Mena: de la huelga a cometer un error grosero

No empezó nada ver el año para Eugenio Mena. Tampoco para Racing, no al menos en el plano deportivo. El equipo no logra levantar la imagen que había dejado con Sebastián Beccacece y Juan Antonio Pizzi recién está conociendo a los jugadores. En este contexto, Eugenio Mena debería ser sinónimo de garantía. El lateral izquierdo fue uno de los mejores jugadores de Racing en la Copa Libertadores junto con Gabriel Arias y se transformó en una pieza vital del equipo. De hecho, en el partido contra Banfield, que marcó el debut en la Copa de la Liga, Alexis Soto se mandó un grosero error y la Academia terminó perdiendo. Sin embargo, la vuelta de Mena no cambió mucho... De hecho, pareció más de lo mismo.

El chileno finalmente fue al banco luego de no trabajar por casi dos semanas. Quería que el club le subiera la cotización del dólar que toman como referencia para pagarle en su contrato o que lo dejaran irse a la U de Chile. Sin respuesta de la dirigencia, no se entrenó por 14 días con el grupo hasta que llegó el arreglo. Por el poco ritmo, Pizzi puso en el lateral a Melgarejo y dejó a Mena en el banco. De todas formas entró en el segundo tiempo para darle más salida al equipo. ¿Qué pasó? Se mandó un blooper que terminó dándole el primer gol a Aldosivi...

El error grosero de Mena que fue gol de Aldosivi

Mena quiso darle un pase de derecha a Arias, le pifió y se la dejó servida a Andrada. El delantero dejó en el camino al arquero, volvió a pasar a Eugenio y definió ante un Sigali que nada pudo hacer. Con ese error grosero, a Racing se le complicó el partido, que terminó siendo un pobre empate con un bajo nivel de casi todos los jugadores. Mena deberá recuperar el tiempo y el nivel perdidos...

36 comentarios en “Mena: de la huelga a cometer un error grosero”

    1. Avatar

      Que gente VELETA,por eso el jugador TIENE QUE HACER LA SUYA jugar y Cumplir y Destacarse SI LE DA,POR LA VERDAD LA GENTE ES DESAGRADECIDA NO PERDONAN EL MENOR ERROR SER HINCHA Y DESCALIFICAR CON DESPRECIO NO TE DA LUGAR,ESTOS JUGADORES TE DIERON UN CAMPEONATO AHORA estamos en otro proceso,SI EL AL DT no le da la nafta se irá solo,MERLO ,Y COCCA EMPEZARON ASI, UN POCO MEMORIAAAA.

  1. Avatar

    Reitero lo que ya comente antes en la semana habia q traer un 3 Mena porsu actitud no debe jugar. Y quedo en claro cuando entro. Falto de futbol y entrenamiento. Error del dt.
    Dominguez otro q ya fue .Pillud Miranda Reniero mamita. Lo imperdonable es la falta de actitud . Triste

    1. Avatar

      La ley no escrita... Mena pagó caro la recotización de su contrato..!!! Igualmente es un muy buen jugador...Copeti es un delantero que le va a dar mucho a Racing, me gustó mucho..!!!
      Y por favor: dejemos que Pizzi trabaje tranquilo y encuentre en sus jugadores lo mejor de cada uno y pueda armar el equipo...

  2. Avatar
    Roberto de Avellaneda

    Si Mena la entregó pero nadie dice que Orban juega para atrás y se la pasa a Mena sobre la pierna inhábil y luego Sigali se queda mirando al que patea y marca.

    1. Avatar

      Creo que los únicos que podrían volver a jugar después del papelón de ayer son chancalay orban arias alcaraz y el 9.... probaría sacando a todo el resto y equipo nuevo. Se nota que el equipo no tiene hambre.. con nada el 9 fue lo mejorcito. Reniero tuvo el triunfo y patea débil. Prefiero q la tire a la tribuna pero con fuerza. Mena... nunca debió concentrar. Su actitud deplorable y encima q es chilote debe ser castigada

  3. Avatar

    Che los que pedían por Mena, que devuelva la plata, que salió la renovación del contrato, que generosidad, haber sin en tu laburo hacés lo mismo, en el mío me rajan, cómo debe ser. Ahhh y es un profesional!!!!.

    1. Avatar

      Pablo totalmente de acuerdo yo me pregunto como puede ser que con lo que hizo Mena después de arreglar en lugar de hacer la recuperación para recuperar el tiempo perdido como premio el tecnico lo pone es una falta de respeto asía los compañeros que también tenían problemas económicos y cumplieron con su prac- tica esto es un llamado de atención al responsable tecnico y a toda la dirigencia no se olviden que han traído varios jugadores y que hay muy buenos jugadores del PREDIO TITA que son mas responsables RUBEN CAPRIA que pasa esto también es un problema del cual es responsable tienen que tener mas cuidado y con respeto al tecnico ojala que tome la responsabilidad de hacer las cosas bien o no se dio cuenta cuantos jugadores le han traído o no tiene memoria ojo que no deje de lado a los jugadores que han dado mucho por RACING

    1. Avatar

      hector de flores. hola alfio. correcto. mena no debia jugar hoy. si hasta lo dio a entender el tecnico despues del arreglo, no habia entrenado en dos semanas. o porque creen que improviso a melgarejo en ese puesto. ponerse la camiseta de racing esta bien y hace bien. por eso somos todos de racing, pero decir pavadas...... ufff. ¡hay que ser patetico¡. hector

  4. Avatar

    [email protected] [email protected] , Mi Madre que era una sabia sin estudios siempre decia ´´´La culpa no es del chancho si no de quien le da de comer ¨´ Tanta tanta mala suerte podemos tener nosotros los estoicos sufridos pero en definitiva Orgullosos a Morir Inchas de la Akdemia , el año pasado nos aguantamos lo soportamos a un eso si Trabajador pero Duvitativo Caprichoso Egocentico joven D T , que vino a tomar experiencia a travez de sus multiples errores y caprichos a nuestra Institucion no conforme con todo esto ahora a los Dirijentes (( No a la Marioneta del Mago Capria )) se le ocurren traer al Gallego Pizzi que sobre sus espaldas venia con los pergaminos de haber salido campeon con los Santos de Boedo y con la Seleccion de Chile en la Copa America , como puede ser con esa experiencia a el solo se le puede ocurrir poner 45 ´ a un jugador que venia sin entrenamiento , rodaje futbolistico con solo una practica de futbol en sus espadas , por 14 dias criticado por parte de sus compañeros y con la mente y animos quemados , desgastados parte de ellos en otro lugar sin embargo nuestro exelso D T decidio largarlo al ruedo falto de estado fisico futbol y distancia deambulo por la cancha con esto no quiero ni pretendo exculparlo al Chileno Mena solo pinto una gran grandisima parte de la realidad . Él Gallego Pizzi decidio colocarlo el ahora que se haga cargo como no lo hizo en la conferencia y los periodistas partidarios ** Complices ** en la conferencia de prensa post partido no lo apretaron con esta u otras preguntas comprometedoras asi estamos ?? encima los sufridos Racinguistas tenemos que escuchar terribles P E L O T U D E C E S de este Sr en la primera conferencia tomandome a mi y a todos todos los Racinguistas como unos reverendos ´´ Boludos ´´ dijo tras la pauperrima inobjetable derrota ante Banfield que lo unico que rescataba del equipo en la derrota era la Actitud ??? de los jugadores una frase para un infarto lo que menos aparte de futbol profundidad verticalidad compromiso juego asociado fue A C T I T U D , que partido vio , o lo mas triste nos quiso hacer ver ??como declarante el Gallego Pizzi es lo mas parecido a Ginez manejando el Ministerio de Salud Por Dios ¡¡¡ y ahora en la segunda conferencia post partido contra Aldosivi declara sin volverse a ponerse colorado que noto una gran mejoria en este Racing (( Alguito de eso se vio cuando entro Copetti en el 2 ´ Tiempo )) comparado al Racing anterior ante Banfield , y que pretendia contra Aldosivi y en nuestro Estadio Por Dios que su asesor de prensa Urgente ¡¡ le enseñe a declarar que Picnic veo en un futuro en los progamas deportivos actuales se van hacer los modernos Periodistas ex jugadores panelistas contra nuestro D T , recuerdenlo lamentablemente y pensar que estamos a dos semanas de jugarnos una Copa Importantisima para la Institucion y nuestro Palmares que Dios nos ampare Abrazos Akdemicos Miles , Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Avatar

      hector de flores. hola jose luis. asi se habla, sin pelos en la lengua. y asi estamos, para el cachetazo. lo que dices es tan claro como el agua- un abrazo.

    2. Avatar

      Me parece que si su problema es lo que dicen los periodistas en la TV o lo que declara el DT ( x TV también) el problema lo tiene ud., yo le recomendaría que le afloje a la caja boba, y que saque sus propias conclusiones sin importarle lo que diga "la TV".
      Por otro lado el bardo de Mena no es por falta de fútbol o de entrenamiento, se equivocó y chau , lo único si es que lo aleja de su postura arrogante de creerse que vale más de lo que realmente vale.
      Le recomendaría también no hacer comparaciones con la política porque de este lado somos todos de Racing de Alma y Corazón, sin importar el color político de cada uno, así que si ud quiere tener un foro partidario de política tiene dos grandes diarios dónde postean todo el día gente de su palo "político". En ese caso le recomendaría que no hable de fútbol partidario.
      En tren de recomendaciones también no se arrogue en su persona" todos los Racinguista" sin que nadie le haya dado esa potestad.
      Por último, quédese tranquilo que él refrán conque encabeza su comentario es tan viejo, popular y remanido que no evidencia el grado de instrucción o de "sabiduría" del que lo repite.

  5. Avatar

    Miranda , Pillud , Nery , Soto , Cvitanich ........, ya no pueden ser titulares , deben ir al banco o desafectarlos si fuese el caso .
    Mena se auto marginó caprichosamente por 13 días y perdió ritmo que le hizo cometer un error tremendo y Racing pagó el pato de la boda !
    Lo dije , es buen jugador pero mal bicho !
    Los nuevos comienzan a aparecer , Chancalay, Lovera , Copetti .......... !!!
    Schelotto aún falto de ritmo hay que esperar un par de partidos más !!!!
    Le va a costar a Pizzi armonizar el juego , no hubo tiempo para acomodar los nuevos con lo que pueda quedar del equipo anterior( muy poco) , la macana es que perderemos puntos vitales en el arranque .
    La responsabilidad de este desajuste la tienen los dirigente de la CD y también la parte técnica anterior , los desaguisados cometidos fueron muy evidentes ya que respondieron a intereses personales y no les importó el club.

  6. Avatar

    Si, cierto acá muchos decían "Rompe el chanchito y arregla con Mena" si... Ahora no dicen ni MU.
    De todas formas lo que pasó con Mena lo encuadro en ese vicio de mucho de nuestros jugadores de patear para atrás de lateralizar la pelota al reverendo PEDO. No sé quién los educó mal, de que así se juega. No sé si el DT trata de corregir eso, pero los jugadores solo piensan sacarse la responsabilidad de las bocha, en vez de tratar de avanzar con ella.
    Si ves la escena de Mena el podia girar a su derecha y avanzar hacia el arco rival, pero prefirió "para atrás" dársela al arquero. Paso lo mismo con Miranda en el partido de Banfield.

  7. Avatar

    ME PARECE QUE HAY JUGADORES QUE NO PONEN EMPEÑO ,LEASE: ROJAS, MELGAREJO, FÉRTOLI, RENIERO, DOMÍNGUES Y MIRANDA.
    EN CAMBIO LOS QUE ENTRARON MOSTRARON MUCHAS GANAS Y ESO ES VALORABLE.
    POR FAVOR NO INSISTAN MÁS CON RENIERO ESTA MUY MAL PSICOLÓGICAMENTE, NOS NEGÓ EL TRIUNFO, EN EL ÚLTIMO MINUTO.
    LE TENGO FE AL EQUIPO

    1. Avatar

      Ya me canso pizzirrucho ....hasta cuando declara ...porque vio un partido diferente a todos nosotros...no me vengan con que falta tiempo...gago dirigió 2 partidos y se ve en la cancha lo que pretende...nos bailaron....y este tipo insiste con un medio campo que no existe desde hace varios partidos .....es hora de una vez por todas ponga a los Gutiérrez.j.lopez y dejarse de joder con miranda y Rojas....hoy los partidos se ganan con volantes rápidos y con intensidad...cosa que estos no tienen....basta de verso....somos racing......
      .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba