Movete, Racing, movete... vs. Sporting Cristal

Racing - Sporting Cristal: el debate caliente del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Pizzi. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los nivles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate de Racing ante Sporting Cristal

Racing debate Sporting Cristal
El programa en donde vas a encontrar el mejor debate.

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

6 comentarios en “Racing - Sporting Cristal: el debate caliente del partido”

  1. Cuanto daño le han hecho al futbol profesional de Racing, desde Blanco para abajo, TODOS. Tiraron a la basura todo lo que habiamos crecido con Cocca primero y con Coudet despues, despilfarraron exitos, alegrias, esperanzas de ganar una Libertadores, crecimiento en todos los ordenes. Hoy da lastima ver un puñado de jugadores que juegan a no jugar, saber que Milito esta en su casa sufriendo como nosotros los hinchas y socios y pensar en lo que podiamos haber sido y dilapidamos tristemente la posibilidad por egos, por impericia, por falta de gestion deportiva. No le echemos culpas a la pandemia, porque aun vistiendonos de pobres para sobrellevarla, podriamos tener una pobreza digna, que seria jugar a algo aunque se perdiera y no dar lastima,rabia, pena y todo junto. Estamos a fojas cero.

  2. Quiero agregar que este Site ha sido contemplativo con la Direccion Tecnica de Pizzi. En sus comentarios en general ha habido una suerte de tolerancia hacia el desenvolvimiento de su gestion. Rezo para que tengan razon pero quisiera que me digan cuando Racing jugo 10 minutos bien desde la era Pizzi. No seria hora de cambiar el rumbo?

  3. Blanco no ves como juega el equipo y que Pizzi no da pie con bola, no se que esperas, que sigamos jugando mal sin ideas, 9 atrás, 1 adelante haciendo de Patoruzu. Déjense de joder todavía hay chances antes que las perdamos todas.
    Ayer se ganó de suerte, Cristal nos perdonó y con Colón si no fuera por Cvita que es vivo y cuando entra cambia la cara adelante, pero el Dt con sus anteojos no ve nada. Da LÁSTIMA ver jugar este equipo. LAMENTABLE PIZZI CAPRIA Y BLANCO

  4. A ver, gente, lo de Colón no puede ser casualidad. Un tronco no juega bien de pedo un partido. Se repitió en los primeros 15/20 minutos contra Cristal.

    Lo que yo pienso es que los jugadores están mal físicamente, y no sé si eso es culpa del equipo de Pizzi porque ya venían mal de antes (además de que se lesionaban a cada rato) De hecho el PF de Pizzi, Alejandro Ricino está considerado uno de los mejores PF que han pasado por el futbol español.

    Para mí el verdadero futbol de Pizzi es el del partido contra Colón, antes de eso arrancaba siempre muy defensivo como estudiando los rivales y después, cuando veía que no eran tan fuertes, se hacía más ofensivo.

    Por otra parte, algo pasa que hacemos goles sobre el final de los partidos, me gustaría entender porqué, porque uno o dos goles puede ser suerte, pero tantos ya es otra cosa.

  5. muchachos dejen de apoyar a Pizzi, esta visto que no va mas, el equipo esta falto de trabajo, el no conoce a sus jugadores, es un fracaso, es hora que se vaya y venga otro cuerpo tecnico, verlo jugar a Racing es lagrima, no quiero mas a pizzi como dt de Racing, y con pizzi que vaya miranda rojas reinero, orban, piati, y basta de ver a Racing defender con 11.

  6. VASTA de de jugar mal,, aller se jugo 20minutos de 90, como puede ser, entrenan todos los dias,, y se cansan como se entiende,, vasta de PIZZI me tiene arto de jugar defensivo, con un copeti que se pelea con los defensores, y nunca le dan un pase entre lineas para que defina,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba