Lautaro Martínez clave en Inter

Lautaro Martínez, clave en el sueño del Inter

Lautaro Martínez sigue siendo fundamental en el Inter pensando en el sueño de ser campeón. Esta vez. el Toro hizo de las suyas en el partido que su equipo tenía pendiente ante el Sassuolo por la Serie A.

El Calcio le cae muy bien al atacante surgido de las inferiores de Racing. Y ni hablar la dupla que ha formado con el belga Romelu Lukaku, consolidando una de las mejores delanteras del fútbol mundial. Por eso no sorprendió que en este cotejo ante el Sassuolo otra vez ambos hayan sido protagonistas principales de la película.

A los 10 minutos de la etapa inicial, Lukaku convirtió el primer gol del encuentro de cabeza para adelantar al Neroazzurro en el marcador. Ya en la segunda parte, Lautaro Martínez le dio el segundo tanto al Inter para estampar el 2 a 0 tras finalizar un contrataque de manera fantástica clavando un zurdazo cruzado. Sobre el final llegó el descuento del conjunto visitante por parte de Traoré.

El triunfo clave del Inter de Lautaro Martínez

Gracias a estos tres puntos, el Scudetto está cada vez más cerca para el Inter. A falta de nueve fechas para el final del certamen, el Neroazzurro le sacó nueve unidades al Milan, el rival de toda la vida. Si bien en el fútbol nunca está dicha la última palabra, lo cierto es que la diferencia es muy importante pensando en el tramo final del campeonato.

El joven de 23 años surgido de la cantera de Racing acaricia su primer torneo y con una participación fundamental en esta posible conquista. Está quinto en la tabla de goleadores habiendo marcado 15 tantos con el mérito agregado de que no es el encargado de ejecutar los penales. De hecho, Lukaku ha marcado 21 tantos pero cinco de esas conquistas han sido desde los 12 pasos. Lautaro Martínez se convirtió en un titular indiscutido del Inter esta temporada y se prepara de la mejor manera para ser el 9 de la Selección Argentina en la próxima Copa América.

4 comentarios en “Lautaro Martínez, clave en el sueño del Inter”

  1. Avatar

    Lautaro un joven representante de un crack. Se destaca , lucha y su compañerismo lo engrandece. Se fue de Racing , pero su calidad quedó en nuestra mente y retina. Gracias Toro.

  2. Avatar

    Que verdad justa y fuerte escribe ud Nicolás Sosa. La comparto y lamento desde siempre. Me conforma verlo triunfar y compartir. Gran persona y jugador de primera. Vendido cómo otros , para no tener aún equipo ni DT que nos permitan mitigar su ausencia. Pero igual y cómo siempre, Viva Racing!! Esté ud bien.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba