Duelo de campeones en Racing en España

En España hay personas que llaman la atención de todo el mundo Racing y en la tarde de este lunes se cruzaron: Eduardo Coudet, Augusto Solari y Marcos Acuña, todos campeones en Racing, se midieron en un partidazo entre el Celta de Vigo y el Sevilla. El Huevo fue el vencedor tras conseguir la victoria por 4-3. Es más, el conjunto de Julen Lopetegui se prendió en la lucha del campeonato; mientras que el de Coudet tiene un colchón bastante favorable a su favor con respecto al descenso.

Un partidazo se vivió en Vigo. Un encuentro de ida y vuelta donde ambos equipos implantaron su juego. El Sevilla arrancó arriba en el marcador, casi desde el vestuario, tras un cabezazo de Joules Koundé. Sin embargo, Iago Aspas, uno de los jugadores más determinantes del Celta, marcó de penal el 1-1 parcial para los 19 minutos. A los 26, el equipo que dirige el Chacho aprovechó un error en el ataque del visitante para que Iago Aspas picara en soledad y definió con categoría para adelantar a los celestes 2-1. Sin embargo, a los 34 nuevamente el conjunto sevillano puso el empate tras un disparo de media distancia de Fernando Reges. Sin embargo, a falta de tres minutos para que finalizara la primera mitad, Brais Méndez adelantó de nuevo a los dirigidos por Coudet tras una asistencia, sin tocar la pelota, de Aspas y que el delantero la picara ante la salida del arquero.

La segunda mitad arrancó de la misma manera. El Sevilla controló un poco más la pelota, pero ambos buscaron más goles. A los 15, el equipo que dirige Lopetegui llegó al empate con un tanto de Iván Rakitic, luego de que la pelota quedara perdida en el área y nadie del Celta estuvo cerca. 16 minutos más tarde, luego de un enorme error de Joseph Aidoo, el Papu Gómez controló la pelota y la puso en un ángulo para marcar el 4-3 final en un verdadero partidazo.

El Sevilla de Acuña con serias chances de ser campeón en España como en Racing

El conjunto donde juega el Huevo fue uno de los animadores del certamen. Luego de perder la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona, de forma casi increíble, el Sevilla se ubicó de buena manera en la tabla y está a seis unidades del Atlético Madrid, rival al que venció la semana pasada y que está en un constante declive futbolístico desde hace unas fechas.

Por su parte, el Celta de Coudet, con muy pocos refuerzos y con un equipo que estaba hundido en la zona de descenso, se reubicó muy bien en la tabla. Es cierto, ha tenido un andar bastante irregular, pero hoy en día el Celeste es un equipo al que nadie quiere enfrentar. Tal es así que, desde la llegada del Chacho, el conjunto de Vigo es el sexto mejor equipo, con 30 puntos en 21 partidos, y es el tercer club más goleador de la tabla. Luego de la derrota ante el Sevilla, se afianza en el décimo lugar, expectante para meterse en Copas de Europa. Por más que parezca muy difícil, es, sin dudas, un proyecto que tiene mucho por explotar y que ilusiona a todo hincha del Celta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba