Arrancó la campaña de vacunación en Racing

Son tiempos en donde las noticias, en su mayoría, son preocupantes y nos bombardean sin cesar desde hace casi un año. Pero algún día tenía que cambiar. Ya está en funcionamiento en la sede de Villa del Parque de Racing el centro de vacunación contra el Covid-19 tras el acuerdo al que se llegó con Horacio Rodríguez Larreta (Gobierno de la Ciudad) y Fernán Quirós (Ministro de Salud).

Racing ya está vacunando.
La gente que espera ser vacunada en la sede capital de Racing.

No siempre las noticiaa vinculadas al club tienen que ver con lo que pasa dentro o fuera del campo, porque no estamos exentos de la realidad sanitaria que atraviesa el mundo. Hoy, las instituciones deportivas juegan un rol muy importante en este sentido porque la mayoría de estas son parte de los 29 centros de vacunación que forman parte de la campaña para la inmunización ante el coronavirus.

Los tiempos de vacunación que hay en Racing

Como es costumbre, más que nada cuando se trata en trabajar para la sociedad, la sede capitalina de la Academia está presente. Se acondicionó parte de las instalaciones para recibir a los vecinos de la zona, con boxes coordinados y supervisados por Norberto Perone. Se estima que se podrá vacunar un promedio de diez personas por hora en cada uno de estos gabinetes, en donde cada persona deberá esperar 15 minutos antes y 30 minutos después de la vacunación.

La campaña que se está llevando a cabo en Nogoyá 3061 es en la aplicación de la vacuna de Oxford AstraZeneca, que tras superar varios estudios científicos llegó al país para su uso. Dicho centro de vacunación se maneja mediante los turnos que son otorgados por el Gobierno de la Ciudad y este lunes se llevaron a cabo las primeras aplicaciones desde las 8 de la mañana hasta las 15:30. Sin embargo, luego de este primer día, se estarán realizando de lunes a viernes de 8 a 15.

7 comentarios en “Arrancó la campaña de vacunación en Racing”

  1. Avatar
    Abel Antonio Iglesias

    Siendo socio de Racing club y viviendo en Avellaneda y tengo 69 años á parte soy persona de riesgo como tendría que seguir para qué me puedan vacunar gracias

  2. Avatar

    Te tenes que inscribir y esperar tu turno, como buen ciudadano sin privilegios, no hagas como los polìticos que usaron su poder para vacunarse primero. Yo me inscribì hace 20 dias mas o menos y hoy me citaron para dentro de 48 hs para vacunarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba