Pizzi y la conferencia de prensa Racing - Godoy Cruz

Pizzi: "La diferencia estuvo en las áreas"

Tras el encuentro entre Racing y Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi brindó la habitual conferencia de prensa. Allí analizó el trámite del partido y el nivel mostrado por el equipo en el Cilindro. Después de cinco partidos sin derrotas, Racing cayó 4 a 2 frente al Tomba y generó enorme preocupación en el mundo en celeste y blanco.

A la hora de evaluar el rendimiento de los suyos, el DT consideró que no tuvieron su mejor versión pese a que sí generaron una enorme cantidad de situaciones de gol. En este sentido, remarcó: "La diferencia estuvo en las áreas. Tuvimos el doble de chances pero ellos el doble de goles. La certeza y la eficacia en ese sector explican el resultado".

Por primera vez Pizzi apostó por una dupla ofensiva en Racing con Copetti y Maggi como protagonistas. Pero al equipo se lo vio muy desbalanceado y sufrió horrores en la fas defensiva, algo preocupante de cara al clásico. El técnico, de todas maneras, valoró lo realizado aunque sabe que hay que corregir algunas cuestiones puntuales. "Lo que hizo el equipo en líneas generales se va acercando a lo que queremos. Siguiendo por este camino y corrigiendo cosas vamos a encontrar la línea de juego para ser agresivos y contundentes defendiendo y atacando".

Más frases de Pizzi tras el Racing - Godoy Cruz

Además de las frases mencionadas anteriormente, Pizzi dejó más declaraciones tras el encuentro entre la Academia y el Tomba en Avellaneda.

"La clave es la personalidad para afrontar el clásico. Tenemos un equipo para ser protagonistas y vamos a intentar imponer nuestro juego. Tenemos que tener mayor solidez y jugar con la concentración y la responsabilidad de siempre, pero más al ser un clásico".

"El partido de Piatti fue bueno, sobre todo cuando lo cambiamos de posición. Hizo un segundo tiempo muy bueno y estamos contentos con el rendimiento que muestra".

"El rendimiento y la actitud de Copetti es inmejorable. El esfuerzo y el juego que tiene él nos da muchas soluciones".

"Nos está costando mucho marcar goles en el primer tiempo. Puede ser casualidad o cosas que tenemos que corregir. Concentración a la hora de defender y de definir".

"El partido donde mayores situaciones de gol y circulación de balón tuvimos. Hay que equilibrar algunas facetas para tener esas chances pero no quedar descompensados".

68 comentarios en “Pizzi: "La diferencia estuvo en las áreas"”

      1. Avatar

        Que feo haber perdido con El Tomba que venía perdiendo todos los partidos. Los periodistas se hicieron un festín con el Dirigente que pidió a Copetti de 9 , lo felicito a ese dirigente ya que no pueden ir los hinchas a la cancha que el les grite la bronca que tenemos, y Arias tranquilizate no esta bien ese insulto

    1. Avatar

      Y si tardo unavida en darse cuenta q habia q poner masgente de area y a cvita lo pone casi al final... otro dt.. por favor
      Que cagadon te mandaste capria

    2. Avatar

      no tenes cara para decir que la diferencia estubo en las areas.. pedaso de otario,,andate ya,, renuncia, no esperes perder con el BOJO,, no le agas mal a la institucion,, RACING es muy grande ,, y aca no solo cae pizzi ay jugadores que no son dignos de vestir la casaca de RACING,, EL UNICO QUE SAFA ES ,, ARIAS, Y COPETI,, DESPUES MAMITA como vienen a robar , miranda desastre no podes jugar en RACING, chanca listo 7 partidos titular y no jugas a nada,, los 2 el sabado afuera pizzi,, cvitanich tiene que jugar el sabado..

  1. Avatar
    Omar ( el pulpo )

    Estoy cansado de esperar con ansias pagando cada mes más el codificado y ver que no transpiran la gloriosa camiseta . No podemos perder por goleada con el Tomba . Riber le metió 6 de visitante , que alguien me lo explique. Dejen de robar mercenarios HDP . Espero que el sabado pongan huevos.

    1. Avatar

      Me pasa lo mismo Omar, la guita q nos sale el pack este y después terminas tomando pastillas para la úlcera q te genera y algo para bajar las revoluciones y la calentura q nos agarramos. Ojalá me equivoque, pero me imagino otra vez un planteo de equipo chico para jugarle a los amargos.

  2. Avatar

    Lo único que digo es que más allá de los errores defensivos, hoy Godoy Cruz corrió cómo nunca y me resulta extraño que no hubiesen puesto ése ímpetu, ésa concentración en el partido contra river de hace algunas semanas en dónde se comieron 6 goles y de local, como si le hubieran regalado el partido a las gallinas igual que en la final de Santiago del Estero, el futbol argentino está tan sucio que me hace sospechar de todo a cada momento, como un tarado me hago mala sangre y después entregan partidos, éste por lo menos fué un poco más decoroso.

    1. Avatar

      Cómo te va? Sabes cuál es la gran diferencia??? A Racing ya no le tienen respeto. Desde el año pasado los equipos contrarios juegan como si nada contra nosotros. River se ganó un respeto que quizá empiece a perder en un tiempo, por eso fuimos a jugarle como equipo chico a la cancha de ellos, x eso Arsenal se le cerró atrás y lo mismo(incluso el equipo del sur tuvo más llegadas de las q tuvimos nosotros) Lamentablemente, y hace tiempo lo creo, están tirando abajo todo el laburo q se hizo desde Milito- Coca, pasando x lo de Chacho. No sé ya dónde radica el problema, pero supuestamente Racing es un club modelo económicamente y hay jugadores que parecen van a TRABAJAR a desgano, cómo si no cobraran los sueldos...Es increíble como la interna Milito-Blanco golpeó este plantel(sacando los experimentos que hacia bkcc con los jugadores) Creo q recién ayer ví un poco de sangre en algunos jugadores, Copeti siempre, Novillo(bien o mal va para adelante) Mena, y Piati, este está mejor, lucido con la pelota. Pero Rojas....x favorrrrr las veces q entra el o Miranda pierden la bocha atrás de mitad de cancha y 80% es gol. HOY DIA PERDIMOS EL RESPETO. Y como Vi jugar a los amargos, espero equivocarme, nos comemos otra goleada salvó q Pizzi haga el planteo mezquino q hizo la semana pasada y del cual parecemos equipo chico. Para mí, es salir a ganar, no defender un punto

  3. Avatar

    Pizzi escuche la conferencia de prensa,no podes faltarle el respeto a la institución,los hinchas con la nula autocrítica que tenes,decís fue el partido que más situaciones de gol tuvimos,decime cuantas sacó el arquero en los 90s?
    Según vos ellos acertaron ,reconoce los mejores pases para ellos fueron errores nuestros,fuimos una maquina de generar pelotas de gol al adversario.
    Nuestro mediocampo demuestra una impotencia para crear una jugada asociada,todos pelotazos como único recurso.
    Si soy dirigente después de escucharte el Lunes ya no estás en el banco de Racing caradura!

    1. Avatar

      [email protected] [email protected] Estimado Racinguista ** Carlos ** Acertadisimo tristemente acertadisimo tu crudo certero preciso comentario este Lagarto Pizzi despues de su desacertada , payasesca conferencia de prensa con - 0 de A U T O C R I T I C A nos tomo de ignorantes , de re pelotudos a todos los que amamos sufrimos por estos colores con un equipo que venia de comerse 15 pepas antes de jugar con nosotros que RiBer la habia echo 7 goles y declarar eso por Dios ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

    2. Avatar

      Este inepto tiene la gigante ventaja que se juega sin público sino ya estaría afuera él y Capria que más allá de cobrar un suculento sueldo no se para que está.
      No quiero perder con los amargos , Blanco pone pelotas si las tenés y echa a estos payasos. Todavía se puede cambiar el rumbo.

  4. Avatar

    Copetti es solo voluntad y ganas...no es poco...pero tiene que hacer goles...se lo sobredimensiono demasiado...es un discreto jugador,suplente siempre en el equipo del chacho, de Becca,o el de cocca...

    1. Avatar

      [email protected] [email protected] Estimado Racinguista && Daniel Ledesma && nos une a ambos la misna pasion ., la sangre Racinguista que corre por nuestras venas con educacion permiteme decirte , recordarte que hoy a ^ Copetti ^ el perdido desorientado inseguro desactualizado Lagarto Pizzi lo puso de extremo izquierdo y el donde mas rinde es de 9 Abrazos Akdemicos Mil Jose Luis , Hurlingham J L .

    2. Avatar

      Es un jugador de ascenso, dejémonos de joder. El plantel tiene 0 jerarquía de la mitad para adelante, ese es problema (alguito de Piatti y Cvita que no están ni para 60' lamentablemente). Por eso juega Copetti, pq es una bestia y las busca todas... Pero con la pelota en los pies, poco y nada

  5. Avatar

    MORO DE U.S.A
    JUSTO. QUE LEO ESTE COMENTARIO DE NUESTREOD.TEG..ESTOY NA LA VEZ...ESCUCHANDO UN TANGO. DE UN HINCHA DE==RACING==A LA VEZ
    EL. MEJOR CANTOR....... DE LA HISTORIA MUSICAL........ DEL PLANETA..EL. INSUPERABLE ****CARLOS GARDEL**** VA ALGUNAS DE. SUS ESTROFAS
    ======================
    VERAS QUE TODO ES..MENTIRA............VERAS QUE NADA.... ES AMOR
    QUE AL MUNDO.... NADA LE IMPORTA.................YIRAAA.........YIRAAAA
    AUNQUE TE QUIEBRE..LA. VIDA.........AUNQUE TE QUIEBRE EL. DOLOR
    NO ESPERES...NUNCA UNA AYUDA ....NI UNA MANO ......NI. UN FAVOR
    ================================================================
    ABRAZO. TRISTON..(((((con este equipo..futbolisticamente..nos. vamos al. majedon))))CHAU..MORO DE U. S. A

    1. Avatar

      Si no tenes jugadores de calidad tenés que hacerte fuerte atrás. Como ele campeonato de Merlo.
      5
      3
      2

      Árias

      Cáceres
      Sigali
      Nery
      Orban
      Mena

      Martinez
      Gutierrez
      Miranda

      Cvitanich
      Coppete

      2001:
      Campagnuolo

      Vitali
      Maciel
      Loescbor
      Ubeda
      Bedoya

      Gustavo
      Bastião
      Chatruc

      Estevez
      Milito/Maceratessi

    2. Avatar
      hector de flores

      hector de flores. hola moro. igual que a mi, te sale el tango por las venas. es que lo llevamos adentro. pense que te acordarias de otro tango que canto gardel. yira yira es muy bueno y viene bien a cuento, pero a mi me cayo otra ficha. recorde el tango PATADURA. mira que rara coincidencia, estamos en un portal de racing y nombro al tango patadura. supongo que el que se estaria matando de risa y regocijando seria alberto ohaco, el rey de la aficion. no lo puedo comprender, no me entra en la cabeza. me olvido por un momento de los mounstros sagrados que tuvimos en esa epoca - una lastima no haberlos visto - pero viniendo en el tiempo, como olvidarse de los que nos dieron el tricampeonato, o los que le siguieron para darnos la alegria maximo que puede aspirar hincha alguno, o los que al mando del coco basile tambien dejaron bien alto el pretigio conseguido. y ya, con el correr de los años, los componentes de los equipos de los ultimos tres campeonatos conseguidos. una verdadera lastima que hayamos caido de esa forma. y ahora, cambios por delante, no queda otra que remar de nuevo empezando de cero y luchar con todas las fuerzas para conseguir la gloria que siempre nos identifico y lamentablemente, fuimos dilapidando. un abrazo gigante para ti y toda tu familia, y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  6. Avatar

    el DT "La diferencia estuvo en las áreas... eso es seguro mira como paraste el equipo si pones a Maggi y haces jugar a Coppeti de punta por izquierda por si no lo sabe es 9 asta te lo gritaron de la tribuna en el entretiempo Pizzi esto es Racing no deportivo pruebas.... déjate de joder ganamos los partidos colgados del travesaño y con las gallinas a no perder y nos meten otra goleada el que perdió con las gallinas por 6.... y solo decís la diferencia estuvo en las areas basta de verso sos el dt de Racing entérate ya que parece nadie te aviso y seguís insistiendo con Rojas mamita así nunca vamos a ser un equipo serio sigan con la sanata que vamos a terminar mal
    vamos academia carajo

  7. Avatar

    Juan Antonio, arrancà el clasico con estos 11; Arias, Caceres, Sigali, Orban, Mena. En el medio, Fabricio o Chancalay, Neri, Miranda, Piatti y arriba Copetti y Cvitanich. Y en lo posible no lo hagas ingresar a Rojas. Y que dejen todo. Es el partido, hay que ganar !!!!

      1. Avatar

        Carlos, aùn no te diste cuenta de lalenteja que tiene Novillo ? es un jugador para planteos como contra River, losacàs 10 mts del àrea y no llega màs ! Es como cuando Bianchi llevo al Chiqui Perez a Boca

  8. Avatar

    Por favor Juan !!! Basta de excusas de cassette !!!
    Que el equipo juegue a algo y deje de perder con cualquier equipo.
    Contra Independiente basta de discursos y a poner fútbol y huevos que ya estamos cansados de explicaciones de memoria .

  9. Avatar

    Lo unico q voy a decir es esto yo siempre lo sostie, los pibes no estan capacitados para ser titulares din ser mechados un buen tiempo..y algunos comentaban q es tiempo de hutierrez..maggi..fabricio..lopez.. y demas..dejen q los de experiencia hagan lo suyo es lo k hay!!!ahh..no nos puede holest..godoy cruz!!!

  10. Avatar

    Vasco , son las 1:42 am del lunes , por más que le ganemos a independiente el sábado , creo que PIZZIRRUCHO no debería dirigir la copa libertadores , nos vamos en primera ronda , me preocupa que no veo trabajo , ni jugadas elaboradas , abrazo

  11. Avatar

    Hay que ganar el clásico si o si ya no hay más tiempo de esperar nada pongan sangre sudor huevos no se puede perder más con nadie

    1. Avatar

      Pizzi, tenes que renunciar ya, por favor no podes dirigir a Racing como si fuese un equipo de la D. Burro, no te das cuenta que no sabes formar un equipo, sin mediocampo, nada de marcas. Tiras pelotazos a Copete, no tenes dignidad. Andate ya!

    2. Avatar

      Este DT no es para Racing, trajo sus jugadores y pide tiempo y paciencia, es impresentable, sigue con Rojas por favor ese jugador nunca más, Copetti por la izquierda, Cvitanich en el banco entró por que no le quedaba otra y metio un golazo, este DT no es para nosotros, si perdemos con los de la B que va a pedir?? Tiempo?? Abrazo academico

  12. Avatar

    Buenas noches.Basta de escusas y de pruebas por favor,fabricio de volante y un 4 por favor,coppeti de extremo?dale pizzi,pone los jugadores donde rinden y dejate drlp viejo.vamos racing carajo.arias,caceres,sigali,nery o novillo,mena,fabricio(de 8),miranda,kevin,piatti,melgarejo o lovera,coppeti.saludos

  13. Avatar

    PIZZI LA DIFERENCIA NO ESTUVO EN LAS AREAS ESTA EN EL BANCO ELLOS TIENEN UN DT VIVO Y VOS SOS UN LENTO. NO ESTAS A LA ALTURA DE RACING. SUPONGO QUE EL SABADO SER TU ULTIMO PARTIDO
    POR FAVOR SI SIGUE ESTE TIPO QUE RACING NO JUEGUE MAS DESPUES DE LAS 19 HS. NO SE PUEDE DORMIRRRRR
    GRACIAS BLANCO POR LLEVARNOS A ESTO

  14. Avatar

    gutierrez maggi ya no tan pibes no estan para la 1ra division ,dominguez caotico, sigali nery lentos o lesiones recurrentes, no hay jerarquia .

    1. Avatar

      TAL CUAL MONICA GODOY CRUZ TUVO UN TECNICO Y NOSOTROS SOPORTAMOS UN IMPROVISADO QUE TIENE LOS LENTES EMPAÑADOS DEL CAGAZO PERMANENTE QUE DESTILA, RENUNCIE PIZZI NO ESTA PARA EL CARGO, RENUNCIA CAPRIA PORQUE BUSCA DESPRESTIGIAR A LA INSTITUCION VAYA A AYUDAR A ESTUDIANTES, LA COMISION DE FUTBOL TAMBIEN DEBE RENUNCIAR POR AVALAR ESTA PAYASADA

  15. Avatar

    La defensa fue un desastre en el medio no marcaron nada ylos dos goles fueron 1 por una equivocacion y el otro bien hecho godoy cruz no hizo grandes cosas para ganarnos solo metió y empujò y nosotros nos equivocamos si el equipo sigue asi nos qdamos afuera de todo ya se esta terminando la paciencia se empieza a necesitar ver buen juego es que el equipo no define mas la identidad de juego no se como jugamos si me preguntas actualmente porque los errores que tenemos a veces opacan todo intento de jugar a algo que tenemos es decepcionante vernos jugar asi con el potencial que tenemos en nuestros jugadores la verdad

  16. Avatar

    Yo le voy a decir algo sr Juan antonio, generar más situaciones de gol que el contrario no siempre va ser sinónimo de que su equipo gane, ya que las formas y los modos de llegar al arco contrario son diferentes, no es lo mismo llegar 25 veces sin ideas y al los ponchazos que atacar jugando buen fútbol y de contras claras haciendo 4 paces seguido, como hizo su rival. Mire sr. Pizzi, uds. Está desorientado, usa planteos obsoletos para los jugadores que tiene que son de mediocres para abajo y no está a la altura de racing,, utilizando en cancha jugadores que ya demostró no estar a la altura, caso rojas, fabricio Domínguez, Miranda, que ya son viejos conocidos para nosotros y ojo no está solo en esto, está acompañado de una dirigencia que hace más de un campeonato está dilapidandio el prestigio ganado, que no tiene idea ni visión para comprar jugadores, que formaron un equipito de la B nacional para enfrentar una libertadores, clasificada de pedo, porque ya en ese entonces jugábamos muy mal, y no hicieron nada para revertirlo, trajeron jugadores mediocres caso fertoli, chancaly, schelotto, melgarejo, moreno y me estoy olvidando alguno mas.
    Tenemos lo que merecemos y si nuestro futuro depende, según ud. De la personalidad de estos jugadores mediocres, que ya demostraron ayer que había que ganar para prenderse en el torneo y no estuvieron a la altura, estamos al horno y nuestro futuro va ser de malo para abajo.

  17. Avatar

    Tiene razón en parte Pizzi. La diferencia estuvo en las áreas. Copetti tiene que jugar de "9", otro no tenemos. Y Maggi todavía no está para titular. Le faltó decir que el mediocampo así como lo conformó, es un flan y ni crea jugadas ni corta jugadas del rival, dándole vía libre en todos los caminos para llegar a nuestra área. No se puede dejar al equipo sin técnico antes de un clásico, pero el lunes, pase lo que pasa asé, Pizzi no debería dirigir más a Racing. Le queda demasiado grande este glorioso club.

  18. Avatar

    Si salís a atacar sin un plan , sin criterio de cómo ocupar los espacios en defensa para que no te agarren a contrapierna nos vamos a seguir comiendo de a 5 goles , esta visto que cuando resignaste el ataque y te defendiste te fue mejor solo por amontonar gente atrás y salir de contra , que me parece que es para lo único que está este equipo , probar y salir a dar golpe x golpe con los amargos es tener la altísima probabilidad de perder por escándalo y reavivar a los muertos gratuitamente, no se , pensalo.

  19. Avatar

    Bla Bla Bla Y que va a decir este muchacho...Racing Club le queda grande...también es verdad que la mitad de estos jugadores no tienen alma, ni hambre de gloria, y creo que pasa por ahí la cosa, y ahora vienen los colorados(otro rejunte) puede pasar cualquier cosa...ya no puedo con mi tristeza. Blanco debería cobrarles a estos desalmados.

  20. Avatar

    La verdad lamentable lo de PIZZI, no tiene autocrítica, no sé sabe a qué juega RACING, creo qué tiene qué dar un paso al costado , está en un equipo grande, le compraron los jugadores qué pidió no tiene excusa, por él bien de RACING , sé tiene qué ir.No tengo idea a quien traer pero hay jugadores para jugar bien al fútbol, y cuando jugas bien es más factible ganar, y si perdes por lo menos lo haces sabiendo qué jugaste a la par o mejor qué tú rival.CHAU PIZZI.

  21. Avatar

    No voy a criticar las aptitudes que tenga Pizzi como técnico, pero no puedo entender que arme el equipo como se le ocurra al periodismo, toda la semana diciendo que es un cagón que no manda al equipo al frente que equipo chico y bla bla, para que les hace caso ? quien esta toda la semana con los jugadores para saber cual y como deben plantear el partido ? si vamos a jugar como quieren los cráneos, entonces que paguen el sueldo los críticos de los miles de programas de fútbol que hay, o nosotros le armamos la mesa de debate con algunos personajes que ni dicen bien una oración ? Hoy van a esta criticando que Racing no juega a nada, y entonces que hacemos genios de escritorio ?

  22. Avatar

    Quiero ver a todos los que pedían a Kevin Gutiérrez de volante central. Ayer se lo comieron los volantes de Godoy Cruz?¡?¡? Sí, de Godoy Cruz. Y tenemos tipos más capacitados en ese puesto disponibles, como Nery Domínguez o Mauricio Martínez (que a mí no me gusta, pero al menos tiene altura para ayudar en defensa y en ataque). Sinceramente creo que Pizzi no llega a dirigir la Libertadores, se va o lo van antes. Lo de ayer pareció fin de ciclo.

  23. Avatar

    Pizzi, tenes que renunciar ya, por favor no podes dirigir a Racing como si fuese un equipo de la D. Burro, no te das cuenta que no sabes formar un equipo, sin mediocampo, nada de marcas. Tiras pelotazos a Copete, no tenes dignidad. Andate ya!

  24. Avatar

    Con voluntad, Buen día. Totalmente desconcertada de la goleada las excusas y que el Sr Blanco apruebe al DT. Y lo consideran el mejor presidente de la historia de Racing. Es una vergüenza. Dudas por todos lados . Pero esto no da para más. Es demasiado. Creo que es uno de los peores planteles de Racing. Que se vayan

    1. Avatar

      Y que le falta al comentario? Si escribo en el correo todo el nombre no entra.uds sugirieron marcar Inescasal. Siempre surge algún problema, si consideran que no soy apta para opinar y soy mujer ,me avisan. Saludos y que sigan bien,inteligentes y creativos.

  25. Avatar

    El problema de Racing sigue siendo el mismo. Reitero, jugadores hay, no son Messi pero tampoco son de lo peor.
    El tema central y que nos acompaña desde el comienzo del campeonato es uno sólo: NO SABE A QUE JUEGA!!!!
    Con River jugamos un sistema, y sin haber jugado nunca igual por lo expuesto líneas arriba, encaramos un partido como si fuéramos a golear a Godoy C.
    Ya casi que me estoy desilucionando.
    ¿Cuántos partidos pasaron? ¿Cuántos días se fueron? ¿Cuándo tendremos el equipo?
    En Lanús ya fué titular Julián Aude, nunca se hizo una oferta. Ahora vale más.
    Da gusto ver cómo juega el equipo de Zubeldía.

  26. Avatar

    CHE A LOS HINCHAS QUE PIDEN LA RENUNCIA DE PIZZI DESDE LA FECHA 1 ,NO PUEDEN SER TAN AMARGOS DE ESTAR PIDIENDO LA RENUNCIA DE ALGUIEN QUE ASUMIO HACE POCO TIEMPO ,TODO BIEN EN CASA?

  27. Avatar

    Este hombre está mal de la cabeza,elogia jugadores que dieron lástima,y no hace falta hacer nombres desde arias hasta Copetti fueron una vergüenza,es inconcebible que un "chiquito"te moje la oreja en tu propia casa,si no le gana a independiente se tendría que ir ya.

  28. Avatar

    Como dije antes este técnico no esta a la altura de un equipo importante que necesita ganar y estar en las competencias, parece que no lo entiende o peor, no le interesa, estamos cansados de escuchar que pida tiempo para después ver estas actuaciones horribles; Es hora que el presidente del club ponga orden y cambie al técnico, caso contrario, quedaremos afuera de los torneos importantes. Blanco el amigo Pizzi se nos ríe en la cara a todos... ponente las pilas que así vamos mal

  29. Avatar

    "vamos a imponer nuestro juego" cual juego???? NOS ESTAS CARGANDO, ponelo a Rojas a Miranda a Piatti y después contame, a Copetti lo vas a terminar quemando y a Cvitanich lo queres jubilar antes , ni idea donde estas, NO PODES PERDER CONTRA EL BOJO, aguante Racing !!! abrazo academico.

  30. Avatar

    Carlos, aùn no te diste cuenta de lalenteja que tiene Novillo ? es un jugador para planteos como contra River, losacàs 10 mts del àrea y no llega màs ! Es como cuando Bianchi llevo al Chiqui Perez a Boca

  31. Avatar

    DISCULPEN YO ME PREGUNTO ESTE SEÑOR PIZZI HASTA CUANDO VA A SEGUIR CON EL CUENTO QUE TIENEN QUE MEJORAR LAS LINEAS CONTRA RIVER LE SALIO BIEN Y AHORA QUE PERDIMOS SIGUE CON EL CUENTO QUE TIENEN QUE SEGUIR ACOMODANDOSE EN LA CANCHA ESTE SEÑOR LO MEJOR QUE PUEDE HACER PARA EL BIEN DEL MUNDO RACING NO SEGUIR DICIENDO ESTUPIDESES Y BUSCANDO ESCUSAS NO LE TIENE RESPETO A LOS JUGADORES YA QUE A MUCHOS LES ESTA INVENTANDO POSICIONES EN LAS QUE NUNCA JUGARON O NO SE ESTA DANDO CUENTA QUE ESTA QUEMANDO CON ESA FORMA DE CAMBIAR- LES EL JUEGO O LOS LUGARES EN EL CUAL SIEMPRE HAN RENDIDO QUE SE HAGA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y PIENSE EN LAS MACANAS QUE ESTA HACIENDO CAPRIA USTED LO TRAJO HAGASE CARGO Y SAQUELO DEL PUESTO PERO ESO SI USTED LE TIENE QUE PAGAR EL SUELDO POR QUE LE PIDIERON QUE SE VALLA O SE PIENSA QUE LOS SOCIOS PAGAN LA CUOTA PARA PAGARLE A ESTE TIPO DE PERSONAJES QUE NOS ESTAN HUNDIENDO CADA VEZ MAS ES HORA QUE REFLEXIONE DE LA MAL INTRODUCCION COMO TECNICO QUE USTED ELIGIO RECAPACITE CAPRIA PARA EL BIEN DE RACING GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba