Chacho Coudet es la sensación de España

El Celta de Coudet no pudo contra el Real Madrid

En uno de los partidos más importantes de la jornada en el fútbol español, el Celta de Vigo del ex Racing Eduardo Coudet tenía el sueño de sumar de a tres ante el Real Madrid, pero no pudo. Fue derrota 3-1, un resultado que no refleja lo que fue el trámite del partido. El Merengue se impuso 3-1 con goles de Karim Benzema (x2) y Marco Asensio; por su parte, el descuento parcial lo había logrado Santi Mina. Una caida dura porque el conjunto de Vigo ganó un solo encuentro de los últimos 5.

En el primer tiempo, el Celta estuvo muy impreciso. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet intentó manejar la pelota de manera prolija, pero eso no pudo ser por una presión muy alta del Real Madrid, de la mano de Benzema y Vinicius Jr. A los 20 minutos, el delantero francés recibió solo en el área grande y remató al palo derecho de Iván Villar, que nada pudo hacer. A los 30, luego de una mala salida del Celta y nuevamente Benzema la mandó a guardar.

Errores infantiles ante un rival que no perdona. Y más porque minutos después Denis Suárez tuvo el descuento pero se erró un gol casi imposible. Sobre el final del PT llegó el descuento: centro preciso de Suárez que cayó en la cabeza de Santi Mina, quien metió un gran cabezazo para el 2-1.

La mejor cara del equipo del Chacho, ex DT de Racing

Coudet Celta Real Madrid Racing
August entró pero tuvo que dejar la cancha.

En la segunda mitad, el Real Madrid se paró más de contragolpe. El Merengue dejó que el Celta se haga dueño de la pelota e intentara, con buen manejo de balón, inquietar al arco defendido por Thibaut Curtois. De la mano de Iago Aspas llegó una de las más claras: una buena jugada colectiva entre Hugo Mallo y Brais Méndez, la pelota le cayó al diez que remató al primer palo y obligó la estirada del arquero belga.

A falta de 20 para el final, Augusto Solari ingresó en lugar de Nolito y tuvo buenas intervenciones (un caño de taco magnífico Ferland Mendy). Sin embargo, luego de un tiro libre genial de Aspas que reventó el palo derecho de Courtois y a menos de dos minutos del final, el ex Racing tuvo que salir por sentir una molestia en la ingle de la pierna derecha. Después de esa jugada, una contra letal del Real Madrid: asistencia de Benzema y gol de Asensio.

El equipo de Coudet fue preso de sus errores. Néstor Araujo fue uno de los más padeció la presión del conjunto Merengue y esos pequeños detalles determinaron el resultado final. Un resultado que no refleja lo que fue el trámite del partido, donde el Celta tuvo ocasiones muy claras para llevarse, al menos, un empate.

El Celta de Coudet perdió con el Real Madrid y se aleja del sueño copero

Ni bien llegó el Chacho Coudet al conjunto de Vigo sumó muchos triunfos seguidos. Pero esa racha se cortó y ahora el Celta transita un presente bastante irregular y eso se demuestra en la tabla de posiciones: se encuentra en la undécima posición con 34 unidades. Está a 11 puntos del Real Betis, sexto y último equipo en zona de copas, y 11 “porotos” del Eibar, que está en zona de descenso. Eso sí, el objetivo es seguir en Primera y va por buen camino.

10 comentarios en “El Celta de Coudet no pudo contra el Real Madrid”

  1. Avatar

    La verdad poco me interesa el fútbol de afuera. Pero ya que estamos en eso como anda Fariña, Vietto, Zaracho y sus clubes?

    1. Avatar

      Que sos del rojo? Preferís a bkcc o Pizzi antes que al chacho??? Salimos campeones, salvo las gallinas no nos ganaba nadie, armó un equipazo y jugábamos bien. Que es lo que no te gusta?

      1. Avatar

        willi estoy con vos soy socio vitalicio nunca vi jugar a racing tan bien,iba a ver a racing como dice la cancion aunque gane o que pierda me venia re contento porque dejaban todo con el mejor juego volve CHACHO

      2. Avatar

        Aunque hayamos salido campeon el chacho es un cagon.
        No me olvido del 6-1 de riber en casa, no me olvido que contra corinthians puso suplentes, mandaba todo el equipo para atras, hizo que Centurion se fuera.
        Ademas salimos campeones porque nos quedamos afuera temprano de la Libertadores y los demas equipos le tiraban a los cañones a las competencias europeas

  2. Avatar

    Por favor que vuelva el chacho a racing desde angel cappa que no me sentia identificado con racing con ese juego

  3. Avatar

    Muchachos, todo bien con el campeonato del Chacho. También me gustó su fútbol en varios partidos. Daba gana de ver jugar a Racing. Pero ya fué.
    Hay que olvidarse.
    Racing fue el peldaño de su crecimiento ya sea económico o deportivo, yo no lo sé. Siempre busca ascender en su profesión y seguramente pasen muchos años en que vuelva a pensar en Racing.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba