En Racing ya es momento de que Pizzi ponga a Maggi y a Copetti

Más casos de Covid en Racing: otros dos titulares

El Covid está pegando fuerte en Racing. En su máxima expresión, no da tregua. Semana a semana (en cada nuevo testeo que se hace) aparecen nuevos casos de Coronavirus. Y en ese caso se volvió a repetir. No fueron seis positivos, como en los últimos PCR que se hicieron, pero esta vez cayeron dos titulares más. Una pésima noticia para Juan Antonio Pizzi que no logra terminar de darle forma al equipo.

El debate caliente del partido por Copa Argentina.

¿De quiénes de trata? De Mauricio Martínez y de Lorenzo Melgarejo, dos jugadores que estuvieron de entrada ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina y que tenían chances de seguir en el equipo de cara al duelo ante Argentinos Juniors. Ambos futbolistas son asintomáticos, se encuentran en aislamiento domiciliario. Un periodo de 10 días que tendrán que cumplir para luego, en caso de que todo transcurra de manera normal, se vuelvan a sumar a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

El vaso medio lleno de estas dos malas noticias es que por Caramelo ingresaría Leo Sigali, quien se recuperó de Covid y empezó a entrenarse a la par del resto esta semana. En el caso de Melgarejo, es probable que Pizzi opte por un delantero más en el equipo titular o mande a la cancha a Maxi Lovera.

Los casos de Covid en Racing desde que está Pizzi

Racing Covid
Melgarejo, titular en Copa Argentina, dio positivo.

El brote de coronavirus en la Academia es claro. Más allá de los protocolos que estén implementando en el club, los casos siguen apareciendo. Es cierto que en esta ocasión hubieron cuatro casos menos respecto al los últimos PCR (se pasó de seis positivos a dos), pero la alarma sigue encendida.

Sin dudas que esta es una de las claves por la que Juan Antonio Pizzi no pudo armar un equipo y contar con todos sus jugadores. El primer fue Fabricio Domínguez, a una semana del debut y cuando iba a ser titular. Después cayó Eugenio Mena y a partir de ahí aparecieron los casos en manada: Lucas Orban, Marcelo Díaz, Leo Sigali, Alexis Soto, Chila Gómez, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Gabriel Arias, dos kinesiólogos y un preparador físico. A estos ahora se le suman Melgarejo y Martíez, haciendo un total de ¡15 casos! ¿Cuándo se frenará este brote?

39 comentarios en “Más casos de Covid en Racing: otros dos titulares”

  1. Avatar

    el equipo para el lunes con lo que tenemos disponible: Tagliamonte-Schelloto-Sigali- Novillo- Mena-F.Dominguez- Gutierrez- Miranda- Lovera -Copetti- Magui

    1. Avatar

      Me gusta, pero sin Fabricio Dominguez, es muy lento, sin reacción, me gustaria un 4 y Schelotto de 8

    2. Avatar

      Esta bien ese equipo, solamente me gustaría que siga Moreno en lugar de Fabricio, porque aunque no está en buen nivel me parece que es un muy buen jugador.
      Por Miranda dejaría a Chancalay, por lo menos genera algunas , Lolo precisa descansar en el banco hasta que recupere el nivel.

      1. Avatar

        Nicolás, celebro que cuando algún lector haga una pregunta se le responda como lo has hecho aquí.

  2. Avatar

    Si es por como jugaron el último partido que se ganaron cómodamente el banco no viene mal y de paso pizzi puede probar a otro, dicen que no hay mal que por bien no venga ya que estamos en esa onda del covid tal vez sea tiempo que este bicho se acuerde de Miranda y Rojas es más que nada para que todos queden inmunizados.

  3. Avatar

    Me da la impresión que los jugadores son MUY IRRESPONSABLES y es allí donde radica el problema.
    Esto no para en ningún club de primera y tampoco de segunda, algo paso no???

    1. Avatar

      Si pasa en clubes de primera.Fijate el caso de Sarmiento de Junín,creo que tiene 8 casos en el mismo momento.Pasa en todos lados,el tema son los jugadores.Pasan 2 o3 horas en el club y despues,se cuidan o no.Hay un relajamiento porque esta cuarentena es muy larga

    2. Avatar

      Además de éstos dos casos nuevos en Racing, tenés dos casos de Covid19 positivo en River y brotes de contagios en Argentinos Juniors y en Colón, también Velasco en el Bojo y todos los casos que no nos enteramos por que los clubes los tapan y otros que ni siquiera hacen los isopados..
      Y que hace la AFA? Controla los protocolos de los clubes? No, la AFA como si fuera una joda, en este momento está buscando la manera de llevar publíco a los estadios..... increíble..

  4. Avatar

    Anarquia: ausencia total de estructura gubernamental. Racing HOY.
    Cada cual hace su juego, y a nadie le importa el club. El presidente desaparecido, el oso, su hijo y barbie y su amiga bostera en instagram sacandose fotos en Platense y Arsenal cuando los que mantenemos al club no podemos ir a la cancha, Jimenez y Bragarnik manejando el mercado de pases, las inferiorres que no jugaron contra Estudiantes porque NO HABIA plata para micros, (ni para mantener el basquet, hay) y EL CLUB CON MAS CASOS DE COVID de la Argentina....
    Gracias a los que votaron ESTO, y a los que no fueron a votar y permitieron ESTO.
    Espero no censuren los mensajes que aportan la informacion que los medios ocultan. Ya puse mensajes similares que bajo el "sujeto a revision" NO APARECEN.
    Donde pusiste la plata, Victor? Esta la plata? Si ya dejaste la presidencia, por favor decime a quien le pregunto.

    1. Avatar

      Che AkD las elecciones fueron en diciembre por si no te enteraste, las ganó Blanco con el 71% de los votos.
      Arrancá la campaña dentro de 3 años pero ahora dejá los inventos y las gansadas poco creibles que no te sirven de nada hoy
      Saludos cordiales.

    1. Avatar

      Los jugadores son parte de una sociedad donde también crecen los casos día a día. Con que un solo jugador esté contagiado hace un desastre. Obviamente entrenan sin barbijo haciendo un deporte de roce donde no se mantiene la distancia. Todos conocemos alguien que se contagió e incluso falleció por esta enfermedad. Dejemos de juzgar a los jugadores porque ellos se lo contagian de gente como nosotros que tampoco hace bien las cosas, sino ya hubiéramos terminado con la pandemia. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

  5. Avatar

    Nada que ver con el tema de la nota, pero algún día volveremos a jugar con la camiseta de Racing? Estoy podrido de ver a Racing con camisetas alternativas cuando es innecesario

  6. Avatar

    Lastimosamente el plantel no está llevando a cabo los protocolos y cuidados personales , las pruebas somos el único club de primera división con tantos casos positivos de covid

  7. Avatar
    Alejfernando nicolaandro

    Q mal orto con el corona,nos mea una manada d elefantes,para el lunes me gustaría copetti y fertoli,este bien d wing y si obligación d marca como le pedia bkcc y un 2tiempo con Gutiérrez y julian López para ir preparandolos para jugar en el gallinero y evitár q nos goleen

  8. Avatar

    Esta fácil para el lunes el equipo que hay que poner. Gomez/Tagliamonte, galgo sigali novillo mena, fabricio gutierrez moreno lovera, copetti y Maggi

  9. Avatar

    IRRESPONSABILIDAD, no sólo de los jugadores sino también del cuerpo médico y directivos, todos en su conjunto. Por lo que percibo desde que se fue Milito, es como que retrocedimos bastante, en ideas de que tipo de club debemos ser. La calidad de jugadores que tenemos.que traer, porque cantidad no es calidad, aprovechar las inferiores, ya que se tapan jugadores, caso Kevin Gutierrez, y traen tipos que no rinden o sólo juegan bien 1 de cada 6 partidos. Así no sirve. Es mi opinión como racinguista desde la cuna. AGUANTE RACING CARAJO!!!

  10. Avatar

    Si Melgarejo cayó, Rojas es fija en breve. Se movilizan en el mismo auto sin barbijo, no me sorprendería que compartan mate.

  11. Avatar

    Los muchos casos de Covid en este plantel, viene de la mano de la caida en todo sentido que experimentamos en nuestro querido club. Una muestra más de lo inexplicable (o sí...) de por que en meses pasamos de la alegría a esta tristeza que nos muestra cada área de la institución. Vamos Acadé !!!!

    1. Avatar

      Luciano somos Racing y algo que se esta hacuendo mal tanto jugadores como cuerpo medico. El predio de Tita, el colegio fueron cerrados.
      Hay que ser más responsables.

  12. Avatar

    IRRESPONSABLE es la comisión de futbol que no establece buenas burbujas sanitarias, y además contrata al pedorro de PIZZI, al pincharrata de CAPRIA, a UBEDA un oportunista, a la momia PIATTI, y no se desprende de un montón de maderos que no tienen que estar en la Institución, PILLUD, SOTO, MENA, NERY DOMINGUEZ, LOLO MIRANDA, ROJAS , MELGAREJO, ORBAN, FERTOLLI, RENIERO, CUADRA, y un pibetaje que no tiene categoría, VOLVE MILITO.... VOLVE...

  13. Avatar

    La parte buena de esto es que vamos a llegar a la copa con muchos jugadores ya sin peligro. Seguirán seguramente dos o tres más por semana. Tranqui que le va a pasar a todos. Sarmiento le cayeron como 13 juntos está semana

  14. Avatar

    Arias
    Schelotto (solo atacar cuando haya espacio), Sigali , novillo( sin salir lejos), Mena( proyectándose como siempre)
    Melgarejo( cambiando de lado con Fertoli durante el partido), Gutiérrez, Moreno (a prueba, hasta que vuelva Díaz, sino Julián López), Fertoli(alternando con Melgarejo)
    Copetti y Maggi ( ya mostraron que pueden estar juntos)
    Posibles cambios:
    Rojas( cuando sobran espacios) o Lovera( encarador por afuera) cuando Melgarejo o Fertoli estén apáticos

  15. Avatar

    Yo no soy devoto de Pizzi, pero agarrar un equipo desmantelando por las idas, Solari, Licha, Montoya, etc etc. Más los lesionados y los 12 o 13 que se agarraron covid le ha sido imposible jugar dos partidos seguidos con los mismos jugadores con este equipo completamente desbastado. Más que el mago Capria se necesitarían a Hudini , Copperfield y Merlín.

  16. Avatar

    Para mi miranda solo puede jugar de 10 suelto es muy desordenado tacticamente si lo seguis en el partido te puede aparecer en cualquierlugar delacancha y lo peor es cuando erra pases demitad de cancha para atras ahi te complica . Y genera peligro..

  17. Avatar

    Alguien sabe algo de Claudio Ñancufil?
    Ya debe tener 15 años. Estå en el club todavía?
    Lo de Gonzalo Sosa parece que se lo llevan gratis?

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba