Racing en Italia: Inter ganó y Lautaro sueña...

Cada vez falta menos y la chance está más latente. El ex Racing Lautaro Martínez mantiene su sueño de ser campeón con Inter en Italia. Un objetivo que se propuso desde que llegó al conjunto italiano. Un deseo de todos que cada vez está más cerca de convertirse en realidad. Mucho más luego de la victoria por 1-0 ante Bologna en condición de visitante. Un resultado que le da aire y lo llena de confianza.

Con gol de Lukaku, el conjunto italiano volvió a sumar de a tres luego de 15 días parados por un brote de Covid. Pero el parate no frenó ese envión que traía el equipo de Conte. Con Lautaro Martínez como una de las principales figuras y su socio Lukaku en un gran nivel, el Inter está muy cerca de poder volver a dar una vuelta olímpica.

Racing Lautaro Inter Italia
Una dupla que sueña en grande.

Luego de la victoria de esta tarde, Inter llegó a los 68 puntos en la Serie A y le sacó ocho puntos de diferencia a Milan. Pero hay un dato que es aún más alentador. El equipo del Toro tiene un partido menos y si logra ganar el partido que debe, le sacará 11 unidades al segundo, cuando quedarán nueve partidor por jugarse (27 puntos).

Otros ex Racing en Italia, pero que no festejaron como el inter de Lautaro

Nery Domínguez ya está recuperado, ¿quién debe ser el cinco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

En este caso el resultado es diferente. Rodrigo De Paul y Juan Musso, no pudieron sumar de a tres con Udinese. Fue derrota como visitante por 3-2 ante Atalante, uno de los mejores equipos de la Liga. En este caso el arquero no pudo hacer nada para evitar los goles del rival y el volante volvió a cumplir, pero no alcanzó para lograr un buen resultado.

Lo positivo es que se encuentran en mitad de tabla y por el momento el equipo no corre riesgo de caer en zona de descenso directo. Justamente permanecer en la primera categoría es el máximo objetivo del equipo de De Paul y Musso.

2 comentarios en “Racing en Italia: Inter ganó y Lautaro sueña...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba