Lautaro Martínez campeón con el Inter

Inter campeón y el exultante festejo de Lautaro Martínez

Del Predio Tita Mattiussi a romperla en el viejo continente: Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A con el Inter y deliró en los festejos. Tras la victoria del sábado ante el Crotone por 2 a 0, el Neroazzurro necesitaba que este domingo el Atalanta no sumara de a tres.

El conjunto de Bérgamo igualó uno a uno ante el Sasuolo y automáticamente decretó un nuevo Scudetto para el Inter de Lautaro Martínez, quien en su segunda temporada logró un enorme objetivo. Sobre todo sabiendo que hacía nueve años que el certamen quedaba en manos de la Juventus.

Así lo festejó Lautaro Martínez.

La dupla ofensiva del Inter entre Lautaro Martínez y Lukaku quedará en la historia del Inter luego de que entre ambos (todavía a falta de cuatro fechas) han cosechado 36 goles, prácticamente la mitad de todos los que hizo el equipo en el campeonato. El Toro marcó 15 de esos tantos y fue una de las grandes figuras del conjunto que hoy grita campeón y ha vuelto a ser el capo de Milan.

En Racing se celebra el crecimiento del Toro, un pibe que surgió de la cantera del club y hoy se da el lujo de triunfar en Europa y ser el nueve titular de la Selección Argentina. Un Producto Argentita de categoría mundial.

Milito, el antecesor de Lautaro Martínez en Inter

Con sólo 23 años, el atacante ex Racing busca que su nombre quede grabado en las páginas más ricas de la historia del Inter. Su primer título parece ser uno de los pasos iniciales para tratar de replicar lo que en el algún momento hizo el Príncipe. Claro que la aventura asoma verdaderamente compleja: Diego Milito, ídolo surgido del Tita, en 2010 ganó el Scudetto, la Copa Italia y la Champions League, siendo la figura en la inolvidable final ante Bayern Munich. De hecho, Lautaro cortó la racha de más de 11 años sin festejar en la Serie A. Parece que la cábala del Neroazzurro proviene del Tita.

Habrá que ver si Lautaro, tras bañarse de gloria, elige continuar en Italia o busca otro destino, sabiendo que ya estuvo en la mira de varios gigantes europeos. De concretarse una venta en el futuro, Racing podrá disfrutar del 10 % de plusvalía que todavía conserva.

7 comentarios en “Inter campeón y el exultante festejo de Lautaro Martínez”

  1. Felicitaciones Lautaro, que alegría. Ahora no comparemos con Milito cada uno en lo suyo, son épocas diferentes y distinto estilo de juego y cada uno distintos compañeros.Bravo Lautaro, por muchos mas.

  2. Milito hay uno solo

    Nunca se supo cuánto se vendió y nos quedamos con un 10 por ciento .que no se lo venden a nadie .igual que zaracho .nos quedamos con el 50 a quien se lo van a vender.todos los negocios de blanco .igual felicitaciones toro .SOS un grande

  3. Andrés Osvaldo Forastiero

    YA COMENTE EN UNA OPORTUNIDAD QUE NO ERA CONVENIENTE PUBLICAR LO GRANDE QUE ES LAUTARO MARTINEZ Y SU PASO POR EL INTER CAMPEON.NO DA A LOS RACINGUISTAS MUCHO DOLOR POR HABERLO VENDIDO, BUENO REGALADO A ÑAUTARO. CON EL EN RACING HUBIESEMOS SIDO CAMPEON DE AMERICA Y HOY LAUTARO VALIA EL DOBLE. LASTIMA PORQUE EL DINERO DE LA VENTA DE LAUTARO SE MALGASTO EN ROJAS, MIRANDA, REINIERO ,ETC
    LA UNICA VERDAD LA REALIDAD

  4. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    NO. DEJA DE SER UN ALEGRON.QUE ..EL ==TORO ==MARTINEZ==ALLA
    EN ==LA BELLA. ITALIA==EWN. EL. CLUB QUE JUEGA..SALIO CAMPEON
    ENCIMA = A==RACING==AL. TRANSFERIRLO....... LE DEJO............UN TOCO. GRANDE DE SOPARDOS.=.===AUNQUE. FUTBOLISTICAMENTE.........MAS PERJUDICADO. EL. EQUIPO...NO PUEDE ESTARLO.====..DESDE YA. NO. FUE EL UNICO.YA QUE.. A TODOS LOS BUENOS DELANTEROS.LOS..VENDIERON AL. EXTRANJERO...EXCELENTICIMO. NEGOCION.......PARA EL. CLUB..==((((mm??.sera ??))))...PERO..<<>> ....A LOS SOCIOS
    ((a los socios dije). )LES ROMPIERON....;....EL. OJETE.......... COMO SI...... EN. VEZ DE. TENER. ...DOLARES..LEGITIMOS....TENES. DOLARES. FALCETES
    .POR QUE VER A ==RACING.==JUGAR ......(+++++++++++++++++++++++++)
    BUENO PERDON....... PERO. NO. SE CON QUE SE PUDE COMPARAR.ABRAZO
    TRISTON CHAU. MORO DE U. S. A

    1. hector de flores

      HECTOR DE FLORES. hola moro querido.sabias palabras. se me pianta un lagrimon. bien por lautaro, un pibe humilde, que ya, tan joven, triunfo en el deporte y en la vida. construyo primero una familia - lo felicito - y contribuyo a realizar lo que parecia una utopia. destronar, despues de nueve años de gloria al maximo exponente del futbol italiano de todas las epocas , la juve, que ademas venia de ganar nueve scudetto al hilo y contaba en sus filas con el mejor jugador del mundo, me refiero a cristiano ronaldo. bravo por lautaro, que este sea el primer eslabon de una cadena de triunfos en todo nivel. . a festejarlo se ha dicho. MERECiDISIMO. hector

  5. Grande Lautaro. El premio llega siempre. Te portaste muy bien con Racing. Te podrías haber ido x la clausula y no te olvidaste del club. Por eso doble alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba