Lautaro hizo un golazo y el Inter es puntero

Lautaro Martínez, figura del Inter, es el máximo embajador que tiene Racing en el fútbol europeo. El goleador de la Selección Argentina es uno de los delanteros de mejor presente en el fútbol mundial y lo sigue demostrando cada fin de semana en Italia. Con 13 goles en 27 partidos en la actual temporada de la Serie A, el Toro hizo este domingo un golazo que puede significar el principio del camino al titulo para el Neroazzurro. En la visita a Torino, el bahiense hizo un golazo de cabeza llegando al final del partido y su equipo se impuso 2-1 como visitante.

¿Quién creés que tiene que ser el cinco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A los 40 minutos del segundo tiempo, Lautaro conectó un centro perfecto de Alexis Sánchez y la mandó a guardar. Sus movimientos fueron extraordinarios. Dentro del área, amagó con atacar el balón, se movió hacia atrás para alejar su marca y metió un cabezazo cruzado y de pique al suelo que se convirtió en el segundo de los de Milán. Lautaro fue figura del Inter porque incidió directamente en el resultado. Al propio Toro le hicieron el penal que había abierto el partido. Al borde del área grande y de espaldas, Izzo le hizo un tonto penal y Lukaku lo cambió por gol. Esa alegría, promediando el segundo tiempo, duró muy poco. A los 25 minutos, ocho después del gol del belga, el paraguayo Sanabria aprovechó una serie de rebotes dentro del área y puso el 1-1 a la salida de un tiro de esquina. Después hubo que esperar la aparición del Toro...

Racing Italia Lautaro Musso
Lautaro y Rodrigo brillaron en Italia.

De Paul, otro ex Racing como Lautaro en Inter que hizo un gol

Además de Lautaro, otro ex Racing se destacó en la fecha 27° del fútbol italiano. El sábado, Rodrigo De Paul hizo un gol de penal en el empate 1-1 de Udinese contra Genoa. En cuanto a las posiciones, el Inter es puntero y le saca nueve ,puntos al Milan, que juega más tarde contra Napoli. Udinese, por su parte, se ubica décimo y está haciendo una gran campaña después de pelear por no descender en las últimas temporadas.

4 comentarios en “Lautaro hizo un golazo y el Inter es puntero”

  1. Avatar

    Ahora tenemos jugadores con voluntad y entusiasmo pero la mayoría con excaso talento .
    Poca jerarquía natural y se explica entonces lo que cuesta armar un equipo coordinado y armónico que entienda y desarrolle una estrategia determinada !
    Esperemos que se logre un mínimo aceptable

  2. Avatar

    Es verdad, con voluntad y entusiasmo no alcanza. Nos faltan los que además de eso tienen jerarquía y calidad. Rojas podría ser un proyecto, pero le falta el entusiasmo y la voluntad. Con meter y correr no alcanza y con jugadas de calidad cinco minutos por partido tampoco! Aunque te pueden salvar como el pase de Rojas y el gol de Melgarejo! Pero Racing no puede depender de que un par de jugadores se iluminen!! Falta equilibrio..

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba