Copetti le mandó un mensaje a Pizzi

Que la Academia no haya ganado evitó que la noche fuera redonda para la figura del equipo, pero en lo que respecta a su producción personal el delantero se fue satisfecho del Cilindro. Con su ingreso en el segundo tiempo, Enzo Copetti, uno de los refuerzos del Racing de Pizzi, contagió con su despliegue, actitud y potencia. Además, metió un gol y le hicieron la falta del tiro libre que anotó Tomás Chancalay para poner el 2-2 definitivo y apagar el incendio. Luego del encuentro ante Aldosivi, el atacante expresó sus sensaciones e indirectamente hasta le mandó un mensaje al técnico de cara al próximo encuentro.

"Cuando puso (el DT) los dos delanteros, el equipo pudo agarrar un poco más la pelota", aseguró Copetti en una clara preferencia por ser parte de una dupla adelante. Acerca de su prestación, Enzo colocó en palabras lo que demostró en Atlético Rafaela (en la Primera Nacional) y en el mismísimo estadio de la Academia: "Soy un jugador que va a todas, nunca voy a dar una pelota por perdida. Estoy muy contento por esta posibilidad que me dio el club, la verdad que le agradezco mucho. También, por la confianza que me da el técnico. Ahora tengo que rendirles en la cancha". Este sábado empezó a justificar su arribo al ser determinante en el resultado. Y el entrenador se lo reconoció en conferencia de prensa.

Llegó a Racing desde Rafaela como una apuesta del Mago Capria y de Pizzi. Había exhibido cosas muy interesantes en el conjunto santafesino. La falta de gol de Racing en el ciclo Beccacece, y la imagen preocupante que dejó el equipo ante Banfield (y también contra Aldosivi), había generado expectantiva en los hinchas sobre lo que pudiera ocurrir con el chaqueño.

Copetti entró por Fértoli y fue clave en el Racing de Pizzi

Copetti ingresó en el inicio de la segunda parte en lugar de Héctor Fértoli. El Rayo mostró más amor propio que juego y se lo notó algo inconexo a lo largo del partido. Por esa misma razón, el número 9 saltó a la cancha y demostró cosas muy interesantes. Él mismo se presentó como un jugador que tenía cosas similares a Carlos Núñez y Gustavo Bou, y no defraudó. Si bien es cierto que apenas jugó 50 minutos, lo que demostró en la cancha fue similar a la imagen que dejó Discoteca en la Acadé.

El delantero luchó cada pelota como si fuera la última. Buenos movimientos sin pelota que dejó pagando, en muchas ocasiones, a los dos centrales de Aldosivi. Además, tras un centro preciso de Matías Rojas, anticipó a toda la defensa del Tiburón para conectar un cabezazo cruzado imposible para Luciano Pocrnjic. A su vez, supo aguantar pelota de espaldas y fue encarador cuando el ataque lo necesitaba. En la agonía del partido, sacó una falta, tras un pase comprometido de un compañero, que después Chancalay cambió por gol. A su vez, Copetti, en el último minuto, recuperó una pelota en la salida de Aldosivi que dejó a Carlos Alcaraz mano a mano con Jonathan Schunke. Si el defensor no cortaba con falta la jugada, Charly, luego de su enganche, tenía descarga con Copetti que ingresaba solo por la banda izquierda.

30 comentarios en “Copetti le mandó un mensaje a Pizzi”

  1. Avatar
    Alejfernando nicolaandro

    Uhhhhh me acuerdo d todos lo q lo putearon si conocerlo,como traen a jugadores del nacional B q Fontana d Banfield es mejor etc,les tapo la boca a varios,x lo menos en si 1er partido

    1. Avatar

      Reniero que entrene con la reserva! Esta muerto en la cancha!fertoli, le daria alguna chance mas, pero jugando de otra cosa. Alcaraz es un pichon de crack, tiene que estar; un 5 por favor! (Gutierrez) Rojas que juegue un solo tiempo. De los nuevos me dejo dudas Escheloto, parece muy rudimentario!

  2. Avatar

    Para los GILES ...QUE SE HACEN LOS HINCHAS DE RACING .. Y NO ENTIENDEN NADA DE FUTBOL... SOLO VEN 90 MIN DEL FUTBOL POR SEMANA ( CON SUERTE). PUTEAN Y DESMERECEN A LOS NOMBRES Q NO CONOCEN Y SOLO QUIEREN TRAER FIGURAS INTERNACIONALES QUE VALEN MILLONES DE EURO Y SALARIOS DOLARIZADOS IMPOSIBLES DE PAGAR...SIN IMPORTARLES LA ECONOMIA DE NUESTRONQIERIDO RACING...PARECE QUE SE OLVIDAN LAS QUE VIVIMOS EN LOS 80...90..200 !! LLÁMENSE A SILENCIO , NO SEAN TAN HIPÓCRITAS!!! COPETTI... CHANCALAY..LOVERA NO PUEDEN SALIR MAS DEL LOS 11 TITULARES.... OJALA DEBUTE PRONTO ANIBAL MORENO Y JOAQUIN NOVILLOS... ESTOS TAMBIEN SERAN TITULARES INAMOVIBLES!! VAMOS RACING CARAJO!!!

    1. Avatar

      Moro de U. S. A
      Don..Matías..un comentario ejemplar de una persona que sobre todas las cosas..sabe penzar....junto a lo mismo..sabe respetar .sin esas consignas..
      Ningún hombre en la vida. Podrá triunfar..gracias ..Matías..y felicidades a
      los de tu contorno..que.... en vos siempre tienen. ......Un guía.....abrazo fraterno chau moro de U. S. A

    2. Avatar

      Se ve que sos un gran conocedor.
      HASTA AHORA 1 de 6.
      Las incorporaciones SON APUESTAS, y quiero un club que JUEGUE LA LIBERTADORES PARA GA NAR LA.
      Vos no sos de Racing sos de Bingo Avellaneda, en una de esas alguna apuesta de Blanco rinde y sabes que va a pasar LA VAN A VENDER como a Lautaro, Musso, Depaul, Zucculini, Zaracho, Roger.....
      Y sino no pasa NADA, total llevamos 54 años de la UNICA Copa si seguis con esa mentalidad mediocre.

    3. Avatar

      Vamos paso a paso, tú visión es muy correcta, hay jugadores que deben esperar su momento y demostrar en las prácticas que están a la altura de poder jugar en la primera división. Los debutantes cumplieron con creces lo que hubiera sido una derrota, Enzo Copetti debe ser el 9 de Racing y los demás delanteros lo deben acompañar, es fundamental un buen lanzador porque Copetti dentro del área es imparable cabeceando. Lo conozco mucho a Enzo y sé de sus condiciones y jamás dejará pasar la oportunidad que le da la Academia para el bien de todos los hinchas de Racing.

  3. Avatar

    Apenas lo oí pensé lo mismo, le está diciendo al DT "poné 2 puntas". Y Chancalay también creo dijo algo así como "en el ST mejoramos, cuando salimos a atacar más, como debe hacer un equipo como Racing". No es literal, pero fue algo en esta tónica.

  4. Avatar

    Otro buen ensayo, y lo mejor que "mojaron" los dos delanteros debutantes. Cuando alcancen sincronización y sorpresa Racing va a ser un equipo temible. Falta afianzar el centro del campo, creo que no leen el partido y por eso cometen errores infantiles. Habrá que ver un partido completo de Schelotto y Novillo. Estoy esperando "el 11 de memoria" como decía el Coco.

  5. Avatar

    copetti ya empezo a pagar con goles y mostro algunas cositas importantes con lo cual ya se gano un lugar en el once inicial del proximo partido pero por favor "basta de reniero" es un amargo no pone ganas ni oficio de atacante ni futbol nada de nada que haga dupla con vcitanich o algun ligerito que lo acompañe necesita conectarse con sus compañeros para llegar lo mas limpio posible o por lo menos bien perfilado al area rival veamos que cambios prometedores realizara pizzi para cambiar la triste imagen que venimos mostrando pero ya!!! no hay mas tiempo si seguimos perdiendo puntos no tendremos posibilidad de nada en este torneo AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  6. Avatar

    QUE NO SE TE SUBAS LOS AIRES COPETI, GRACIAS PÓR LO DEMOSTRADO, FUE UNA ALEGRIA VER A UN JUGADOR CON TANTAS GANAS, PERO HEMOS VISTO MUCHO QUE NOS ILUSIONO Y FRACASARON EN BREVE, CONSEJO, NO MONTE UN POTRO ASI NOMAS, MANTENE LA HUMILDAD QUE LA QUE TE LLEVARA AL EXITO, COPIA A LAUTARO, NO TE LA CREAS POR UN PARTIDO ABRAZO Y SUERTE, POR TU BIEN Y EL DE RACING

    1. Avatar

      Nunca se le van a subir los humos, es un pibe muy humilde y tiene los pies sobre la tierra, él solo quiere una oportunidad para demostrar todo lo que sabe y puede hacer, en Rafaela se mataba en todo el frente de ataque y cabeceaba en defensa también, no es un fenómeno para nada, pero tiene sangre, alma corazón y ganas de triunfar. hay que apoyarlo tanto en las buenas como en las malas porque condiciones las tiene y lo irá demostrando a través de los partidos que les toque jugar, los hinchas se van a enamorar de su juego. Abrazo

  7. Avatar

    A ver si lo agarra el mensaje el dt por que Miranda y un par mas hace un torneo que vienen mandado el mensaje de que tienen q salir y no los escucha nadie.

    1. Avatar

      Ya quieren sacar a Pizzi van 2 partidos. Volvamos a ser lo que fuimos un club impresentable pagando 3o4 DT al mismo tiempo yendo a la quiebra. Volver Lalín Otero Cogorno así estábamos bárbaro.

      1. Avatar

        No lo quiero sacar a pizzi donde lees eso, digo que hace meses q miranda pide q lo saquen y nadie lo saca, ni beccacese ni por el momento Pizzi, entiendo que cuando juegue Moreno el Lolo va a comer banco.

  8. Avatar

    Claramente el error más claro de la dirigencia en este último tiempo es la selección de DT. No da ni la talla ni la actualidad. Perdimos la oportunidad de técnicos jóvenes con gran actualidad (Crespo, Davobe).
    Si creo que el mercado fue inteligente, después los rendimientos se deben evaluar en el tiempo. Ni Copetti es Milito y ni Schelotto es el 4 de Cambaceres.
    Espero toda la semana para ver jugar a mi equipo pero el planteo, el modo de jugar del DT es de mala a pésimo. Ojalá el tiempo diga que me equivoqué. Por ahora es solo dolor de ojos.

  9. Avatar

    yo disiento sobre la actuación de SCHELLOTO. Debuto quito siempre se proyectó y tiro centros bastante correctos no desentono y cumplió su tarea ,los periodistas le ponen actuación mediocre creo que es injusto cuando triángulo con Chancalay siempre avanzo nunca tiro la pelota en un avance para atrás. A Pillud lo quiero, pero debe dar un paso al costado cumplo una etapa brillante un abrazo...

  10. Avatar

    Y ahora con 45 minutos ante AL DO SI VI, ya lo ven como el nuevo goleador de la copa libertadores.......Muy acorde a la mediocridad a la que estan acostumbrado al hincha de Racing.
    Tal vez Victor con su enorme vision de fututo ve a Racing en el Nacional B y se adelanto a contratar jugadores de esa categoria.
    1 de 6 contra Banfield y Aldosivi....
    Donde esta la plata, Victor? Esta la plata?
    Ah, me mandaron un mail con las reformas en el predio Tita, ya pusieron un CARTEL.....quedo relindo.

    1. Avatar

      Coincido deberíamos de haber traído dDT a Kloop refuerzos Der Steigen Sergio Ramos Boateng Ronaldo Messi Neymar Lewandowsky. Así les gusta?????????????????????
      Ubiquense en que país vivimos. Gracias a Blanco seguímos existiendo

  11. Avatar

    Pizzi tenés la oportunidad de enderezar el barco ante estudiantes tenés que hacer los cambios que las circunstancias aconsejan cvita y copetti adelante y el pibe moreno en el medio Y que Melgarejo vuelva a su puesto natural, ya sufrimos al que se fue que ponia la cocina en el baño no hagas lo mismo por el bien de nuestra querida academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba