Muscio se va de Racing

Muscio y un préstamo para lograr continuidad

Más allá del comienzo de la competencia profesional, en Racing el mercado de pases sigue abierto y Nicolás Muscio dejará Avellaneda en las próximas horas. El volante ofensivo de 23 años será refuerzo de un equipo que se viene armando con todo en la Primera B.

Luego de jugar los primeros tres partidos del año en la Reserva del Tanque Gerk, marcando un gol y siendo de los más destacados del equipo, a Muscio le llegó una propuesta del Deportivo Armenio. Sin lugar en la Primera y sin haber podido dialogar con Pizzi, el pibe tomó la decisión de aceptar el nuevo desafío.

El jugador surgido del Predio Tita Mattiussi renovó su vínculo con Racing hasta diciembre de 2022. Y luego fue cedido a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo ni opción de compra. Nico quiere sumar rodaje en Armenio para mostrar parte del repertorio que lo llevó a debutar en la Primera de la Academia. El zurdo tiene dinámica, desequilibrio en el uno contra uno y buena capacidad para asistir a los delanteros entre sus principales virtudes. Sin lugar para hacerlo en Racing, ahora tendrá donde poder desarrollarlas.

Muscio y su segundo préstamo en Racing

Tras haber debutado en Racing de la mano del Chacho Coudet a mediados de 2019 contra Tigre, Nico fue cedido a Temperley. En el Gasolero permaneció durante un año y medio sumando un puñado de partidos en una categoría difícil como la Primera Nacional.

Tras su vuelta a Racing, el pibe esperaba ser evaluado por el nuevo cuerpo técnico de la Primera División pero el tiempo fue pasando y nunca se comunicaron directamente con él. Por ese motivo decidió emigrar para seguir creciendo en su incipiente carrera futbolística, siempre con la ilusión de volver a Racing, club por el cual siente un amor inmenso.

23 comentarios en “Muscio y un préstamo para lograr continuidad”

  1. Avatar

    Si vuelve en junio 2022 y su contrato actual vence en diciembre del 2022, está claro que estará en condiciones de negociar directamente el jugador con cualquier club, e irse por la ventana de Racing, sin dejar nada a Racing y además sin jugar en la 1º de la AKD, siendo un jugador "zurdo con dinámica, desequilibrio en el uno contra uno y buena capacidad para asistir a los delanteros entre sus principales virtudes", ES MUY RARO. ¿Estará detrás de este movimiento los Osos Fernández o similares? Como dicen muchos hinchas, todo huele a Podrido y Blanco, volvió el Racing de antes, corrupto.

    1. Avatar

      Luis, discúlpame pero lo tuyo es Sarasa. Nunca sobresalió como jugador en Racing, salvo por ser hijo de un integrante del cuerpo técnicos de inferiores. Retorna en Dic. 2021. Porque no le pagas el sueldo vos y te informas un poco.

  2. Avatar

    Yo me pregunto para qué tanto Predio si a los pibes no se les da cabida traemos apuestas jóvenes; viejos que están de vuelta o mediocres, para prestar a los pibes. Realmente no se entiende...

    1. Avatar

      LA CARACTERISTICA DEL REYNADO DEL GRAN BLANCO, GASTAR PLATA EN LAS INFERIORES Y REGALARLOS, TODOS A PRESTAMOS SIN CARGO!!!! Y TRAEN VIEJOS O ROTOS POR MILLONES DE DOLARES.- NUNCA DAN PRIORIDAD A LOS PIBES

  3. Avatar
    Jose Eduardo Felipe

    sigue pasando con todos los juveniles de la cantera, cada tecnico que llega no los tiene en cuenta y tienen que emigrar, hoy pasa con Muscio y por lo que veo tambien lo marginan a Kevin Gutierrez y a Evelio Cardozo, por lo que pienso van a ser prestados a algun club de la B.
    Y tenemos que aguantar a Schelotto, Piatti, Soto, Reniero. En fin es cosa de nunca acabar.

  4. Avatar

    No sé entiende como dejan emigrar tantos pibes del club y en la 1ra juegan perros como Soto;Mena;Miranda;Rojas;Sigali; Reniero;Piati y así sigue una larga lista de viejos muertos

    1. Avatar

      Quiero creer que tenes los nombres de los jugadores grabados y apretaste mal la tecla???? Yo no puedo creer que hinchas de Racing hablen mal de Mena, Licha, Sigali, Milito, Coudet, etc. Piensen bien las cosas antes de decirlas. Abrazo academico

  5. Avatar
    Hector F. Petrelli

    A Deportivo Armenio?
    Que lo dejen libre y que el chango se las rebusque , va a volver con 25 años.
    Dos cosas imagino, que no es lo que uno espera o que no lo representan los interesados del club.

  6. Avatar

    LA CARACTERISTICA DEL REYNADO DEL GRAN BLANCO, GASTAR PLATA EN LAS INFERIORES Y REGALARLOS, TODOS A PRESTAMOS SIN CARGO!!!! Y TRAEN VIEJOS O ROTOS POR MILLONES DE DOLARES.- NUNCA DAN PRIORIDAD A LOS PIBES

  7. Avatar

    TODO EL MANEJO DE PASES , TRANSFERENCIAS, JUVENILES,ES UN DESASTRE!
    HABER DEJADO EN LA COMISIÓN AL OSO FERNANDEZ DEMUESTRA QUE EL CICLO BLANCO, TERMINÓ. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES. UNA VERDADERA LÁSTIMA.

  8. Avatar

    ESTE PIBE QUEDO MARCADO EL DIA QUE DEBUTO CONTRA TIGRE Y NOS HACE EL GOL JUSTO EL QUE TENIA QUE MARCAR EL. QUEDO PETRIFICADO. NNCA MAS LO VI JUGAR, ASI QUE NO PUEDO OPINAR SOBRE SU JUEGO, PERO ESE DIA QUEDAMOS TODOS MUDOS EN LA CNACHA POR EL CAGADON.

    1. Avatar

      Ricky tenés razón. Me acuerdo perfectamente de eso. Para colmo el de Tigre la clavó en un angulo desde un lugar imposible. Y ese gol nos dejó afuera, si no íbamos a los penales. Todo mal.
      Pero en esas situaciones es cuando se ven los pingos. Como a Coudet solo le importaba su culo, lo defenestró. Y el pibe, buen proyecto, con futuro, pasó de la gloria al cadalso. Alguien lo contuvo? Alguien tuvo las palabras necesarias para que sobrelleve la situación? No lo sé. Lo cierto es que prácticamente desde allí Racing le dio una patada en el culo.
      Ahora, por algo un técnico exigente como Coudet lo puso en primera en un partido clave, en un equipo que venía de ser campeón. Y al margen de esa cagada que le pasa a cualquiera a los 45 minutos del ST, es un claro ejemplo de que esta dirigencia, que acierta en muchos casos, no da pie con bola en tener un proyecto futbolistico que incluya tener un técnico capaz de promover pibes.
      Y me vuelvo loco cuando pagan más de 4 MILLONES DE DOLARES, por Reiniero, buen jugador pero que jamás podía valer en el mercado local semejante dineral. Y esto lo dije siempre, no porque ahora este en un pésimo momento.

  9. Avatar

    Madrugada de un día especial. Les deseo lo mejor a los jugadores ga dores y a él CT. Será este mi último comentario. Las opiniones que escribo no tienen repercusión, pero se toleraron y eso vale mucho. Saludos Racinguistas y que tengamos un buen regreso de Santiago del Estero. Viva Racing , por siempre.Gracias por el respeto y aguante.

  10. Avatar

    Blanco sos la persona que hace trabajar las inferiores y después a jugar a otro lado. Es como fabricar baterias y cuando necesitas una para tú auto le compras a otro una bateria de otra marca.

  11. Avatar

    Todos se quejan de que no ponemos a los de inferiores, pero si no compran jugadores y solo ponen de inferiores no ganas nada, ya pasó con zubeldia, y arrancamos a las puteadas de nuevo y chau técnico, dejen laburar y solo alienten, o de lo contrario paguen la cuota y vayan a votar por quien deseen ,sino sigan escribiendo. No se puede hablar mal del tipo que mejorviene haciendo las cosas en el club desde 1990. Saludos

  12. Avatar

    Por todo lo que acontece y el enorme monto en cifras para mantener profesionales y jugadores, predio, pensión, etc. hoy se debería pensar con el criterio que tiene esta dirección, cerrar definitivamente el Tita , orgullo racinguista.
    Es muy barato comprar jóvenes de 19/20 años directamente para entrenar con la primera y jugar en reserva hasta que den la talla, se los espera uno o dos años y listo, el que no rinde chau.
    Aclaro que para mí lo mejor sería utilizar las inferiores, y sólo comprar lo que haga falta "pero de los buenos".
    Es necesario que se investigue que es lo que está pasando en Racing.

  13. Avatar

    Blanco es un hijo de puta traer a Capri a que cuando mierda le intereso racing y a este técnico fracasado , otro hijo de puta es el forro de lisandro lopez culpable de todo lo que estamos padeciendo ,que vuelva MILITO que ese si es un verdadero ídolo , Si queremos un RACING grande basta de forros limpieza general afuera todos

  14. Avatar

    NO TENIAN OTRO EQUIPO DE MAS JERARQUIA PARA PRESTARLO AHI PUEDE HACER 15 GOLES QUE NADIE SE VA A ENTERAR, UN DESASTRE EL MANEJO DE LAS INFERIORES, ASI NOS FUNDIMOS OTRA VEZ, VOLVE MILITO VOLVE LISANDRO RENUNCIEN PIZZI, CAPRIA, PIATTI, UBEDA, PILLUD, SOTO, ORBAN, MELGAREJO, RENIERO, FERTOLI Y LA COMISION DE FUTBOL EN PLENO

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba