Nacho Piatti y un dorsal lleno de mística en Racing

¿Piatti se pierde el Racing - Independiente?

Cada semana es una incógnita. Mucho más esta en particular, en la que Racing se juega el clásico ante Independiente y puede que no pueda contar con Ignacio Piatti, uno de los mejorcitos en el último partido. Sin dudas, si esto se llega a confirmar, sería una baja sensible para Juan Antonio Pizzi, quien ya lo viene poniendo como titular en los últimos dos partidos y de a poco se lo va viendo mejor. Cada vez mejor en lo físico y agarrando ritmo de a poco, para el DT su presencia es clave.

¿Quién tiene que ser el reemplazante de Sigali en el clásico?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sin embargo aparece una cuestión que podría dejarlo afuera del clásico. El volante amaneció el lunes con síntomas de Covid-19 y, por precaución, no fue al entrenamiento de la Academia. Por el momento no se puede confirmar que Nacho tenga el virus, ya que el hisopado se lo harán en las próximas horas. Lógico, en caso de que el resultado sea positivo, Piatti no podrá estar este fin de semana ante Independiente y deberá permanecer 10 días aislado para luego sí sumarse a los entrenamientos con el plantel.

Si no llega Piatti, ¿quién ingresaría por él en el Racing - Independiente?

Titular en los últimos partidos, con algunos destellos interesantes y cada vez mejor en cuanto a ritmo, la baja de Piatti podría ser un golpe duro para Pizzi. Si Nacho no llega, cosa que se sabrá una vez que esté el resultado del PCR que le harán en las próximas horas, el entrenador maneja algunas variantes en esa zona.

Piatti Racing Independiente
Nacho venía en levantada.

Una posibilidad es dejar el mismo sistema que utilizó ante Godoy Cruz (4-1-3-2) y que ingrese Carlos Alcaraz en esa zona. También, con el mismo sistema, puede mandar a la cancha a Melgarejo, Rojas o Lovera. Todos volantes ofensivos y con conducción. La otra alternativa es cambiar el sistema y utilizar otras variantes.

19 comentarios en “¿Piatti se pierde el Racing - Independiente?”

  1. Avatar

    que mal si nacho no juega el clasico,, es un jugador con mucha jerarquia, y racing pierde mucho mas ahora que esta levantando su nivel,, vamos RACING QUE EL SABADO GANAMOS,,

  2. Avatar

    Sr pizzi medio campo de batalla y nada de 5 en el fondo y nada de Rojas. Por favor.
    Arias caceres martinez o nery de ultima mena
    Miranda gutierrez lopez y chancalay
    Copeti y cvitanich
    Soñar por ahora no se cobra

  3. Avatar

    Si el lunes amaneció con síntomas y efectivamente tiene el virus, probablemente contagió a gran parte del plantel el Domingo en el partido

    1. Avatar

      jaja como se mueve la desinformación mediatica. Lejos de ser así lineal la trasmisión, estudios serios manejan una probabilidad de contagio PARA CONYUGES de un 30% y del 15-20% para quienes comparte espacio habitacional.

    1. Avatar

      estoy de acuerdo con vos. Necesitamos mayor presión para el recupero, ideas para la creatividad, empuje para trasponer la mitad de la cancha y coraje para ir a definir

  4. Avatar
    Ruben Francisco Jelinek

    Por favor, por favor basta de una santa y puta vez con Rojas, y con Lovera, les importa un carajo jugar, no jugar apáticos, Cardozo, Alcaraz, Cvitanich, y mira lo que digo Reniero, bruto, chocador pero por lo menos pone voluntad, y no tiren a los leones a Maggi, denle tiempo, Cáceres, ya cumplió?, La defensa Cáceres Orban Novillo Mena, y dejen en el banco a Domínguez y Martínez, son lentos y pesados,hoy el fútbol cambio.

  5. Avatar

    El más parecido a Piatti es Alcaraz,para enganche,aparte recupera pelotas,y Fertoli ida y vuelta por izquierda,y que deje de poner al pobre Lolo de 5 porque no traba ni la puerta,es un gran jugador jugando por afuera igual que Rojas,por el medio son más peligroso que mono con navaja pierden 4 o 5 pelotas comprometidas por partido Y siguen insistiendo,capas son los consejos de Moreno y Fabianesi,raro no? Porque el era un enorme jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba