Lautaro Martínez hizo dos goles en el clásico de Milán

Lautaro Martínez no para de romper redes en el Inter de Milán. El delantero surgido en las Inferiores del club está en su mejor momento en Europa. La dupla que integra con Rumelu Lukaku es imparable para el conjunto neroazzurro. Es más, esa delantera se encargó de marcar todos los goles en el derbi ante el Milan. El Toro hizo dos de los tres que convirtió para los dirigidos por Antonio Conte, que se terminó imponiendo ante el rival de toda su vida por 3-0 para sacar cuatro puntos de ventaja en lo más alto de la tabla de la Serie A.


El Inter intentó ser protagonista en todo momento. A tan sólo cinco minutos de comenzado el partido, Lukaku metió un centro preciso a la cabeza de Lautaro, que entró solo al área chica para fulminar a Donnarumma con un cabezazo letal. Con el paso de los minutos, el Milan se adueñó de la pelota y el equipo de Antonio Conte se replegó para intentar algunas contras. Sin embargo, el local casi nunca inquietó a la visita.
En el segundo tiempo, el Milan salió a comerse a su rival. Con un Zlatan imparable, el neroazzurro dependió de su arquero: Samir Handanovič. Sin embargo, a los 12 minutos del complemento llegó el 2-0. Una contra manejada de manera maestral por parte de Eriksen y un pase genial de Ivan Perišić para habilitar a Lautaro que tocó, solo, al gol. Además, 10 minutos más tarde, nuevamente el Toro fue clave: dio el pase inicial en el gol de Lukaku, tras una corrida bárbara y un remate cruzado imposible para Donnarumma.

El Inter de Lautaro Martínez pica en punta

El equipo de Antonio Conte quedó en la mira hace unos meses por quedar afuera de toda competencia europea: quedó último en el grupo de Champions League que integró con el Real Madrid, el Shakhtar Donetsk y el Borussia Mönchengladbach. A su vez, la semana pasada quedó afuera de la Copa de Italia. Sin embargo, el Inter, que siempre se le reclama que no aparece en los partidos importantes, logró vencer al Milán, que es segundo, y ahora le sacó cuatro puntos de ventaja: tiene 53 unidades en total. Además, acumula una racha de cuatro victorias consecutivas. Por otra parte, Lautaro acumula 13 gritos: junto a Lukaku (17 goles) es la dupla europea más temible. Entre los dos juntaron 30 goles en esta temporada, solo en liga.

10 comentarios en “Lautaro Martínez hizo dos goles en el clásico de Milán”

  1. Avatar

    NO SIRVE DE NADA VIVIR DE LOS RECUERDOS , YA SABEMOS QUE ES UN EXCELENTE JUGADOR Y POR ENDE NO DURO MUCHO JUGANDO PARA RACING , AHORA HAY QUE MIRAR EL PRESENTE QUE ES UNO DE LOS MAS HORRIBLES DE LA HISTORIA Y SI NO LOGRAN HACER UN CAMBIO A FONDO DE LOS JUGADORES DT Y DEL MANAGER QUE FUE EL QUE LO TRAJO NOS VAMOS AL CARAJO

    1. Avatar
      Andrés Osvaldo Forastiero

      La venta acelerada y sin ningún apuro de Lautaro Martinez se la debemos a la voracidad de nuestro presidente y de Milito, que la jugó bien para el Inter.Quien perdió futbolísticamente y económicamente fue Racing.Con Lautaro ,y Zaracho, Racing seguro que ganaba la libertadores.Por eso no mencionen más a Lautaro y a Milito.

  2. Avatar

    Keynes, no seras vos el troll de Blanco?Soy de interior y no tengo ninguna intención política, es más soy adherente y no tengo voto, pero vos salis siempre a defenestrar a quien se anima a criticar a Blanco y Cia. Te parece que no es responsable él y los dirigentes del espantoso equipo que tenemos en este momento?. No se podía criticar a Bkcc que saltaba y agredias. Ahora tampoco. Por suerte el torneo anterior no daba puntos para el promedio, sino estaríamos complicados. No vieron como hace un año juegan Orban, Pillud, Soto, Nery, Miranda, Rojas, Fertoli, Reniero, y demás?.Creo que River y Boca no tendrían un solo jugador nuestro en el plantel ni que se los regalemos. Perdón a Arias. El si podría ser parte de sus planteles. Así que déjate de joder y que cada uno opine lo que quiera. Quien sos vos para insultar o contradecir a quien no piensa lo mismo . A pesar de que no me gusta para nada Pizzi es el menos responsable. Si no hace por lo menos 5 cambios o más de raíz le queda poco tiempo y va a pagar las consecuencias. Saludos

  3. Avatar

    QUE TRISTE VER QUE TENEMOS QUE VER A EX PARA TENER UN POCO DE FELICIDAD, PERO YA NO ES DE RACING, DEJEN DE JODER CON ESO, NOS PARECEMOS A LOS INNOMBRARLES, FESTEJANDO VIEJAS GLORIAS POR TENER NADA AL ALCANCE DE LA MANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba