El Racing femenino desató una lluvia de goles

El equipo dirigido por Antonio Spinelli se pone a punto para afrontar las competencias de este año. Y lo hace de la mejor manera. Sin Natalie Juncos ni Yamila Sosa, convocadas para disputar la SheBelieves Cup y con un torneo que todavía no tiene fecha de inicio (aunque se prevé para la segunda mitad de marzo), el equipo femenino de Racing aplastó al Club Deportivo y Social Lux, de Rosario, en un amistoso disputado en el predio Tita Mattiussi.

Las académicas se midieron ante el conjunto rosarino en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Racing dominó en todos los aspectos del partido y eso se trasladó al resultado. Las dirigidas por el Tano vapulearon a su rival por 6-0. En el primer tiempo, los goles los marcaron Paloma Fagiano, Estefanía Piazza, Dalila Cáceres y la flamante atacante del plantel: Sofía D´Ambrosio. Ya en la segunda etapa, ampliaron Milagros Otazú y Lourdes Martínez.

El equipo de Spinelli va tomando ritmo. Foto: @RacingClub

Racing saltó a la cancha con Silvana Alfaro; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Eugenia Nardone, Milagros Menna; Luana Muñoz (refuerzo); Dalila Cáceres, Paloma Fagiano, Estefanía Piazza; Sofía D´'Ambrosio y Lourdes Martínez. Además, ingresaron Florencia Romero, Luciana Bacci, Serena Rodríguez y Eliana Rodríguez.

Una semana antes, el femenino de Racing ´había ganado otro amistoso

El pasado fin de semana, las académicas se enfrentaron con San Martín de Burzaco, en lo que fue el primer partido del año. En tres bloques divididos de 25 minutos cada uno, el elenco de Avellaneda venció a su rival por 4-0, 3-0 y 1-0.

Una de las jugadoras que se destacó en ese amistoso fue Luana Muñoz, flamante refuerzo de la Academia. En el primer partido, los goles de Racing los anotaron Fiamma Romero (por duplicado), Muñoz y Milagros Otazú para superar a su adversario por 4-0. Ya en el segundo encuentro, las académicas se impusieron 3-0. Los tantos fueron de Estefanía Piazza, Muñoz y Dalila Cáceres. Por último, en el tercer partido, la Acadé triunfó 1-0 con gol de Martina Delgado.

Fotos: @RacingClub

2 comentarios en “El Racing femenino desató una lluvia de goles”

  1. Avatar

    Como juega la primera de Racing desde que está Pizzi, en cualquier momento m voy a ver a las chicas!!! VAMOS LAS CHICAS DE LA ACADÉ!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba