Lautaro Martínez, de Racing a soñar con Inter

El momento de Lautaro Martínez, ex Racing, y el Inter es inmejorable. Y su sueño, está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Sin Champions ni Europa League, el gran objetivo del Toro es lograr la Serie A. Cortar con el reinado de la Juventus y lograr imponerse. Pensando en esa meta, y luego de haber ganado el clásico la fecha pasada, fue clave el triunfo de este domingo ante Genoa. Fue victoria y goleada, 3-0, con una muy buena participación del ex punta de la Academia que en esta ocasión no pudo convertir. Eso sí, asistió en el primer tanto a su socio Lukaku.

Lautaro Martínez Racing Inter
Una dupla intratable

Una dupla que cada vez se entiende mejor y que son dueños de una potencia que pocas defensas logran sostener. El Genoa apenas aguantó 32 segundos. En una jugada en la que fueron todos pases de primera, Lautaro tocó para el belga en tres cuartos de cancha. Lukaku encaró se acomodó para la derecha (su pierna menos hábil) y abrió el marcador. Fue clave para el desarrollo del partido porque Inter tuvo más espacios.

De hecho el Toro tuvo dos chances claras de gol, pero el arquero respondió bien. Primero con un remate al segundo palo y luego con una especie de chilena que gusto fue a donde estaba parado. Lautaro Martínez salió para descansar y el encuentro terminó 3-0 para sacarle siete puntos de diferencia al Milan y seguir firme arriba.

Además de Lautaro Martínez en Inter, otros ex Racing festejaron

¿Cómo considerás el mercado de pases de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

No sólo Lautaro Martínez tuvo una gran jornada en Italia. Además, Rodrigo De Paul y Juan Musso pudieron festejar con Udinese. Su equipo, con los dos ex Racing como principales responsables, le ganó 1-0 a Fiorentina. Musso fue un pilar en el arco, apareciendo en los momentos más importantes para sostener el cero. Y el volante, fue quien asistió a Nestorovski en el gol, cuando el partido se moría. Un triunfo clave para salir de los lugares del fondo.

2 comentarios en “Lautaro Martínez, de Racing a soñar con Inter”

  1. Avatar

    Me alegro mucho por lautaro pasando por un muy buen momento en el inter puntero, cada vez más sigo los partidos del exterior , el fútbol de acá bastante horrible !!

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba