y DE SELECCIÓN JUVENIL

  3. Buenas noches, Académicos!
    Yo los daría a préstamo. A Julián López sin opción de compra y a Fértoli con opción. Tal vez en Defensa puedan tener la continuidad que necesitan para explotar su potencial.
    Saludos!

    1. Muy buena esa... Pero mira a Rojas se lo compro por el realizado en DyJ y... Mira vos lo que pasó...
      Voy no explotó en ningún lado solo en Racing. Así que comprar jugadora que explotaron en otro clubes no sé si es negocio.

  4. Ni loco te desprendas Racing de esos dos jugadores.
    Este es dañino o perdió la memoria?
    Llevátelo a Soto.
    También me da que pensar que en Racing presionan a los técnicos para que juegue determinado jugador.
    Yo le sugería al perro y algún otro (Maggi, Evelio, por ej.) que cambien de representante.
    Aquí huelo a gato encerrao ( como lo pronunciamos en mi provincia).

  5. Q grande BK. Ojala q le vaya muy pero muy bien y vuelva a Racing. Muchachos q pasa q le dan con un caño a BKCC, uds saben algo q los hinchas no? Ahora esta pizzi loco, diganle a el q ponga a los pibes. Es Defensa y Justicia loco, en kien kieren q se fije, guau, me puse a pensar en una estrella q le pudiera interesar, pero no tenemos a ninguno q sea bueno. No es ningun boludo, y lo echamos, podria haber formado un equipo joven ( preferimos a cvita). Con 1 buen delantero ej: (Scocco, Marco Ruben) 1 medio raspador, y abajo si, necesitamos 2. Pero preferimos al mago sin diente, a pizzi y 7 refuerzos nivel pequines, lo unico q hacen es ladrar.

  6. Aunq sea muy malo Fertoli fue el goleador de Racing en la era becacecce.No le metemos un gol a nadie y regalamos a Cristaldo, Solari y ahora Fertoli.
    Que linda joda estás Armando Oso Fernández, cómo se nota q el q ponía orden era milito.

  7. yo se los doy con la condicion que se lleve a Soto (su jugador predilecto) y Rojas.
    pido a la Afa una excepcion por haber estado en cancha pero no jugado para Racing y chau!!

  8. HEMAN...HDP.. POR QUE NO TE LLEVAS A TU MARIDO SOTO Y TU AMANTE ROJAS... FORRO!!! Y TE HACEMOS UN 3X2 Y DE REGALO VA LOLO MIRANDA!!! LCDTM BKCC Y VAYAN LOS 4 A JUGAR AL PADELL QUE MILITO ES EL ARBITRO!!!!

  9. Como siempre repitiendo las gansadas que les mandan desde arriba y mentir mentir mentir , algo queda, diría Goebbels. Julián Lopez no tuvo rotura de ligamentos ?? no tardó en recueperarse ?? por eso no jugo con BKCC !!! cuando estuvo en condiciones jugo !!!! Uds son también parte de la campaña que hoy comenzo desde TyC contra Milito ???? van a decir que los jugadores que vinieron de Rafaela y Novillo de Belgrano son de Jimenez y que ni Pizzi ni Capria los pidieron ?? animense, publiquenme algo , no me censuren siempre.........

  10. López no esta en venta tuvo buenas actuaciones en la era coudet (una de las pocas buenas cosas que hizo el chacho). Puede ser que vaya a prestamo sin opcion porque necesita pista, cancha, minutos de juego.
    Fertoli si es vendible por un buen precio para traer mas y buenos refuerzos

  11. Este exdt vivio del gol del Chelo Diaz y Pizzi me da terror pensar en un tactico como Falcioni, va a ser un clasico donde el q traspire la casamiseta se lo queda. No habra lugar a pechofrios.

    1. Ese es el equipo ....chancalay reniero......pq me parece que copeti es 9 ....y chancalay va bien por las dos puntas
      Hay que renovar todo lo que se pueda

  12. Julián López NO o préstamo SIN OPCIÓN asegurando que tendrá continuidad en 1ra.
    A Fertoli únicamente VENTA o CANJE.
    FELICITACIONES A VÍCTOR BLANCO QUE NO ES COMO ALGUNOS CREEN: NO COME VIDRIO.
    BIEN, BIEN AHÍ RACING TODO.
    ÉXITOS A BKCC.

  13. Roberto Raúl Azcune

    La experiencia demuestra que salvo muy pocas excepciones, los jugadores prestados a equipos de menor jerarquía; no se consolidan y dejan de ser "promesas". La parte anímica es fundamental y sus expectativas después de transitar por las divisiones inferiores, son jugar en la primera de Rácing y no en clubes de segunda o tercera categoría. Pareciera que de ese "bajón", muy pocos se recuperan. Y en el caso de Julián López, ya demostró que no le pesa la albiceleste. Solo necesita continuidad, por lo menos integrando el banco de suplentes. Abrazo académico.

    1. Equipos de menor jerarquía?? No subestimar, salieron campeones en el plano internacional, nosotros hace años que nos sentimos orgullosos por solo participar...

  14. BKCC pedís al perro Lopez y no lo usaste,salvo algunos minutos con la necesidad de un 5 de marca en el equipo.
    Hacemos el favor y pedí al combo Rojas-Fertoli,tus jugadores fetiches.

  15. Defensa es un club súper humilde y chico, sin embargo le han encontrado la vuelta para que crezca en lo institucional y en lo futbolístico, a través del gerenciamiento de Bragarnick. Gerenciamiento que para algunos clubes puede ser muy malo pero en Defensa dio un gran resultado. Anualmente cambian el 70 % de los jugadores y el Técnico y sin embargo no cambian la idea de juego, es como si tuviera el gen del buen fútbol. Tal vez por eso rindieron tanto Rojas y Miranda y desgraciadamente no pasó lo mismo en Racing. Y es posible que Bkcc que tuvo un gran campeonato en Defensa lo vuelva a tener y cualquier jugador que lleve va a rendir con la idea de juego de Defensa.
    Espero que en nuestra querida Academia en algún momento logremos esa continuidad en la idea y que los DT se vayan, como en el caso del Chacho, a un Club más posicionado en el mundo después de ganar algo con nosotros y no por ser echado después de 5 o 6 partidos, con la frustración que eso le causa absolutamente a todos.

  16. Hubo negocios turbios entre Braganik y Milito. Por eso llegaron jugadores
    muy malos como Rojas y Miranda.
    Para que traer a Capria como manager, no lo necesitamos . La mejor incorporacion hasta ahora Piatti.
    Lo de Raniero fue lamentable . Debe confesar quien lo hizo comprar en 4
    millones de u$s.

  17. Me parece a mi o en este chat hay infiltrados del Bojo, amargos de indesingente, escriban y opinen de su mediocre equipo y de Falso...ne, si quieren les hacemos un paquete con Pizzi, Soto y Capria. AGUANTE RACING!! Solo pido que los jugadores jueguen en el puesto que corresponde, basta de inventar puestos porque hace 7 años jugaron un campeonato, la dinámica y la táctica del fútbol cambió, Pizzi actualízate o ÁNDATE. Obran es 3 y Megarejo no

  18. FERTOLI. , HASTA PAGAMOS 10.000 U$S PARA QUE SE LO LLEVEN ( CON ROJAS Y MIRANDA DE REGALO TAMBIEN) ,
    JULIAN LOPEZ NOOOOOOO , NO SEAMOS TAN INGENUOS PLEASEEEE!!!!

  19. Hay que mandar al banco a Rojas / Miranda solo con intención de venderlos
    porque la verdad ...no están ni para eso ...hay jugadores nuevos de los que vinieron.... que estan por encima de ellos !!...estos dos son muy pero muy pecho frio para jugar en Racing !!....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba