Dos jugadores de Racing recuperados de Covid

Se viene el debut en la Copa Argentina y Juan Antonio Pizzi decidió poner a casi todo lo mejor que tiene disponible. Claro, entre lesiones y contagiados de Covid las bajas son muchas en un plantel de Racing en que la pandemia está pegando fuerte. Al menos, tras conocerse la dura noticias de que Gabriel Arias y Carlos Alcaraz dieron positivo al inicio de semana, hay dos que ya están recuperados. Según informaron desde el club, Leonardo Sigali y Alexis Soto terminaron los 10 días de aislamientos y no tienen secuelas del virus. Por este motivo, este miércoles hicieron tareas de gimnasio. Mientras un grupo se prepara para enfrentar por la tarde (19.25) a Sportivo Belgrano, otro trabajó en Avellaneda.

La buena noticia es que hay muchas chances de que el Osito pueda volver al equipo el lunes, cuando la Academia recibirá a Argentinos Juniors. El central está en buena forma y seguramente ocupe el lugar que dejó el lesionado Nery Domínguez y en el que jugará provisoriamente Mauricio Martínez. Además, Soto está en la misma situación y puede ser alternativa de Mena, ya qye Melgarejo posiblemente no juegue más en defensa. Además de Sigali y Soto, Lucas Orban es otro jugador que ya dejó atrás la etapa de aislamiento por Covid-19 y trabaja en el gimnasio. Sin embargo, su vuelta ante el Bicho es una incógnita. El defensor zurdo está haciendo una rutina de reacondicionamiento físico y su evolución es día a día.

Los otros lesionados de Racing más allá del Covid

Los otros lesionados que tiene el plantel son Nery Domínguez y Darío Cvitanich. El volante devenido en defensor arrastra una distensión en el aductor derecho, mientras que el delantero tiene la misma lesión pero en el sóleo derecho. Ambos también hicieron tareas de Gimnasio. Por su parte, Marcelo Díaz se encuentra licenciado en Chile, ya que debió viajar por problemas personales.

3 comentarios en “Dos jugadores de Racing recuperados de Covid”

  1. Avatar

    y nadie responde de los contagios en los jugadores? una vergüenza, PIZZI renunciá yá, CAPRIA renuncia UBEDA vete ya, que renuncie la Comisión de Futbol, que se vayan todos ....

  2. Avatar

    que se mejoren todos pronto y a soto les den las merecidas vacaciones luego de tanto esfuerzo y sacrificio realizado, hasta el 2038 béibi!!! nunca más en Racing!!!

  3. Avatar
    Milito hay uno solo

    Ahora Miranda es un vacunado vip.que se lo agarran todos menos el
    No digo nada grave.pero que sea asintomático y quedé aislado

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba