Piatti, el jugador de Racing que más sufre post Covid

Se nota su jerarquía y se reconoce que el tipo, pase lo que pase, siempre pide la pelota. Más allá de no brillar, desde que Ignacio Piatti volvió a Racing el equipo empezó al menos a tener una intención de juego. El jueves, contra Sporting Cristal, Nacho amagó con tener su mejor partido en la Academia pero no pudo mantener lo que había insinuado. Tuvo unos primeros 15 minutos muy buenos, en donde justamente se vio lo mejor de Racing y hasta se puso en ventaja. Pero tras ese primer cuarto de hora se empezó a desdibujar. Caer en su edad (36 años) y la inactividad que arrastraba en San Lorenzo sería simplificar demasiado la actualidad. Lo cierto es que Ignacio Piatti tuvo un transcurso del Covid con más síntomas que los demás jugadores y, si bien se recuperó, todavía tiene algunas secuelas que repercuten en su físico.

Según pudo averiguar Racing de Alma, el volante ofensivo terminó el partido con un aductor sobrecargado. De hecho, después de esos 15 minutos iniciales comenzó a tener molestias físicas que le hicieron mermar su nivel. Además, el propio Piatti siente que su capacidad física está mermada y todavía no puede recuperar el aire como lo hacía antes de ser infectado por el coronavirus. A ello, encima, se sumó que el 15 también había sido titular contra Colón, en donde hizo su primer gol en Racing, en una seguidilla que evidentemente le pasó factura.

Piatti gol en Racing.
Piatti hizo un gol en Racing contra Colón.

Piatti no jugaría el domingo en Racing-Central Córdoba

"Acá adentro estamos muy bien, muy unidos Por ahí salen cosas... Nosotros no les damos mucha importancia. Sabemos lo que nos jugábamos hoy (domingo). Necesitábamos ganar para quedar cerca de la clasificación. Y sabemos lo que nos jugamos en la Copa (el jueves, contra Sporting Cristal, por la Libertadores). Si ganamos el próximo por Copa, quedaremos bien ubicados. Hay que mejorar", había adelantado Ignacio antes de ganarle a Sporting. Seguramente no jugará contra Central Córdoba en Santiago del Estero y será evaluado para estar el miércoles contra San Pablo.

7 comentarios en “Piatti, el jugador de Racing que más sufre post Covid”

  1. Se notaba que algo le pasaba ayer, arrancó jugando a nafta y a los 15 lo pasó a gnc. Descanso y recuperación igual que Copetti. Que juegue Melgarejo por Piatti y Cvita por Copetti. Que enfermedad de mierda si en un tipo joven sano y entrenado deja secuelas que nos queda a nosotros. Habrá que cuidarse más hasta que lleguen las vacunas.

  2. Maximiliano Oviedo

    Piatti tiene idea de creación de juego y el medio campo lo necesita. Así como necesita él de compañeros que orbiten para triangular y pasar la pelota. Hasta el nivel de Miranda, que venía teniendo bajos rendimientos, sube cuando juega con el narigón. Ahora, si queremos sufrir menos, creo, Pizzi debería poner a dos delanteros o jugar con Piatti como mediocampista suelto un poco más adelantado, doble 5 y los win más arriba asociados con Nacho para proveer más chances de gol a Copetti...Enzo es un animal, pero le tiramos el pelotazo y que se arregle! Vamos la academia carajoooo!!! Siempre alentando desde Zárate 🙂

  3. Rojas, estará infectado con el virus desde que llegó a Racing? Porque nunca puso nada? Será por eso que es tan amargo? O sólo es cagon? Qué piensan Ud?

  4. Coincido en que tiene que jugar con dos delanteros, el tema es con cuáles,. Svita debe estar con problemas después del covid, y además tiene 36, es muy compleja la situación, nadie se recupera un cien porciento después de tener covid, Copetti por todo lo que lucha, pero tampoco es el kum agüero, los demás no tienen nivel para jugar en Racing, ya lo demostraron, Reniego, Fertoli, Alcaraz, Maggi, alguno más ? Es preferible jugar sin delanteros , poner volantes que lleguen, como hace el City de Guardiola, volantes que juegan, y permanentemente se sueltan y aparecen en posición de gol, todo necesita mucho trabajo , mucho entrenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba